Oussama Idrissi

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Nov 2020, 10:45

jjfer escribió:
25 Nov 2020, 09:59
JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 09:39
GenteDeBien escribió:que bajito esta el post de idrissi
¿ ya no es un crack?
Lo de siempre, aunque no estuvo malamente.
Antes de verlo ayer ya sabía que podía ser un jugador útil sólo por vuestros comentarios :) Y no es coña que con el tiempo se va sabiendo el tipo de jugador que le gusta a cada cual y aunque Ortega acaricia a todos por igual con unos lo hace con más cariño que con otros.

Es rápido, se le ve voluntad y cuando no hace la jugadita sabe pasarla con sentido, algo canijo pero no se puede pedir que salgan Ocampos de debajo de las piedras.

Lo chungo es que haga siempre lo mismo y le pillen el juego a los dos meses pero en ese caso le puede salvar que sabe jugar más allá de hacer regates.

Ya veremos como caza la perrita con el paso de los partidos pero por lo menos está vez no se han traído un perro salchicha.
lo que no entendi es que ya lo ponian de crack solo por regatear a un hugo mayo cansado en el minuto 80 y él con las piernas frescas,

Que ojalá salga crack , pero vamos a bajarla al suelo y darle un tiempo para analizar .Muchas veces no es bueno para el jugador tener demasiadas expectativas sobre él.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por MariPakis » 25 Nov 2020, 12:17

GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 10:45
jjfer escribió:
25 Nov 2020, 09:59
JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 09:39
Lo de siempre, aunque no estuvo malamente.
Antes de verlo ayer ya sabía que podía ser un jugador útil sólo por vuestros comentarios :) Y no es coña que con el tiempo se va sabiendo el tipo de jugador que le gusta a cada cual y aunque Ortega acaricia a todos por igual con unos lo hace con más cariño que con otros.

Es rápido, se le ve voluntad y cuando no hace la jugadita sabe pasarla con sentido, algo canijo pero no se puede pedir que salgan Ocampos de debajo de las piedras.

Lo chungo es que haga siempre lo mismo y le pillen el juego a los dos meses pero en ese caso le puede salvar que sabe jugar más allá de hacer regates.

Ya veremos como caza la perrita con el paso de los partidos pero por lo menos está vez no se han traído un perro salchicha.
lo que no entendi es que ya lo ponian de crack solo por regatear a un hugo mayo cansado en el minuto 80 y él con las piernas frescas,

Que ojalá salga crack , pero vamos a bajarla al suelo y darle un tiempo para analizar .Muchas veces no es bueno para el jugador tener demasiadas expectativas sobre él.
De acuerdo en todo, pero es muy humano quererse ilusionarse a la mínima.

Venimos de una desconfianza extrema en ese puesto tras el fracaso de Rony y a este hombre se le ve como mínimo que es capaz de desbordar.

Es lógico ilusionarse y más en un año con tan pocas caras nuevo pero como bien dices, sin que queramos ahora que nos salve la vida en cada partido.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Adr17 » 25 Nov 2020, 12:20

Con su entrada y la En-Nesyri hicimos varias contras, la mayoría mal gestionadas. Se echaba de menos esa verticalidad.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Kaneda » 25 Nov 2020, 13:16

A mi al igual que el otro dia contra el Celta, me gusto los minutos que estuvo en el campo. Es un futbolista de encare y desborde y para eso tiene que estar fresco, y lleva 3 meses parado, así que hay que tener paciencia con él.

Con el tiempo se vera si rinde o no, pero es el tipo de jugador que necesita Lopetegui por banda izquierda.

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por LO5 » 25 Nov 2020, 13:48

jjfer escribió:
25 Nov 2020, 09:59
JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 09:39
GenteDeBien escribió:que bajito esta el post de idrissi
¿ ya no es un crack?
Lo de siempre, aunque no estuvo malamente.
Antes de verlo ayer ya sabía que podía ser un jugador útil sólo por vuestros comentarios :) Y no es coña que con el tiempo se va sabiendo el tipo de jugador que le gusta a cada cual y aunque Ortega acaricia a todos por igual con unos lo hace con más cariño que con otros.

Es rápido, se le ve voluntad y cuando no hace la jugadita sabe pasarla con sentido, algo canijo pero no se puede pedir que salgan Ocampos de debajo de las piedras.

Lo chungo es que haga siempre lo mismo y le pillen el juego a los dos meses pero en ese caso le puede salvar que sabe jugar más allá de hacer regates.

Ya veremos como caza la perrita con el paso de los partidos pero por lo menos está vez no se han traído un perro salchicha.
Es difícil que le pillen su juego , lo mismo que te la hace para dentro también te la hace hacia fuera , estos tipos de jugadores son muy difíciles de defender . Ojalá le respeten las lesiones y coja la forma porque nos va ayudar bastante , me gusta mucho este fichaje.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Nov 2020, 13:57

Este va dar puntos al tiempo

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por San jose » 25 Nov 2020, 14:08

LO5 escribió:
25 Nov 2020, 13:48
jjfer escribió:
25 Nov 2020, 09:59
JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 09:39
Lo de siempre, aunque no estuvo malamente.
Antes de verlo ayer ya sabía que podía ser un jugador útil sólo por vuestros comentarios :) Y no es coña que con el tiempo se va sabiendo el tipo de jugador que le gusta a cada cual y aunque Ortega acaricia a todos por igual con unos lo hace con más cariño que con otros.

Es rápido, se le ve voluntad y cuando no hace la jugadita sabe pasarla con sentido, algo canijo pero no se puede pedir que salgan Ocampos de debajo de las piedras.

Lo chungo es que haga siempre lo mismo y le pillen el juego a los dos meses pero en ese caso le puede salvar que sabe jugar más allá de hacer regates.

Ya veremos como caza la perrita con el paso de los partidos pero por lo menos está vez no se han traído un perro salchicha.
Es difícil que le pillen su juego , lo mismo que te la hace para dentro también te la hace hacia fuera , estos tipos de jugadores son muy difíciles de defender . Ojalá le respeten las lesiones y coja la forma porque nos va ayudar bastante , me gusta mucho este fichaje.
.

Y a navas no lo tienen pillado? Y cuántos centros de marca por partido?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10920
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por jjfer » 25 Nov 2020, 14:14

San jose escribió:
25 Nov 2020, 14:08
LO5 escribió:
25 Nov 2020, 13:48
jjfer escribió:
25 Nov 2020, 09:59


Antes de verlo ayer ya sabía que podía ser un jugador útil sólo por vuestros comentarios :) Y no es coña que con el tiempo se va sabiendo el tipo de jugador que le gusta a cada cual y aunque Ortega acaricia a todos por igual con unos lo hace con más cariño que con otros.

Es rápido, se le ve voluntad y cuando no hace la jugadita sabe pasarla con sentido, algo canijo pero no se puede pedir que salgan Ocampos de debajo de las piedras.

Lo chungo es que haga siempre lo mismo y le pillen el juego a los dos meses pero en ese caso le puede salvar que sabe jugar más allá de hacer regates.

Ya veremos como caza la perrita con el paso de los partidos pero por lo menos está vez no se han traído un perro salchicha.
Es difícil que le pillen su juego , lo mismo que te la hace para dentro también te la hace hacia fuera , estos tipos de jugadores son muy difíciles de defender . Ojalá le respeten las lesiones y coja la forma porque nos va ayudar bastante , me gusta mucho este fichaje.
.

Y a navas no lo tienen pillado? Y cuántos centros de marca por partido?
Y Robben o como se escriba siempre hace la misma jugada pero eso son jugadores especiales, lo lógico es que si tienes poco repertorio te cojan la matrícula rápido.

A ver como rinde. Seria buenísima noticia que se gane la titularidad y así tenemos a dos tíos rápidos en las bandas.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por MAGDALENO68 » 25 Nov 2020, 16:15

GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 08:25
que bajito esta el post de idrissi
¿ ya no es un crack?
:desc :desc :desc No te cabe ná !!!
A pesar de casi marcar un gol, ayer demostró a mí parecer sus limitaciones.
Tuvo paperas el día que enseñaron lo de centrar con la izquierda.
El lateral le tapaba la salida del disparo y le dejaba que se fuera a línea de fondo pero ni mijita.
Aún así aportó más que restó.
Me pareció un Nolito joven, ojalá que mejore.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Dudusj » 25 Nov 2020, 17:03

Charo Roca escribió:
25 Nov 2020, 06:08
Dudusj escribió:
24 Nov 2020, 22:07
Charo Roca escribió:
24 Nov 2020, 10:15


Yo también aborrezco algunas cosas del fúrbol moderno, Don Álvaro...
Pero no me diga que no es todo un hallazgo el descubrimiento de la figura del delantero centro defensivo fija-centrales que, además, hace de todo mientras ese ''de todo'' no sea meter goles...
Pero a cambio, los pocos goles que mete suelen ser importantes y en momentos en los que se cuecen las papas... por lo que la pregunta pertinente sería si ese hallazgo nos beneficia más que nos perjudica...
Otra virtud que le veo al desgarbilao neerlandés es, ---por deformación del puesto que ocupé siendo jovencito---, que el muy carboncete va a todas... incluso a las que son claras para el defensa... y eso jode mucho al rival, pues sabe que va a tener que chocar con ese ****** en todas y cada una de las jugadas... y, encima, el joío Luuk será tó lo desgarbilao que queramos, pero tiene aspecto de fajador de los que dan tantas como reciben...
Lo cierto es que, a día de hoy, se podrán tener toas las reticencias que se quieran hacia nuestro atípico punta, pero el hecho objetivo es que, muy probablemente, sin su concurso no tendríamos hoy nuestro 6º paragüero en las vitrinas del RSP.😎
PD: El gol que supuso el empate a 1 ante el Inter lo hubiese firmao el mejor Van Basten en su mejor año... y, encima, junto con la chilena de Diego Carlos, nos hicieron disfrutar como cochinos en lodazal lleno de nabos y zanahorias. :baba
No me toque los bemoles con el cuentito "fija-centrales" Charo, que no le veo a usted en el bando de la defensa de las causas perdidas (como algunos de este foro) ademas de tener pinta de haber visto jugar en directo a Bengoechea y San Jose como para venir ahora a estas alturas a comprar, a tenor de lo demostrado, a De Jong como delantero de nivel. Ya esta bien la bromita.

Muy agradecido por la europa league, en un par de semanas, se gano el credito arrastrado en una temporada y la venia de un servidor para desesperarlo otra temporada. Y bien desesperado que me tiene ya, yo como el compañero don Alvaro, me gusta la cerveza fria, el chocolate espeso, los langostinos frescos y a ser posible de Sanlucar, que el extremo desborde y que el único pu... punta que tengo en el campo, no ya que meta goles (sería un detalle), que genere algo de pu... peligro.
Yo a este hombre le reconozco tres cosas: lo que hizo en la sexta EL de cuyo crédito no puede tampoco estar viviendo hasta que se jubile, no en un club de la exigencia del sevilla actual, que trabajar, trabaja, y que nuestro entrenata se maneja un sistema antidelanteros que no va a cambiar jamas de los jamases y con el cual ya he perdido la cuenta de lo que llevo tragado porque asi sea campeon de champions seguire diciendo que ese futbol tacaño y resultadista ni me gusta ni me gusto nunca, otra cosa es que disfrute y acompañe, y le reconozca como el que mas en sus exitos.

Pero la sexta EL pasó, el sistema es el que es, o se adapta o puerta porque monchi esta dispuesto a firmar a Lopetegui hasta que el vasco se harte y si se toca el aparejamen todos los partidos a mi tampoco me importa demasiado si al final acaba la temporada con lo primero, ¡primero!, que se le exige a un punta, que aporte su granito de arena de forma al menos decente en la cuenta goleadora del equipo.

Pero ahí tiene usté al gachó, ya metidos en Diciembre, 13 partidos jugados o, mejor dicho 746 minutacos entre todas las competiciones.....3 miseros goles con algunos partidos ciertamente infumables como el de hoy, todo ello sumado a lo que hizo la temporada pasada..pues nada....tengo que seguir leyendo y lo seguiré leyendo hasta que se vaya que es un delanteraco de primera...todo ello sino acaba rompiendo y aparecen las hordas "yoyalodije" de esos que reparten los carnets y se burlan de los que decimos lo que vemos y es evidente, que no es otra cosa que el señor Luuk, hoy por hoy, será siempre recordado, sino cambia, como lo que demostró, un delantero mediocre que se la sacó en nuestra sexta copa de la Europa League (lo de paragüero se lo dejo a los verdolagas) y que trabajaba mucho haciendo lo secundario que se le pide a un delantero y muy poco de lo primero.
Y ahí lo dejo que estamos ocupando el foro de Idrissi para hablar otra vez del controvertido Lucky Luuk. (y mira que ya ni me meto en el foro de el por no desesperarme)
Tenga usté un maravilloso dia.

Merecidísima bronca, Don Dudusj... sobre tó porque, aunque yo vi poco [''in situ'' se entiende] a Bengoechea y a Curro Sanjosé por motivo de mi exilio, sí que vi mucho a los grandes delanteros de nuestro Sevilla, ---los Suker, Zamorano, etcétera---... y hasta me alcanzó el uso de razón (aunque ¡ay! no de internete) para disfrutar del Sevilla mítico de los Busto; los hermanos Romero [Maoliyo y Enrique]; Campanal II con sus tremendísimos *******; ''El Moro'' Ramoní, un Banega con más cuerpo y [aún] más mala leche que, además, era más ''artista con los codos que el cateto de Vélez; Liz [el extremo diestro más golfo que ha parío madre ante el que Nasri hubiese palidecío de envidia]; ''El Pato'' Araújo con sus pieses planos y menos pelo que el jigo de una chochona de tómbola ferial; Pepillo ''El Gamba'' capaz de driblar a dos tíos a la vez en la pisá de una vaca sin tocar el balón y que jugaba al fúrbol por bulerías... y, sobre todos, a un tal Juanito Arza, ---''sevillano'' nacío en Estella que jamás perdió el acento navarrico---, al que yo he visto mearse a tres tíos en el área chica y que solo he vuelto a ver en botas de Renato... fíjese usté si yo habré visto delanteros con el escudo del Sevilla, ---que, dicho sea de paso, yo preferiría que fuese el del logotipo SFC por lo de los tres santos y, encima, uno de ellos coronado---, en el pecho... hasta he visto a dos peores aún que el desgarbilao neerlandés... y voy a poner un punto y aparte pa dejarle a usté respirar un poco...

¿Se acuerda usté, Don Dudusj de miarma, lo que falló Luuk en Barcelona?... pues algunas más falló un tal Quirro en una final de Copa ante el Athletic en el Cuernabéu, que yo lo vi con estos ojillos pirris que ¡¡¡lagarto, lagarto!!! algún día se comerán los crematorios de PARCEMASA... el otro fue un tal Gómez, que era malo a rabiar, pero que salvó al Sevilla de un segundazo a base de goles y no se volvió a saber ná más de él...

Claro que dije lo que dije de Luuk antes del partidito que nos ofreció ayer ante los cosacos del Krasnodar con ese trotecillo gorrinero suyo tan característico y ese gol marrado en los mismos hocicos del portero... le juro por tós mis mengues, Don Dudusj, que el desgarbilao neerlandés hubiese lamentao la pérdida de sus atributos varoniles si hubiese estao al alcance de mi pie diestro... '''cagüen'' tós los calostros que tragó el muy mamonazo, pues creí que perderíamos el partido por su culpa y tenía yo los niervos como las escarpias que hacía mi amigo ''El Ricopelo'' en su fragua... solo que algo más calientes...

En fin, mi estimado Don Dudusj, que se ve que los años me están estragando el paladar furbolístico, pero mientras siga llegando paragüeros [*] de plata a nuestras vitrinas, como si Lopetegui quiere poner a Cañita Brava en punta y a Paquirrín de cerebro de juego... de ahí mi desprecio eterno al fúrbol moderno que nos hace aceptar ''ladilla'' como animal de compañía y desgarbilaos tuercebotas trotones como delanteros centro.

[*] La verdad es que no la pudieron diseñar más ''rarita'' aunque a los sevillistas nos parezca el ''summum'' y la quintaesencia de la mejor orfebrería sevillana... y me recuerda a aquellos dos pijos que naufragaron en el Nilo y confundieron a los cocodrilos que acudían a tapiñárselos con lujosos salvavidas de ''Chemise Lacoste''.😎 :)
Me congratula ver que entra usté en razon con ilustrada facilidad, y que la sospechada amplia experiencia que le suponia viendo trotar jugadores por el sanchez pizjuan no le permita dejarse obnubilar por De Jongs de tres al cuarto. Cuando veo la retaila de nombres que con la que me ha avasallado, no me entra en mi cabeza que comprara usté tambien el cuento fija centrales. Yo no se cuantos centrales fijaron Arza, Zamorano, Suker, Polster, Luis Fabiano, Kanoute, Gameiro, Bacca o Benyi (por no soltar aqui una retaila mas larga...) si se que son recordados por el canguele que le metian a la defensa de nuestro rivales y que tanto vengo echando de menos desde que empezo hablarse de ese jodio futbol moderno donde a un delantero dejo de pedirsele que generara peligro para valorarlo por otras cosas.....ya esta bien con la bromita.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Federico » 25 Nov 2020, 18:14

MAGDALENO68 escribió:
25 Nov 2020, 16:15
GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 08:25
que bajito esta el post de idrissi
¿ ya no es un crack?
:desc :desc :desc No te cabe ná !!!
A pesar de casi marcar un gol, ayer demostró a mí parecer sus limitaciones.
Tuvo paperas el día que enseñaron lo de centrar con la izquierda.
El lateral le tapaba la salida del disparo y le dejaba que se fuera a línea de fondo pero ni mijita.
Aún así aportó más que restó.
Me pareció un Nolito joven, ojalá que mejore.
Muy bien visto, justo por eso me sorprendió tanto que el primer día llegara a fin de campo y centrara por la izquierda, porque imaginaba que era como lo que vimos ayer, que la zurda la tiene de decoración. Hubo una en la que pudo rematar a puerta casi solo y lo intentó con la derecha a pesar de venirle de cara a la izquierda para gol, aunque era difícil porque iba fuerte.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por GenteDeBien » 25 Nov 2020, 18:34

MAGDALENO68 escribió:
25 Nov 2020, 16:15
GenteDeBien escribió:
25 Nov 2020, 08:25
que bajito esta el post de idrissi
¿ ya no es un crack?
:desc :desc :desc No te cabe ná !!!
A pesar de casi marcar un gol, ayer demostró a mí parecer sus limitaciones.
Tuvo paperas el día que enseñaron lo de centrar con la izquierda.
El lateral le tapaba la salida del disparo y le dejaba que se fuera a línea de fondo pero ni mijita.
Aún así aportó más que restó.
Me pareció un Nolito joven, ojalá que mejore.
jejeje y que conste que creo tiene mucho margen de mejora y que acabará triunfando aqui
un saludo

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Tsartas_10 » 25 Nov 2020, 18:58

Demostró una vez más que tiene calidad y se pone de gol, también que no está en forma y que tiene poquita sangre.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por puerta forever » 26 Nov 2020, 13:17

Abusa de la jugada "made in nolito"... Si usara más la pierna izquierda sería menos previsible y tendría un gol en su cuenta...

Aún así, creo que nos va a dar muchas alegrías...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1295
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Oussama Idrissi - [23]

Mensaje por Frantas » 26 Nov 2020, 13:39

Paciencia
Tiene algo "diferente" , pero le falta ritmo, partidos y minutos
Este chico nos va a aportar seguro
Tiempo al tiempo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados