Karim Rekik - [4]
-
- Usuario
- Contactar:
Re: REKIK (Hertha de Berlin)
alguien sabe las condiciones del fichaje?
-
- Usuario
- Contactar:
Eso síSfc1960 escribió: ↑04 Oct 2020, 17:39Competir no significa que tengas que traer a van dijk pero si que haga que los titulares no se duerman en su puesto por falta de competividad.Daniel_travieso escribió: ↑04 Oct 2020, 16:59Nadie puede competir con los defensas que tenemos, a no ser que venga Ramos, Godín o Van Dijk.Sfc1960 escribió: ↑04 Oct 2020, 16:55
Error el tercer central no es para ser suplente de diego o koundé,se trae aparte de tener más seguridad defensiva para que compita con los titulares...
Sergi puede competir?
Gnagnom si fuese más profesional podria dar descanso a uno de estos dos sin preocuparnos?
Os acordáis el primer partido de un tal..... Jules Koundé. Si lo trae Monchi. Un respeto señores.
Este jugador ya lo expuse yo el año pasado cuando se necesitaba un recambio de Lenglet, un perfil zurdo.
En el Marsella, siendo muy joven, pasó sin pena ni gloria. De hecho jugó porque no habían muchas más opciones, no porque diera un buen nivel.
De ahí pasó al Hertha donde sí que obtuvo más regularidad y empezó a cuajar mejores partidos. Puede actuar de central y lateral zurdo, aunque no sea su posición ideal.
Tuvo una lesión grave que le apartó muchos meses de los terrenos de juego y tras reaparecer se encontró con cambio de entrenador que no le dio bola. Así que ante su último año de contrato busca nuevas oportunidades.
No me mojo del resultado que pueda dar, hace 1 año sí que lo veía más entonado, ahora...veremos. Solo espero que recupere sensaciones y no sea un nuevo Kolo de la vida.
Saludos.
En el Marsella, siendo muy joven, pasó sin pena ni gloria. De hecho jugó porque no habían muchas más opciones, no porque diera un buen nivel.
De ahí pasó al Hertha donde sí que obtuvo más regularidad y empezó a cuajar mejores partidos. Puede actuar de central y lateral zurdo, aunque no sea su posición ideal.
Tuvo una lesión grave que le apartó muchos meses de los terrenos de juego y tras reaparecer se encontró con cambio de entrenador que no le dio bola. Así que ante su último año de contrato busca nuevas oportunidades.
No me mojo del resultado que pueda dar, hace 1 año sí que lo veía más entonado, ahora...veremos. Solo espero que recupere sensaciones y no sea un nuevo Kolo de la vida.
Saludos.
-
- Usuario
- Contactar:
Su apodo es "Perro lobo"...
Hablan de 2 fijos más uno en variables
- nostromo1982.clj
- Usuario
- Contactar:
Exacto e Idrissi 12+1noort escribió:Hablan de 2 fijos más uno en variables
Gracias. Bueno, así con lo que comentas, me parece que es más que válido para ser tercer central y por lo que dices no intenta hacer más de lo que sabe. Prefiero centrales que den un voleón a otros que por jugarla la lien.JLOrtegaF escribió: ↑04 Oct 2020, 16:51No es de jugar el balón, no se complica, por arriba va bien, contundente, muy fuerte. A veces eso le juega malas pasadas, porque va pasado de rosca. Solo juega de central, y no es un central goleador, pero va muy fuerte al remate.cavra escribió:Además de lo que comentabas en la primera página, podrías, si lo has vsito, decir alguna cosilla más para los que no lo hemos visto jugar. Si suele sacar el balón jugado o es de no complicarse, polivalencia, si tiene gol, etc.
Si finalmente es el que llega creo que habría que esperar a verlo para poder juzgarlo, que no nos suene no significa que sea malo. Yo, al menos, le voy a dar un voto de confianza.
Yo estoy diciendo que por su trayectoria no pinta mal.
Aunque me sorprende esa rotundidad de algunos compañeros en calificarlo tan rápidamente. Ojo yo no lo digo que sea un bulto. Todo lo contrario.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo como no le he visto en mi vida pues no voy a decir nada obviamente hasta que le vea no uno sino varios partidos.
PD los fichajes de Monchi buenos suelen ser los de 4 duros . Saludos.
PD los fichajes de Monchi buenos suelen ser los de 4 duros . Saludos.
Si lo ha elegido Monchi será por algo...pero en el foro del Hertha estan agradecidos y asombrados de que monchi se haya siquiera fijado en el y se lo lleve...espero que se haya visto en el algo que se nos escape a todos...
https://forum.altedame.org/viewtopic.ph ... &start=600
Perfecto. Me importa cero lo que digan los aficionados del Hertha. Me importa que la Dirección Deportiva crea en él, porque piense que es perfecto para las necesidades del club, del míster y de la plantilla.Tarsso escribió:Si lo ha elegido Monchi será por algo...pero en el foro del Hertha estan agradecidos y asombrados de que monchi se haya siquiera fijado en el y se lo lleve...espero que se haya visto en el algo que se nos escape a todos...
Buffff viendo su trayectoria.... no me mola.
A ver si es verdad y nos llevamos una sorpresa.
A ver si es verdad y nos llevamos una sorpresa.
Eso está bien, yo tambien confío en la planificación que se haga, para eso son profesionales y saben y manejan datos que los demás no tenemos, pero si es verdad que de los muchos fichajes que se han hecho, este es uno que me plantea dudas....por eso busqué opiniones mas cercanas y que lo han tenido en su equipo, otra cosa es como rinda aquí...que igual se la saca y oye...por mi perfecto, pero de partida me genera mas desconfianza que otra cosa. Veremos, y ojalá sea para bien.JLOrtegaF escribió: ↑04 Oct 2020, 19:28Perfecto. Me importa cero lo que digan los aficionados del Hertha. Me importa que la Dirección Deportiva crea en él, porque piense que es perfecto para las necesidades del club, del míster y de la plantilla.Tarsso escribió:Si lo ha elegido Monchi será por algo...pero en el foro del Hertha estan agradecidos y asombrados de que monchi se haya siquiera fijado en el y se lo lleve...espero que se haya visto en el algo que se nos escape a todos...
Salu2!
Que pensarían los aficionados del Atalanta cuando ficharon a muriel y se metieron aquí?no he visto al jugador así que no voy hablar si es bueno malo o regularTarsso escribió: ↑04 Oct 2020, 19:21Si lo ha elegido Monchi será por algo...pero en el foro del Hertha estan agradecidos y asombrados de que monchi se haya siquiera fijado en el y se lo lleve...espero que se haya visto en el algo que se nos escape a todos...