Karim Rekik

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por antoniobiris » 10 Nov 2022, 17:09

Ale Navas escribió:Es lo que hay. Algunos creían que por ser zurdo y central ya era el nuevo Dragutinovic. Y lo cierto es que era una medianía estando Diego Carlos y Koundé, y sin ellos sigue siéndolo. Como el famoso comentario estival de "Carmona ha demostrado ante el Tottenham que es válido en este Sevilla", por haber jugado un partido de pretemporada donde la mayor parte de los jugadores (sobre todo los titulares) van arrascándose. ¡Qué entrañables somos a veces!
Otro que podíamos meter es el mismo Gudelj, que destaca un poco porque los que tiene alrededor son unos mantas. Así hasta yo destaco.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Ale Navas » 10 Nov 2022, 17:22

antoniobiris escribió:
Ale Navas escribió:Es lo que hay. Algunos creían que por ser zurdo y central ya era el nuevo Dragutinovic. Y lo cierto es que era una medianía estando Diego Carlos y Koundé, y sin ellos sigue siéndolo. Como el famoso comentario estival de "Carmona ha demostrado ante el Tottenham que es válido en este Sevilla", por haber jugado un partido de pretemporada donde la mayor parte de los jugadores (sobre todo los titulares) van arrascándose. ¡Qué entrañables somos a veces!
Otro que podíamos meter es el mismo Gudelj, que destaca un poco porque los que tiene alrededor son unos mantas. Así hasta yo destaco.
Lo que destacaría en este Sevilla son esos punterones que pegas, y lo gracioso, que enchufas sin correr, como los buenos delanteros.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por antoniobiris » 10 Nov 2022, 17:26

Ale Navas escribió:
antoniobiris escribió:
Ale Navas escribió:Es lo que hay. Algunos creían que por ser zurdo y central ya era el nuevo Dragutinovic. Y lo cierto es que era una medianía estando Diego Carlos y Koundé, y sin ellos sigue siéndolo. Como el famoso comentario estival de "Carmona ha demostrado ante el Tottenham que es válido en este Sevilla", por haber jugado un partido de pretemporada donde la mayor parte de los jugadores (sobre todo los titulares) van arrascándose. ¡Qué entrañables somos a veces!
Otro que podíamos meter es el mismo Gudelj, que destaca un poco porque los que tiene alrededor son unos mantas. Así hasta yo destaco.
Lo que destacaría en este Sevilla son esos punterones que pegas, y lo gracioso, que enchufas sin correr, como los buenos delanteros.
Sue un falso delantero a la pelota, o al pié.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por sfcobos » 10 Nov 2022, 17:58

Mira que me parece un jugador necesario en un club y que me cae bien porque se le ve humilde, trabajador y cuando tiene que salir cumple.
Pero no podemos tener un central que es incapaz de terminar un partido completo.
No me sobra, pero si se va tampoco es un drama la verdad, y más sabiendo que hay que reforzar la defensa.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por cascarrias » 10 Nov 2022, 18:16

sfcobos escribió:
10 Nov 2022, 17:58
Mira que me parece un jugador necesario en un club y que me cae bien porque se le ve humilde, trabajador y cuando tiene que salir cumple.
Pero no podemos tener un central que es incapaz de terminar un partido completo.
No me sobra, pero si se va tampoco es un drama la verdad, y más sabiendo que hay que reforzar la defensa.
Exactamente Pienso igual, es decir , si no se lesionara tanto me vale pero con tantas lesiones pues obviamente no vale ni él ni nunguno porque de enfermería ya estamos hartos.

Dicho esto, sigo sin saber si se lesionó el ultimo partido o no.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por minuto » 10 Nov 2022, 18:19

Frantas escribió:
10 Nov 2022, 09:54
Aun recuerdo unas palabras de un experto en futbol alemán que habló en la SER al ficharlo diciendo que no se explicaba muy bien que le habia visto el Sevilla para ficharlo...
Yo también lo recuerdo perfectamente. Fue Miguel Gutiérrez, periodista experto en fútbol alemán, nacido en Dormund. Es comentarista de distintos medios y le contactan mucho desde la Ser.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Sfc1960 » 08 Dic 2022, 11:18

Capitán general de la banda del "lesionado" ayer salio cojeando nuevamente.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Cajuntornado » 08 Dic 2022, 12:12

Es muy blandito físicamente... Una pena.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por cascarrias » 08 Dic 2022, 13:29

Yo no he escuchado nada de nueva lesión de Rekik .

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por cascarrias » 11 Dic 2022, 20:01

Muy serio hoy. Ojala le respeten las lesiones, su principal problema.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 11 Dic 2022, 20:04

cascarrias escribió:
11 Dic 2022, 20:01
Muy serio hoy. Ojala le respeten las lesiones, su principal problema.
Partidazo el suyo.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Dic 2022, 20:24

No ha estado mal, pero no debe ser titular en el Sevilla, y menos de lateral que no es su posición. Es un buen suplente que te debe ayudar, pero hay que traer un lateral zurdo y quitarse de encima a Acuña, que ya ha demostrado con quien tiene su implicación...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por cascarrias » 11 Dic 2022, 20:26

Pepe_Ripper escribió:
11 Dic 2022, 20:24
No ha estado mal, pero no debe ser titular en el Sevilla, y menos de lateral que no es su posición. Es un buen suplente que te debe ayudar, pero hay que traer un lateral zurdo y quitarse de encima a Acuña, que ya ha demostrado con quien tiene su implicación...
Por supuesto. En un SFC con aspiraciones debe ser suplente, pero me vale de suplente siempre y cuando no se lesione tanto. Y, es evidente, que si Acuña no quiere jugar con nosotros hay que fichar si o si a un LI. Saludos.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Federico » 11 Dic 2022, 20:27

Alcalareño_SFC escribió:
11 Dic 2022, 20:04
cascarrias escribió:
11 Dic 2022, 20:01
Muy serio hoy. Ojala le respeten las lesiones, su principal problema.
Partidazo el suyo.
Sí, es un buen jugador para jugar de tercer central en un sistema de tres centrales. Para lateral no vale. Y para ser suplente de momentos puntuales pues vale, pero si se va a lesionar mucho y Marcao también pues tenemos un problema. Es serio.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Federico » 11 Dic 2022, 20:29

cascarrias escribió:
11 Dic 2022, 20:26
Pepe_Ripper escribió:
11 Dic 2022, 20:24
No ha estado mal, pero no debe ser titular en el Sevilla, y menos de lateral que no es su posición. Es un buen suplente que te debe ayudar, pero hay que traer un lateral zurdo y quitarse de encima a Acuña, que ya ha demostrado con quien tiene su implicación...
Por supuesto. En un SFC con aspiraciones debe ser suplente, pero me vale de suplente siempre y cuando no se lesione tanto. Y, es evidente, que si Acuña no quiere jugar con nosotros hay que fichar si o si a un LI. Saludos.
Pero, ¿por qué Acuña no iba a querer jugar con nosotros? El problema era el Mundial y ya pasará cuando vuelva. Yo entiendo el gran rechazo que sentimos todos porque tirase la camiseta, pero si está bien y viene a aportar prefiero que se quede seis meses y se venda en verano, porque estamos en una situación muy complicada y sin lateral izquierdo suplente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 39 invitados