Pablo Pérez [SAT]

Sevilla Atlético, categorías inferiores y equipo femenino
Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Pablo Pérez

Mensaje por sfc22 » 27 Mar 2021, 10:49

JLOrtegaF escribió:
27 Mar 2021, 10:37
El club y Julen, confían mucho en este chaval. Por algo renovó. Si renuevas a Escudero, uno-dos años, el relevo natural lo tienes en casa. Si este verano, inviertes unos 10M en incorporar a Javi Galán (ya se invirtieron más de diez en Acuña), por ejemplo, Pablo Pérez no llegaría nunca al primer equipo. Mucho decir y quejarse, de que no se cuenta con la cantera, y cuando hay posibilidades reales de apostar y trabajar por uno, queremos un lateral zurdo nuevo, para que le tape la proyección con el primer equipo.
La lógica sevillista.
Tenemos a un LI titularísimo como es Acuña, con el que en cada partido cruzamos los dedos para que no se lesione. Luego a Escudero, con un nivel lamentable de zona baja de la tabla y al chaval del filial, que reunirá muchas condiciones pero que sus continuas y largas lesiones me hacen dudar que algún día pueda dar un salto por tener problemas de base de formación.

No es lo mismo un chaval que se ha formado en nuestra cantera desde niño, a que éste con las vueltas que ha dado que a saber en qué condiciones y qué exigencias habrá tenido por Colombia.

Y ojalá me equivoque. Dios quiera que me equivoque y el año que viene no tengamos que ver a Escudero o Rekik supliendo a Acuña.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Pablo Pérez

Mensaje por sfc22 » 27 Mar 2021, 10:50

Damek escribió:
27 Mar 2021, 10:45
Ingenuo el que crea que Julen le dará minutos al chaval del filial Pablo Pérez, lo mismo que Carlos Fdez.

Han renovado o van a renovar a Escudero porque el LI suplente va a ser más Rekik que Escudero. Y se ahorran para otros puestos.
Pues es de su gusto y no tengo dudas de que si no se hubiera lesionado, Escudero tendría ya un preacuerdo con otro club y la temporada que viene éste tendría ficha con el primer equipo.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Pablo Pérez

Mensaje por sfc22 » 27 Mar 2021, 11:02

JLOrtegaF escribió:
27 Mar 2021, 11:00
sfc22 escribió:
JLOrtegaF escribió:
27 Mar 2021, 10:37
El club y Julen, confían mucho en este chaval. Por algo renovó. Si renuevas a Escudero, uno-dos años, el relevo natural lo tienes en casa. Si este verano, inviertes unos 10M en incorporar a Javi Galán (ya se invirtieron más de diez en Acuña), por ejemplo, Pablo Pérez no llegaría nunca al primer equipo. Mucho decir y quejarse, de que no se cuenta con la cantera, y cuando hay posibilidades reales de apostar y trabajar por uno, queremos un lateral zurdo nuevo, para que le tape la proyección con el primer equipo.
La lógica sevillista.
Tenemos a un LI titularísimo como es Acuña, con el que en cada partido cruzamos los dedos para que no se lesione. Luego a Escudero, con un nivel lamentable de zona baja de la tabla y al chaval del filial, que reunirá muchas condiciones pero que sus continuas y largas lesiones me hacen dudar que algún día pueda dar un salto por tener problemas de base de formación.

No es lo mismo un chaval que se ha formado en nuestra cantera desde niño, a que éste con las vueltas que ha dado que a saber en qué condiciones y qué exigencias habrá tenido por Colombia.

Y ojalá me equivoque. Dios quiera que me equivoque y el año que viene no tengamos que ver a Escudero o Rekik supliendo a Acuña.
Hombre, si pasas de jugar en el Nervión, al Sevilla C, subir con el primer equipo sin pasar por el Sevilla Atlético, e ir con la selección española de tu categoría, bueno tienes que ser. Por narices. Con el Sevilla C no le recuerdo lesiones, ni cuando iba con el primer equipo. La malajá ha sido la de esta temporada, en la que ya se esperaba que fuera teniendo minutos con el primer equipo. Pero bueno, no por más correr, se llega antes.
Solo una cosa, no jugó en el C. Solo en el División de Honor.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Pablo Pérez

Mensaje por Charo Roca » 27 Mar 2021, 11:32

Yo quedé deslumbrao por el partidazo que hizo Pablito aquí en Málaga... partido que, por cierto palmamos 1-0...

Pero Pablito Pérez se bastó y sobró para adueñarse de su banda y traer en jaque a interiores y defensas malacitanos... creo que dejó surco en su banda y aún le andan buscando porque se jartó de meter centros medidos...

Creo que lo pertinente sería tener paciencia con un chaval que está empezando en esto del fúrbol... sopbre todo si, como todos esperamos, el SAT es capaz de clasificarse para la Primera División RFEF... ahí podrá crecer e incluso tener minutos con el primer equipo venga o no venga Javi Galán, pues hay lesiones, sanciones y bajos rendimientos a lo largo de una temporada.😎

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Pablo Pérez

Mensaje por Damek » 27 Mar 2021, 11:46

sfc22 escribió:
27 Mar 2021, 10:50
Damek escribió:
27 Mar 2021, 10:45
Ingenuo el que crea que Julen le dará minutos al chaval del filial Pablo Pérez, lo mismo que Carlos Fdez.

Han renovado o van a renovar a Escudero porque el LI suplente va a ser más Rekik que Escudero. Y se ahorran para otros puestos.
Pues es de su gusto y no tengo dudas de que si no se hubiera lesionado, Escudero tendría ya un preacuerdo con otro club y la temporada que viene éste tendría ficha con el primer equipo.
No te confíes. Cuando Carlos estaba haciendo goles en Granada Julen dijo en rueda de prensa que le gustaba Carlos y que contaba con el la siguiente temporada. Así que cuidado con eso.

Los suplentes de Acuña serán Escudero/ Rekik por eso se le renueva al español. Pablo Pérez será o sero. De momento, filial.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados