Karim Rekik

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Cajuntornado » 19 Dic 2021, 14:53

No me sobra. Es un gran complemento. Siempre que sale suele cumplir, ya sea de central o de lateral.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por nervion » 19 Dic 2021, 14:56

Un jugador de equipo de los que al final son fundamentales. No se queja, curra como un ****** y siempre cumple. No le recuerdo un partido malo sinceramente

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2094
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por josepbrau » 20 Dic 2021, 17:49

La pena de este futbolista, es la pena que tuvimos con Andreas Hinkel (primer alemán en el SFC). Buenos futbolistas que por delante tienen hombres que están marcando un momento en el club. Hinkel tuvo por delante al mejor lateral derecho de la historia del Sevilla y uno de los mejores de la historia sino el mejor siempre respetando al gran Cafú. Diego Carlos y Koundé son la mejor pareja de centrales que he visto en el Sevilla, son una de las mejores pareja de centrales de Europa y va a ser difícil que nuestros ojos vuelvan a ver algo mejor. Rekik con continuidad es un buen futbolista, pero delante tiene a dos bestias del fútbol que nunca se lesionan y siempre están a un nivel altísimo además de su compenetración que les hace mejores, pues uno tapa los errores del otro.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Wotton » 20 Dic 2021, 19:26

josepbrau escribió:
20 Dic 2021, 17:49
La pena de este futbolista, es la pena que tuvimos con Tobias Hinkel (primer alemán en el SFC). Buenos futbolistas que por delante tienen hombres que están marcando un momento en el club. Hinkel tuvo por delante al mejor lateral derecho de la historia del Sevilla y uno de los mejores de la historia sino el mejor siempre respetando al gran Cafú. Diego Carlos y Koundé son la mejor pareja de centrales que he visto en el Sevilla, son una de las mejores pareja de centrales de Europa y va a ser difícil que nuestros ojos vuelvan a ver algo mejor. Rekik con continuidad es un buen futbolista, pero delante tiene a dos bestias del fútbol que nunca se lesionan y siempre están a un nivel altísimo además de su compenetración que les hace mejores, pues uno tapa los errores del otro.
Andreas Hinkel estimado Josep.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2094
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por josepbrau » 21 Dic 2021, 12:55

Wotton escribió:
20 Dic 2021, 19:26
josepbrau escribió:
20 Dic 2021, 17:49
La pena de este futbolista, es la pena que tuvimos con Andreas Hinkel (primer alemán en el SFC). Buenos futbolistas que por delante tienen hombres que están marcando un momento en el club. Hinkel tuvo por delante al mejor lateral derecho de la historia del Sevilla y uno de los mejores de la historia sino el mejor siempre respetando al gran Cafú. Diego Carlos y Koundé son la mejor pareja de centrales que he visto en el Sevilla, son una de las mejores pareja de centrales de Europa y va a ser difícil que nuestros ojos vuelvan a ver algo mejor. Rekik con continuidad es un buen futbolista, pero delante tiene a dos bestias del fútbol que nunca se lesionan y siempre están a un nivel altísimo además de su compenetración que les hace mejores, pues uno tapa los errores del otro.
Andreas Hinkel estimado Josep.
Gracias por la corrección apreciado compañero, he visto que no se puede editar. Ahí queda su mensaje para evitar la confusión. Un saludo

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por JoSeViLLa » 21 Dic 2021, 17:57

josepbrau escribió:
21 Dic 2021, 12:55
Wotton escribió:
20 Dic 2021, 19:26
josepbrau escribió:
20 Dic 2021, 17:49
La pena de este futbolista, es la pena que tuvimos con Andreas Hinkel (primer alemán en el SFC). Buenos futbolistas que por delante tienen hombres que están marcando un momento en el club. Hinkel tuvo por delante al mejor lateral derecho de la historia del Sevilla y uno de los mejores de la historia sino el mejor siempre respetando al gran Cafú. Diego Carlos y Koundé son la mejor pareja de centrales que he visto en el Sevilla, son una de las mejores pareja de centrales de Europa y va a ser difícil que nuestros ojos vuelvan a ver algo mejor. Rekik con continuidad es un buen futbolista, pero delante tiene a dos bestias del fútbol que nunca se lesionan y siempre están a un nivel altísimo además de su compenetración que les hace mejores, pues uno tapa los errores del otro.
Andreas Hinkel estimado Josep.
Gracias por la corrección apreciado compañero, he visto que no se puede editar. Ahí queda su mensaje para evitar la confusión. Un saludo
Editado Josep y totalmente de acuerdo con tu mensaje. Normalmente son hechos que uno aprecia a posteriori así que viene bien recalcarlo para apreciar lo que uno está disfrutando. Como apreciación personal, creo que Rekik es mejor en su puesto que aquel Andreas Hinkel que jugó en su día en nuestro equipo. Es cierto que no tuvo continuidad porque lo tenían eclipsado pero las pocas veces que lo vi jugar no le vi nada destacable ni en defensa ni en ataque. Puede que le faltara confianza para mostrar algo más pero lo recuerdo bastante normalito más allá del destacable hecho de ser el primer alemán en jugar en nuestro equipo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Adr17 » 22 Dic 2021, 00:01

He leído críticas hacia el y a mí me ha gustado. La verdad que para mí, siempre cumple y es valiente. Tenía a Dembelé delante.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por er-peluc@ » 22 Dic 2021, 00:01

Me parece una mediania solo cumple

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por canivell » 22 Dic 2021, 00:02

Buen partido, es muy jodido marcar a Dembele

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Dic 2021, 00:04

Cumplidor buen suplente

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por cascarrias » 22 Dic 2021, 00:06

Otro buen partido y bailando con la más fea. Agustinsson se va a aburrir con este. Saludos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Cajuntornado » 22 Dic 2021, 00:22

A mí me ha gustado. Creo que puede suplir a los centrales en cualquier momento sin que se resienta mucho el equipo

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por MAGDALENO68 » 22 Dic 2021, 00:27

er-peluc@ escribió:
22 Dic 2021, 00:01
Me parece una mediania solo cumple

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Estando Acuña, DC y K, es suplente, pero cuando sale hace algo más que cumplir.
Nadie puede tener 20 Pelés.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por manolito_pere » 22 Dic 2021, 05:09

er-peluc@ escribió:
22 Dic 2021, 00:01
Me parece una mediania solo cumple

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
Después ha metido a Agustín fresco y no hemos mejorado nada

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Quilmes » 22 Dic 2021, 07:36

Para mi ayer cumplió, le tocó luchar contra el más hábil y veloz del rival.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados