Kurt Zouma (Chelsea)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por J4v1 » 28 Jul 2021, 11:20

sfc22 escribió:
28 Jul 2021, 10:50
pat escribió:
28 Jul 2021, 10:46
sfc22 escribió:
28 Jul 2021, 10:32


Un central lento por uno rápido.
no se puede tener todo pero no es un mindundi. es un central contrastado.
Pero que nada tiene que ver con el sistema de Lopetegui, que quiere la defensa adelantada y para jugar así necesitas centrales rápidos. Y sacando el balón tampoco es un virtuoso.
bueno decir que zouma es lento...( lento no es para ser central), kounde siempre fue lateral y lo reconvertieron,, no suele haber centrales de la velocidad de kounde...
zouma es un pelin mas rapido que diego carlos y este no me parece lento.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por jose40 » 28 Jul 2021, 11:33

Zouma no es lento ni tampoco es malo jugando. Es muy buen central No es Kounde, obviamente, y por eso nos lo cambian y tendrán que darnos mucho dinero.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Federico » 28 Jul 2021, 12:04

J4v1 escribió:
28 Jul 2021, 11:20
sfc22 escribió:
28 Jul 2021, 10:50
pat escribió:
28 Jul 2021, 10:46


no se puede tener todo pero no es un mindundi. es un central contrastado.
Pero que nada tiene que ver con el sistema de Lopetegui, que quiere la defensa adelantada y para jugar así necesitas centrales rápidos. Y sacando el balón tampoco es un virtuoso.
bueno decir que zouma es lento...( lento no es para ser central), kounde siempre fue lateral y lo reconvertieron,, no suele haber centrales de la velocidad de kounde...
zouma es un pelin mas rapido que diego carlos y este no me parece lento.
Las dos cosas parecen ciertas, según lo veo. No es un central lento, no está mal con la pelota en los pies. Pero no cumple el perfil Lopetegui a priori. Nos viene genial un velocista que corrija porque jugamos con la defensa muy adelantada y que saque la pelota muy bien. La cosa es que lo segundo era casi inevitable perderlo, que sea alguien rápido sí me parecía importante como sustituto de Koundé, por nuestro sistema. Si viniese Zouma, que está bastante bien en principio creo que necesitamos aún más a un centrocampista rápido de verdad, porque Fernando y Jordán son muy lentos, solo Koundé nos protegía de verdad. Un Boubbakar Kamara que termina contrato con el Marsella.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Adr17 » 28 Jul 2021, 12:08

Sin entrar a valorar su nivel, interesa realmente meter en la operación a un defensa central valorado en más de 30 millones?

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Adr17 » 28 Jul 2021, 12:19

Locco_1890_ escribió:
28 Jul 2021, 12:17
Adr17 escribió:Sin entrar a valorar su nivel, interesa realmente meter en la operación a un defensa central valorado en más de 30 millones?
Por qué no?
Porque es una cantidad muy elevada para un central

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Adr17 » 28 Jul 2021, 12:25

Si acabara contrato próximamente y viniese por una cantidad inferior a su valor, pues sería interesante. Cómo ha ocurrido con Lamela, pero descontar 30 millones del valor de Koundé por un central, me parece cuánto menos, discutible. En fin, a esperar cantidades.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Adr17 » 28 Jul 2021, 12:27

Locco_1890_ escribió:
28 Jul 2021, 12:22
Adr17 escribió:
Locco_1890_ escribió:
28 Jul 2021, 12:17
Por qué no?
Porque es una cantidad muy elevada para un central
Más lo es para Koundé, no?
A Kounde lo quieren el Chelsea, United…que pagan esas cantidades por un central. El Sevilla no suele pagar eso por un central

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Chinaski » 28 Jul 2021, 12:43

Federico escribió:
28 Jul 2021, 12:04
J4v1 escribió:
28 Jul 2021, 11:20
sfc22 escribió:
28 Jul 2021, 10:50

Pero que nada tiene que ver con el sistema de Lopetegui, que quiere la defensa adelantada y para jugar así necesitas centrales rápidos. Y sacando el balón tampoco es un virtuoso.
bueno decir que zouma es lento...( lento no es para ser central), kounde siempre fue lateral y lo reconvertieron,, no suele haber centrales de la velocidad de kounde...
zouma es un pelin mas rapido que diego carlos y este no me parece lento.
Las dos cosas parecen ciertas, según lo veo. No es un central lento, no está mal con la pelota en los pies. Pero no cumple el perfil Lopetegui a priori. Nos viene genial un velocista que corrija porque jugamos con la defensa muy adelantada y que saque la pelota muy bien. La cosa es que lo segundo era casi inevitable perderlo, que sea alguien rápido sí me parecía importante como sustituto de Koundé, por nuestro sistema. Si viniese Zouma, que está bastante bien en principio creo que necesitamos aún más a un centrocampista rápido de verdad, porque Fernando y Jordán son muy lentos, solo Koundé nos protegía de verdad. Un Boubbakar Kamara que termina contrato con el Marsella.
Por eso prefiero a Emerson Palmieri a pesar de tener menor valor de mercado. Pero vamos, decir que Zouma tiene bajo físico cuando precisamente de lo que peca es de confiar mucho en él (como Fazio)... Es de no haberlo visto nunca.

Y Koundé no es que sea rápido, es que es el más rápido de la actual plantilla. Así que comparar eso es injusto cuanto menos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Adr17 » 28 Jul 2021, 12:54

Mourinho llegó a decir de él que era el central más prometedor de Europa. Un portento físico y un titán por alto. Tras una lesión y un par de cesiones se estancó algo. Su valor de mercado sigue siendo alto porque puede dar más de lo que ha dado, de eso no tengo dudas.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por rafa167 » 28 Jul 2021, 13:21

jjfer escribió:
28 Jul 2021, 10:45
Yo lo veo perfecto, traes a un central en plenitud con 5 o 7 años por delante más una apuesta joven que se puede revalorizar y te sobra pasta.

Da pena desprenderse de Koundé pero es lo mejor para el Sevilla y el jugador.

Sergi X Zouma
Koundé X Kabak
+ Dinero


Además ganamos dos kas
Kurt Zouma + Kabak - Koundé = 2K
Esa suma que haces de Zouma + Kabak no te la crees no tú.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Federico » 28 Jul 2021, 13:37

Chinaski escribió:
28 Jul 2021, 12:43
Federico escribió:
28 Jul 2021, 12:04
J4v1 escribió:
28 Jul 2021, 11:20


bueno decir que zouma es lento...( lento no es para ser central), kounde siempre fue lateral y lo reconvertieron,, no suele haber centrales de la velocidad de kounde...
zouma es un pelin mas rapido que diego carlos y este no me parece lento.
Las dos cosas parecen ciertas, según lo veo. No es un central lento, no está mal con la pelota en los pies. Pero no cumple el perfil Lopetegui a priori. Nos viene genial un velocista que corrija porque jugamos con la defensa muy adelantada y que saque la pelota muy bien. La cosa es que lo segundo era casi inevitable perderlo, que sea alguien rápido sí me parecía importante como sustituto de Koundé, por nuestro sistema. Si viniese Zouma, que está bastante bien en principio creo que necesitamos aún más a un centrocampista rápido de verdad, porque Fernando y Jordán son muy lentos, solo Koundé nos protegía de verdad. Un Boubbakar Kamara que termina contrato con el Marsella.
Por eso prefiero a Emerson Palmieri a pesar de tener menor valor de mercado. Pero vamos, decir que Zouma tiene bajo físico cuando precisamente de lo que peca es de confiar mucho en él (como Fazio)... Es de no haberlo visto nunca.

Y Koundé no es que sea rápido, es que es el más rápido de la actual plantilla. Así que comparar eso es injusto cuanto menos.
Claro, por eso digo que acepto que no sea un central ultra rápido a cambio de fichar un pivote como Kamara, que fue central, que sí es muy rápido y que ayude. Pero no se puede tener a Jordán y Fernando que son lentos sin un central muy rápido jugando Lopetegui con la defensa tan adelantada.
Lo de Emerson no me convence, porque Acuña es titularísimo para mí. Prefiero a Zouma, que garantiza fuerza y solidez con DC, creo.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por birigol » 28 Jul 2021, 13:41

La noche y el dia.

LLevamos nose cuantos años desde que se vendio a Daniel Alves al Barca. Vino finalmente Navas si y seguimos creciendo. Kounde me temo que va a ser lo mismo.

Kounde para mi es un jugador diferencial. Nada en contra de Zouma, pero es otra cosa.

No estoy en cntra de vender a jugadores, es nuestra realidad y la asumo, pero tenemos que tratar de manterner a los Koundes, aunque ello suponga menos plusvalia en otros jugadores que tambien tinenen mercado, que son grandisimos jugadores pero no tan diferenciales. Me refioero a los Jordan, Ocampos, Diego Carlos, son buenisimos pero no tienen ese punto Dani Alves que te cambia la cara del equipo.

Pese a todo, confianza en Monchi Castro Del Nido y Cruz. Son muchas cosas que seguro estan valorando que aqui no sabemos ni vamos a saber.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por jjfer » 28 Jul 2021, 13:49

rafa167 escribió:
28 Jul 2021, 13:21
jjfer escribió:
28 Jul 2021, 10:45
Yo lo veo perfecto, traes a un central en plenitud con 5 o 7 años por delante más una apuesta joven que se puede revalorizar y te sobra pasta.

Da pena desprenderse de Koundé pero es lo mejor para el Sevilla y el jugador.

Sergi X Zouma
Koundé X Kabak
+ Dinero


Además ganamos dos kas
Kurt Zouma + Kabak - Koundé = 2K
Esa suma que haces de Zouma + Kabak no te la crees no tú.
¿Y eso? ¿Por qué?

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por valbuena » 28 Jul 2021, 13:53

No entiendo que este jugador esté ya en "jugadores y cuerpo técnico" si aun no es oficial

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Kurt Zouma (Chelsea)

Mensaje por Lolo21 » 28 Jul 2021, 14:14

valbuena escribió:
28 Jul 2021, 13:53
No entiendo que este jugador esté ya en "jugadores y cuerpo técnico" si aun no es oficial
Un minúsculo error del creador del post... :-X :-X :-X

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados