Rafa Mir [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Chinaski » 24 Nov 2021, 12:35

Hombre si falla lo de ayer... Seguro que hoy aún abría gente aplaudiéndole por aquí, diciendo que es un crack y que la va a bla bla bla bla bla, los hechos hablan, a dia de hoy es un jugador de segunda. Mas quisiera Mir tener el nivel de En Nesyri. La diferencia es abismal, mientras que Mir es incapaz de fabricarse nada de nada, En Nesyri no necesita de nadie para acceder al gol, y si encima Mir falla lo que falla (con la pierna tirando a bien, la cabeza de adorno, que pena de altura...), Mir a día de hoy no es válido para las aspiraciones del Sevilla.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por antoniobiris » 24 Nov 2021, 14:01

Sfc1960 escribió:
antoniobiris escribió:
24 Nov 2021, 07:18
Buen gol, pero ni hoy es un crack ni antes un paquete. No?
Bajemosla al suelo solo tuvo que empujarla,me alegro por él? Por supuesto pero yo me quedo con qué tiene muchas por partido y siempre van fuera.

No sé si será el delantero referente del sevilla f.c,pasará algo parecido con youseff un año se saldra de la pelleja y este año me da que va abajar su cotización.
Por eso digo, que antes no era un paquete y ahora no es un crack total como dicen algunos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 24 Nov 2021, 19:31

Chinaski escribió:
24 Nov 2021, 12:35
Hombre si falla lo de ayer... Seguro que hoy aún abría gente aplaudiéndole por aquí, diciendo que es un crack y que la va a bla bla bla bla bla, los hechos hablan, a dia de hoy es un jugador de segunda. Mas quisiera Mir tener el nivel de En Nesyri. La diferencia es abismal, mientras que Mir es incapaz de fabricarse nada de nada, En Nesyri no necesita de nadie para acceder al gol, y si encima Mir falla lo que falla (con la pierna tirando a bien, la cabeza de adorno, que pena de altura...), Mir a día de hoy no es válido para las aspiraciones del Sevilla.
Me recuerdas a ortega,que nunca aprobo el fichaje de mir pero le encantaba el bueno de luuk.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por jose40 » 24 Nov 2021, 21:52

josepbrau escribió:
24 Nov 2021, 02:38
Llevamos tres años viendo como utiliza Lopetegi al delantero centro, y en la selección hacia algo similar. Suele estar bien colocado y aunque falle algunos goles acabará metiendo más. Además de que tiene velocidad y no es cojo. Esta temporada no espero nada de él. Solo que los magníficos técnicos que tiene el Sevilla vean esas carencias que se le presuponen por TV y las mejoren como hicieron con En-Nesiry.
Yo hasta el año que viene no voy a juzgar su papel y aportación al equipo, todo lo que haga este año sera bueno en su haber.
Todavía recuerdo su gol al Valencia. Bien colocado, velocidad punta y buena definición. Tiene cosas, pero le falta dar un pasito y espero que durante este año crezca lo suficiente para darlo.
Tu análisis es impecable. Mir apunta muy alto, pero está algo verde, le falta un pasito para la élite, que recordemos que estamos en ella. Pero yo es que repaso y salvo ese paso, lo tiene todo para triunfar. Es muy rápido, grande, va bien de cabeza, va de espaldas y alos espacios, disparo... A mí me recuerda mucho a Negredo, pero más rápido y menos cuajado que el que vimos aquí.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Chinaski » 24 Nov 2021, 22:08

Sfc1960 escribió:
24 Nov 2021, 19:31
Chinaski escribió:
24 Nov 2021, 12:35
Hombre si falla lo de ayer... Seguro que hoy aún abría gente aplaudiéndole por aquí, diciendo que es un crack y que la va a bla bla bla bla bla, los hechos hablan, a dia de hoy es un jugador de segunda. Mas quisiera Mir tener el nivel de En Nesyri. La diferencia es abismal, mientras que Mir es incapaz de fabricarse nada de nada, En Nesyri no necesita de nadie para acceder al gol, y si encima Mir falla lo que falla (con la pierna tirando a bien, la cabeza de adorno, que pena de altura...), Mir a día de hoy no es válido para las aspiraciones del Sevilla.
Me recuerdas a ortega,que nunca aprobo el fichaje de mir pero le encantaba el bueno de luuk.
Pues a Luuk le critico lo mismo que a Mir, no llega y falla mucho, no es futbolista para el Sevilla y dos ratos no justifican un fichaje.

Y sinceramente, a mi lo que me toca la moral es el doble rasero de mucha gente, que si le cae bien un futbolista o si han apostado por el en verano, alabandolo, o diciendo que es un crack y se ficha, y resulta que es una mojona, lo defiende hasta la extremaunción y después uno que está aquí que por X fijación le cae mal, como el Mudo por ejemplo, se le crítica hasta la extremaunción, hasta el hastío. El Mudo podría darle clases gratuitas a Mir de como se dispara a puerta o se remata de cabeza.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 24 Nov 2021, 22:50

Chinaski escribió:
24 Nov 2021, 22:08
Sfc1960 escribió:
24 Nov 2021, 19:31
Chinaski escribió:
24 Nov 2021, 12:35
Hombre si falla lo de ayer... Seguro que hoy aún abría gente aplaudiéndole por aquí, diciendo que es un crack y que la va a bla bla bla bla bla, los hechos hablan, a dia de hoy es un jugador de segunda. Mas quisiera Mir tener el nivel de En Nesyri. La diferencia es abismal, mientras que Mir es incapaz de fabricarse nada de nada, En Nesyri no necesita de nadie para acceder al gol, y si encima Mir falla lo que falla (con la pierna tirando a bien, la cabeza de adorno, que pena de altura...), Mir a día de hoy no es válido para las aspiraciones del Sevilla.
Me recuerdas a ortega,que nunca aprobo el fichaje de mir pero le encantaba el bueno de luuk.
Pues a Luuk le critico lo mismo que a Mir, no llega y falla mucho, no es futbolista para el Sevilla y dos ratos no justifican un fichaje.

Y sinceramente, a mi lo que me toca la moral es el doble rasero de mucha gente, que si le cae bien un futbolista o si han apostado por el en verano, alabandolo, o diciendo que es un crack y se ficha, y resulta que es una mojona, lo defiende hasta la extremaunción y después uno que está aquí que por X fijación le cae mal, como el Mudo por ejemplo, se le crítica hasta la extremaunción, hasta el hastío. El Mudo podría darle clases gratuitas a Mir de como se dispara a puerta o se remata de cabeza.
Todos sabemos en el fondo que ni mir ni youseff son el delantero que todos imaginamos para un sevilla champions,otra cosa es bajar a la realidad y saber que no podemos optar a nada más.

Cuanto daban por youseff 40 kilos? Yo aunque me duela,yo lo hubiese vendido en 40 kilos y hubiese ido por un delantero de 40 kilos mas goleador y tecnico.

gore_mls
Usuario
Usuario
Mensajes: 93
Registrado: 15 Jul 2020, 21:17
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por gore_mls » 27 Nov 2021, 02:40

Gorgem escribió:
24 Nov 2021, 07:16
gore_mls escribió:Haber ya lo he dicho hoy varias veces no he visto el partido con la papa(solo de reojo), pero según la prensa otro partido aunque esta vez de revulsivo sin Imagen y si acarició el gol y en el descuentissimo lo marcó, xo es un delantero que pasa muy desapercibido tipo En-nesiry y no podemos esperar siempre haber si despiertan o se vuelven a dormir, En-nesiry coge a veces la almohada q da gusto.
Haber Tampoco un Andrés Silva que se salé y luego se duerme xo ahí esta jugadorazo en Portugal para mir Mir y En-nesiry no lo son. Munir si, Silva tb, ben yeder que vuelva plis y Sarabia por Suso. Y el negrito del Almería Sadiq, y que se traigan a Bakambu de la liga China que se dejen de tonterías que si Mariano o sefarovic o Jovetic(este me gusta por de tronk)
Colega deja la bebida, que te esta dejando fríto el celebro, por tu bien y por los 4 Sevillistas que seguimos el Foro.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Totalmente hermano y si queres dejo la blanca tb

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por cascarrias » 27 Nov 2021, 13:20

Sfc1960 escribió:
24 Nov 2021, 22:50
Chinaski escribió:
24 Nov 2021, 22:08
Sfc1960 escribió:
24 Nov 2021, 19:31


Me recuerdas a ortega,que nunca aprobo el fichaje de mir pero le encantaba el bueno de luuk.
Pues a Luuk le critico lo mismo que a Mir, no llega y falla mucho, no es futbolista para el Sevilla y dos ratos no justifican un fichaje.

Y sinceramente, a mi lo que me toca la moral es el doble rasero de mucha gente, que si le cae bien un futbolista o si han apostado por el en verano, alabandolo, o diciendo que es un crack y se ficha, y resulta que es una mojona, lo defiende hasta la extremaunción y después uno que está aquí que por X fijación le cae mal, como el Mudo por ejemplo, se le crítica hasta la extremaunción, hasta el hastío. El Mudo podría darle clases gratuitas a Mir de como se dispara a puerta o se remata de cabeza.
Todos sabemos en el fondo que ni mir ni youseff son el delantero que todos imaginamos para un sevilla champions,otra cosa es bajar a la realidad y saber que no podemos optar a nada más.

Cuanto daban por youseff 40 kilos? Yo aunque me duela,yo lo hubiese vendido en 40 kilos y hubiese ido por un delantero de 40 kilos mas goleador y tecnico.
Compañero, no te parece En Nesiry , que metió 24 goles el año pasado, un delantero para el SFC? Que en unos octavos de champions contra el Borussia casi nos clasifica con sus cabezazos. Sinceramente no estoy de acuerdo y este año pintaba al de su consagración. Llevaba 3 goles y ya estaba recuperando el tono . Una lastima su lesión , se está echando bastante de menos. Y creo que es un delantero que por sus condiciones no había tocado techo

Otro debate es si lo vendes o no. Por 40, 50 o 60, pero eso igual que Kounde , dependerá del mercado y de las intenciones de la DD.

Pero creo que Nesiry ha sido un dignísimo sustituto de Ben Yedder( es rápido, va genial de cabeza, es súper fatiga e ideal para el sistema de Julen ) , que fue vendido por 40 kilos y éste costó la mitad y parecía caro porque decían que era un tío sin gol del Leganés bla bla , y resulta y en mi opinión, que es el jugador que más ha callado bocas de la historia del SFC. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por antoniobiris » 27 Nov 2021, 14:54

Sfc1960 escribió:
Chinaski escribió:
24 Nov 2021, 22:08
Sfc1960 escribió:
24 Nov 2021, 19:31
Me recuerdas a ortega,que nunca aprobo el fichaje de mir pero le encantaba el bueno de luuk.
Pues a Luuk le critico lo mismo que a Mir, no llega y falla mucho, no es futbolista para el Sevilla y dos ratos no justifican un fichaje.

Y sinceramente, a mi lo que me toca la moral es el doble rasero de mucha gente, que si le cae bien un futbolista o si han apostado por el en verano, alabandolo, o diciendo que es un crack y se ficha, y resulta que es una mojona, lo defiende hasta la extremaunción y después uno que está aquí que por X fijación le cae mal, como el Mudo por ejemplo, se le crítica hasta la extremaunción, hasta el hastío. El Mudo podría darle clases gratuitas a Mir de como se dispara a puerta o se remata de cabeza.
Todos sabemos en el fondo que ni mir ni youseff son el delantero que todos imaginamos para un sevilla champions,otra cosa es bajar a la realidad y saber que no podemos optar a nada más.

Cuanto daban por youseff 40 kilos? Yo aunque me duela,yo lo hubiese vendido en 40 kilos y hubiese ido por un delantero de 40 kilos mas goleador y tecnico.
Al delantero lo teníamos, se llamaba Ben Yedder, que si lo comparamos con nuestros delanteros actuales nos da una risita...

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por rafa167 » 28 Nov 2021, 22:15

Muy criticado pero mete goles…

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por JoSeViLLa » 28 Nov 2021, 23:26

rafa167 escribió:
28 Nov 2021, 22:15
Muy criticado pero mete goles…
Y en su primer año... démosle tiempo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por cascarrias » 28 Nov 2021, 23:26

Pese a sus errores , 6 golitos ya. Pero no deberia ser titularisimo , debería rotar mucho más. El problema es que el titular está lesionado.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por MariPakis » 28 Nov 2021, 23:29

Me gustó hoy en los duelos, con los pies no es un gran jugador pero es un buen delantero de área y el remate en el gol es muy bueno.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por manolito_pere » 29 Nov 2021, 01:08

Se hincha… al tiempo

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por antoniobiris » 29 Nov 2021, 12:33

manolito_pere escribió:Se hincha… al tiempo
+1000

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados