De extremo, y súper pegado a la cal, que es donde ha jugado hoy.
A ver si viene ya Bryan para que no me duelan más los ojos de ver a un jugador tan limitado en la asociación, desborde y tan lejos del área.
Este no va a camabir porque no da pa más.Pepe_Ripper escribió: ↑19 Feb 2023, 18:45Ha tirado la titularidad de hoy. Cambio cantado al descanso porque aporta cero tanto con balón como sin él...
O cambia mucho su rendimiento, o hay que buscarle salida en verano...
realmente mucha gente no queria a este jugador, pero los preferian al del alaves, simplemnte por tema de edad y proyeccion, yo entre ellos, pero yo sabia que era un fichaje mas que arriesgado pero era o este o el del alaves, no creo que nadie realmente pensara que era un fichaje ilusionante sino lo menos malo que se podia fichar, porque el big data ese, y la enorme base de datos que tanto dicen, es mas falso que los reyes magos,
Como? Que los reyes magos son falsos?ivo escribió: ↑19 Feb 2023, 19:13realmente mucha gente no queria a este jugador, pero los preferian al del alaves, simplemnte por tema de edad y proyeccion, yo entre ellos, pero yo sabia que era un fichaje mas que arriesgado pero era o este o el del alaves, no creo que nadie realmente pensara que era un fichaje ilusionante sino lo menos malo que se podia fichar, porque el big data ese, y la enorme base de datos que tanto dicen, es mas falso que los reyes magos,
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados