Papu Gómez - [24]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
upb78
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por upb78 » 14 Sep 2021, 21:46

guerrillatributo escribió:
14 Sep 2021, 21:39
Yo no creo que tenga problema de físico, su problema es de ubicación en el campo. No es jugador de banda y me da que no se va a adaptar ahí. Debe jugar por dentro.
Lo mismo le paso el otro dia con la seleccion argentina y casi ni intervino en el partido, claramente su lugar es de mediapunta.

Damek
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Damek » 14 Sep 2021, 21:50

upb78 escribió:
14 Sep 2021, 21:46
Yo no creo que tenga problema de físico, su problema es de ubicación en el campo. No es jugador de banda y me da que no se va a adaptar ahí. Debe jugar por dentro.
Lo mismo le paso el otro dia con la seleccion argentina y casi ni intervino en el partido, claramente su lugar es de mediapunta.
Pues a ver si se entera ya de una vez el señor Julen , porque esta clarísimo . Y si no que no hubiera pedido tantos medioscentros.

sfc22
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfc22 » 14 Sep 2021, 21:57

Se agarran a un clavo ardiendo el justificar que "no juega en su posición". ¿Hasta cuándo habrá que esperarlo?

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 14 Sep 2021, 21:58

No tiene físico para jugar en banda, su valor está en la creatividad entre lineas y la forma de dinamizar el juego.

**** mide 1.60 no puede correr como Ocampos, es que es una obviedad …

Adr17
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adr17 » 14 Sep 2021, 22:26

Si no va a jugar cerca del área, pegadito a nuestro delantero, no nos va a servir.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 14 Sep 2021, 23:37

Que culpa tiene el Papu si el banderillero no sabe mas, otra vez pegado en a banda, es que no da para más el Banderillero, esta mas que visto que Rakitic y Jordan no pueden jugar junto, quieren los dos hacer lo mismo, que culpa tienen ellos, la culpa el banderillero, que culpa tenemos nosotros que saque al Suso de Donut, este jugador es lamentable, dos baloncitos y se acabo el partido 60 minutos con unos menos.
El papu se le ve que esta amargado con este pobre hombre de los banquillos, espero se lleve al Jubileta no se na de 2 entrenador. Lamentable.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 14 Sep 2021, 23:40

Para mi es un media punta. No lo veo en banda.

Al menos en partidos como hoy.

Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Federico » 14 Sep 2021, 23:51

Damek escribió:
14 Sep 2021, 21:50
upb78 escribió:
14 Sep 2021, 21:46
Pues a ver si se entera ya de una vez el señor Julen , porque esta clarísimo . Y si no que no hubiera pedido tantos medioscentros.
Pero es que además esto no es solo de Papu, cuántas veces ha probado a Óscar, al mismo Papu o a Óliver ahí? Que no ayuda nada a la creación tener a un tío que no puede más que arrinconarse. Yo creo que ya van casi 20 veces, más de 15 casi seguro diría, y ni una vez ha sido una gran opción.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 15 Sep 2021, 00:32

En la banda lo pierde Lopetegui. Tiene que jugar en la mediapunta.

FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FuriosoRojo » 15 Sep 2021, 01:57

Tiene que estar hasta los cojones de Lope por ponerlo en banda.

Locco_1890_
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Locco_1890_ » 15 Sep 2021, 02:18

Pobresito el Papu, que no juega donde él quiere... Cuánto lloriqueo. No habéis jugado al fútbol, ni a ningún deporte a alto nivel, en vuestra vida. Y si lo habéis hecho, seríais muy malos para ese nivel de exigencia. Los buenos jugadores, los buenos de verdad, juegan donde les diga el entrenador. Se callan su boca, se ponen el mono de trabajo, y a currar. Por eso el Papu es un buen jugador, y un mejor profesional. Que le salen las cosas mejor, o peor? Pues como a todos alguna vez. Pero eso de lloriquear con el argumento de que juega mal, porque parte desde la banda? No, miarma, no. Dejarse ya de argumentos infantiles.

FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FuriosoRojo » 15 Sep 2021, 02:23

Locco_1890_ escribió:
15 Sep 2021, 02:18
Pobresito el Papu, que no juega donde él quiere... Cuánto lloriqueo. No habéis jugado al fútbol, ni a ningún deporte a alto nivel, en vuestra vida. Y si lo habéis hecho, seríais muy malos para ese nivel de exigencia. Los buenos jugadores, los buenos de verdad, juegan donde les diga el entrenador. Se callan su boca, se ponen el mono de trabajo, y a currar. Por eso el Papu es un buen jugador, y un mejor profesional. Que le salen las cosas mejor, o peor? Pues como a todos alguna vez. Pero eso de lloriquear con el argumento de que juega mal, porque parte desde la banda? No, miarma, no. Dejarse ya de argumentos infantiles.
Si lo ha dicho hasta él pishita mía. Mejor argumento que ese...

Locco_1890_
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Locco_1890_ » 15 Sep 2021, 02:24

FuriosoRojo escribió:
Locco_1890_ escribió:
15 Sep 2021, 02:18
Si lo ha dicho hasta él pishita mía. Mejor argumento que ese...
Pues a currar más, y a intentar mejorar sus prestaciones en esa posición, pishita.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 15 Sep 2021, 09:09

Locco_1890_ escribió:Pobresito el Papu, que no juega donde él quiere... Cuánto lloriqueo. No habéis jugado al fútbol, ni a ningún deporte a alto nivel, en vuestra vida. Y si lo habéis hecho, seríais muy malos para ese nivel de exigencia. Los buenos jugadores, los buenos de verdad, juegan donde les diga el entrenador. Se callan su boca, se ponen el mono de trabajo, y a currar. Por eso el Papu es un buen jugador, y un mejor profesional. Que le salen las cosas mejor, o peor? Pues como a todos alguna vez. Pero eso de lloriquear con el argumento de que juega mal, porque parte desde la banda? No, miarma, no. Dejarse ya de argumentos infantiles.
Di que sí, moderador, que hay que ze pofesioná y zabé musho de furbo pa opiná en un foro.

Locco_1890_
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Locco_1890_ » 15 Sep 2021, 09:17

Locco_1890_ escribió:Pobresito el Papu, que no juega donde él quiere... Cuánto lloriqueo. No habéis jugado al fútbol, ni a ningún deporte a alto nivel, en vuestra vida. Y si lo habéis hecho, seríais muy malos para ese nivel de exigencia. Los buenos jugadores, los buenos de verdad, juegan donde les diga el entrenador. Se callan su boca, se ponen el mono de trabajo, y a currar. Por eso el Papu es un buen jugador, y un mejor profesional. Que le salen las cosas mejor, o peor? Pues como a todos alguna vez. Pero eso de lloriquear con el argumento de que juega mal, porque parte desde la banda? No, miarma, no. Dejarse ya de argumentos infantiles.
Di que sí, moderador, que hay que ze pofesioná y zabé musho de furbo pa opiná en un foro.
Hombre, qué menos, que se den argumentos coherentes. Pero entiendo que, al no tener esa experiencia "profesional" o "semi-profesional", o no se tengan conocimientos mínimos, escaseen los comentarios razonados y razonables.

P.D. Tranquilo, que no voy a ser moderador. Ya te gustaría.

Responder