Papu Gómez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Tsartas_10 » 12 May 2021, 09:20

Todo lo que sea alejarlo del área rival, al igual que Suso, es restarle sus mejores cualidades.

El físico de cada uno da para lo que da, no son atletas ni están para 90 minutos teniendo que subir el balón y acabar la jugada con óxigeno en el cerebro.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Federico » 12 May 2021, 11:34

Tsartas_10 escribió:
12 May 2021, 09:20
Todo lo que sea alejarlo del área rival, al igual que Suso, es restarle sus mejores cualidades.

El físico de cada uno da para lo que da, no son atletas ni están para 90 minutos teniendo que subir el balón y acabar la jugada con óxigeno en el cerebro.
Muy de acuerdo. Por eso cuanto más físico sea el resto mejor. Son tíos que en el pico de forma pueden irse en velocidad pero que no estarán siempre en ese pico. Y que a ser posible estaría bien que nunca jugaran más de 60-70 minutos de forma habitual, con partidos entre semana. Porque las temporadas de nuestro equipo son muy largas. Es decir, que hace falta alguien más para la banda, además de Bryan, que puede jugar mucho. Y alguien para suplente del Papu, que aún nadie fue relevante ahí. De todas formas sí creo que ocasionalmente Papu sí puede, y según contra quién debe, bajar a ayudar a la construcción de la jugada.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Tsartas_10 » 12 May 2021, 12:17

Federico escribió:
12 May 2021, 11:34
Tsartas_10 escribió:
12 May 2021, 09:20
Todo lo que sea alejarlo del área rival, al igual que Suso, es restarle sus mejores cualidades.

El físico de cada uno da para lo que da, no son atletas ni están para 90 minutos teniendo que subir el balón y acabar la jugada con óxigeno en el cerebro.
Muy de acuerdo. Por eso cuanto más físico sea el resto mejor. Son tíos que en el pico de forma pueden irse en velocidad pero que no estarán siempre en ese pico. Y que a ser posible estaría bien que nunca jugaran más de 60-70 minutos de forma habitual, con partidos entre semana. Porque las temporadas de nuestro equipo son muy largas. Es decir, que hace falta alguien más para la banda, además de Bryan, que puede jugar mucho. Y alguien para suplente del Papu, que aún nadie fue relevante ahí. De todas formas sí creo que ocasionalmente Papu sí puede, y según contra quién debe, bajar a ayudar a la construcción de la jugada.
Por eso me gustaría una vuelta de tuerca en el medio, que salgan jugadores como Óliver, Gudelj o mudo y se de entrada a jugadores de más ida y vuelta, que al fin y al cabo es lo que siempre pide Lopetegui a Fernando.

Medio de contención: Fernando/Fichaje
Medio para sacar el balón desde abajo: Jordán/Rakitic
Medio físico que conecte con los de arriba/último pase: Fichaje/Papu

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Federico » 12 May 2021, 23:24

Tsartas_10 escribió:
12 May 2021, 12:17
Federico escribió:
12 May 2021, 11:34
Tsartas_10 escribió:
12 May 2021, 09:20
Todo lo que sea alejarlo del área rival, al igual que Suso, es restarle sus mejores cualidades.

El físico de cada uno da para lo que da, no son atletas ni están para 90 minutos teniendo que subir el balón y acabar la jugada con óxigeno en el cerebro.
Muy de acuerdo. Por eso cuanto más físico sea el resto mejor. Son tíos que en el pico de forma pueden irse en velocidad pero que no estarán siempre en ese pico. Y que a ser posible estaría bien que nunca jugaran más de 60-70 minutos de forma habitual, con partidos entre semana. Porque las temporadas de nuestro equipo son muy largas. Es decir, que hace falta alguien más para la banda, además de Bryan, que puede jugar mucho. Y alguien para suplente del Papu, que aún nadie fue relevante ahí. De todas formas sí creo que ocasionalmente Papu sí puede, y según contra quién debe, bajar a ayudar a la construcción de la jugada.
Por eso me gustaría una vuelta de tuerca en el medio, que salgan jugadores como Óliver, Gudelj o mudo y se de entrada a jugadores de más ida y vuelta, que al fin y al cabo es lo que siempre pide Lopetegui a Fernando.

Medio de contención: Fernando/Fichaje
Medio para sacar el balón desde abajo: Jordán/Rakitic
Medio físico que conecte con los de arriba/último pase: Fichaje/Papu
Sí, está complicado porque hay que darle salida a Óscar, que es joven y podría dar resultado, pero lo veo muy lejos de la idea de juego de Lopetegui, aunque lo veo aprovechable porque tiene pulmón para defender. Además de Munir, Óliver, Gudlj, Rony, Idrissi. Pero idealmente sí. Yo como lo veo complicado, en este contexto tan difícil, me conformo con un solo fichaje de un tío muy, muy físico y muy rápido en la posición de Fernando, un Kamara pedía yo. Además así podrías jugar con Kamara, Fernando y Papu de manera que tienes muy cubierto a Papu y puedes soltar un poco a Fernando, que fínate hoy la que lía cuando se suelta. Porque incluso puede ser ese tío que se dices en algún momento, Kamara, Jordán y Fernando suelto, o en partidos que quieres defender, eso acojan a cualquiera.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Kaneda » 23 May 2021, 22:52

Que pedazo de futbolista. La temporada que viene tiene que ser títular desde el primer minuto.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por trazoss » 23 May 2021, 22:54

Muy muy buen gol.
Esperemos a la temporada completa próxima. Pero calidad y disparo...👌

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por antoniobiris » 23 May 2021, 22:55

Golazo

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Damek » 23 May 2021, 22:56

Con una buena pretemporada debe ser ese referente y MP diferencial el año que viene. Puesto cubierto ahí si se pone las pilas . Puede y debe dar mucho más.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Sfc1960 » 23 May 2021, 22:57

Golazo pero sigo esperando más de él,no sé si las expectativas que trajo podra representarlas aqui en la liga española...por nuestro sevilla espero que el año que viene sea más determinante!

A descansar papu y a coger fuerza que viene una temporada ilusionante.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por ivo » 23 May 2021, 23:22

el partido ha sido lamentable, solo el gol merece la pena, porque vaya partidito pero el papu se saca de la manga un gol, que el equipo no habia buscado en todo el partido, el proximo año va a ser mejor aun el papu, no tengo ninguna duda.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Derzu Usala » 24 May 2021, 00:48

Hasta que no salieran él y Oliver no tendríamos opciones porque este aburrimiento de los suplentes nos lo habían colado en contra de nuestra voluntad.
Nos salvó Vacklic en la mejor parada desde que está aquí pero nadie iba a demostrar juego vertical y rápido hasta que Oliver y Papu estuvieran en el césped.
Solo una genialidad de Papu o Rakitic nos podrían dar los tres puntos.
No esperaba mucho de los dos Glucevics que teníamos arriba y que deben salir sí o sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por alejandroariza1995 » 24 May 2021, 02:38

Prepárense para el Alejandro Gómez que vamos a ver la temporada que viene... 4 meses le han valido para dejarnos 3 goles y una asistencia y a medio gas...
Dejarle un pretemporada que va ser dueño y señor del centro del campo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por ojca » 24 May 2021, 08:33

alejandroariza1995 escribió:
24 May 2021, 02:38
Prepárense para el Alejandro Gómez que vamos a ver la temporada que viene... 4 meses le han valido para dejarnos 3 goles y una asistencia y a medio gas...
Dejarle un pretemporada que va ser dueño y señor del centro del campo.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Tiene una pinta estupenda... Estoy deseando verlo con una pretemporada en condiciones

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Piratarojo » 24 May 2021, 09:31

El único centrocampista que arriesga en vertical y se atreve a tirar.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por sonik » 24 May 2021, 09:33

Golazo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados