Papu Gómez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6404
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Sevillano1985 » 15 Mar 2021, 00:27

Su sitio ideal es la MP y no jugamos con ese sistema. Lo comenté cuando llegó, es muy muy bueno pero no es para este sistema.

Jugando en el 4-3-3 por el centro recibe muy lejos para ser definitivo, y el no es un box to box con lo que pierdes presencia. Si lo pones en banda tienes que prescindir de Ocampos cosa que no va a pasar.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por guerrillatributo » 15 Mar 2021, 00:35

Este jugador no está adaptado al equipo y el equipo no está adaptado a él.

En el actual sistema, un jugador como él no tiene sitio, porque ponerlo en el centro del campo es jugar con un menos defendiendo y atacando siempre está muy lejos del área rival. Y en banda, dado que no es ningún portento físico, pues lo mismo.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Derzu Usala » 15 Mar 2021, 00:40

Le falta acoplarse como a Rakitic. Nada mejor que un buen verano de trofeos en Rota, San Fernando o Dallas. Da igual, terminamos amargando al Liverpool. Un poquito de Pozo please........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Eoon » 15 Mar 2021, 00:41

Muy mal, esta mal del todo.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Damek » 20 Mar 2021, 11:04

Orsato el de mejor árbitro. El equipo ideal de la temporada 2019/2020 en la Serie A fue el formado por Donnarumma (Milan); Gosens (Atalanta), De Vrij (Inter), Bonucci (Juventus), Theo Hernández (Milan); Luis Alberto (Lazio), Barella (Inter), Gómez (Atalanta); Dybala (Juventus), Immobile (Lazio) y Cristiano Ronaldo (Juventus

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Charo Roca » 20 Mar 2021, 12:29

Num13 escribió:
15 Mar 2021, 00:21

Yo creo que a este jugador le falta una pretemporada.
A Suso le pasó parecido. El Suso de la mitad de la temporada pasada no se parece al Suso de esta, aunque de vez en cuando pueda hacer un partido algo más flojo, creo que todos estaremos de acuerdo en que este año es otra historia, sobre todo desde que Lope lo dejó en el banco unos pocos de partidos por su bajo rendimiento (lo cual habla bien del mister).
Esperemos al Papu, creo que puede merecer la pena darle al menos una pretemporada.

No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Núm13...

El Papu Gómez tiene la calidad y parace que también tiene ganas... pero vino de estar varios mese sin competir por algo más que palabras que tuvo con su entrenata por ponerlo en una posición en la que no podía dar alto rendimiento...

Lopetegui ya se ha dado cuenta de que lo del argentino no es la banda pegao a la cal... y aunque, en teoría, lo pone ahí creo que le da libertad para hacer diagonales y dar pases o lanzar a portería...

En fin; ayudará en estos partidos que restan hasta final de temporada y, con una pretemporada en condiciones sabremos si sí o si no.😎

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Num13 » 20 Mar 2021, 15:35

Charo Roca escribió:
20 Mar 2021, 12:29
Num13 escribió:
15 Mar 2021, 00:21

Yo creo que a este jugador le falta una pretemporada.
A Suso le pasó parecido. El Suso de la mitad de la temporada pasada no se parece al Suso de esta, aunque de vez en cuando pueda hacer un partido algo más flojo, creo que todos estaremos de acuerdo en que este año es otra historia, sobre todo desde que Lope lo dejó en el banco unos pocos de partidos por su bajo rendimiento (lo cual habla bien del mister).
Esperemos al Papu, creo que puede merecer la pena darle al menos una pretemporada.

No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Núm13...

El Papu Gómez tiene la calidad y parace que también tiene ganas... pero vino de estar varios mese sin competir por algo más que palabras que tuvo con su entrenata por ponerlo en una posición en la que no podía dar alto rendimiento...

Lopetegui ya se ha dado cuenta de que lo del argentino no es la banda pegao a la cal... y aunque, en teoría, lo pone ahí creo que le da libertad para hacer diagonales y dar pases o lanzar a portería...

En fin; ayudará en estos partidos que restan hasta final de temporada y, con una pretemporada en condiciones sabremos si sí o si no.😎
Yo quiero creer que si, Don Charo. Calidad tiene y grupo tiene en la ciudad para integrarse bien.

A un jugador de tanta calidad al final, si está bien, da igual dónde se le ponga. Lope lo ha probado en varios sitios y sigue sin terminar de arrancar. En este caso (y sin que sirva de precedente :P) no es culpa suya. El jugador aun necesita tiempo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 20 Mar 2021, 15:38

Num13 escribió:
20 Mar 2021, 15:35
Charo Roca escribió:
20 Mar 2021, 12:29
Num13 escribió:
15 Mar 2021, 00:21

Yo creo que a este jugador le falta una pretemporada.
A Suso le pasó parecido. El Suso de la mitad de la temporada pasada no se parece al Suso de esta, aunque de vez en cuando pueda hacer un partido algo más flojo, creo que todos estaremos de acuerdo en que este año es otra historia, sobre todo desde que Lope lo dejó en el banco unos pocos de partidos por su bajo rendimiento (lo cual habla bien del mister).
Esperemos al Papu, creo que puede merecer la pena darle al menos una pretemporada.

No puedo estar más de acuerdo con usté, Don Núm13...

El Papu Gómez tiene la calidad y parace que también tiene ganas... pero vino de estar varios mese sin competir por algo más que palabras que tuvo con su entrenata por ponerlo en una posición en la que no podía dar alto rendimiento...

Lopetegui ya se ha dado cuenta de que lo del argentino no es la banda pegao a la cal... y aunque, en teoría, lo pone ahí creo que le da libertad para hacer diagonales y dar pases o lanzar a portería...

En fin; ayudará en estos partidos que restan hasta final de temporada y, con una pretemporada en condiciones sabremos si sí o si no.😎
Yo quiero creer que si, Don Charo. Calidad tiene y grupo tiene en la ciudad para integrarse bien.

A un jugador de tanta calidad al final, si está bien, da igual dónde se le ponga. Lope lo ha probado en varios sitios y sigue sin terminar de arrancar. En este caso (y sin que sirva de precedente :P) no es culpa suya. El jugador aun necesita tiempo.
toca la de cal para disimular??

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por SFC1972 » 20 Mar 2021, 20:35

Hoy otra oportunidad. Espero que no pegado a la banda

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Sfc1960 » 20 Mar 2021, 22:01

Vino para ser determinante a dia de hoy su estreno fue el mejor y unico dia que hizo ganar al equipo!

Era lo que necesitabamos?

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Damek » 20 Mar 2021, 23:01

Le falta algo, creerselo y ser más determinante pero no ha hecho mal partido. Ha corrido y se ha ofrecido y ha jugado por vez primera 90 minutos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por guerrillatributo » 20 Mar 2021, 23:03

Hoy me ha gustado más que en otros partidos.

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Ale Navas » 20 Mar 2021, 23:03

El mejor del partido hoy. Único futbolista que ha intentado jugar al fútbol de verdad, dejando a un lado el toque soporífero.

1981ferespi
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 07 Mar 2021, 23:00
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por 1981ferespi » 20 Mar 2021, 23:20

Mejor que en otros partidos. En la primera parte un disparo fuerte que no coge el rechace Nesiry, y en la segunda una buena jugada con pase a Rakitic que no está fino de rematar a la jaula. Ha aguantado los 90 minutos. A este se le puede esperar, venia fatal de forma.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Sfc1960 » 20 Mar 2021, 23:31

Ale Navas escribió:
20 Mar 2021, 23:03
El mejor del partido hoy. Único futbolista que ha intentado jugar al fútbol de verdad, dejando a un lado el toque soporífero.
Exacto pero no se parece a ese jugador que vimos en atalanta no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados