Erik Lamela [17]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC

¿Cómo consideras el fichaje de Lamela?

Espectacular.
9
9%
Bueno y necesario.
31
30%
Bueno, pero innecesario.
6
6%
Normal/Ni fú, ni fá.
15
14%
Malo, pero necesario.
0
No hay votos
Malo, e innecesario.
8
8%
Malísimo.
2
2%
Lamentable.
8
8%
No sabe/No contesta.
1
1%
Prefiero verle, para opinar.
24
23%
 
Votos totales: 104

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por er-peluc@ » 24 Sep 2021, 15:21

Yo creo que Suso debe jugar en la mp se sacrifica menos físicamente,y puede hacer brillar el primer toque y su visión,ah y su buen golpeo ,al menos hasta que coja la forma

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por jose40 » 24 Sep 2021, 15:37

er-peluc@ escribió:
24 Sep 2021, 15:21
Yo creo que Suso debe jugar en la mp se sacrifica menos físicamente,y puede hacer brillar el primer toque y su visión,ah y su buen golpeo ,al menos hasta que coja la forma
No jugamos con mediapuntas.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Sep 2021, 15:40

No darle vueltas. Brian se ha vendido por 25+5+5 y Lamela ha llegado con la carta de libertad, con los aficionados de los Spurs encantados.

"La parte contratante de la primera parte..."

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Damek » 24 Sep 2021, 15:43

Locco_1890_ escribió:
24 Sep 2021, 15:16
Damek escribió:
guerrillatributo escribió:
24 Sep 2021, 14:47
Lo cual me parece bien, Suso en forma aporta mucho. Pero Lamela hoy por hoy se merece seguir ahí.

Ahora bien, vendrán tiempos en los que el argentino no rinda, porque ha sido irregular toda su carrera y lo normal es que le pase aquí también. Esperemos al menos que las lesiones lo respeten y pueda dar todo lo que tiene dentro.
Suso a su nivel es muy bueno también, de eso no hay duda. Peor si no está bien , pues no debe jugar y punto siempre y cuando el que juega ahí está que se sale encima.
Y ya está? Entonces, si un jugador tuyo se encuentra en un bache de juego, o físico, no le sacas nunca? Pues así te lo cargas más, perdona que te diga.
Debe jugar , claro que sí, pero menos. A día de hoy el titular debe ser Lamela y Suso entrar pero para intentar ganarse un sitio. Es la situación que le ha tocado o la que en mi opinión le debería tocar. Es como Tronco , Youseff el año pasado. Youseff se ganó el puesto , De Tronco jugaba , pero siempre menos que el marroquí porque estuvo a un nivel altísimo.

Y a mi Suso me gusta en banda , de MP ( si es que varía el sistema )prefiero a Papu u Óscar

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Chinaski » 24 Sep 2021, 16:41

Aquí medio foro criticaba a Erik Lamela porqué no había empatado con nadie y "Bryant era mejor". Ahora esa misma gente afirma que Erik es la hostia y Suso es una mierd* que merece ser vendidisimo. Yo pregunto ¿tanta mierd* os gusta tragar? Al final la deducción es que muchos váis a cómo sople el viendo pero de fútbol vais muy muy muy muy muy cortitos. Haced caso a la gente que vive de esto y dejad de hacer el ridículo con descalificaciones hirientes hacia jugadores y foreros que parecen que si tienen un poquito más de criterio (y personalidad)

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Sfc1960 » 24 Sep 2021, 16:46

Chinaski escribió:
24 Sep 2021, 16:41
Aquí medio foro criticaba a Erik Lamela porqué no había empatado con nadie y "Bryant era mejor". Ahora esa misma gente afirma que Erik es la hostia y Suso es una mierd* que merece ser vendidisimo. Yo pregunto ¿tanta mierd* os gusta tragar? Al final la deducción es que muchos váis a cómo sople el viendo pero de fútbol vais muy muy muy muy muy cortitos. Haced caso a la gente que vive de esto y dejad de hacer el ridículo con descalificaciones hirientes hacia jugadores y foreros que parecen que si tienen un poquito más de criterio (y personalidad)
No tenenos bastante con uno que vienes tú también a vacilarnos?

Cuando se hablo de lamela se hizo mención que venia de ser suplente en el totenham y que llevaba años sin ser el que era y muchos de aquí nos tira mucho un canterano de ahi esas ganas de ver a bryan tras despuntar en el eibar.

A ver si ya de una **** vez haces algo productivo y argumentas en el foro sin menospreciar a los demás!

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12668
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Wotton » 24 Sep 2021, 16:47

Chinaski escribió:
24 Sep 2021, 16:41
Aquí medio foro criticaba a Erik Lamela porqué no había empatado con nadie y "Bryant era mejor". Ahora esa misma gente afirma que Erik es la hostia y Suso es una mierd* que merece ser vendidisimo. Yo pregunto ¿tanta mierd* os gusta tragar? Al final la deducción es que muchos váis a cómo sople el viendo pero de fútbol vais muy muy muy muy muy cortitos. Haced caso a la gente que vive de esto y dejad de hacer el ridículo con descalificaciones hirientes hacia jugadores y foreros que parecen que si tienen un poquito más de criterio (y personalidad)
Mira que no estamos de acuerdo a veces lo cual es hasta bueno para un debate pero macho has resumido perfectamente mi impresión de hace mucho tiempo cuando leo algunos comentarios y que no soy capaz de expresar. EL EVANGELIO lo resaltado en negrita ^-^ ^-^

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por guerrillatributo » 24 Sep 2021, 16:47


Chinaski escribió:Aquí medio foro criticaba a Erik Lamela porqué no había empatado con nadie y "Bryant era mejor". Ahora esa misma gente afirma que Erik es la hostia y Suso es una mierd* que merece ser vendidisimo. Yo pregunto ¿tanta mierd* os gusta tragar? Al final la deducción es que muchos váis a cómo sople el viendo pero de fútbol vais muy muy muy muy muy cortitos. Haced caso a la gente que vive de esto y dejad de hacer el ridículo con descalificaciones hirientes hacia jugadores y foreros que parecen que si tienen un poquito más de criterio (y personalidad)
No sé si lo dices por mí pero yo nunca dije nada de lo que pones ahí.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por canivell » 24 Sep 2021, 16:48

Queréis dejar de echarle cuenta a los trolles? Cuando nadie les conteste se irán y volveremos a tener un buen foro. Todos a ignorados y a tomar por culo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12668
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Wotton » 24 Sep 2021, 16:53

guerrillatributo escribió:
24 Sep 2021, 16:47
Chinaski escribió:Aquí medio foro criticaba a Erik Lamela porqué no había empatado con nadie y "Bryant era mejor". Ahora esa misma gente afirma que Erik es la hostia y Suso es una mierd* que merece ser vendidisimo. Yo pregunto ¿tanta mierd* os gusta tragar? Al final la deducción es que muchos váis a cómo sople el viendo pero de fútbol vais muy muy muy muy muy cortitos. Haced caso a la gente que vive de esto y dejad de hacer el ridículo con descalificaciones hirientes hacia jugadores y foreros que parecen que si tienen un poquito más de criterio (y personalidad)
No sé si lo dices por mí pero yo nunca dije nada de lo que pones ahí.
No lo creo... aunque no lo sé (que vaya por ti digo) pero el caso es más allá de la forma de expresarlo está señalando una forma de proceder de ciertos foreros que no saben otra cosa que insultar a los nuestros y cuando la realidad les da en la cara buscan otra víctima y sino otra y otra y otra así durante años resaltando lo negativo o incluso inventando y obviando o comentando de forma muy muy muy puntual para disimular los aspectos positivos que son por abrumadora mayoría los presentes en los últimos lustros y claro eso ya cansa, quema y no queda otra que contestar.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por guerrillatributo » 24 Sep 2021, 16:57

Wotton escribió:
guerrillatributo escribió:
24 Sep 2021, 16:47
Chinaski escribió:Aquí medio foro criticaba a Erik Lamela porqué no había empatado con nadie y "Bryant era mejor". Ahora esa misma gente afirma que Erik es la hostia y Suso es una mierd* que merece ser vendidisimo. Yo pregunto ¿tanta mierd* os gusta tragar? Al final la deducción es que muchos váis a cómo sople el viendo pero de fútbol vais muy muy muy muy muy cortitos. Haced caso a la gente que vive de esto y dejad de hacer el ridículo con descalificaciones hirientes hacia jugadores y foreros que parecen que si tienen un poquito más de criterio (y personalidad)
No sé si lo dices por mí pero yo nunca dije nada de lo que pones ahí.
No lo creo... aunque no lo sé (que vaya por ti digo) pero el caso es más allá de la forma de expresarlo está señalando una forma de proceder de ciertos foreros que no saben otra cosa que insultar a los nuestros y cuando la realidad les da en la cara buscan otra víctima y sino otra y otra y otra así durante años resaltando lo negativo o incluso inventando y obviando o comentando de forma muy muy muy puntual para disimular los aspectos positivos que son por abrumadora mayoría los presentes en los últimos lustros y claro eso ya cansa, quema y no queda otra que contestar.
Este forero me ha acusado ya varias veces de no tener ni idea de fútbol así que no sé yo. Se le está poniendo una carita de otro célebre forero...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12668
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Wotton » 24 Sep 2021, 16:59

guerrillatributo escribió:
24 Sep 2021, 16:57
Wotton escribió:
guerrillatributo escribió:
24 Sep 2021, 16:47


No sé si lo dices por mí pero yo nunca dije nada de lo que pones ahí.
No lo creo... aunque no lo sé (que vaya por ti digo) pero el caso es más allá de la forma de expresarlo está señalando una forma de proceder de ciertos foreros que no saben otra cosa que insultar a los nuestros y cuando la realidad les da en la cara buscan otra víctima y sino otra y otra y otra así durante años resaltando lo negativo o incluso inventando y obviando o comentando de forma muy muy muy puntual para disimular los aspectos positivos que son por abrumadora mayoría los presentes en los últimos lustros y claro eso ya cansa, quema y no queda otra que contestar.
Este forero me ha acusado ya varias veces de no tener ni idea de fútbol así que no sé yo. Se le está poniendo una carita de otro célebre forero...
Pero hombre no hagas tanto honor a tu nick :D (de buen rollo total) de todas formas yo tampoco considero un insulto que nos digamos que no tenemos ni idea de fútbol. Digamos que entra en contexto de un foro de este tipo otra cosa obviamente son otro tipo de calificativos.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por guerrillatributo » 24 Sep 2021, 17:34

Locco_1890_ escribió:
guerrillatributo escribió:
Wotton escribió: No lo creo... aunque no lo sé (que vaya por ti digo) pero el caso es más allá de la forma de expresarlo está señalando una forma de proceder de ciertos foreros que no saben otra cosa que insultar a los nuestros y cuando la realidad les da en la cara buscan otra víctima y sino otra y otra y otra así durante años resaltando lo negativo o incluso inventando y obviando o comentando de forma muy muy muy puntual para disimular los aspectos positivos que son por abrumadora mayoría los presentes en los últimos lustros y claro eso ya cansa, quema y no queda otra que contestar.
Este forero me ha acusado ya varias veces de no tener ni idea de fútbol así que no sé yo. Se le está poniendo una carita de otro célebre forero...
Gracias por acordarte de mí, de nuevo. En tu caso, no creo que no sepas. También te voy a decir que, por lo que conozco a Chisnaki, creo que sabe más, porque tiene vivencias y experiencias de años en el mundo del fútbol a cierto nivel, que te hacen argumentar con mejores conocimientos de causa. Pero eso es lo de menos. Si yo no tengo ni pajolera idea de hockey, por ejemplo, y no me veo con la capacidad suficiente para debatir de hockey, no me voy a meter a postear en un foro de hockey. Más que nada, porque saldría trasquilado cada dos por tres. Que sí, que mucha libertad de opinión y todo lo que quieras, pero si no sé, no sé. Y no debería molestarme, porque repito, no sé. El problema es que aquí hay mucho ofendidito, que cree que porque acierte una vez de trescientas, ya se piensa que sabe, y tiene la cara de ir predicando como si supiera. Cuando los que saben les dan argumentos de peso, se ponen a la ultradefensiva. Pues no, perdona. Las cosas no son así. Que esto, a veces, parece una guardería, con los argumentos de niño de 4-5 años que se leen. Pero vamos, visto está que no sirve de nada, porque se sigue en la misma tónica. Y con esto no me quiero referir a ti, te repito, que aunque seas un poquito susceptible, creo que aportas mucho más que otros. Y eso también lo sabes tú seguro.
El problema, Ortega, es la constante acusación a otros, la necesidad de decirle a la gente que no tiene ni idea o de referirse a ese "poder mayor" (los profesionales) para desacreditar opiniones. Como en todo en la vida (o casi todo) hay más de una forma correcta de hacer algo y las verdades absolutas raramente existen. Y menos en algo como el fútbol, que obviamente no tiene nada de científico.

No sería mucho más fácil dejar que la gente opine y, si en tu caso piensas que una opinión es ridícula, pues la ignoras en lugar de llamar estúpido al que la dice?

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Damek » 24 Sep 2021, 17:46

guerrillatributo escribió:
24 Sep 2021, 17:34
Locco_1890_ escribió:
guerrillatributo escribió:Este forero me ha acusado ya varias veces de no tener ni idea de fútbol así que no sé yo. Se le está poniendo una carita de otro célebre forero...
Gracias por acordarte de mí, de nuevo. En tu caso, no creo que no sepas. También te voy a decir que, por lo que conozco a Chisnaki, creo que sabe más, porque tiene vivencias y experiencias de años en el mundo del fútbol a cierto nivel, que te hacen argumentar con mejores conocimientos de causa. Pero eso es lo de menos. Si yo no tengo ni pajolera idea de hockey, por ejemplo, y no me veo con la capacidad suficiente para debatir de hockey, no me voy a meter a postear en un foro de hockey. Más que nada, porque saldría trasquilado cada dos por tres. Que sí, que mucha libertad de opinión y todo lo que quieras, pero si no sé, no sé. Y no debería molestarme, porque repito, no sé. El problema es que aquí hay mucho ofendidito, que cree que porque acierte una vez de trescientas, ya se piensa que sabe, y tiene la cara de ir predicando como si supiera. Cuando los que saben les dan argumentos de peso, se ponen a la ultradefensiva. Pues no, perdona. Las cosas no son así. Que esto, a veces, parece una guardería, con los argumentos de niño de 4-5 años que se leen. Pero vamos, visto está que no sirve de nada, porque se sigue en la misma tónica. Y con esto no me quiero referir a ti, te repito, que aunque seas un poquito susceptible, creo que aportas mucho más que otros. Y eso también lo sabes tú seguro.
El problema, Ortega, es la constante acusación a otros, la necesidad de decirle a la gente que no tiene ni idea o de referirse a ese "poder mayor" (los profesionales) para desacreditar opiniones. Como en todo en la vida (o casi todo) hay más de una forma correcta de hacer algo y las verdades absolutas raramente existen. Y menos en algo como el fútbol, que obviamente no tiene nada de científico.

No sería mucho más fácil dejar que la gente opine y, si en tu caso piensas que una opinión es ridícula, pues la ignoras en lugar de llamar estúpido al que la dice?
Ese último párrafo que dices yo ya lo he dado por imposible . Es incapaz para este señor y por mucho que se le aconseje no va a parar de menospreciar al que piensa diferente.

Pero lo más llamativo de todo es que se cree que acierta y sabe más que otros. Dice en el texto anterior que muchos de aquí aciertan " una vez" de cada trescientas veces. Pues siento decirle a Ortega que es al revés. Es él mismo el que acierta alguna vez en toda la temporada ( y ya no hablo de fichajes o ventas sino de fútbol ) . Así que debería tener un poco más de humildad porque se esta demostrando con el tiempo que muchos de los " ofendiditos" que el llama estamos acertando mucho más que él y otros como él.
Última edición por Damek el 24 Sep 2021, 17:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Damek » 24 Sep 2021, 17:56

Locco_1890_ escribió:
24 Sep 2021, 17:53
Damek escribió:
guerrillatributo escribió:
24 Sep 2021, 17:34
El problema, Ortega, es la constante acusación a otros, la necesidad de decirle a la gente que no tiene ni idea o de referirse a ese "poder mayor" (los profesionales) para desacreditar opiniones. Como en todo en la vida (o casi todo) hay más de una forma correcta de hacer algo y las verdades absolutas raramente existen. Y menos en algo como el fútbol, que obviamente no tiene nada de científico.

No sería mucho más fácil dejar que la gente opine y, si en tu caso piensas que una opinión es ridícula, pues la ignoras en lugar de llamar estúpido al que la dice?
Ese último párrafo que dices yo ya lo he dado por imposible . Es incapaz para este señor y por mucho que se le aconseje no va a parar de menospreciar al que piensa diferente.

Pero lo más llamativo de todo es que se cree que acierta y sabe más que otros. Dice en el texto anterior que muchos de aquí aciertan " una vez" de cada trescientas veces. Pues siento decirle a Ortega que es al revés. Es él mismo el que acierta alguna vez en toda la temporada ( y ya no hablo de fichajes o ventas sino de fútbol ) . Así que debería tener un poco más de humildad porque se esta demostrando con el tiempo que muchos de los " ofendiditos" que el llama estamos acertando mucho más que él y otros como él.
Eso es lo que te gustaría, Cascarrias 2.0. Deja de escribir de humildad, por favor, que la conoces más bien poco. Me duelen los ojitos y me entra mucho sueño.
Ahora te ha dado por llamarme Cascarria( forero del que se parecía a mí , por cierto, como un huevo a una castaña ), por cierto un forero del que me suena que también las tuvo contigo y tuvo que abandonar el foro . Y no me extraña viendo cómo eres.

Estos son tus argumentos cuando en todo la temporada no aciertas ni para ir a la cola del baño del estadio campeón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados