Papu Gómez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1431
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por Falconetti » 02 Jul 2023, 20:32

Yo a éste le daba la carta de libertad para que se fuera a tomar por culo de una vez.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por Daniel_travieso » 02 Jul 2023, 22:08

Charo Roca escribió:
02 Jul 2023, 20:16
JoSeViLLa escribió:
02 Jul 2023, 19:43
Su agente, Giuseppe Riso, ha sido contundente al respecto afirmando que «el Sevilla no tiene intención de venderlo». «Espero que se quede en el Sevilla también esta temporada», agregaba el representante del campeón mundial en palabras recogidas por el periodista especializado en temas de mercado Fabrizio Romano.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Como yo no acostumbro a pinchar en enlaces a diarios monárquico-golpistas, no sé lo que dicen en ABC... pero imagino que el agente del Papu dirá lo que más le interese a su representado... uséase; que el Sevilla está loco si pretende soltar al bonaerense campeón del mundo...

Pero la verdad es que ni ahora ni cuando vino ha rendido... y menos con Mendilibar que le exigirá presión y defensa cuando toque...

Pa mí está sobrando... pero si se queda pa cumplir su año más de contrato, solo de revulsivo en los últimos 15 o 20 minutos pa ir a por los partidos en que vayamos por detrás en el marcador.😎
+1

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1913
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por Gabimoyi » 03 Jul 2023, 00:20

Charo Roca escribió:
02 Jul 2023, 20:16
JoSeViLLa escribió:
02 Jul 2023, 19:43
Su agente, Giuseppe Riso, ha sido contundente al respecto afirmando que «el Sevilla no tiene intención de venderlo». «Espero que se quede en el Sevilla también esta temporada», agregaba el representante del campeón mundial en palabras recogidas por el periodista especializado en temas de mercado Fabrizio Romano.

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html

Como yo no acostumbro a pinchar en enlaces a diarios monárquico-golpistas, no sé lo que dicen en ABC... pero imagino que el agente del Papu dirá lo que más le interese a su representado... uséase; que el Sevilla está loco si pretende soltar al bonaerense campeón del mundo...

Pero la verdad es que ni ahora ni cuando vino ha rendido... y menos con Mendilibar que le exigirá presión y defensa cuando toque...

Pa mí está sobrando... pero si se queda pa cumplir su año más de contrato, solo de revulsivo en los últimos 15 o 20 minutos pa ir a por los partidos en que vayamos por detrás en el marcador.😎
Una pasta para que solo juegue 15/20min pero si no quiere hacer más...lo del representante, estamos a 3 de Julio y hay que hablar de lo que sea para que tu representado esté en el escaparate por si acaso. A este le vienen con la morterá y ya te digo que se va como otros han hecho ya en otros equipos. Cada vez se van más jóvenes a esas ligas exóticas que dan una pasta. Los buenos buenos no porque están en equipos Top y cobran ya lo suyo, pero hay otros que antes de cumplir los 30 se van y cobran unos cuantos kilos limpios al año por jugar a un ritmo menor que una liga europea.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por Lolo21 » 03 Jul 2023, 10:10

La historia pinta a lo siguiente:

1. Agente de Papu trae una oferta cuantiosa, pero para su jugador claro, y en caso de salir libre.
2. El club le dice que muy bonita, pero que queda dinero por amortizar y que no puede salir gratis.
3. El codicioso agente ve que de la oferta va a tener que pellizcarle 2M y no le gusta un pelo, así que anuncia que el Sevilla quiere continuar con él.
4. Ante esa medida de presión, al club no le queda otra que hacerse fuerte y no rebajar pretensiones, pese a "no contar" con el futbolista.

Así es fútbol, nos guste o no, los jugadores tienen unos contratos, y se agarran a ellos como garrapatas, sino no haberlos hecho, o como con Isco facilitar en caso de discrepancias la rescisión del mismo. El tema, es que lo de Isco no es común, no suelen firmar con esas condiciones.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por ElChino » 03 Jul 2023, 11:09

Lolo21 escribió:
03 Jul 2023, 10:10
La historia pinta a lo siguiente:

1. Agente de Papu trae una oferta cuantiosa, pero para su jugador claro, y en caso de salir libre.
2. El club le dice que muy bonita, pero que queda dinero por amortizar y que no puede salir gratis.
3. El codicioso agente ve que de la oferta va a tener que pellizcarle 2M y no le gusta un pelo, así que anuncia que el Sevilla quiere continuar con él.
4. Ante esa medida de presión, al club no le queda otra que hacerse fuerte y no rebajar pretensiones, pese a "no contar" con el futbolista.

Así es fútbol, nos guste o no, los jugadores tienen unos contratos, y se agarran a ellos como garrapatas, sino no haberlos hecho, o como con Isco facilitar en caso de discrepancias la rescisión del mismo. El tema, es que lo de Isco no es común, no suelen firmar con esas condiciones.
Ante esa tesitura, traspaso con importe 0 y al menos nos ahorramos el último año de contrato. Todas las partes saldrían ganando.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por Lolo21 » 03 Jul 2023, 11:24

ElChino escribió:
03 Jul 2023, 11:09
Lolo21 escribió:
03 Jul 2023, 10:10
La historia pinta a lo siguiente:

1. Agente de Papu trae una oferta cuantiosa, pero para su jugador claro, y en caso de salir libre.
2. El club le dice que muy bonita, pero que queda dinero por amortizar y que no puede salir gratis.
3. El codicioso agente ve que de la oferta va a tener que pellizcarle 2M y no le gusta un pelo, así que anuncia que el Sevilla quiere continuar con él.
4. Ante esa medida de presión, al club no le queda otra que hacerse fuerte y no rebajar pretensiones, pese a "no contar" con el futbolista.

Así es fútbol, nos guste o no, los jugadores tienen unos contratos, y se agarran a ellos como garrapatas, sino no haberlos hecho, o como con Isco facilitar en caso de discrepancias la rescisión del mismo. El tema, es que lo de Isco no es común, no suelen firmar con esas condiciones.
Ante esa tesitura, traspaso con importe 0 y al menos nos ahorramos el último año de contrato. Todas las partes saldrían ganando.
Sí y no, así quien sale ganando claramente es el jugador, porque contablemente tendríamos que asumir un coste ya presupuestado en las amortizaciones, y que no nos supondría una mejora en la masa salarial, es decir tienes que ir al mercado sólo con el dinero de la ficha, no de los 2M de amortización anual del coste de traspaso. Lo normal como en todo, sería ceder ambos y llegar a un punto medio, pero es que la oferta de Arabia no creo que sea cortita, así que debería perdonar algo de salario para compensar o lo que sea.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por ElChino » 03 Jul 2023, 11:26

Lolo21 escribió:
03 Jul 2023, 11:24
ElChino escribió:
03 Jul 2023, 11:09
Lolo21 escribió:
03 Jul 2023, 10:10
La historia pinta a lo siguiente:

1. Agente de Papu trae una oferta cuantiosa, pero para su jugador claro, y en caso de salir libre.
2. El club le dice que muy bonita, pero que queda dinero por amortizar y que no puede salir gratis.
3. El codicioso agente ve que de la oferta va a tener que pellizcarle 2M y no le gusta un pelo, así que anuncia que el Sevilla quiere continuar con él.
4. Ante esa medida de presión, al club no le queda otra que hacerse fuerte y no rebajar pretensiones, pese a "no contar" con el futbolista.

Así es fútbol, nos guste o no, los jugadores tienen unos contratos, y se agarran a ellos como garrapatas, sino no haberlos hecho, o como con Isco facilitar en caso de discrepancias la rescisión del mismo. El tema, es que lo de Isco no es común, no suelen firmar con esas condiciones.
Ante esa tesitura, traspaso con importe 0 y al menos nos ahorramos el último año de contrato. Todas las partes saldrían ganando.
Sí y no, así quien sale ganando claramente es el jugador, porque contablemente tendríamos que asumir un coste ya presupuestado en las amortizaciones, y que no nos supondría una mejora en la masa salarial, es decir tienes que ir al mercado sólo con el dinero de la ficha, no de los 2M de amortización anual del coste de traspaso. Lo normal como en todo, sería ceder ambos y llegar a un punto medio, pero es que la oferta de Arabia no creo que sea cortita, así que debería perdonar algo de salario para compensar o lo que sea.
La masa salarial es como su nombre indica el salario, no la amortización de traspaso. Si esperamos a que nos vayan a pagar por los descartes, nos los vamos a comer con papas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por cascarrias » 03 Jul 2023, 11:29

Este debe irse libre o rescindir, que el equipo que lo quiera ahora nos pague solo el año que le queda de contrato, que no es poco.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por Lolo21 » 03 Jul 2023, 11:51

ElChino escribió:
03 Jul 2023, 11:26
Lolo21 escribió:
03 Jul 2023, 11:24
ElChino escribió:
03 Jul 2023, 11:09

Ante esa tesitura, traspaso con importe 0 y al menos nos ahorramos el último año de contrato. Todas las partes saldrían ganando.
Sí y no, así quien sale ganando claramente es el jugador, porque contablemente tendríamos que asumir un coste ya presupuestado en las amortizaciones, y que no nos supondría una mejora en la masa salarial, es decir tienes que ir al mercado sólo con el dinero de la ficha, no de los 2M de amortización anual del coste de traspaso. Lo normal como en todo, sería ceder ambos y llegar a un punto medio, pero es que la oferta de Arabia no creo que sea cortita, así que debería perdonar algo de salario para compensar o lo que sea.
La masa salarial es como su nombre indica el salario, no la amortización de traspaso. Si esperamos a que nos vayan a pagar por los descartes, nos los vamos a comer con papas.
No, la masa salarial, la que te limita la Liga, tiene en cuenta el coste completo del jugador (salario + amortización de traspaso), así tenía yo entendido.

Acabo de leer que ofrecen 1M por Fernando de Arabia y le doblan el sueldo... eso podían hacer con el Papu y seguro que habría menos problemas.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por Chinaski » 03 Jul 2023, 12:11

Lolo21 escribió:
03 Jul 2023, 11:51
ElChino escribió:
03 Jul 2023, 11:26
Lolo21 escribió:
03 Jul 2023, 11:24


Sí y no, así quien sale ganando claramente es el jugador, porque contablemente tendríamos que asumir un coste ya presupuestado en las amortizaciones, y que no nos supondría una mejora en la masa salarial, es decir tienes que ir al mercado sólo con el dinero de la ficha, no de los 2M de amortización anual del coste de traspaso. Lo normal como en todo, sería ceder ambos y llegar a un punto medio, pero es que la oferta de Arabia no creo que sea cortita, así que debería perdonar algo de salario para compensar o lo que sea.
La masa salarial es como su nombre indica el salario, no la amortización de traspaso. Si esperamos a que nos vayan a pagar por los descartes, nos los vamos a comer con papas.
No, la masa salarial, la que te limita la Liga, tiene en cuenta el coste completo del jugador (salario + amortización de traspaso), así tenía yo entendido.

Acabo de leer que ofrecen 1M por Fernando de Arabia y le doblan el sueldo... eso podían hacer con el Papu y seguro que habría menos problemas.
Fernando se ha ganado la jubilación aquí, aunque es lícito que quiera salir si le doblan el sueldo, a mi no me sobra ni saliendo desde el banquillo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por Lolo21 » 03 Jul 2023, 12:22

Chinaski escribió:
03 Jul 2023, 12:11
Lolo21 escribió:
03 Jul 2023, 11:51
ElChino escribió:
03 Jul 2023, 11:26

La masa salarial es como su nombre indica el salario, no la amortización de traspaso. Si esperamos a que nos vayan a pagar por los descartes, nos los vamos a comer con papas.
No, la masa salarial, la que te limita la Liga, tiene en cuenta el coste completo del jugador (salario + amortización de traspaso), así tenía yo entendido.

Acabo de leer que ofrecen 1M por Fernando de Arabia y le doblan el sueldo... eso podían hacer con el Papu y seguro que habría menos problemas.
Fernando se ha ganado la jubilación aquí, aunque es lícito que quiera salir si le doblan el sueldo, a mi no me sobra ni saliendo desde el banquillo.
Sí claro, Fernando incluso con su lesión importante hizo 2600min, y ofrece un nivel altísimo cuando juega. Cuidándolo un poco es más que aprovechable, y espero que el jugador quiera cerrar mínimo este último año jugando Champions y demás al primer nivel, la oferta de Arabia el año que viene la tendrá similar casi seguro.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por abriendolosojos » 03 Jul 2023, 14:12

Otra vez más, me la sudan las amortizaciones. Pese a lo que digan los contables que parecen pulular por el foro, si el Papu sale gratis es un exitazo porque es un tío con una gran ficha que no suma ya nada. A este sí que la edad se le ha echado encima, a diferencia de Rakitic y Fernando. Está en claro declive, así que lo quiero fuera y liberando esa ficha. Daría todas las facilidades para su marcha.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por Lolo21 » 03 Jul 2023, 15:01

abriendolosojos escribió:
03 Jul 2023, 14:12
Otra vez más, me la sudan las amortizaciones. Pese a lo que digan los contables que parecen pulular por el foro, si el Papu sale gratis es un exitazo porque es un tío con una gran ficha que no suma ya nada. A este sí que la edad se le ha echado encima, a diferencia de Rakitic y Fernando. Está en claro declive, así que lo quiero fuera y liberando esa ficha. Daría todas las facilidades para su marcha.
Perdona pero me siento aludido, no soy contable ni lo pretendo, simplemente me gusta contextualizar los fichajes, los gastos de jugadores y plantilla, porque luego nos echamos las manos a la cabeza por no fichar al Papu cuando se pone a tiro, por no traer un jugador libre, o por no gastar 15M-20M en una perla.

Además me gusta ver las cosas desde el punto de vista de club y empresa, no como simple aficionado que opina como si fuéramos el Nervión cadete, con todos los respetos.

Y por último decir que respeto tu opinión sin pega alguna, una opción es darle la carta de libertad sin más como ahorro de ficha, punto. Pero no la comparto, al menos a día de hoy.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por Dyomedhe » 03 Jul 2023, 15:15

A éste y al croata (4 partidos en 2 años, que no se nos olvide) los llevaba yo en mi coche hasta los confines del Cáucaso, o a los Emiratos Árabes; podrán dar buenos ratos de fútbol, porque son cracks, pero el ritmo que tienen ya se lo veremos cuando jueguen Champions y se los coman vivos.

Fernando es punto y aparte, pero tiene un año más a lo sumo en la élite, y jugando 1 partido completo cada 7 ó 10 días.

Centrándonos en el Papu, tiene toda la pinta de que ha venido a Sevilla "a comerse el pan jincao", que decía el inolvidable Leocadio, y que no se va a marchar hasta que se coma enterito el bollo.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Papu Gómez [24]

Mensaje por manolito_pere » 03 Jul 2023, 15:32

Dyomedhe escribió:
03 Jul 2023, 15:15
A éste y al croata (4 partidos en 2 años, que no se nos olvide) los llevaba yo en mi coche hasta los confines del Cáucaso, o a los Emiratos Árabes; podrán dar buenos ratos de fútbol, porque son cracks, pero el ritmo que tienen ya se lo veremos cuando jueguen Champions y se los coman vivos.

Fernando es punto y aparte, pero tiene un año más a lo sumo en la élite, y jugando 1 partido completo cada 7 ó 10 días.

Centrándonos en el Papu, tiene toda la pinta de que ha venido a Sevilla "a comerse el pan jincao", que decía el inolvidable Leocadio, y que no se va a marchar hasta que se coma enterito el bollo.
Qué croata? El que entra en el once ideal de la Europa League hace 2 meses? 😳

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados