Karim Rekik

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por jaaa_75 » 10 Feb 2023, 15:01

Larguenlo cuanto antes, rémora absoluta, estas cosas se evitan con el famoso BIG DATA que últimamente brilla por su ausencia....

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por cascarrias » 10 Feb 2023, 15:38

desdeelsillon escribió:
10 Feb 2023, 15:37
cascarrias escribió:
10 Feb 2023, 14:49
Yo por eso no entendí que saliera Kike Salas si no se firmaba a un central más por mucha presión que hubiera por parte del entorno del canterano. A largo plazo puede ser buena cesión , a corto plazo nos hace daño.

Sampaoli está obligado a jugar con defensa de dos y reforzar el centro del campo con dos pivotes físicos que los tiene a partir de ahora. Debe demostrar el argentino que es abierto de mente y adaptarse. Saludos
bendita sea la defensa de dos, en el Sevilla FC. jugar con tres centrales (dos muy malos), es regalar un jugador siempre al contrario............. si ese es el motivo de que juegue con defensa de cuatro....... que estén de baja Rekik y Marcao hasta final de temporada ¡¡¡
A mi también me gusta más defensa de 4 y centro del campo más protegido pero claro ojito que solo hay dos centrales sanos para todo el año.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Eoon » 10 Feb 2023, 15:46

Otro que mejor baila, después de ser un malísimo central, de lateral izquierdo medio se defiende algo, pero no deja de ser un vulgar jugador de 3 fila, cuando acabe la liga otro a la calle, junto con el Papu y Del Montón-el por Favor el mundialista es no malo es lo siguiente, no lo quiero ni pagando.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 10 Feb 2023, 15:56

Lesionado? Vaya, qué mala suerte! Quién lo podría imaginar?

Entendido el sarcasmo digo: negligencia en la planificación invernal quedarte solo con tres centrales puros (sin contar con Marcao, lógicamente), uno de ellos el lisiado de Rekik, desprenderte de los dos canteranos, sabiendo que Sampaoli utiliza muchas veces tres centrales.

Un día más en el cortijo.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por AVC » 10 Feb 2023, 20:25

Eoon escribió:
10 Feb 2023, 15:46
Otro que mejor baila, después de ser un malísimo central, de lateral izquierdo medio se defiende algo, pero no deja de ser un vulgar jugador de 3 fila, cuando acabe la liga otro a la calle, junto con el Papu y Del Montón-el por Favor el mundialista es no malo es lo siguiente, no lo quiero ni pagando.
El claro ejemplo de la degradación de la plantilla.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2520
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por ratadenervión » 10 Feb 2023, 21:22

desdeelsillon escribió:
10 Feb 2023, 15:37
cascarrias escribió:
10 Feb 2023, 14:49
Yo por eso no entendí que saliera Kike Salas si no se firmaba a un central más por mucha presión que hubiera por parte del entorno del canterano. A largo plazo puede ser buena cesión , a corto plazo nos hace daño.

Sampaoli está obligado a jugar con defensa de dos y reforzar el centro del campo con dos pivotes físicos que los tiene a partir de ahora. Debe demostrar el argentino que es abierto de mente y adaptarse. Saludos
bendita sea la defensa de dos, en el Sevilla FC. jugar con tres centrales (dos muy malos), es regalar un jugador siempre al contrario............. si ese es el motivo de que juegue con defensa de cuatro....... que estén de baja Rekik y Marcao hasta final de temporada ¡¡¡
Las defensas de tres centrales y dos carrileros tienen un talón de Aquiles que conoce todo quisqui: el espacio entre el carrilero y el central de su lado queda a veces a medio camino entre los dos y ninguno va. El otro día Jordi Alba lo aprovechó, pero porque la actuacion de Monte-hiel del domingo fue de tirarle claveles con plutonio enriquecido.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2249
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por mcqueen43 » 11 Feb 2023, 00:14

La verdad este chaval como 4 central no me sobra para nada, cumplidor y honrado como el q más, sin hacer ruido, el único problema las lesiones, pero jugador de club, de los q hacen falta hoy en día muchos en el Sevilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por cascarrias » 11 Feb 2023, 00:18

mcqueen43 escribió:
11 Feb 2023, 00:14
La verdad este chaval como 4 central no me sobra para nada, cumplidor y honrado como el q más, sin hacer ruido, el único problema las lesiones, pero jugador de club, de los q hacen falta hoy en día muchos en el Sevilla.
+1. Pero sus lesiones son demasiado. Si no fuera por eso a mí también me vale

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 13 Feb 2023, 06:38

mcqueen43 escribió:
11 Feb 2023, 00:14
La verdad este chaval como 4 central no me sobra para nada, cumplidor y honrado como el q más, sin hacer ruido, el único problema las lesiones, pero jugador de club, de los q hacen falta hoy en día muchos en el Sevilla.


Pues siento discrepar pero yo me lo quitaba de encima, jugador que cuando lo necesitas no está, se supone que el está en plantilla para cuando falle un titular, pero te falla el titular y... él tampoco está. Sueldo gastado en un jugador de cristal. El Sevilla no se lo ha quitado de encima porque no puede fichar a 22 tíos nuevos y este verano se repetirá la misma situación cuando se vea con otros problemas mayores como el amigo Rony o el Papu.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Karim Rekik [4]

Mensaje por ojca » 13 Feb 2023, 11:18

Creo que costó 2 millones y le quedan dos años mas de contrato. Yo lo largaria aunque sea sin ingresar nada, no merece la pena tenerlo en la plantilla. Una pena porque cuando juega cumple bastante bien, pero es que nunca sabes cuando va a estar en condiciones de jugar

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Karim Rekik [4]

Mensaje por Lolo21 » 13 Feb 2023, 11:43

Es que su perfil de 4º o 5º central debería ser alguien joven con progresión o el típico veterano de guerra curtido en mil batallas con un salario medio-bajo. No cumple ninguno de los perfiles, y además está siempre lesionado, luego no es alguien que siempre tengas para tapar huecos, Gudelj por ejemplo.

Debería salir e incluso gratis, el coste de fichaje está amortizado, y con librarnos de su ficha sería suficiente en mi opinión.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2249
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por mcqueen43 » 14 Feb 2023, 18:15

Alvaro_Puebla escribió:
13 Feb 2023, 06:38
mcqueen43 escribió:
11 Feb 2023, 00:14
La verdad este chaval como 4 central no me sobra para nada, cumplidor y honrado como el q más, sin hacer ruido, el único problema las lesiones, pero jugador de club, de los q hacen falta hoy en día muchos en el Sevilla.


Pues siento discrepar pero yo me lo quitaba de encima, jugador que cuando lo necesitas no está, se supone que el está en plantilla para cuando falle un titular, pero te falla el titular y... él tampoco está. Sueldo gastado en un jugador de cristal. El Sevilla no se lo ha quitado de encima porque no puede fichar a 22 tíos nuevos y este verano se repetirá la misma situación cuando se vea con otros problemas mayores como el amigo Rony o el Papu.
Otros puntos de vista están bien, y seguramente tengas razón por el asunto de las lesiones, pero ha tapado muchas bajas, años atrás, tanto de lateral como central.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 483
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Karim Rekik [4]

Mensaje por Dante Sanabria » 14 Mar 2023, 08:58

Todo el mundo crítica el fichaje de Marcâo por venir renqueante y luego tener que operarse, no estar disponible casi toda la liga. Se critica el nivel de Nianzou , o la mala suerte de la lesión de Bade. Pero no se comenta el fichaje de Rekik un futbolista limitadisimo técnicamente ( en segunda los hay mejores), su historial de lesiones es alucinante. Pero más alucinante es que un club con el cuarto presupuesto de España cuente con su plaza después de vender a Kounde y Diego Carlos. En qué cabeza humana fichas a dos desconocidos para sustituirla ( que te pueden salir rana) y cuentas con Rekik como tercera opción?. Espero y deseo que sea su último año aquí aunque le quede más años de contrato. Cada partido que juega se lesiona para un mes o más, ya bate su propio récord y nadie dice nada.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Karim Rekik [4]

Mensaje por Cajuntornado » 14 Mar 2023, 09:05

La verdad es que lo del amigo es acojonante. Juega dos ratos y se lesiona un mes. O bien vuelve sin estar bien o sencillamente es de cristal, Woodgate a su lado era el coloso de Rodas.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Karim Rekik [4]

Mensaje por cascarrias » 18 Mar 2023, 15:40

Rekik está con el límite del área médica. Tiene sus tiempos. Tiene para dos semanas más y a partir de ahí, a ver cómo evoluciona, ya que viene de una inactividad muy larga. Primero se tiene que poner muy en forma y a partir de ahí, sabremos si está vigente".

Resumiendo y viendo lo que está tardando Corona , no creo que este para después del parón.

Después del parón puede que estén a tono Marcao y Corona. Papu por lo visto necesita más tiempo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados