Papu Gómez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Sfc1960 » 07 Ago 2022, 10:05

Tsartas_10 escribió:
07 Ago 2022, 08:49
No se de dónde saldrá el rumor de su supuesta salida, y no me parecen incompatibles LA y él. Ya hemos visto los gustos del entrenador con jugar con un jugador físico en una banda (Ocampos, supuestamente Lamela), y otro de balón al pie para meterse por dentro (Suso, Nolito en su día).

Veo bastante probable que si acaba viniendo LA jueguen juntos alternando la posición de interior y banda izquierda.

Hablamos mucho de dar salida gente del medio, dónde yo pondría la lupa es en la banda derecha: Suso, Lamela, Ocampos, Tecatito. Tres de ellos ya han probado por la izquierda sin buen resultado. Me sobra uno para dar entrada a LA antes que Óliver T. y por supuesto el Papu.
Es que tenemos unos extremos que dan mucha pena,más quisiera otros equipos tener esos 4 jugadores pero es que no dan ni una..mira que suso me parece que no ha rendido decentemente ninguna temporada pero es que ocampos es el primero en darle salida y si me apuras tecatito va camino de ocampos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por cascarrias » 13 Ago 2022, 01:27

Buen partido y asistencia. Lo del penalty , una canallada.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Derzu Usala » 13 Ago 2022, 02:25

cascarrias escribió:Buen partido y asistencia. Lo del penalty , una canallada.
¿Penalti? Más bien Becerrada.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por FernandezyHernandez » 13 Ago 2022, 03:54

Lo siento por todos sus admiradores pero este jugador está para otro equipo, está muy muy muy cascado a nivel físico. El papu viniendo a recibir entre centrales? Quién es everbanega? Jajaa por favor un respeto. La asistencia lo repito más mérito del delantero que del asistente, centro al primero y rafa lo hace todo.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por MariPakis » 13 Ago 2022, 11:48

El único capaz de hacer algo diferente, de rebelarse con el sistema anquilosado de Lopetegui y dar pases con verticalidad, encara cuando lo cree conveniente.

No me gusta tenerlo que ver que baja a sacar el balón, eso habla de que Fernando no lo hace (no es su labor) y Delaney sencillamente es como el amigo que te acompaña pero está para hacer bulto, no sabe ni decir su nombre pero es buena gente y nunca falta al sarao.

Si no juega cerca del área lo vamos a lamentar.

Prefiero en estos momentos a Oliver que a Delaney, los que dicen que no necesitaríamos a Campaña deben estar contentos con que el Papu venga a sacarla.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4609
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por 10tsartas » 13 Ago 2022, 11:54

El pb q veo q cuando este Isco para jugar físicamente son 2 menos en la presión...si sumamos a suso 3....

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Javat » 13 Ago 2022, 12:40

Bono, Fernando, Papu y Acuña. Los unicos salvables del equipo.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Scipio » 20 Ago 2022, 12:09

O juega de MP con un doble pivote, o mejor que no lo pongan.

En banda es inoperante, y cuando baja a recibir a nuestra frontal de área, un peligro. Pero para nosotros. No tanto como Jordan, pero es que igualarlo es casi imposible

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Wotton » 20 Ago 2022, 12:13

Yo le veo muy bien en actitud y sacrificio la verdad no le puedo reprochar nada. Pero se tiene que matar a correr y le resta frescura mental para desplegar su potencial. O el mister tiene claro que este tío es para lo que es o lo va a fundir y aburrir.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por FernandezyHernandez » 20 Ago 2022, 12:33

Sinceramente si no estuviese en la plantilla yo no lo echaba de menos. Pero desde el día 1. Este es el de los nombres. Que comen del nombre. De lo que han sido.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Sfc1960 » 20 Ago 2022, 13:12

FernandezyHernandez escribió:
20 Ago 2022, 12:33
Sinceramente si no estuviese en la plantilla yo no lo echaba de menos. Pero desde el día 1. Este es el de los nombres. Que comen del nombre. De lo que han sido.
Otro que me ha decepcionado,como debemos estar para acogernos a este papu que no es ni la sombra del de atalanta.
Lo mismo ayer con isco,un campo entero a los pies de un jugador que lleva dos años demostrando que es casi un esjugador con 30 años.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 883
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por ale1989 » 20 Ago 2022, 13:32

Debería salir también, supongo en que la Serie A aún tiene mercado. Podríamos intentar hacer un trueque Papu y Óliver Torres por Luis Alberto

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por feoypobre » 21 Ago 2022, 18:25

Buenas tardes al foro...Sobre todo a los lopeteguistas que ,por poner una frase exagerada de kilos de isco,se quedaron en Eso..Saludos
Dije...que no entiendo que el papu(que cuando mejor ha estado es cuando está en un sitio que no lo pone Lopetegui) muchos puntos del año pasado tbn son de él (pero en su sitio lo puso por necesidad). Buenas tardes al foro que dice que papu aguanta 65 min,,, y les aplaudo... Imaginarse a iniesta defender y cubrir banda y sacar el balón detrás de la linea de centro de TU equipo.Lo ha quemado... es mi opinión y a eso me refería con lo de el papu goleador asistente a banda y te callas y llega el... ME DAN IGUAL LOS KILOS.!!!! y lo pone en su sitio na mas llegado... y claro...esto se junta con lo de ben yedder... pues... pERO VAMOS FIJO SON REFLEXIONES MIAS DE CARNET BÉTICO

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por cascarrias » 21 Ago 2022, 18:30

ale1989 escribió:
20 Ago 2022, 13:32
Debería salir también, supongo en que la Serie A aún tiene mercado. Podríamos intentar hacer un trueque Papu y Óliver Torres por Luis Alberto
No cuela. Luis Alberto es otro nivel ahora mismo. Evidentemente Papu con unos años menos era absolutamente Top.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Eoon » 21 Ago 2022, 19:14

Yo lo veo perfectamente un jugador TOP, es otro damnificado del Banquillo satánico, el Viernes le volvió a poner en banda , tenia que bajar a sacar balones, ayudar atrás un desastre de planteamiento, en vez de estar los jugadores pendiente del Valladolid de ellos , los del Sevilla son los que hacen los marcajes, Ya esta bien de quitarle a este tío del banquillo responsabilidades y quitarle culpabilidades, cuando es el culpable de los desaguisados que tiene liado.
Puerta y Mondeño, pero ya estamos tardando desde Mayo que se debería de ver largado, a hecho bueno hasta Machín.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados