Karim Rekik

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por cavra » 23 Sep 2021, 11:52

MGolNorte escribió:
23 Sep 2021, 11:48
cavra escribió:
23 Sep 2021, 11:05
Buen partido de Rekik. Tendrá sus días mejores y peores pero se ve que es un tío que lo da todo siempre.
La cuestión es que yo no le he visto esos días "peores". Es un futbolista que, al menos aquí con la camiseta del Sevilla, no ha pasado ni pasará de un 7 pero tampoco baja del 6. Siempre ha cumplido, que es la diferencia con Sergi Gómez siendo los dos futbolistas limitados. Aquí algunos defendimos a Rekik este verano como jugador más que valido para la rotación, simplemente basándonos en sus actuaciones anteriores porque cumple, el chaval siempre cumple.
Me he expresado mal entonces. Me refiero a que podrá llegar un partido que no le salga bien, como a cualquier otro jugador, pero que a mí me parece que le pone empeño.

Cada vez me falla más la memoria pero si es cierto que tampoco le recuerdo una mala actuación el año pasado.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por cavra » 23 Sep 2021, 14:53

Locco_1890_ escribió:
23 Sep 2021, 13:42
cavra escribió:
MGolNorte escribió:
23 Sep 2021, 11:48


La cuestión es que yo no le he visto esos días "peores". Es un futbolista que, al menos aquí con la camiseta del Sevilla, no ha pasado ni pasará de un 7 pero tampoco baja del 6. Siempre ha cumplido, que es la diferencia con Sergi Gómez siendo los dos futbolistas limitados. Aquí algunos defendimos a Rekik este verano como jugador más que valido para la rotación, simplemente basándonos en sus actuaciones anteriores porque cumple, el chaval siempre cumple.
Me he expresado mal entonces. Me refiero a que podrá llegar un partido que no le salga bien, como a cualquier otro jugador, pero que a mí me parece que le pone empeño.

Cada vez me falla más la memoria pero si es cierto que tampoco le recuerdo una mala actuación el año pasado.
Es que criticar es muy fácil. Y no lo digo por usted. Aún recuerdo a los que se dejaban llevar y le daban veracidad, a lo que escribían en el foro del Hertha. Como para guiarse de lo que se escribe en las redes.
Bueno, en mi caso, que solo sigo al Sevilla, no suelo dar una opinión muy tajante sobre ninguno de los fichajes que hacemos porque casi al 100% no lo he visto jugar nunca. Puedo entender que haya gente que busque información en los foros de los equipos de procedencia del jugador que traemos pero eso tampoco es un aval muy fiable (el ejemplo claro lo tenemos en el nuestro si preguntásemos por Suso por ejemplo). Además está la cuestión de las ligas, en el foro del Psv dirían que de Jong es la reencarnación de van Basten y aquí no; aquí no hablamos bien de Muriel y supongo que en el foro del Atalanta estarán encantados e imagino que algo similar pasará con Lamela.

De todas formas, ponerse a pensar o recordar que había gente que decía tal o cual no creo que sea especialmente edificante para la conversación (es solo mi opinión). Lo importante es que Rekik suma cuando juega y que lo puede hacer ahí o en el centro de la defensa (donde la dupla titular tiene una calidad muy alta). Por otro lado, espero que Agustín coja rápidamente la forma (me parece que dijo Lopetegui que aún le quedaba un poco) y podamos sumar otro elemento más a la competencia.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Vampiro » 23 Sep 2021, 14:58

No entiendo porque no tuvo ayer una oportunidad Agustín, no obstante, Rekik parece un buen jugador para completar plantilla, no es espectacular pero no suele desentonar y lo da todo.

Avatar de Usuario
The Admiral
Usuario
Usuario
Mensajes: 989
Registrado: 26 Ago 2011, 20:54
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por The Admiral » 23 Sep 2021, 16:15

Este chaval es estupendo, no protesta, siempre cumple y nos cubre dos posiciones, y además parece que éste año se le ve con más confianza. Ya sabemos porque Lopetegui tira de él cuando no quiere sustos. Un gran jugador de club.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Tsartas_10 » 23 Sep 2021, 16:34

A Augustinsson ya se le vio en la selección que no estaba muy en forma, aparte que no destaca por su agresividad defendiendo. Viendo el nivel físico en el que está Rekik no me sorprende que se contara con él.

alesevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 121
Registrado: 04 May 2014, 01:36
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por alesevilla » 23 Sep 2021, 19:01

Es el jugador de la plantilla que menos cobra del Sevilla , juega cumple , y nunca levanta la voz.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Damek » 23 Sep 2021, 19:05

Es nuestro "Dragutinovic" particular.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por MariPakis » 23 Sep 2021, 19:11

Damek escribió:
23 Sep 2021, 19:05
Es nuestro "Dragutinovic" particular.
Eso son palabras mayores… Drago es que además era bueno técnicamente … ojalá cuando se vaya Rekik nos deje un recuerdo la mitad de bueno que Drago.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Damek » 23 Sep 2021, 20:07

MariPakis escribió:
23 Sep 2021, 19:11
Damek escribió:
23 Sep 2021, 19:05
Es nuestro "Dragutinovic" particular.
Eso son palabras mayores… Drago es que además era bueno técnicamente … ojalá cuando se vaya Rekik nos deje un recuerdo la mitad de bueno que Drago.
Verás Drago muy técnico tampoco era, no nos vengamos arriba. Yo mas que tecnico le recuerdo pundonor, casta , polivalencia y huevos.

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Leugim » 24 Sep 2021, 00:32

aro ompadre, no valla a ser que el nuevo futuro moderador no pueda empezar una campaña de señalar a un forero por sus opiniones

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por trazoss » 24 Sep 2021, 00:40

Leugim escribió:
24 Sep 2021, 00:32
aro ompadre, no valla a ser que el nuevo futuro moderador no pueda empezar una campaña de señalar a un forero por sus opiniones
Illo, no te lo tomes así. El "pique" y la salsa deben estar presentes en un foro y da vidilla. Y no ha dicho nada ni malsonante ni insultante...

Cuantas ofensas en la sociedad, por dios. :sor

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por EBOUE » 24 Sep 2021, 09:59

Pienso que sería titular en al menos 15 equipos de primera división.
Hay jugadores que caen bien y otros regular. Con otras cualidades, pero le veo un nivel similar a Dragutinovic.

Palanganilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2008, 03:01
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Palanganilla » 24 Sep 2021, 10:24

Pues yo creo que no hemos visto la mejor versión de éste chaval porque no ha podido jugar 20 partidos seguidos de central, que es su posición. Tiene mucha velocidad para ser central y buena salida en conducción. No la caga regalando la pelota a la hora de sacarla porque no se complica ( al estilo de Javi Navarro o P. Alfaro). No es muy justo decir que sólamente es un futbolista aseado porque no lo hemos podido ver jugando en su posición de seguido por culpa de las dos estrellas del futbol que tenemos de centrales.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Charo Roca » 24 Sep 2021, 13:32

Locco_1890_ escribió:
24 Sep 2021, 11:04

Es que es eso. No hemos visto mucho más de él, porque los titulares son los que son. Pero, al menos a mí, me parece bastante aventurado, decir que ''sólo'' es cumplidor. Algo muy a tener en cuenta, en un Sevilla FC de este nivel. Para mí, más que un futbolista cumplidor.

Exacto, Don Loccortega... las comparaciones son odiosas y, en este caso, innecesarias si comparamos a Karim con Jules o con Diego... Karim es tercer central y puede cubrir el lateral y, si se me apura, el pivote...

Es como si alguien compara la belleza de alguna moza con la de la simpar Sharon Stone... pues la Charo Roca usaniana, aunque algo madurita, aún tiene un par de tres o cuatro revolcones.😋

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Karim Rekik - [4]

Mensaje por Damek » 25 Sep 2021, 20:31

El tío hoy ha dado hasta una asistencia. Huevos Don Karim Rekik.
Última edición por Damek el 25 Sep 2021, 20:40, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados