Rafa Mir [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por guerrillatributo » 19 Ago 2021, 16:21

calcio escribió:
guerrillatributo escribió:
19 Ago 2021, 16:15
isoj1990 escribió: Bajo mi punto de vista, sí. Ya veremos si finalmente viene y cómo rinde, pero a priori para mí es más completo
Imagino que dices que "puede llegar a ser mejor que En-Nesyri", en el futuro. Hoy en día no sólo no es mejor sino que es infinitamente peor, demostradísimo. Que estas comparando a uno que ha hecho una temporada medio qué en el Huesca con el delantero titular del mejor Sevilla de la historia en liga, que metió casi el doble de goles que Mir, 6 de ellos en la máxima competición internacional, haciendo un temporadón.

Vamos a ser serios, por favor.
No joyas que lo mismo va ser meter un gol en el Sevilla fc que tiene un equipazo y te ponen balones a meterlo en el Hueca que te va a llegar dos Balones con suerte en tol partido
Por esa regla de tres, Mir es mejor que, por ejemplo, Lewandowski, ya que meter goles en el Bayern es mucho más fácil que en el Huesca o en el Sevilla, no? De verdad que no sé qué lógica usáis a veces...

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por drazil » 19 Ago 2021, 16:33

Se ha despedido por instagram de los Wolves (rafamir33). El anuncio de su destino debe ser inminente

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Damek » 19 Ago 2021, 16:37

Seamos serios. Que Mir me parece buen fichaje y puede llegar a mejorar más con el tiempo, pues si .Pero a día de hoy está muy por debajo de En Nesiry.

Avatar de Usuario
pleb99
Usuario
Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 26 Jul 2021, 20:27
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por pleb99 » 19 Ago 2021, 16:44

drazil escribió:
19 Ago 2021, 16:33
Se ha despedido por instagram de los Wolves (rafamir33). El anuncio de su destino debe ser inminente
https://twitter.com/TheAnalyzerSFC_/sta ... 80819?s=20

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Err Ticotti » 19 Ago 2021, 17:56

Delantero horroroso. Vago, defensivamente un cero. En ataque va por libre, cuando tiene el balón no sabe por dónde andan los compañeros porque sólo mira hacia el suelo. No hace grupo. Un error como la copa de un pino.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Chinaski » 19 Ago 2021, 17:57

Bueno, pues enhorabuena a los que creían que Mir era mejor opción que Joselu.

Hasta se corrió un rumor de que si venía Joselu, varios cientos de aficionados iban a quedar para un suicidio en masa, del drama que suponía. Ya afortunadamente se ha cancelado el evento.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por MariPakis » 19 Ago 2021, 18:08

A mi me recuerda muchísimo a Negredo... con lo bueno y lo malo.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por SFC1972 » 19 Ago 2021, 18:18

Err Ticotti escribió:
19 Ago 2021, 17:56
Delantero horroroso. Vago, defensivamente un cero. En ataque va por libre, cuando tiene el balón no sabe por dónde andan los compañeros porque sólo mira hacia el suelo. No hace grupo. Un error como la copa de un pino.
Jajaja tomate la pastillita..te ha jodido eh?

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por guerrillatributo » 19 Ago 2021, 18:22

Err Ticotti escribió:Delantero horroroso. Vago, defensivamente un cero. En ataque va por libre, cuando tiene el balón no sabe por dónde andan los compañeros porque sólo mira hacia el suelo. No hace grupo. Un error como la copa de un pino.
Que el Huesca no es el Sevilla, máquina. Que aquí si quiere jugar va a tener que sudar, especialmente con Lopetegui.

joako
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 24 Ene 2011, 21:48
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por joako » 19 Ago 2021, 18:23

Delantero y a disfrutar y ya está.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Damek » 19 Ago 2021, 18:25

Err Ticotti escribió:
19 Ago 2021, 17:56
Delantero horroroso. Vago, defensivamente un cero. En ataque va por libre, cuando tiene el balón no sabe por dónde andan los compañeros porque sólo mira hacia el suelo. No hace grupo. Un error como la copa de un pino.
El bueno era Pepelu con 31 años y 11 goles en liga su mejor cifra en primera . Y super revalorizable.

Lo de Mir saldrá o no pero era mucho más coherente que Pepelu.

Sepi
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 29 Jun 2019, 20:17
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Sepi » 19 Ago 2021, 18:30

hay que decir que no podemos criticar antes de darle un periodo de adaptacion y y ver su rendimiento.
El año pasado marco 16 goles en el Huesca, a algunos les parecen pocos, pero el Huesca no es el Sevilla los jugadores que le rodearan superan con creces el nivel. No seria lo mismo ver a Messi en el Huesca que en el Barcelona, esta claro que brillaria pero es seguro que marcaria muchos menos goles.

Y un mensaje dejo para todos los que le critican sin haberle dado ni una oportunidad. El año pasado por estas fechas leia cientos de quejas sobre En-nesyri y pedian que se fuera por que necesitabamos un delantero mejor y mira la temporada que ha hecho... Ojala Rafa Mir acabe llegando al Sevilla y cierre bocas como lo pudo hacer En-nesyri el año pasado.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Err Ticotti » 19 Ago 2021, 18:31

Me he debido de perder algo interesante sobre el debate de Rafa Mir. Debe de venir el "Van Basten de Murcia" y no me he enterado.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Chinaski » 19 Ago 2021, 18:33

>:( Debate:

¿¿¿Veremos en algún partido a Rafa Mir y a En Nesyri juntos???

+ Sí, claro
+ Ni de co*piii*
+ Se contará con los dedos de una mano amputada

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Wotton » 19 Ago 2021, 18:44

Locco_1890_ escribió:
19 Ago 2021, 18:40
Sepi escribió:
19 Ago 2021, 18:30
hay que decir que no podemos criticar antes de darle un periodo de adaptacion y y ver su rendimiento.
El año pasado marco 16 goles en el Huesca, a algunos les parecen pocos, pero el Huesca no es el Sevilla los jugadores que le rodearan superan con creces el nivel. No seria lo mismo ver a Messi en el Huesca que en el Barcelona, esta claro que brillaria pero es seguro que marcaria muchos menos goles.

Y un mensaje dejo para todos los que le critican sin haberle dado ni una oportunidad. El año pasado por estas fechas leia cientos de quejas sobre En-nesyri y pedian que se fuera por que necesitabamos un delantero mejor y mira la temporada que ha hecho... Ojala Rafa Mir acabe llegando al Sevilla y cierre bocas como lo pudo hacer En-nesyri el año pasado.
De acuerdo con lo que usted comenta, pero habría que haber visto al personal, si el fichaje hubiera sido Joselu. Si ya había guasita de por sí, no me quiero imaginar de hacerse oficial. Mira como no hay guasita con Mir, y los jugadores ''de moda''.
Es que a mi personalmente me cuadraba más para el juego Joselu.... pero bueno imagino que para hacer un desembolso de diez kilos han preferido ir ya a por Mir con 24 años y con una gran proyección, a ver como se adapta tengo dudas con este chaval pero si lo meten en el lío debe ser muy buen fichaje. Equipazo está montando Monchi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados