Papu Gómez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Wotton » 23 Ene 2022, 21:07

desdeelsillon escribió:
23 Ene 2022, 21:04
Wotton escribió:
23 Ene 2022, 20:34
desdeelsillon escribió:
23 Ene 2022, 20:08
el centro del campo seria como sigue, FERNANDO (DELENAY)------- JORDAN (OLIVER)--------RAKITIC (PAPU)........ dos jugadores por puesto, casi todos jugaran en casi todos los encuentros que nos quedan de aqui a final de temporada
Bastante de acuerdo así lo veo yo también y dependiendo del partido o del momento de partido Papu puede ser titular o Rakitic.
ni Rakitic ni Papu, aguanta 90 minutos, así que dependiendo de los partidos uno saldrá de titular o el otro
Pues eso mismo digo.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por billy » 24 Ene 2022, 13:03

Esta situación de tener bajas y al equipo reventado ya la vivimos el año pasado.

A este equipo le falta otro jugador con el despliegue físico de Tecatito (recién llegado) y Ocampos. Delaney, Rakitic, Fernando...estos 3 todos sobre la treintena. Alejandro Gómez Papu, igual.

Tecatito 29 tacos. Suso 28 ¿A qué esperan para firmar a un jugador de 23-26 años que pueda partirse la cara y mantener el tono físico del centrocampo?

Como dependamos de la presión de los Rafa Mir, De Jong (cedido), Papu, Rakitic, Fernando...***** es que no se puede jugar a lo que juega el Sevilla en lo físico y tener de "jóvenes" a tíos como Munir (26) y Oscar Rodríguez (23)y que tienen casi nada de físico o confianza del entrenador, El único que cumple este perfil (y tampoco es un toro en lo físico, como es Ocampos, Koundé o Diego Carlos) es Oliver Torres. Jordán (27) está lento y no puede ser un jugador de ir a presionar fuerte. Acabará evolucionando / adaptándose a un Busquets / Iborra mucho más estático y defensivo.

Papu está cumpliendo con sus galones (conducción, dirección del equipo) y con la asistencia / gol. Esto es MUCHO.

La pena es que el Sevilla da muestras de plantilla corta y mayor. No todo es mala suerte de plaga de lesiones (me pregunto: ¿cuántas veces habré escuchado esto bajo la dirección deportiva de Monchi? Los jugadores no recuperan lo suficiente, y esto es factor EDAD 100%. Igual que las lesiones. Lo normal, salvo casos de jugadores muy explosivos como Messi de joven, Ousman Dembelé (se cuida mal), Ansi Fati etcétera, el físico se rompa más con los años. Las fibras se resienten, Pierden explosividad y eslasticidad, pero recuperan antes. Los jugadores sobre 28-30 años tardan más en volver y en coger la forma.

Idrissi (25) ha sido otra ruina en cuanto lesiones-presión (despliegue físico), y juego (efectividad y aporte al equipo). Yo diría que Monchi es responsable, y que sin tenerle manía sino al contrario (aprecio xD) la está cagando cuando firma jugadores menores de 30. Es decir: los que no se sabe si van a funcionar, pues sobre 28 años los jugadores ya se sabe lo que pueden dar. Es más fácil fichar a un jugador de larga trayectoria por eso.
Toquemos madera.
Última edición por billy el 24 Ene 2022, 13:10, editado 3 veces en total.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Adr17 » 24 Ene 2022, 13:06

billy escribió:
24 Ene 2022, 13:03
Esta situación de tener bajas y al equipo reventado ya la vivimos el año pasado.

A este equipo le falta otro jugador con el despliegue físico de Tecatito (recién llegado) y Ocampos. Delaney, Rakitic, Fernando...estos 3 todos sobre la treintena. Alejandro Gómez Papu, igual.

Tecatito 29 tacos. Suso 28 ¿A qué esperan para firmar a un jugador de 23-26 años que pueda partirse la cara y mantener el tono físico del centrocampo?

Como dependamos de la presión de Rafa Mir, De Jong, Papu, Rakitic, Fernando...***** es que no se puede jugar a lo que juega el Sevilla en lo físico y tener de "jóvenes" a tíos como Munir (26) y Oscar Rodríguez (23)y que tienen casi nada de físico o confianza del entrenador, El único que cumple este perfil (y tampoco es un toro en lo físico, como es Ocampos, Koundé o Diego Carlos) es Oliver Torres. Jordán (27) está lento y no puede ser un jugador de ir a presionar fuerte. Acabará evolucionando / adaptándose a un Busquets / Iborra mucho más estático y defensivo.
+1. Con esta configuración de plantilla tan limitada en lo físico y tan veterana, me temo que no seremos competitivos en Champions. En verano hay que darle una vuelta al centro del campo.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Chinaski » 25 Ene 2022, 11:10

Adr17 escribió:
24 Ene 2022, 13:06
billy escribió:
24 Ene 2022, 13:03
Esta situación de tener bajas y al equipo reventado ya la vivimos el año pasado.

A este equipo le falta otro jugador con el despliegue físico de Tecatito (recién llegado) y Ocampos. Delaney, Rakitic, Fernando...estos 3 todos sobre la treintena. Alejandro Gómez Papu, igual.

Tecatito 29 tacos. Suso 28 ¿A qué esperan para firmar a un jugador de 23-26 años que pueda partirse la cara y mantener el tono físico del centrocampo?

Como dependamos de la presión de Rafa Mir, De Jong, Papu, Rakitic, Fernando...***** es que no se puede jugar a lo que juega el Sevilla en lo físico y tener de "jóvenes" a tíos como Munir (26) y Oscar Rodríguez (23)y que tienen casi nada de físico o confianza del entrenador, El único que cumple este perfil (y tampoco es un toro en lo físico, como es Ocampos, Koundé o Diego Carlos) es Oliver Torres. Jordán (27) está lento y no puede ser un jugador de ir a presionar fuerte. Acabará evolucionando / adaptándose a un Busquets / Iborra mucho más estático y defensivo.
+1. Con esta configuración de plantilla tan limitada en lo físico y tan veterana, me temo que no seremos competitivos en Champions. En verano hay que darle una vuelta al centro del campo.
Sinceramente la edad me da igual, es un número. De hecho la edad de 30 años es dónde se consigue el máximo estado de forma una persona, a partir de ahí empieza el declive físico.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Derzu Usala » 26 Ene 2022, 01:53

¿Ha dicho alguien ya que el otro día marcó un golazo que abrió la posibilidad de empatar e incluso ganar? El shiquetito sale y cumple. Se ha adaptado al fútbol de aquí bastante rápido para la edad y el tiempo que llevan en Italia. Cumple y marca. Lo dicho. Otro crack que tenemos en la plantilla a pesar del hozicamiento de algunos en buscarle defectos.
Respeto todas las opiniones. Pero la mía es que Don Papu es un grande en nuestra plantilla actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Lolo21 » 26 Ene 2022, 08:58

La recién llegada de extremos de nivel va a centrar muy probablemente al Papu, entrando en rotaciones para estar fresco siempre, y lo normal es que aumente su rendimiento, ha hecho 3 goles en 1 mes y ha contribuido a sostener el equipo, para mí tanto él como Rakitic llevan más de 1 mes aumentando sus prestaciones a casi lo que deberían, todavía pueden subir un escaloncito más.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Sfc1960 » 26 Ene 2022, 13:08

Derzu Usala escribió:
26 Ene 2022, 01:53
¿Ha dicho alguien ya que el otro día marcó un golazo que abrió la posibilidad de empatar e incluso ganar? El shiquetito sale y cumple. Se ha adaptado al fútbol de aquí bastante rápido para la edad y el tiempo que llevan en Italia. Cumple y marca. Lo dicho. Otro crack que tenemos en la plantilla a pesar del hozicamiento de algunos en buscarle defectos.
Respeto todas las opiniones. Pero la mía es que Don Papu es un grande en nuestra plantilla actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que deciamos muchos era que en banda era nulo,no que fuese un paquete!

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por MariPakis » 26 Ene 2022, 21:44

Y si….

Y si…

Y si… la llegada de dos jugadores capaces de actuar por banda, lo termina llevando a jugar en su posición natural y asune un rol protagonista, el otro día lo vi muy rápido y con capacidad para ser vertical.

Creo que se viene otra versión del Papu.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2022, 21:45

MariPakis escribió:
26 Ene 2022, 21:44
Y si….

Y si…

Y si… la llegada de dos jugadores capaces de actuar por banda, lo termina llevando a jugar en su posición natural y asune un rol protagonista, el otro día lo vi muy rápido y con capacidad para ser vertical.

Creo que se viene otra versión del Papu.
En forma sería el mejor del equipo , una locura de jugador. A años luz de Isco.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por ElChino » 26 Ene 2022, 22:26

cascarrias escribió:
26 Ene 2022, 21:45
MariPakis escribió:
26 Ene 2022, 21:44
Y si….

Y si…

Y si… la llegada de dos jugadores capaces de actuar por banda, lo termina llevando a jugar en su posición natural y asune un rol protagonista, el otro día lo vi muy rápido y con capacidad para ser vertical.

Creo que se viene otra versión del Papu.
En forma sería el mejor del equipo , una locura de jugador. A años luz de Isco.
Por esa regla de 3...Isco en forma sería TOP mundial, y ni en nuestros mejores sueños hubiéramos tenido opciones de ficharle. Pero la realidad es que lleva 2 años,para 3 en blanco por H o por B. Y el Papu con cuentagotas, podríamos decir 1 años discreto discreto.

A ver si espabila y se entona como en los últimos partidos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Sfc1960 » 26 Ene 2022, 22:28

ElChino escribió:
26 Ene 2022, 22:26
cascarrias escribió:
26 Ene 2022, 21:45
MariPakis escribió:
26 Ene 2022, 21:44
Y si….

Y si…

Y si… la llegada de dos jugadores capaces de actuar por banda, lo termina llevando a jugar en su posición natural y asune un rol protagonista, el otro día lo vi muy rápido y con capacidad para ser vertical.

Creo que se viene otra versión del Papu.
En forma sería el mejor del equipo , una locura de jugador. A años luz de Isco.
Por esa regla de 3...Isco en forma sería TOP mundial, y ni en nuestros mejores sueños hubiéramos tenido opciones de ficharle. Pero la realidad es que lleva 2 años,para 3 en blanco por H o por B. Y el Papu con cuentagotas, podríamos decir 1 años discreto discreto.

A ver si espabila y se entona como en los últimos partidos.
Blanco y embotella,isco si es recuperable seria de largo un jugador TOP..yo tengo mis dudas de que se recupere esa versión.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 27 Ene 2022, 09:45

Tengo un poco de sentimientos encontrados con el Papu, no estaba dando lo esperado y además ya tiene 33, cobra una ficha curiosa...pero si siguiese como en los últimos partidos el panorama cambia. La verdad que ni Papu, ni Rakitic ni Oliver se habían hecho cargo de la batuta del equipo hasta hoy.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Ene 2022, 12:13


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Lolo21 » 28 Ene 2022, 12:38

guerrillatributo escribió:
28 Ene 2022, 12:13
Mierda de selecciones...

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... e=ZmZtNGcx
Esperemos que ese hinchazón sólo sirva para que no juegue ningún partido más allí y llegue para el próximo sábado en perfectas condiciones, aunque eso sí los argentinos tendrán 1 o 2 entrenos como mucho antes de viajar a Pamplona. Al igual que Tecatito. Deben llegar el jueves después de un vuelo largo y cambio de hora.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Suker_sfc » 28 Ene 2022, 14:56

Lolo21 escribió:
28 Ene 2022, 12:38
guerrillatributo escribió:
28 Ene 2022, 12:13
Mierda de selecciones...

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... e=ZmZtNGcx
Esperemos que ese hinchazón sólo sirva para que no juegue ningún partido más allí y llegue para el próximo sábado en perfectas condiciones, aunque eso sí los argentinos tendrán 1 o 2 entrenos como mucho antes de viajar a Pamplona. Al igual que Tecatito. Deben llegar el jueves después de un vuelo largo y cambio de hora.
Lo que nos faltaba otro lesionado más, mientras otros misteriosamente tienen covid antes de viajar con su selección y pueden llegar al partido de copa del rey, me imagino que en este caso no hará falta informe de balística :!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados