Rafa Mir [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Er_zafra » 23 Ene 2024, 22:45

Esta chuleando al club y a la afición
Sabe el caos que es el sevilla y el desgobierno, a la vista está que el entrenador lo quiere fuera porque debe ser una buena rata

Lo mismo su "mal" juego de hace tiempo tiene su sentido en no regalarle la salida al valencia

PD. En otra época no tan lejana tendría una visita en su casa o en sus salidas nocturnas a discos y/o bingos.. Este no es un directivo que tiene más foco mediático, es sólo un niñatillo alto
Última edición por Er_zafra el 23 Ene 2024, 22:49, editado 1 vez en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Wotton » 23 Ene 2024, 22:48

Es un rony lopes mucho más caro... al menos el otro ruina aceptaba cesiones y aliviar un poco el despilfarro que supuso pero este encima en plan chulito a hacer daño. En fin...

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Er canijo » 23 Ene 2024, 23:14

Gran decepción me he llevado con este jugador. a ver si sale en enero. Es lo mejor para ambas partes.

jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por jhon82 » 24 Ene 2024, 00:04

Er canijo escribió:
23 Ene 2024, 23:14
Gran decepción me he llevado con este jugador. a ver si sale en enero. Es lo mejor para ambas partes.
Lo mismo me pasa, yo la verdad que le veía cualidades e implicación, pero es un cáncer dentro de la plantilla

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por ratadenervión » 24 Ene 2024, 00:08

Dijo Orta que no lo dejaron marchar al final del verano porque los 15 jugadores que tenían en la lista eran peores que él. Y yo me pregunto, pero tenían una lista de delanteros o el encargo de la pescadería? Cómo cohones va a haber 15 tíos peores que el Ropero? Menuda cagada, Orta. Histórica.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6266
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por linoge77 » 24 Ene 2024, 07:59

Hay que llevarlo ya al aeropuerto?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Lolo21 » 24 Ene 2024, 08:03

ratadenervión escribió:
24 Ene 2024, 00:08
Dijo Orta que no lo dejaron marchar al final del verano porque los 15 jugadores que tenían en la lista eran peores que él. Y yo me pregunto, pero tenían una lista de delanteros o el encargo de la pescadería? Cómo cohones va a haber 15 tíos peores que el Ropero? Menuda cagada, Orta. Histórica.
No he escuchado eso exactamente, escuché en su momento que no había tiempo para traer a nadie, supongo que los que interesaban ya habían cerrado las puertas.

Esperemos que cristalice su salida al Torino, le viene bien para celebrar sus "goles".

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 819
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por ElonMuskeado » 24 Ene 2024, 10:20

Rafa Mir desarrolla una habilidad muy por encima a la de sus cualidades como delantero, es un virtuoso del chantaje,:

Me quedan tres años de contrato y me importa un carajo lo que os pase a vosotros, me pagáis sí o sí.
No me busquéis salidas alguna, solamente me quiero ir al Valencia y además quiero que vosotros no os lleveis un euro; y quiero ser yo el que fije las condiciones, si no, me quedo.
Emtiendo que la afición esté molesta, pero a mí lo unico que me preocupa es mi bolsillo, que se sacrifique otro.

Mi enhorabuena a Orta por saber manejar "tan bien ' el vestuario. Además de echarlo, pediría orden de alejamiento.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 896
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por ale1989 » 24 Ene 2024, 12:03

Vete ya repeinado!!!

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 24 Ene 2024, 14:58

ratadenervión escribió:
24 Ene 2024, 00:08
Dijo Orta que no lo dejaron marchar al final del verano porque los 15 jugadores que tenían en la lista eran peores que él. Y yo me pregunto, pero tenían una lista de delanteros o el encargo de la pescadería? Cómo cohones va a haber 15 tíos peores que el Ropero? Menuda cagada, Orta. Histórica.



Venía a poner lo mismo, ¿ Peores? ¿ A que se dedican?

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 24 Ene 2024, 15:02

Wotton escribió:
23 Ene 2024, 22:48
Es un rony lopes mucho más caro... al menos el otro ruina aceptaba cesiones y aliviar un poco el despilfarro que supuso pero este encima en plan chulito a hacer daño. En fin...
Por Rony Lopes nunca llegaron a ofrecer nada (por cierto, en el Braga ni las huele). Por Mir se debieron aceptar las ofertas de Milan o Valencia del verano.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por ratadenervión » 24 Ene 2024, 16:30

Lolo21 escribió:
24 Ene 2024, 08:03
ratadenervión escribió:
24 Ene 2024, 00:08
Dijo Orta que no lo dejaron marchar al final del verano porque los 15 jugadores que tenían en la lista eran peores que él. Y yo me pregunto, pero tenían una lista de delanteros o el encargo de la pescadería? Cómo cohones va a haber 15 tíos peores que el Ropero? Menuda cagada, Orta. Histórica.
No he escuchado eso exactamente, escuché en su momento que no había tiempo para traer a nadie, supongo que los que interesaban ya habían cerrado las puertas.

Esperemos que cristalice su salida al Torino, le viene bien para celebrar sus "goles".
Yo creo que va a esperar y a exasperar al Sevilla hasta que acepte la penosa oferta del Valencia. Tendría que ser muy tentadora la oferta del Torino. De todas formas, si necesitamos fichas libres, tanto cuesta acordar rescisiones con Lamela , Oliver o Mariano a los que les queda media temporada? Es que no tienen ni para eso? A mí me da que se les debe dinero y ahora están a dos velas.
Claro que es mejor librarse de Januzaj, Jordán, Gattoni o de Mir, pero si no queda otra... En verano hubo rescisiones escandalosas que alguna no acabé de comprender y ahora no hay ni para pagar medio sueldo anual a un jugador que además queda libre para firmar. Menuda gestión.
En cualquier caso, estoy contigo en que desde el declive de Lopetegui ha faltado una idea de juego, un entrenador que supiera llevarla adelante. Por un motivo o por otro. Eso ya es agua pasada. Pero a estas alturas, lo veo muy complicado, y creo que solo nuevas incorporaciones, sobre todo que nos den más pólvora arriba o un portero que no sea de futbolín nos pueden librar del desastre.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2660
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por ratadenervión » 24 Ene 2024, 16:31

Lolo21 escribió:
24 Ene 2024, 08:03
ratadenervión escribió:
24 Ene 2024, 00:08
Dijo Orta que no lo dejaron marchar al final del verano porque los 15 jugadores que tenían en la lista eran peores que él. Y yo me pregunto, pero tenían una lista de delanteros o el encargo de la pescadería? Cómo cohones va a haber 15 tíos peores que el Ropero? Menuda cagada, Orta. Histórica.
No he escuchado eso exactamente, escuché en su momento que no había tiempo para traer a nadie, supongo que los que interesaban ya habían cerrado las puertas.

Esperemos que cristalice su salida al Torino, le viene bien para celebrar sus "goles".
Yo creo que va a esperar y a exasperar al Sevilla hasta que acepte la penosa oferta del Valencia. Tendría que ser muy tentadora la oferta del Torino. De todas formas, si necesitamos fichas libres, tanto cuesta acordar rescisiones con Lamela , Oliver o Mariano a los que les queda media temporada? Es que no tienen ni para eso? A mí me da que se les debe dinero y ahora están a dos velas.
Claro que es mejor librarse de Januzaj, Jordán, Gattoni o de Mir, pero si no queda otra... En verano hubo rescisiones escandalosas que alguna no acabé de comprender y ahora no hay ni para pagar medio sueldo anual a un jugador que además queda libre para firmar. Menuda gestión.
En cualquier caso, estoy contigo en que desde el declive de Lopetegui ha faltado una idea de juego, un entrenador que supiera llevarla adelante. Por un motivo o por otro. Eso ya es agua pasada. Pero a estas alturas, lo veo muy complicado, y creo que solo nuevas incorporaciones, sobre todo que nos den más pólvora arriba o un portero que no sea de futbolín, nos pueden librar del desastre.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1102
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por luisco » 24 Ene 2024, 20:36

https://www.vamosmisevillafc.com/rafa-m ... su-salida/
Bueno, pues parece que llegó la hora. A ver si es verdad. Pero me temo que en julio está de vuelta.

jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Re: Rafa Mir [9]

Mensaje por jhon82 » 24 Ene 2024, 20:40

luisco escribió:
24 Ene 2024, 20:36
https://www.vamosmisevillafc.com/rafa-m ... su-salida/
Bueno, pues parece que llegó la hora. A ver si es verdad. Pero me temo que en julio está de vuelta.
Si esto es verdad, todo lo qie se hace en el Sevilla no tiene sentido, dejas a Mariano en casa y llevas a un tío que lo has puesto de vuelta y media en la rueda de prensa y que está apunto de salir? Yo no me entero de nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados