Papu Gómez

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Federico » 14 Sep 2021, 23:51

Damek escribió:
14 Sep 2021, 21:50
upb78 escribió:
14 Sep 2021, 21:46
guerrillatributo escribió:
14 Sep 2021, 21:39
Yo no creo que tenga problema de físico, su problema es de ubicación en el campo. No es jugador de banda y me da que no se va a adaptar ahí. Debe jugar por dentro.
Lo mismo le paso el otro dia con la seleccion argentina y casi ni intervino en el partido, claramente su lugar es de mediapunta.
Pues a ver si se entera ya de una vez el señor Julen , porque esta clarísimo . Y si no que no hubiera pedido tantos medioscentros.
Pero es que además esto no es solo de Papu, cuántas veces ha probado a Óscar, al mismo Papu o a Óliver ahí? Que no ayuda nada a la creación tener a un tío que no puede más que arrinconarse. Yo creo que ya van casi 20 veces, más de 15 casi seguro diría, y ni una vez ha sido una gran opción.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por cavra » 15 Sep 2021, 00:32

En la banda lo pierde Lopetegui. Tiene que jugar en la mediapunta.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por FuriosoRojo » 15 Sep 2021, 01:57

Tiene que estar hasta los ******* de Lope por ponerlo en banda.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por FuriosoRojo » 15 Sep 2021, 02:23

Locco_1890_ escribió:
15 Sep 2021, 02:18
Pobresito el Papu, que no juega donde él quiere... Cuánto lloriqueo. No habéis jugado al fútbol, ni a ningún deporte a alto nivel, en vuestra vida. Y si lo habéis hecho, seríais muy malos para ese nivel de exigencia. Los buenos jugadores, los buenos de verdad, juegan donde les diga el entrenador. Se callan su boca, se ponen el mono de trabajo, y a currar. Por eso el Papu es un buen jugador, y un mejor profesional. Que le salen las cosas mejor, o peor? Pues como a todos alguna vez. Pero eso de lloriquear con el argumento de que juega mal, porque parte desde la banda? No, miarma, no. Dejarse ya de argumentos infantiles.
Si lo ha dicho hasta él pishita mía. Mejor argumento que ese...

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por guerrillatributo » 15 Sep 2021, 09:09

Locco_1890_ escribió:Pobresito el Papu, que no juega donde él quiere... Cuánto lloriqueo. No habéis jugado al fútbol, ni a ningún deporte a alto nivel, en vuestra vida. Y si lo habéis hecho, seríais muy malos para ese nivel de exigencia. Los buenos jugadores, los buenos de verdad, juegan donde les diga el entrenador. Se callan su boca, se ponen el mono de trabajo, y a currar. Por eso el Papu es un buen jugador, y un mejor profesional. Que le salen las cosas mejor, o peor? Pues como a todos alguna vez. Pero eso de lloriquear con el argumento de que juega mal, porque parte desde la banda? No, miarma, no. Dejarse ya de argumentos infantiles.
Di que sí, moderador, que hay que ze pofesioná y zabé musho de furbo pa opiná en un foro.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por valbuena » 15 Sep 2021, 09:50

Locco_1890_ escribió:
15 Sep 2021, 02:18
Pobresito el Papu, que no juega donde él quiere... Cuánto lloriqueo. No habéis jugado al fútbol, ni a ningún deporte a alto nivel, en vuestra vida. Y si lo habéis hecho, seríais muy malos para ese nivel de exigencia. Los buenos jugadores, los buenos de verdad, juegan donde les diga el entrenador. Se callan su boca, se ponen el mono de trabajo, y a currar. Por eso el Papu es un buen jugador, y un mejor profesional. Que le salen las cosas mejor, o peor? Pues como a todos alguna vez. Pero eso de lloriquear con el argumento de que juega mal, porque parte desde la banda? No, miarma, no. Dejarse ya de argumentos infantiles.
Hombre digo yo que cambiar a alguien de posicion afectará en su rendimiento ¿no?

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Adr17 » 15 Sep 2021, 09:55

Para mí el problema no es que parta de banda, es que juegue demasiado lejos del área. Si juegas con un presumible 4-3-3, los 3 de arriba tienen que jugar cerca del área, si no el sistema es un 4-5-1, con nuestro delantero muy solo y ahí si sufre y se diluyen más jugadores como el Papu.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2107
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por cavra » 15 Sep 2021, 11:44

Locco_1890_ escribió:
15 Sep 2021, 02:18
Pobresito el Papu, que no juega donde él quiere... Cuánto lloriqueo. No habéis jugado al fútbol, ni a ningún deporte a alto nivel, en vuestra vida. Y si lo habéis hecho, seríais muy malos para ese nivel de exigencia. Los buenos jugadores, los buenos de verdad, juegan donde les diga el entrenador. Se callan su boca, se ponen el mono de trabajo, y a currar. Por eso el Papu es un buen jugador, y un mejor profesional. Que le salen las cosas mejor, o peor? Pues como a todos alguna vez. Pero eso de lloriquear con el argumento de que juega mal, porque parte desde la banda? No, miarma, no. Dejarse ya de argumentos infantiles.
Es verdad, no creo que aquí sean muchos los que hayan jugado a un alto nivel en ningún deporte o sí, vete tú a saber. Lo mismo tú has jugado en el Sevilla atco cuando estaba en segunda o yo he estado en el puesto 160 de la atp. Así que como no lo sabemos mejor ahorrarnos ese comentario tan altivo.

Respecto a la posición, es de lógica aplastante que influye en el rendimiento, claro que influye, por eso precisamente existen las posiciones, para que, según las características de cada jugador, estos puedan rendir lo mejor posible. Por eso solemos ver a Bono de portero y aunque es un gran profesional seguro que el chaval plantearía dudas si este domingo le dicen que tiene que jugar de lateral. Igualmente, sabemos que Navas es muy bueno de lateral pero no le podemos exigir lo mismo si lo ponen de central (siendo ambas posiciones de la defensa). Ahondo más en el asunto, En Nesyri tendría serios problemas jugando en la posición de Fernando y éste jugando donde Acuña. Como puedes ver las posiciones son importantes y para ver eso no es necesario ser un deportista de alto nivel, ni entender mucho de fútbol o querer darselas de entendido en el fútbol y en todo en general.

Te pediría además que no fueses tan faltoso con los foreros. Creo que comentarios como "lloriquear" o "argumentos infantiles" sobran y no son necesarios. Muchas gracias por tu comprensión.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Sep 2021, 11:47

Adr17 escribió:
15 Sep 2021, 09:55
Para mí el problema no es que parta de banda, es que juegue demasiado lejos del área. Si juegas con un presumible 4-3-3, los 3 de arriba tienen que jugar cerca del área, si no el sistema es un 4-5-1, con nuestro delantero muy solo y ahí si sufre y se diluyen más jugadores como el Papu.
Pero juega fuera del area porque el que lo dirige asín lo quiere? O juega más alejado por no tener el fisico requerido?

Es mi duda yo estoy más con la primera.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Adr17 » 15 Sep 2021, 12:06

Sfc1960 escribió:
15 Sep 2021, 11:47
Adr17 escribió:
15 Sep 2021, 09:55
Para mí el problema no es que parta de banda, es que juegue demasiado lejos del área. Si juegas con un presumible 4-3-3, los 3 de arriba tienen que jugar cerca del área, si no el sistema es un 4-5-1, con nuestro delantero muy solo y ahí si sufre y se diluyen más jugadores como el Papu.
Pero juega fuera del area porque el que lo dirige asín lo quiere? O juega más alejado por no tener el fisico requerido?

Es mi duda yo estoy más con la primera.
Yo es que pienso que para jugar un 4-3-3 y que nuestros extremos estén bien arriba, tenemos que tener a 2 interiores que abarquen mucho campo. Dejamos un agujero en el centro y nos cuesta un mundo sacar el balón. Pienso que se debería reforzar más el mediocampo, hacerlo más robusto y que tanto Papu como Suso u Oscar no reciban tan atrás

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por sfc22 » 15 Sep 2021, 12:09

Cualquiera que os lea, diría que no ha jugado nunca de mediocentro. Luego se acuerda uno del partidito que hizo contra el Getafe y cae en ello. Por ejemplo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Adr17 » 15 Sep 2021, 12:37

Se le fichó para marcar diferencias, para ser importante y no lo está siendo. Que el entrenador tenga su cuota de responsabilidad por que el sistema no le favorece….vale, puedo estar de acuerdo. Pero el jugador debe aportar más y ser más constante en su juego. Creo que no nos debemos quedar con sólo que juega en banda.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por Kaneda » 15 Sep 2021, 14:16

Locco_1890_ escribió:
15 Sep 2021, 02:18
Pobresito el Papu, que no juega donde él quiere... Cuánto lloriqueo. No habéis jugado al fútbol, ni a ningún deporte a alto nivel, en vuestra vida. Y si lo habéis hecho, seríais muy malos para ese nivel de exigencia. Los buenos jugadores, los buenos de verdad, juegan donde les diga el entrenador. Se callan su boca, se ponen el mono de trabajo, y a currar. Por eso el Papu es un buen jugador, y un mejor profesional. Que le salen las cosas mejor, o peor? Pues como a todos alguna vez. Pero eso de lloriquear con el argumento de que juega mal, porque parte desde la banda? No, miarma, no. Dejarse ya de argumentos infantiles.
Supongo que lo dices porque tu has sido futbolista profesional, y has jugado en varios equipos de Primera División. Menudos aires de superioridad gastas para no ser nadie en el mundo del fútbol.

Somos muchos aficionados los que hemos visto jugar al Papu, y sabemos y tenemos claro que el Papu donde debe jugar es por el centro, sobre todo como mediapunta, y no escorado a una banda, pero total, que sabremos nosotros, que somos unos humildes aficionados, que nos dedicamos a ver fútbol e intentar opinar sobre lo que vemos, y que al no haber jugado ni haber practicado ningún deporte al más alto nivel, pues no tenemos los amplios conocimientos técnicos y tácticos que posees tu.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7014
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por canivell » 15 Sep 2021, 14:26

Paso de criticar a este tío mientras no lo pongan en su posición

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6453
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Papu Gómez - [24]

Mensaje por MariPakis » 15 Sep 2021, 14:38

canivell escribió:
15 Sep 2021, 14:26
Paso de criticar a este tío mientras no lo pongan en su posición
+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados