Karim Rekik

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12783
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Wotton » 07 Oct 2020, 21:55

Dudusj escribió:
07 Oct 2020, 20:14
cholesfer escribió:
07 Oct 2020, 16:25
No termino de comprender el razonamiento de muchos de vosotros en relación a la ecuación coste/rendimiento, porque parece que dais a entender que si un jugador no sale bien, no pasa nada si su coste ha sido bajo. Y pasa mucho si su rendimiento en el campo es bajo.

Voy a poner ejemplos de fichajes de Arias para evitar especulaciones.

En invierno trajo a 3 jugadores cedidos (coste muy bajo) como Layún, Sandro y Roque Mesa. A pesar de ese coste muy bajo, creo que ninguno repetiríamos esas operaciones, porque el coste en lo deportivo es bastante alto dado el poco o nulo rendimiento que dan sobre el campo, y/o lo poco que elevan el nivel competitivo de la plantilla.

Mucho peor es aún gastarte 11kilos en Arana, pero que eso sea un desastre no significa que lo otro sea bueno o haya que aceptarlo.

Evidentemente esa es la tarea de la DD de cualquier club, intentar fichar el máximo rendimiento deportivo con el menor coste económico posible, pero si al final te encuentras una defensa compuesta por Layún, Sergi Gómez, Arribas, Arana y Roque como pivote, por mucho éxito económico que sea, en lo deportivo es una ruina. Y al final (y al principio) esto es un club de fútbol y de los que se trata es de ganar partidos.

Con Rekik, pasará como con todos, si su rendimiento deportivo es bueno, el dinero estará bien invertido, si es como el de Sergi Gómez (de coste parecido) pues habrá sido un mal fichaje por "barato" que sea.

Saludos.
Bajo mi punto de vista a tu opinion le falta algo de contexto...no creo que haya un solo central de nivel suficientemente contrastado que puedas traer ahora mismo sabiendo los que tiene delante, como no hay un lateral derecho suficientemente contrastado que puedas traer sabiendo quien tienes delante (caso layun, no es el primer jugador que "se carga" Navas) La logica de este fichaje se entiende si se sabe para que viene, son puras apuestas en jugadores que no tengan mala pinta en lo que arriesgar lo minimo posible ..fichar un fondo de armario que le eche ******* a un titularisimo top lo hacen 4 equipos en el mundo y el sevilla, hoy, no es uno de ellos
;D No se puede explicar mejor.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por urko » 08 Oct 2020, 09:49

aparte de fichar un central para dar minutos de descanso a Diego Carlos y a kounde se buscaba un defensa central que pudiera jugar de lateral izquierdo o como tercer central por la izquierda,estoy seguro que más de un partido o por circunstancias del mismo vamos a ver defensa de tres con Diego Carlos por el centro yo kounde por la derecha y este hombre por la izquierda. Han biscado tener otra variante para poder atacar determinados partidos o momentos de partido.
que tengas nivel de la actual plantilla es otra cuestión

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2479
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por San jose » 08 Oct 2020, 11:26

Yo no es que no lo haya visto jugar es que no sabía ni que existia,por eso siempre espero ver cómo sale y a veces después de verlo jugar me llevo un tapaboca

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Tsartas_10 » 08 Oct 2020, 14:03

Nunca lo he visto. Por comentarios del foro, se visualiza un Spahic pero en zurdo. Me conformo tener de tercer central a un tío con esas cualidades. Pros: No ser un cojo sacando el balón, ser valiente y aportar ofensivamente con su juego aéreo. Contras: Poca velocidad y cintura, aparte de perder con asiduidad la marca a balón parado.

Díficil que no mejore a Sergi Gómez y a un Gnagnon en horas muy bajas.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Dudusj » 08 Oct 2020, 15:28

JLOrtegaF escribió:
Bertoni78 escribió:
JLOrtegaF escribió:
08 Oct 2020, 01:10
Bueno, primero veamosle aquí, y ya veremos si lo que dicen, es cierto. Porque hay varios comentarios (entre los que incluyo alguno), en los que se ha comentado que era una joven promesa, pero se estancó. Como lo fue Ocampos, por ejemplo, y ha dado el rendimiento que ha dado. No sé por qué se tienen en cuenta, sólo los comentarios negativos, cuando se expresa también, que hay un hilo de esperanza con el jugador, para que vuelva a ser lo que se le presuponía. Porque, qué mejor club en el mundo que este, donde tantos "estancados", han resurgido de sus cenizas?
De verdad, que no entiendo tantos comentarios negativos( algunos dudo lo hayan visto jugar para crucificarlo de esta manera), de un jugador que acaba de llegar, que se le ve con ilusion, que ha sido internacional con Holanda.
En mi opinión no va ser un come pipas para nada. Va jugar muchísimo más de lo que creen algunos. Os recuerdo jugamos Liga, copas y Champioms...

Pdt: que de expertos hay en el foro que siguen tan al detalle la bundesliga...
Bueno, en mi caso, le seguí más la pista en los años que fue jugador del City y PSV, y en su primera temporada en Berlin. Tenía buena pinta, un central cumplidor y duro, que nunca sobra, pero todos los jugadores no son iguales. Unos rompen antes, otros después, y otros no rompen nunca. Este chico es muy joven todavía (25 años), y viene a un grande de Europa. Sólo debe pensarse en positivo. Ojalá llegue a ese nivel, que se podía imaginar unos años atrás.
Pues tenéis razón, no hay que crucificar a nadie desde que pasa el reconocimiento, no era esa mi intención aunque admito que así sono, suerte chaval

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por guerrillatributo » 08 Oct 2020, 15:54

Casos ha habido, y muchos, donde se ha fichado a jugadores que sus propios aficionados ponían verdes o hablaban fatal de su nivel y aquí han dado buen rendimiento o directamente se han salido.

No he visto nunca a Rekik pero lo que no voy a hacer es formarme una opinión basada en lo que digan en el foro del Hertha de Berlín. Prefiero confiar en el ojo clínico de Monchi y su equipo, que donde realmente se salen y por lo que todo el mundo nos envidia es en fichar jugadores como este.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Dwalinsfc » 08 Oct 2020, 16:32

guerrillatributo escribió:
08 Oct 2020, 15:54
Casos ha habido, y muchos, donde se ha fichado a jugadores que sus propios aficionados ponían verdes o hablaban fatal de su nivel y aquí han dado buen rendimiento o directamente se han salido.

No he visto nunca a Rekik pero lo que no voy a hacer es formarme una opinión basada en lo que digan en el foro del Hertha de Berlín. Prefiero confiar en el ojo clínico de Monchi y su equipo, que donde realmente se salen y por lo que todo el mundo nos envidia es en fichar jugadores como este.
Ha sido leerte y acordarme de Banega, los aficionados del Valencia celebraron que nos lo lleváramos, luego todos sabemos el resultado final. No digo que vaya a salir igual de bien que con Banega, pero ahí tenemos un ejemplo de lo que hablas clarisimo...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Charo Roca » 08 Oct 2020, 21:48

Señores; tenemos cinco centrales... dos de ellos titularísimos, pero que no lo pueden jugar, amén de ser de los más expuestos a golpes y lesiones...

Así que la obligación de Lopetegui es la de sacar partido (o partidos) de los otros tres...

Por cierto; no sé donde he leído que alguien ha visto a Ñañón en una gasolinera y dice que tampoco está tan gordo.😎

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12783
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Wotton » 08 Oct 2020, 21:50

Charo Roca escribió:
08 Oct 2020, 21:48
Señores; tenemos cinco centrales... dos de ellos titularísimos, pero que no lo pueden jugar, amén de ser de los más expuestos a golpes y lesiones...

Así que la obligación de Lopetegui es la de sacar partido (o partidos) de los otros tres...

Por cierto; no sé donde he leído que alguien ha visto a Ñañón en una gasolinera y dice que tampoco está tan gordo.😎
Con la manguera en la boca creyendo que era cocacola? ;D

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por nostromo1982.clj » 08 Oct 2020, 22:09

Dudusj escribió:Ni i-de-a de lo que es este hombre pero por lo que he visto y leido, con dos centrales titulares TOP como los que estamos disfrutando, es un central correcto destinado a comer pipas en el banquillo y no desentonar cuando le toque salir, vamos un sergi gomez de la vida con una mijita mas de mala *****. Si eso es asi, y, repito, no lo conozco, tiene ******* que haya que haber traido a este hombre teniendo a gnagnon en plantilla que, estando bien y, por lo que he visto y leido es mas central que este durmiendo. Loco por ver una foto actual del franchute de marras porque la cosa clama al cielo...
En lo único en que Gnagnon le da 1000 vueltas a Rekik es zampando bollos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12783
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Wotton » 08 Oct 2020, 23:00

Bertoni78 escribió:
08 Oct 2020, 22:24
Sorprendemente gnagom es uno de los jugadores que con menos minutos disputados en la temporada 2018/9 y más foreros confían y tienen fé ciega en sus cualidades y en la recuperación de su forma física.
A mi, es un caso que me parece supercurioso. Hay jugadores que se han tirado años aquí rindiendo regularmente y no tienen la benevolencia, la paciencia y la confianza en sus posibilidades que se tiene en este jugador por parte de este foro.
Y ya si es canterano....paciencia cero.

Increíble lo que ha dado de si esos 50 minutos (creo) partido contra el atlético de Madrid que jugó gnagom en el 2018/19....se ganó a gran parte de este foro sin duda.

Espero que de verdad sea ese gran central que muchos dicen hay dentro de el....

Yo mientras prefiero realidades como Rekik...

Saludos
FUTBOL.... eso si, si son varias las opiniones puede que algún fundamento tenga. No lo digo como réplica pero si como complemento. Yo soy uno de los que piensan que el nota este llegaría a ser de los buenos buenos peeeero cómo tantos otros incluidos cantera se pueden quedar en el camino.

Existe algo muy futbolero que es ese análisis de minutos que cuando ves un jugador dices "este tiene el duro" es algo muy incosistente una impresión pero si lleva a una relfexión "si lo hizo es que sabe/puede hacerlo" lo cual no pasa siempre con todos los jugadores que te quedas esperando eternamente ver algo de esperanza. En definitiva que lo intenten meter en el asunto por el bien de todos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Oct 2020, 23:07

Bertoni78 escribió:
08 Oct 2020, 22:24
Sorprendemente gnagom es uno de los jugadores que con menos minutos disputados en la temporada 2018/9 y más foreros confían y tienen fé ciega en sus cualidades y en la recuperación de su forma física.
A mi, es un caso que me parece supercurioso. Hay jugadores que se han tirado años aquí rindiendo regularmente y no tienen la benevolencia, la paciencia y la confianza en sus posibilidades que se tiene en este jugador por parte de este foro.
Y ya si es canterano....paciencia cero.

Increíble lo que ha dado de si esos 50 minutos (creo) partido contra el atlético de Madrid que jugó gnagom en el 2018/19....se ganó a gran parte de este foro sin duda.

Espero que de verdad sea ese gran central que muchos dicen hay dentro de el....

Yo mientras prefiero realidades como Rekik...

Saludos
Te lo resumo: ciertos foreros de opinión inamovible lo pusieron por las nubes y otros grupis de estos foreros los siguieron... no hay más. De hecho aún quedan ecos de esas opiniones pese a que verano tras verano ha venido con sobrepeso desde que llegó faltándonos el respeto una y otra vez.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por antoniobiris » 08 Oct 2020, 23:49

JoSeViLLa escribió:
Bertoni78 escribió:
08 Oct 2020, 22:24
Sorprendemente gnagom es uno de los jugadores que con menos minutos disputados en la temporada 2018/9 y más foreros confían y tienen fé ciega en sus cualidades y en la recuperación de su forma física.
A mi, es un caso que me parece supercurioso. Hay jugadores que se han tirado años aquí rindiendo regularmente y no tienen la benevolencia, la paciencia y la confianza en sus posibilidades que se tiene en este jugador por parte de este foro.
Y ya si es canterano....paciencia cero.

Increíble lo que ha dado de si esos 50 minutos (creo) partido contra el atlético de Madrid que jugó gnagom en el 2018/19....se ganó a gran parte de este foro sin duda.

Espero que de verdad sea ese gran central que muchos dicen hay dentro de el....

Yo mientras prefiero realidades como Rekik...

Saludos
Te lo resumo: ciertos foreros de opinión inamovible lo pusieron por las nubes y otros grupis de estos foreros los siguieron... no hay más. De hecho aún quedan ecos de esas opiniones pese a que verano tras verano ha venido con sobrepeso desde que llegó faltándonos el respeto una y otra vez.
Y además que va a ir a peor. Vamos que a éste es como si me piden a mi dejar la cerveza.

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por nervion sur » 15 Oct 2020, 21:01

Cuando lo quitamos de aquí?

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por aommoa » 15 Oct 2020, 21:09

Posiblemente será titular en alguno de los próximos partidos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados