Erik Lamela [17]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC

¿Cómo consideras el fichaje de Lamela?

Espectacular.
9
9%
Bueno y necesario.
31
30%
Bueno, pero innecesario.
6
6%
Normal/Ni fú, ni fá.
15
14%
Malo, pero necesario.
0
No hay votos
Malo, e innecesario.
8
8%
Malísimo.
2
2%
Lamentable.
8
8%
No sabe/No contesta.
1
1%
Prefiero verle, para opinar.
24
23%
 
Votos totales: 104

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por guerrillatributo » 24 Sep 2021, 17:57

Locco_1890_ escribió:
guerrillatributo escribió:
Locco_1890_ escribió:Gracias por acordarte de mí, de nuevo. En tu caso, no creo que no sepas. También te voy a decir que, por lo que conozco a Chisnaki, creo que sabe más, porque tiene vivencias y experiencias de años en el mundo del fútbol a cierto nivel, que te hacen argumentar con mejores conocimientos de causa. Pero eso es lo de menos. Si yo no tengo ni pajolera idea de hockey, por ejemplo, y no me veo con la capacidad suficiente para debatir de hockey, no me voy a meter a postear en un foro de hockey. Más que nada, porque saldría trasquilado cada dos por tres. Que sí, que mucha libertad de opinión y todo lo que quieras, pero si no sé, no sé. Y no debería molestarme, porque repito, no sé. El problema es que aquí hay mucho ofendidito, que cree que porque acierte una vez de trescientas, ya se piensa que sabe, y tiene la cara de ir predicando como si supiera. Cuando los que saben les dan argumentos de peso, se ponen a la ultradefensiva. Pues no, perdona. Las cosas no son así. Que esto, a veces, parece una guardería, con los argumentos de niño de 4-5 años que se leen. Pero vamos, visto está que no sirve de nada, porque se sigue en la misma tónica. Y con esto no me quiero referir a ti, te repito, que aunque seas un poquito susceptible, creo que aportas mucho más que otros. Y eso también lo sabes tú seguro.
El problema, Ortega, es la constante acusación a otros, la necesidad de decirle a la gente que no tiene ni idea o de referirse a ese "poder mayor" (los profesionales) para desacreditar opiniones. Como en todo en la vida (o casi todo) hay más de una forma correcta de hacer algo y las verdades absolutas raramente existen. Y menos en algo como el fútbol, que obviamente no tiene nada de científico.

No sería mucho más fácil dejar que la gente opine y, si en tu caso piensas que una opinión es ridícula, pues la ignoras en lugar de llamar estúpido al que la dice?
Desacreditar opiniones, por escribir que los profesionales saben más que, casi la totalidad, de los que escriben aquí? Pues sí que tenemos la piel fina... Podría ser más fácil, no te lo niego. Pero como me duele el Sevilla, pues respondo. Tú, seguramente, harás lo contrario. Yo no.
Detrás de una pantalla respondes, claro. Responderías igual en un foro público? Te levantas de tu asiento en el estadio y te vas para el que silba o critica y le llamas lo que llamas a algunos de aquí? Imagino que no porque habrías tenido más de un encontronazo y de dos.

Ya lo dije antes, no se trata de tener la piel fina, se trata de cultivar un ambiente en el que la gente quiera dar su opinión sin temor a que lo llamen bético, ignorante o que le digan que un niño de cuatro años opinaría mejor. Y si los moderadores hicieran su función, a aquellos que insultan los banearían, tanto a los que insultan a los jugadores (mal) como a los que insultan a otros foreros (peor)

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por JoSeViLLa » 24 Sep 2021, 18:00

Algunos deberían irse ya a un hotel o a un bar a resolver esta tensión que se palpa entre ellos. :)

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Damek » 24 Sep 2021, 18:25

Locco_1890_ escribió:
24 Sep 2021, 18:12
Damek escribió:
Locco_1890_ escribió:
24 Sep 2021, 17:53
Eso es lo que te gustaría, Cascarrias 2.0. Deja de escribir de humildad, por favor, que la conoces más bien poco. Me duelen los ojitos y me entra mucho sueño.
Ahora te ha dado por llamarme Cascarria( forero del que se parecía a mí , por cierto, como un huevo a una castaña ), por cierto un forero del que me suena que también las tuvo contigo y tuvo que abandonar el foro . Y no me extraña viendo cómo eres.

Estos son tus argumentos cuando en todo la temporada no aciertas ni para ir a la cola del baño del estadio campeón.
Fdo. "EL HUMILDE". Jajajajaja.
P.D. Mira lo bien que recuerdas la historia, eh? Si quieres, a partir de ahora, empiezo a citarte cada vez que acierte en algo, o te lo escribo por privado mejor. Como prefieras. A ver si así, eres más cuidadoso a la hora de argumentar. Que por cierto... El argumentito del baño, pues eso, la típica chorradita de crío a la que hago referencia anteriormente. La próxima será, supongo.
Con que aciertes un solo fichaje cada dos años me conformo y te dejo tranquilo . Y ya de los aciertos De Tronco, Rakitic segunda etapa, Rony, Papu en banda , Gagnon etc etc lo dejamos para otro día.

Pd. Sigue menospreciando al resto de foreros. Ese es el camino.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por guerrillatributo » 24 Sep 2021, 18:33

Locco_1890_ escribió:
guerrillatributo escribió:
Locco_1890_ escribió:Desacreditar opiniones, por escribir que los profesionales saben más que, casi la totalidad, de los que escriben aquí? Pues sí que tenemos la piel fina... Podría ser más fácil, no te lo niego. Pero como me duele el Sevilla, pues respondo. Tú, seguramente, harás lo contrario. Yo no.
Detrás de una pantalla respondes, claro. Responderías igual en un foro público? Te levantas de tu asiento en el estadio y te vas para el que silba o critica y le llamas lo que llamas a algunos de aquí? Imagino que no porque habrías tenido más de un encontronazo y de dos.

Ya lo dije antes, no se trata de tener la piel fina, se trata de cultivar un ambiente en el que la gente quiera dar su opinión sin temor a que lo llamen bético, ignorante o que le digan que un niño de cuatro años opinaría mejor. Y si los moderadores hicieran su función, a aquellos que insultan los banearían, tanto a los que insultan a los jugadores (mal) como a los que insultan a otros foreros (peor)
Ea, pues ya está. Sigamos dando carta blanca a las paparruchás que se leen aquí, que nos va a ir divino. ImagenImagenImagen
No, mejor ponemos un examen de conocimientos futbolisticos antes de poder comentar en el foro. Cuanto más difícil, mejor, así nos quitamos a los que no cumplan nuestros altos estándares e impedimos las "paparruchás". Elitismo puro y duro. Por eso en la vida nos vamos a llevar bien tú y yo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por antoniobiris » 24 Sep 2021, 20:09

Chinaski escribió:Aquí medio foro criticaba a Erik Lamela porqué no había empatado con nadie y "Bryant era mejor". Ahora esa misma gente afirma que Erik es la hostia y Suso es una mierd* que merece ser vendidisimo. Yo pregunto ¿tanta mierd* os gusta tragar? Al final la deducción es que muchos váis a cómo sople el viendo pero de fútbol vais muy muy muy muy muy cortitos. Haced caso a la gente que vive de esto y dejad de hacer el ridículo con descalificaciones hirientes hacia jugadores y foreros que parecen que si tienen un poquito más de criterio (y personalidad)
Aquí hay uno que sigue posteando con otra cuenta que estaba obsesionado con Bryant. A lo mejor nos hemos equivocado en venderlo.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por guerrillatributo » 24 Sep 2021, 20:10

Quién es Bryant? Kobe?

upb78
Usuario
Usuario
Mensajes: 421
Registrado: 17 Jul 2019, 01:27
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por upb78 » 24 Sep 2021, 21:16

Tranquilos, es un gran y prometedor arranque de Erik en el club, pero hay que darle tiempo y hacer un analisis al final de la temporada. Porque ni hoy va es Messi porque es el mejor jugador del plantel ni mañana va a ser un blandito o un medio pelo si tiene un par de partidos malos. No hay que apresurarse tanto para sacar conclusiones.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por rafa167 » 25 Sep 2021, 12:58

Sfc1960 escribió:
24 Sep 2021, 14:11
rafa167 escribió:
24 Sep 2021, 13:15
Locco_1890_ escribió:
24 Sep 2021, 11:08
Nueve años en un mismo club, misma ciudad, mismo clima, lo llevan bien pocos futbolistas. Por no decir muy pocos. El cambio ya vemos cómo le ha venido. Y encima llegó gratis.
Llego como parte de pago de Bryan, sin Bryan no hubiera venido. Vamos que no es un jugador gratis fue para que el Totenham pagará menos por Bryan.
Bueno dejemoslo en tablas,se vendio a bryan en 25 siendo su cláusula 40 jaja

Anda que si esos 25 lo hubieras invertido en guedes,vaya ataque nos hubiese quedado y eso que guedes no era santo de mi devoción porque llevaba dos años sin aparecer,pero el final de ls campaña pasada y el inicio de esta la verdad que esta a muy buen nivel.
La cláusula eran 50, el sevilla pediría unos 40 por Bryan y se llegó al acuerdo de 25 por Bryan más Lamela el cual se valoraría en esos 15.

Pero no es un jugador que haya llegado libre/gratis forma parte del traspaso de Bryan Gil.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2021, 13:49

rafa167 escribió:
25 Sep 2021, 12:58
Sfc1960 escribió:
24 Sep 2021, 14:11
rafa167 escribió:
24 Sep 2021, 13:15


Llego como parte de pago de Bryan, sin Bryan no hubiera venido. Vamos que no es un jugador gratis fue para que el Totenham pagará menos por Bryan.
Bueno dejemoslo en tablas,se vendio a bryan en 25 siendo su cláusula 40 jaja

Anda que si esos 25 lo hubieras invertido en guedes,vaya ataque nos hubiese quedado y eso que guedes no era santo de mi devoción porque llevaba dos años sin aparecer,pero el final de ls campaña pasada y el inicio de esta la verdad que esta a muy buen nivel.
La cláusula eran 50, el sevilla pediría unos 40 por Bryan y se llegó al acuerdo de 25 por Bryan más Lamela el cual se valoraría en esos 15.

Pero no es un jugador que haya llegado libre/gratis forma parte del traspaso de Bryan Gil.
+1

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2021, 13:52

Locco_1890_ escribió:
24 Sep 2021, 18:17
guerrillatributo escribió:
Locco_1890_ escribió:Desacreditar opiniones, por escribir que los profesionales saben más que, casi la totalidad, de los que escriben aquí? Pues sí que tenemos la piel fina... Podría ser más fácil, no te lo niego. Pero como me duele el Sevilla, pues respondo. Tú, seguramente, harás lo contrario. Yo no.
Detrás de una pantalla respondes, claro. Responderías igual en un foro público? Te levantas de tu asiento en el estadio y te vas para el que silba o critica y le llamas lo que llamas a algunos de aquí? Imagino que no porque habrías tenido más de un encontronazo y de dos.

Ya lo dije antes, no se trata de tener la piel fina, se trata de cultivar un ambiente en el que la gente quiera dar su opinión sin temor a que lo llamen bético, ignorante o que le digan que un niño de cuatro años opinaría mejor. Y si los moderadores hicieran su función, a aquellos que insultan los banearían, tanto a los que insultan a los jugadores (mal) como a los que insultan a otros foreros (peor)
Ea, pues ya está. Sigamos dando carta blanca a las paparruchás que se leen aquí, que nos va a ir divino. ImagenImagenImagen
Pues hijo mio esto es un foro,si lo que deseas es que todos aplaudamos y cantemos al son tuyo sentaditos junto a la hoguera..te has equivovado de sitio.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Damek » 25 Sep 2021, 14:56

Ortega Loco hablando de "carta blanca" a otros foreros. No puedo estar más sorprendido. El mundo al revés.

Palanganilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2008, 03:01
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Palanganilla » 25 Sep 2021, 16:16

Locco_1890_ escribió:
24 Sep 2021, 18:17
guerrillatributo escribió:
Locco_1890_ escribió:Desacreditar opiniones, por escribir que los profesionales saben más que, casi la totalidad, de los que escriben aquí? Pues sí que tenemos la piel fina... Podría ser más fácil, no te lo niego. Pero como me duele el Sevilla, pues respondo. Tú, seguramente, harás lo contrario. Yo no.
Detrás de una pantalla respondes, claro. Responderías igual en un foro público? Te levantas de tu asiento en el estadio y te vas para el que silba o critica y le llamas lo que llamas a algunos de aquí? Imagino que no porque habrías tenido más de un encontronazo y de dos.

Ya lo dije antes, no se trata de tener la piel fina, se trata de cultivar un ambiente en el que la gente quiera dar su opinión sin temor a que lo llamen bético, ignorante o que le digan que un niño de cuatro años opinaría mejor. Y si los moderadores hicieran su función, a aquellos que insultan los banearían, tanto a los que insultan a los jugadores (mal) como a los que insultan a otros foreros (peor)
Ea, pues ya está. Sigamos dando carta blanca a las paparruchás que se leen aquí, que nos va a ir divino. ImagenImagenImagen
Qué sería de internet sin la gente que dice paparruchás y la gente que les responde :> jajajja

Todos opinamos sin saber, unos en mayor y otros en menor medida. Desde el que está en el bar con un tinto y la boca llena de altramuces, hasta el maldini.

Hoy a ganar!

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2021, 16:22

Palanganilla escribió:
25 Sep 2021, 16:16
Locco_1890_ escribió:
24 Sep 2021, 18:17
guerrillatributo escribió:Detrás de una pantalla respondes, claro. Responderías igual en un foro público? Te levantas de tu asiento en el estadio y te vas para el que silba o critica y le llamas lo que llamas a algunos de aquí? Imagino que no porque habrías tenido más de un encontronazo y de dos.

Ya lo dije antes, no se trata de tener la piel fina, se trata de cultivar un ambiente en el que la gente quiera dar su opinión sin temor a que lo llamen bético, ignorante o que le digan que un niño de cuatro años opinaría mejor. Y si los moderadores hicieran su función, a aquellos que insultan los banearían, tanto a los que insultan a los jugadores (mal) como a los que insultan a otros foreros (peor)
Ea, pues ya está. Sigamos dando carta blanca a las paparruchás que se leen aquí, que nos va a ir divino. ImagenImagenImagen
Qué sería de internet sin la gente que dice paparruchás y la gente que les responde :> jajajja

Todos opinamos sin saber, unos en mayor y otros en menor medida. Desde el que está en el bar con un tinto y la boca llena de altramuces, hasta el maldini.

Hoy a ganar!
:%

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2021, 16:23

Locco_1890_ escribió:
25 Sep 2021, 14:22
Sfc1960 escribió:
Locco_1890_ escribió:
24 Sep 2021, 18:17
Ea, pues ya está. Sigamos dando carta blanca a las paparruchás que se leen aquí, que nos va a ir divino. ImagenImagenImagen
Pues hijo mio esto es un foro,si lo que deseas es que todos aplaudamos y cantemos al son tuyo sentaditos junto a la hoguera..te has equivovado de sitio.
No, ya... Si no hace falta que me lo jures, jajaja.
En el fondo debes ser buen tio.

TRIANA-71
Usuario
Usuario
Mensajes: 155
Registrado: 23 Oct 2020, 21:47
Contactar:

Re: Erik Lamela - [17]

Mensaje por TRIANA-71 » 25 Sep 2021, 16:40

Post de LAMELA.

(SHLM)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados