Karim Rekik - [4]
- danicapel
- Usuario
- Contactar:
Re: REKIK (Hertha de Berlin)
Pinta regulero, la verdad, José Gavilán, experto en fútbol alemán dice Uf, Andrés Onrubia, experto en fútbol francés, dice UF, esperemos que sepa adoptar bien su rol y cuando le toque jugar funcione, pero por los mensajes de la gente que lo tienen visto, pinta al típico Carole para rellenar plantilla fichando sin dinero...
Pues di conmigo que no. Saliba tiene infinidad de candidatos en la Premier para salir cedido, que es donde le interesa verle al Arsenal. Además, que el Sevilla no iba a traer a un central cedido. Rugani llevaba hecho con el Rennes, desde hace semana y media, pero se ha hecho oficial esta semana, hasta que han llegado a un acuerdo con la Juve. Consejo: fiate de El Desmarque y Diario de Sevilla, que se tiene conexión directa con Monchi.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Ufff acabo de escribir yo en otro hilo.danicapel escribió: ↑04 Oct 2020, 14:53Pinta regulero, la verdad, José Gavilán, experto en fútbol alemán dice Uf, Andrés Onrubia, experto en fútbol francés, dice UF, esperemos que sepa adoptar bien su rol y cuando le toque jugar funcione, pero por los mensajes de la gente que lo tienen visto, pinta al típico Carole para rellenar plantilla fichando sin dinero...
Muy extraño el fichaje. De verdad tan mal está Gnagnon?
DC también tenía ese perfil de entrar a saco, por lo menos en yt, y alguna que otra ha hecho así.JLOrtegaF escribió: ↑04 Oct 2020, 14:49Central para la rotación. No se le presupone que vaya a dar el nivel de Diego Carlos o Koundé, porque son diferentes, pero es duro y fuerte en el marcaje. Leña va a dar por un tubo, pero tendrán que corregirle esa anticipación tan bestia que tiene, porque hay veces que la ha liado por ir demasiado contundente. Ganas de verle por aquí.
Para mi Idrissi y Rekik son apuestas más que fichajes contrastados. A ver si entre Monchi y Lope los meten en vereda y nos hacen otro Ocampos/DC aunque sea el 80%.
Dios en el Foro de Hertha de Berlin , no lo quiere nadie, Dios, porque todos los años tienen que traer un muerto de esta clase.No me lo puedo creer.
https://forum.altedame.org/viewtopic.ph ... &start=600
https://forum.altedame.org/viewtopic.ph ... &start=600
- Majinga1980
- Usuario
- Contactar:
Este da mas patadas que un cigarron, un DC de hacendado.
Parece que le hemos quitado a su Sergi.
Hay uno en foroherta que dice que le gusta el Sevilla y que no podemos hacer este fichaje
Ojalá nos venga otro zasca porque no pinta bien el tema
Hay uno en foroherta que dice que le gusta el Sevilla y que no podemos hacer este fichaje

Ojalá nos venga otro zasca porque no pinta bien el tema
Yo voy a cometer la imprudencia y locura de verlo al menos un par de partidos antes de repartir palos. Llamadme loco...
Esperaré a verlo para opinar, más que nada porque no tengo ni la más pajolera idea de quién es.
-
- Usuario
- Contactar:
Que un cigarrón en una lata
-
- Usuario
- Contactar:
Lo que no entiendo cómo el Sevilla no va por Garay......futbolista experimentado, nivel top y a coste cero en traspaso. Y no me hablen de lesiones que todos han tenido lesiones en su carrera y nosotros tenemos experiencia en jugadores que luego han rendido a un nivel óptimo. Es un jugador que a falta de DC o kounde sería recambio perfecto.
Solo decir que me cuesta creer que el Villareal, vaya por Juan Foyth del Tottenhan y no nosotros vayamos por un Rekir de la vida a Berlin.
Ya se vera aunque sigo diciendo que no me lo creo o que no quiero creerlo, yo no lo he visto nunca ahora le veré algún vídeo.
Ya se vera aunque sigo diciendo que no me lo creo o que no quiero creerlo, yo no lo he visto nunca ahora le veré algún vídeo.
-
- Usuario
- Contactar:
Gnagnon ha venido en peor forma que nunca, gordo como una vacaSFC_Pentacampeón escribió: ↑04 Oct 2020, 14:58Ufff acabo de escribir yo en otro hilo.danicapel escribió: ↑04 Oct 2020, 14:53Pinta regulero, la verdad, José Gavilán, experto en fútbol alemán dice Uf, Andrés Onrubia, experto en fútbol francés, dice UF, esperemos que sepa adoptar bien su rol y cuando le toque jugar funcione, pero por los mensajes de la gente que lo tienen visto, pinta al típico Carole para rellenar plantilla fichando sin dinero...
Muy extraño el fichaje. De verdad tan mal está Gnagnon?
Los foreros pasamos unos mercados de invierno la mar de entretenidos,mientras pensamos en nachos,duarte,draxler,mariano,depay,corona etc... llega monchi y te trae idrissi,rekik jajaja