Rafa Mir [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 783
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por ElonMuskeado » 18 Ene 2024, 14:27

Falconetti escribió:
18 Ene 2024, 14:00
En resumen, el Valencia quiere tenerlo a costa de que el Sevilla pague toda su ficha.

Anda y que se vayan al carajo.
Pues yo no lo descartaría, nos lo vamos a comer con patatas igualmente si se queda.
La ventaja que tendriamos es que en el Valencia jugase minutos, marcase goles y se revalorizase. Si se queda con nosotros va a tener banquillazo por decreto y se seguirá desvalorizando y lo que es peor ocupando una ficha.
Llegados a este punto, yo ficharía el 9 que tenga Orta en la cabeza y si no hay forma de liberar una ficha, entonces o cedía a Mir pagando su ficha al 100% o rescindia al Mariano.
Nos hace falta un 9, no nos puede pasar como en anteriores mercados.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por cascarrias » 18 Ene 2024, 14:55

Eoon escribió:
18 Ene 2024, 14:07
cascarrias escribió:
16 Ene 2024, 15:16
Lolo21 escribió:
16 Ene 2024, 15:13


Yo si sale para no verle más la cara perfecto. Me conformo con Mariano, Isaac y En-Nesyri cuando vuelva, pero vamos que creo que viene otro delantero si acaba saliendo, o eso espero.
Rafa Mir tiene más gol que Mariano. Para mí antes deberia salir el ex del Madrid . Pero bueno , comprendo que no estamos para elegir ni veo a la DD muy capacitada para dar salida a los jugadores
Total que Rafa MIL ahora resulta ser Benzema en sus mejores momentos. Que cosas Dios.
Pues no le llega a Mariano ni a las suela, lo que le pasa a Mariano es ni mas ni meno la falta de Ritmo que tiene tan grande , no hay mas.
Mientras a Mil le falta de todo, fíjate que diferencia tan grande de uno a otro.
Eso he dicho yo que Mir es Benzema...lo que hay que leer simplemente por decir que Mir tiene más gol que Mariano . Punto. Pero eso no quita , que si por mí fuera ambos deberían salir .

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Ene 2024, 16:55

ElonMuskeado escribió:
18 Ene 2024, 14:27
Falconetti escribió:
18 Ene 2024, 14:00
En resumen, el Valencia quiere tenerlo a costa de que el Sevilla pague toda su ficha.

Anda y que se vayan al carajo.
Pues yo no lo descartaría, nos lo vamos a comer con patatas igualmente si se queda.
La ventaja que tendriamos es que en el Valencia jugase minutos, marcase goles y se revalorizase. Si se queda con nosotros va a tener banquillazo por decreto y se seguirá desvalorizando y lo que es peor ocupando una ficha.
Llegados a este punto, yo ficharía el 9 que tenga Orta en la cabeza y si no hay forma de liberar una ficha, entonces o cedía a Mir pagando su ficha al 100% o rescindia al Mariano.
Nos hace falta un 9, no nos puede pasar como en anteriores mercados.
No sé por qué das por hecho que Mir va a aceptar una cesión viendo sus intenciones de ir solo al Valencia sí o sí.

Lo de Mariano lo veo más viable y seguro que tuvieron en cuenta esa posibilidad al contratarle, de ahí la condición de un sueldo tan bajo por si la apuesta salía rana.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por alhakem » 18 Ene 2024, 17:26

A este habría que hacerle lo mismo que al papuu y al Isidro en verano....

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Ale Navas » 18 Ene 2024, 17:28

Es una injusticia que, estando siempre perfectamente peinado y engominado, nadie apueste por este jugador.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 783
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por ElonMuskeado » 18 Ene 2024, 17:39

JoSeViLLa escribió:
18 Ene 2024, 16:55
ElonMuskeado escribió:
18 Ene 2024, 14:27
Falconetti escribió:
18 Ene 2024, 14:00
En resumen, el Valencia quiere tenerlo a costa de que el Sevilla pague toda su ficha.

Anda y que se vayan al carajo.
Pues yo no lo descartaría, nos lo vamos a comer con patatas igualmente si se queda.
La ventaja que tendriamos es que en el Valencia jugase minutos, marcase goles y se revalorizase. Si se queda con nosotros va a tener banquillazo por decreto y se seguirá desvalorizando y lo que es peor ocupando una ficha.
Llegados a este punto, yo ficharía el 9 que tenga Orta en la cabeza y si no hay forma de liberar una ficha, entonces o cedía a Mir pagando su ficha al 100% o rescindia al Mariano.
Nos hace falta un 9, no nos puede pasar como en anteriores mercados.
No sé por qué das por hecho que Mir va a aceptar una cesión viendo sus intenciones de ir solo al Valencia sí o sí.

Lo de Mariano lo veo más viable y seguro que tuvieron en cuenta esa posibilidad al contratarle, de ahí la condición de un sueldo tan bajo por si la apuesta salía rana.
La cesión esa ruinosa que digo pagando nosotros el 100% de la ficha me refería al Valencia (ya sé que el jugador nos está chantajeando diciendo que no quiere irse a otro lado que no sea al Valencia). Da rabia que las cosas sean así, pero siendo objetivos, si no sale cedido al Valencia le vamos a tener que pagar la ficha al jugador igualmente solo que devaluandose en el banquillo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5502
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Ene 2024, 17:57

ElonMuskeado escribió:
18 Ene 2024, 17:39
JoSeViLLa escribió:
18 Ene 2024, 16:55
ElonMuskeado escribió:
18 Ene 2024, 14:27

Pues yo no lo descartaría, nos lo vamos a comer con patatas igualmente si se queda.
La ventaja que tendriamos es que en el Valencia jugase minutos, marcase goles y se revalorizase. Si se queda con nosotros va a tener banquillazo por decreto y se seguirá desvalorizando y lo que es peor ocupando una ficha.
Llegados a este punto, yo ficharía el 9 que tenga Orta en la cabeza y si no hay forma de liberar una ficha, entonces o cedía a Mir pagando su ficha al 100% o rescindia al Mariano.
Nos hace falta un 9, no nos puede pasar como en anteriores mercados.
No sé por qué das por hecho que Mir va a aceptar una cesión viendo sus intenciones de ir solo al Valencia sí o sí.

Lo de Mariano lo veo más viable y seguro que tuvieron en cuenta esa posibilidad al contratarle, de ahí la condición de un sueldo tan bajo por si la apuesta salía rana.
La cesión esa ruinosa que digo pagando nosotros el 100% de la ficha me refería al Valencia (ya sé que el jugador nos está chantajeando diciendo que no quiere irse a otro lado que no sea al Valencia). Da rabia que las cosas sean así, pero siendo objetivos, si no sale cedido al Valencia le vamos a tener que pagar la ficha al jugador igualmente solo que devaluandose en el banquillo.
Siendo objetivos, estaríamos creando un peligroso precedente cediendo a presiones de este tipo.

Tengamos un poquito de dignidad frente a un club que desde lo de Banega nos pone todas las dificultades posibles por sus jugadores, y frente a un jugador que no nos ha dado nada desde que lo fichamos y ahora nos presiona para salir gratis.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 18 Ene 2024, 18:09

En verano las ofertas de Valencia, y sobre todo del Milan, fueron excelentes. Se pasó el tren?

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por FuriosoRojo » 18 Ene 2024, 18:27

Asco es poco la que le estoy cogiendo a este pedazo de estiércol.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por minuto » 18 Ene 2024, 19:08

Si se queda, partido sí y partido también en la grada sin convocar. Nada de banquillo con los suplentes. Que no exista para los medios de información, que es lo que jode a este tipo de sinvergüenzas millonarios.

Sólo quiso irse al Valencia en verano, rechazando al Milán. El Valencia ni ofreció abonar el sueldo + amortización, ni lo hará ni se aproximará.

16 kilos costó, más el sueldo de 5 años. Otro gran acierto de la última etapa del Mago Ramón.

Otro Rony Lopes, con la diferencia que este tenía cierta vergüenza y no se negaba a salir cedido, aunque el 75% de su ficha la abonara el Sevilla.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por San jose » 18 Ene 2024, 19:11

minuto escribió:
18 Ene 2024, 19:08
Si se queda, partido sí y partido también en la grada sin convocar. Nada de banquillo con los suplentes. Que no exista para los medios de información, que es lo que jode a este tipo de sinvergüenzas millonarios.

Sólo quiso irse al Valencia en verano, rechazando al Milán. El Valencia ni ofreció abonar el sueldo + amortización, ni lo hará ni se aproximará.

16 kilos costó, más el sueldo de 5 años. Otro gran acierto de la última etapa del Mago Ramón.

Otro Rony Lopes, con la diferencia que éste tenía cierta vergüenza y no se negaba a salir cedido, aunque el 75% de su ficha la abonara el Sevilla.
Cierto lo dejaba en la grada y en cuanto a Rony no ponía pega nunca en irse donde fuera,también los club se aprovechaban para sacarlo en buenas condiciones para ellos

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6241
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por linoge77 » 18 Ene 2024, 21:54

Se va o no?

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Ale Navas » 18 Ene 2024, 22:53

linoge77 escribió:Se va o no?
De la lengua, quizás.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por ratadenervión » 18 Ene 2024, 23:35

linoge77 escribió:
18 Ene 2024, 21:54
Se va o no?
Se va a darle la vuelta a la tortilla.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3564
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por anjogatr » 19 Ene 2024, 07:54

Ale Navas escribió:
18 Ene 2024, 17:28
Es una injusticia que, estando siempre perfectamente peinado y engominado, nadie apueste por este jugador.
+1. Igual podemos cederlo a alguna empresa de champoos o de colonias :>

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados