Erik Lamela [17]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC

¿Cómo consideras el fichaje de Lamela?

Espectacular.
9
9%
Bueno y necesario.
31
30%
Bueno, pero innecesario.
6
6%
Normal/Ni fú, ni fá.
15
14%
Malo, pero necesario.
0
No hay votos
Malo, e innecesario.
8
8%
Malísimo.
2
2%
Lamentable.
8
8%
No sabe/No contesta.
1
1%
Prefiero verle, para opinar.
24
23%
 
Votos totales: 104

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Erik Lamela [17]

Mensaje por Lolo21 » 21 Jul 2021, 08:40

Partiendo de que no conozco a Lamela, es lo que menos me gusta de la operación Bryan, hubiera preferido 10M-15M más y punto, no ya por el coste del fichaje, sino por la ficha del jugador que seguro no será baja pese a estar en su último año de contrato con los Spurs

Además su rendimiento está bastante en duda ya que desde la 2015-2016 no encadena una temporada completa, vamos que a todos se nos viene la sombra de Rony Lopes, del que todavía tenemos lastre.

A partir de ahí será uno más, y espero que eleve el nivel de la plantilla y cuestione incluso la titularidad de Suso, sería muy buena señal.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por jjfer » 21 Jul 2021, 08:44

Voto lamentable

Me da igual si Lamela viene y es el mvp de la liga, no se trata de eso.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por sonik » 21 Jul 2021, 08:50

Es muy "Julen"

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por kerzagol » 21 Jul 2021, 08:55

La afición más autodestructiva y que no necesita enemigos es la del Sevilla. Es graciosimo como machacan a un jugador sin nisiquiera haber llegado y calificandolo ya de Rony Lopes 2, cuando el mayor problema de Rony Lopes fue mas de actitud que de calidad. Tampoco me va a sorprender. Aquí somos así. Pues a ver si el "lamentable", lo hace bien y mas de uno desaparecerá sospechosamente. Porque yo, si o funciona, no me voy a esconder. Lo que no voy a hacer es linchar a un jugador antes de llegar.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por Lolo21 » 21 Jul 2021, 09:27

kerzagol escribió:
21 Jul 2021, 08:55
La afición más autodestructiva y que no necesita enemigos es la del Sevilla. Es graciosimo como machacan a un jugador sin nisiquiera haber llegado y calificandolo ya de Rony Lopes 2, cuando el mayor problema de Rony Lopes fue mas de actitud que de calidad. Tampoco me va a sorprender. Aquí somos así. Pues a ver si el "lamentable", lo hace bien y mas de uno desaparecerá sospechosamente. Porque yo, si o funciona, no me voy a esconder. Lo que no voy a hacer es linchar a un jugador antes de llegar.
Como digo no lo conozco luego no sé qué puede ofrecer al equipo, teniendo en cuenta lo especial que es Julen para que alguien le encaje y le de bola. Pero nunca me gustó mezclar operaciones, y a Monchi tampoco, dicho por él, otra cosa es que estos tiempos de pandemia obliguen al trueque por falta de recursos. Ojalá aporte su granito de arena y pueda formar parte activa de nuestros éxitos si termina viniendo.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 21 Jul 2021, 09:28

Opinaré de este jugador cuando juegue con nuestra camiseta.

Banega venía como sustituto de Rakitic y todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza, y Fernando era un viejo que estaba en Turquía.

A priori, parte como suplente de Suso y seguro que Acuña, Ocampos y Papu le ayudan a adaptarse.

Yo pienso apoyar a este futbolista.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por kerzagol » 21 Jul 2021, 09:31

Si el jugador no funciona, lo reconocere sin problemas. Pero primero, vamos a verle jugar, porque no sería ni la primera ni la última vez que el Sevilla hace resurgir jugadores que parecían estancados.

Pakitosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 315
Registrado: 23 Jul 2009, 12:15
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por Pakitosfc » 21 Jul 2021, 09:38

A mí lo que me hace gracia es la gente que se echa las manos a la cabeza cuando alguien no comparte su opinión, como si todos tuviéramos que pensar lo mismo.

Yo no espero nada de Lamela. No me parece un jugador recuperable porque lleva mucho tiempo sin dar el nivel. Que no es cosa de una temporada o dos, que ya van 5 años sin dar su mejor nivel. Ha perdido la chispa, es incapaz de dar 2 partidos buenos seguidos y se ha convertido en un jugador de detallitos. Al menos es todo voluntad y lo intenta siempre, eso sí se lo concedo. A pesar de no rendir como se esperaba, no se esconde y pelea por el equipo.

¿Qué luego viene y se sale? Hostia pues lo que todos queremos, al menos el 99% de la afición. Siempre hay un 1% que prefiere llevar a razón a que le vaya bien al equipo. Pero si no me gusta y mis expectactivas son bajísimas con este fichaje, ¿se podrá decir no?

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por Adr17 » 21 Jul 2021, 09:41

Jugador con calidad pero muy agresivo en la presión, muy al estilo Di María, salvando las distancias. Creo que aquí va a encajar muy bien. Irregular…que jugador de ataque no lo es, sólo unos cuantos elegidos. Suso va a tener una gran competencia y eso será muy beneficioso.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por Adr17 » 21 Jul 2021, 09:46

El Tottenham post-Pochetino es un desastre, muy pocos jugadores se salvan de la quema. El mismo Davinson parece una sombra de el mismo. Mientras estuvo Pochetino siempre contó con él pese a la gran competencia que había en la plantilla. Después está el valorar la operación en su conjunto y entiendo que la misma sea controvertida, no puede dejar a nadie indiferente.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3483
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Jul 2021, 10:03

Jugador con experiencia, de mucho talento, que por sus características se puede adaptar perfectamente al estilo de juego de Lopetegui, polivalente. Por contra, irregular, parece que propenso a las lesiones, un jugador que quizás haya dado ya su mejor versión.

Viene a coste cero con una ficha alta (según dicen, de alrededor de 3 millones netos). Por lo tanto, no supone un problema en términos de amortización.

Tiro de topicazo: el tiempo dirá.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por jjfer » 21 Jul 2021, 10:27

Por lo poco que lo he visto creo que este jugador le encaja a Lopetegui y le puede sacar rendimiento, pero me da igual, sigo con el calificativo de lamentable por la operación que han hecho.

Avatar de Usuario
stuka_bcn
Usuario
Usuario
Mensajes: 693
Registrado: 18 Jul 2007, 23:28
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por stuka_bcn » 21 Jul 2021, 10:40

Pakitosfc escribió:
21 Jul 2021, 09:38
A mí lo que me hace gracia es la gente que se echa las manos a la cabeza cuando alguien no comparte su opinión, como si todos tuviéramos que pensar lo mismo.

Yo no espero nada de Lamela. No me parece un jugador recuperable porque lleva mucho tiempo sin dar el nivel. Que no es cosa de una temporada o dos, que ya van 5 años sin dar su mejor nivel. Ha perdido la chispa, es incapaz de dar 2 partidos buenos seguidos y se ha convertido en un jugador de detallitos. Al menos es todo voluntad y lo intenta siempre, eso sí se lo concedo. A pesar de no rendir como se esperaba, no se esconde y pelea por el equipo.

¿Qué luego viene y se sale? Hostia pues lo que todos queremos, al menos el 99% de la afición. Siempre hay un 1% que prefiere llevar a razón a que le vaya bien al equipo. Pero si no me gusta y mis expectactivas son bajísimas con este fichaje, ¿se podrá decir no?
Y tanto que si, faltaría más que no pudieras espresarte decir lo que piensas, yo personalmente en el análisis de jugador coincido contigo son muchos años sin dar el nivel que lo llevo al Tottenham calidad le sobra y la entrega en partidos lo lleva de serie luego ya veremos si su cabecita le da ese plus para triunfar aquí.
Ahora bien en la operación del club con Bryan de por medio y los 25 más 5 en variables para mi y como esta el patio es para coger a la directiva y sacarla a hombros, que Brian es muy bueno y puede llegar a 60 kilos en unos años? Puede que si y también valer 5 quien sabe, yo no veo al chaval sentando a O campos al Papu ni jugando a banda cambiada pero esta es solo una opinión mía y nada como siempre el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8559
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por guerrillatributo » 21 Jul 2021, 10:44

Si viene motivado y le respetan las lesiones puede ser un Ocampos 2. Calidad y desparpajo tiene.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Erik Lamela (Tottenham Hotspur)

Mensaje por Demetrius » 21 Jul 2021, 10:55

Lo veo un jugador de destellos, en el sentido de que pueda hacerte 1 partidazo por cada 3 o 4 partidos regulares.

En los Spurs lo describen como un buen suplente y asumen su marcha no por falta de rendimiento sino de fin de ciclo.

Lo veo un poco como fue Matías Fernández, que tb iba para estrella cuando lo fichó el Villarreal y acabó siendo en Italia un buen jugador algo irregular

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados