Rafa Mir (Cedido al Valencia)
Re: Rafa Mir (Cedido al Valencia)
Aquí hay muchos que se creen las consignas de un partido ultra que me da asco de pronunciar. Y así nos va. Que os toquen a una hija en una fiesta y que os digan que no haber ido a esa fiesta. Yo he conocido al personaje en cuestión por mi trabajo y me reservo mi opinión porque no he estado allí. Pero que el nota es para no cruzárselo ya os lo digo yo.
- javilon_78
- Usuario
- Contactar:
Yo era de los que en Junio no estaba de acuerdo con cederlo al Valencia y que si no fuera por una venta importante preferia que se quedase aquí y tratar de sacar su mejor versión que dicho sea de paso es mejor y más goleador que Ienacho.
Pero lo de este chaval parece que es de cabeza. Sin entrar a juzgar lo que haya podido pasar porque no tengo ni idea, me parece de auténtico carajote siendo un personaje famoso exponerte y frecuentar discotecas...tal y como está el patio.
Pero lo de este chaval parece que es de cabeza. Sin entrar a juzgar lo que haya podido pasar porque no tengo ni idea, me parece de auténtico carajote siendo un personaje famoso exponerte y frecuentar discotecas...tal y como está el patio.
No... Si a la fiesta puede ir, por supuesto. Solo faltaría.reimoro escribió: ↑05 Sep 2024, 00:03Aquí hay muchos que se creen las consignas de un partido ultra que me da asco de pronunciar. Y así nos va. Que os toquen a una hija en una fiesta y que os digan que no haber ido a esa fiesta. Yo he conocido al personaje en cuestión por mi trabajo y me reservo mi opinión porque no he estado allí. Pero que el nota es para no cruzárselo ya os lo digo yo.
Ahora, irte a casa de alguien, y más cuando son futbolistas, y más aún los que siempre suelen frecuentar las discotecas, que ya sabemos de que palo van... Pues oye, ahí si diré, no haberte ido con el subnormal de turno.
Es como si vas a yo que se... París, y te metes en Saint Dennis a las 1am
Estas comprobando papeletas para que te ocurra algo malo.
Dicho todo esto, si realmente ha hecho algo, que caiga todo el peso de la ley sobre él.
Si ellas mienten, que no se archive como suele ocurrir el 99.9% de las denuncias falsas. Y que caiga el peso de la ley sobre ellas.
El nota ya tenía famita por Huesca /Zaragoza en su momento, y posteriormente en discos de aquí. Así que... Lo dicho.
Me he pegado décadas trabajando en el extranjero y lo normal después de irte de fiesta era acabar en la casa de alguien o incluso en algunas ocasiones de gente que ni conocías. Igual en este caso las chicas les apeteció de su **** tener relaciones sexuales e igual en algún momento pudiera haber algún trato vejatorio.clpr167 escribió: ↑04 Sep 2024, 16:34Conoces una chica en una discoteca y se va a las tantas de la madrugada a tu casa a jugar al parchís…Feminista escribió: ↑04 Sep 2024, 15:02En serio si una tía se va a tu casa, por c ojones debe ser para tener sexo? Tan básico eres?Charo Roca escribió: ↑04 Sep 2024, 10:54Una cosa me deja clara el "caso Rata Mir"...
Y no es otra que, si yo fuese rico o famoso, ---que no lo soy---, antes de irme a la piltra con alguien, ---fémina o machote---, procuraría tener en mi poder una declaración jurada ante tres testigos de que la sujeta (o sujeto) en cuestión se encama (o lo hace de pie a estilo lechuga) conmigo cumpliendo a rajatabla la proposición de ley "solo sí es sí"...
Abusones y violadores siempre los ha habido y los habrá... pero también explotadoras de su propio moño ante el que el de la célebre Bernarda era un dechado de castidad y pudor.
Solo me queda añadir que para que un juez te mande detener y encarcelar no basta una simple denuncia; tienen que haber pruebas, porque no creo que el Rata Mir carezca de abogado o abogados.
El Valencia por lo visto le ha dado días libres,eso es la antesala de despedirlo, apartarlo o devolverlo si puede.A esté no lo comemos con patatas hasta 2027.Hay que reconocer que es una situación inesperada e ilógica,pero le costará el dinero al Sevilla.
"Los de la capital del Turia están intentando recabar más información sobre lo ocurrido y ponerse en contacto con la jueza a ver si le facilita más información sobre lo que ha ocurrido,"
https://www.vamosmisevillafc.com/primer ... currido%2C
Cuánto bufón juntando letras para tratar de vender algún anuncio.. ni a los Hermanos Marx se les ocurriría una escena donde el empresario de un imputado por agresión bisexual trata de entrevistarse con el juez para recabar información y "tomar medidas" con el imputado en la fase de instrucción, años antes de que sea juzgado.
El personaje me cae casi tan mal como el payaso malagueño verdiblanco, pero en estos temas mejor prudencia y paciencia, aunque me temo que su carrera deportiva es ya irremontable después de esto, salga como salga del trance, porque deberá vivir con el juicio paralelo de la calle y la Yihad mediática.
Saludos
https://www.vamosmisevillafc.com/primer ... currido%2C
Cuánto bufón juntando letras para tratar de vender algún anuncio.. ni a los Hermanos Marx se les ocurriría una escena donde el empresario de un imputado por agresión bisexual trata de entrevistarse con el juez para recabar información y "tomar medidas" con el imputado en la fase de instrucción, años antes de que sea juzgado.
El personaje me cae casi tan mal como el payaso malagueño verdiblanco, pero en estos temas mejor prudencia y paciencia, aunque me temo que su carrera deportiva es ya irremontable después de esto, salga como salga del trance, porque deberá vivir con el juicio paralelo de la calle y la Yihad mediática.
Saludos
-
- Usuario
- Contactar:
El Valencia no puede a estas alturas de un proceso que ni siquiera ha comenzado, discriminar a Rafa Mir y no permitirle ejercer su derecho a trabajar.
Que se anden con cuidado en Valencia si hacen ese tipo de tonterías porque podrían tener quie indemnizar al jugador e incluso al SFC por incumplir el contrato de cesión.
Mientras no haya sentencia firme condenatoria se lo comen con patatas.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Salvo que haya hechos flagrantes acentuados con lesiones físicas y tal, lo normal es que el proceso sea lento una vez pasadas estas primeras y convulsas horas y días iniciales. El Valencia al parecer le ha dado algunos días de descanso, entre otras cosas porque al no haber Liga puede y a todo el mundo le viene bien, pero de ahí a apartar ya al jugador va un trecho, por aquello de la "presunción de inocencia" entre otras cosas.
Declaración de Rafa Mir ante la jueza, según diario EL ESPAÑOL.
Con el paso de las horas y con Rafa Mir ya en su casa en libertad con medidas cautelares, se van sabiendo más detalles de su declaración ante la juez Ana Magraner Naya, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Llíria. Cabe recordar que el testimonio de la mujer de 21 años que le denuncia salió a la luz este miércoles.
Ahora, EL ESPAÑOL ha tenido acceso en exclusiva a la declaración de Rafa Mir, en la que explica a la juez que tuvo "relaciones sexuales con la denunciante y con su amiga", pero que "fueron consentidas". Asimismo, cuenta que se produjo "un enfrentamiento entre ellas originado por los celos" porque mantuvo relaciones con ambas durante la misma noche.
La historia general de la presunta agresión sexual es la que se venía contando, pero es Rafa Mir el que añade detalles. Durante la fiesta en MYA, Rafa Mir se besó con la denunciante, de 21 años. Cuando terminó, él junto a cinco amigos decidieron que el colofón fuese en su casa de Torre en Conill, situada en el municipio de Bétera. Él fue en taxi y durante el trayecto, se besó con la otra chica, la de 25 años.
Las primera discusión: todo siguió
Este hecho provocó ya la primera discusión entre ambas, como cuenta Rafa Mir en su declaración. Pese a todo, terminaron en su casa y Rafa Mir mantuvo relaciones consentidas con la mujer de 25 años. Estas no las niegan ninguna de las partes y las diferencias llegan después.
Rafa Mir cuenta que tras estas relaciones sexuales, fue al jardín y la amiga estaba contrariada por lo sucedido. Después de un "tonteo", el murciano se lanzó a la piscina "en plan de broma" y empezó a haber besos y tocamientos con esa segunda mujer de 21 años. Según el jugador del Valencia CF, mutuos y consentidos.
Tras ello, subieron a la habitación y Rafa Mir admite que le introdujo los dedos en la vagina, cosa que la denunciante afirma en su declaración que no fue consentido. Este es el momento de la presenta agresión sexual en el que las versiones cambian, porque el murciano dice lo contrario.
La segunda discusión y la expulsión de la casa
Siguiendo con la historia, Rafa Mir cuenta que cuando ambos estaban besándose y tocándose, la otra mujer de 25 años empezó a dar golpes a la puerta. Es entonces cuando Pablo Jara, el otro amigo denunciado, las echó de casa de malas maneras por los gritos que estaban dando. De hecho, el jugador del Valencia CF no niega en su declaración que su amigo no les tirase la ropa por encima de la valla. Eso sí, dice que no le propinó un puñetazo en la cara.
Cuando estaban saliendo del chalet, apareció la Policía Municipal de Bétera, que recibió llamadas de los vecinos y allí se presentó. Los agentes no realizaron ninguna detención porque las mujeres no denunciaron haber sufrido ninguna agresión sexual, según explica el citado medio.
Con el paso de las horas y con Rafa Mir ya en su casa en libertad con medidas cautelares, se van sabiendo más detalles de su declaración ante la juez Ana Magraner Naya, titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Llíria. Cabe recordar que el testimonio de la mujer de 21 años que le denuncia salió a la luz este miércoles.
Ahora, EL ESPAÑOL ha tenido acceso en exclusiva a la declaración de Rafa Mir, en la que explica a la juez que tuvo "relaciones sexuales con la denunciante y con su amiga", pero que "fueron consentidas". Asimismo, cuenta que se produjo "un enfrentamiento entre ellas originado por los celos" porque mantuvo relaciones con ambas durante la misma noche.
La historia general de la presunta agresión sexual es la que se venía contando, pero es Rafa Mir el que añade detalles. Durante la fiesta en MYA, Rafa Mir se besó con la denunciante, de 21 años. Cuando terminó, él junto a cinco amigos decidieron que el colofón fuese en su casa de Torre en Conill, situada en el municipio de Bétera. Él fue en taxi y durante el trayecto, se besó con la otra chica, la de 25 años.
Las primera discusión: todo siguió
Este hecho provocó ya la primera discusión entre ambas, como cuenta Rafa Mir en su declaración. Pese a todo, terminaron en su casa y Rafa Mir mantuvo relaciones consentidas con la mujer de 25 años. Estas no las niegan ninguna de las partes y las diferencias llegan después.
Rafa Mir cuenta que tras estas relaciones sexuales, fue al jardín y la amiga estaba contrariada por lo sucedido. Después de un "tonteo", el murciano se lanzó a la piscina "en plan de broma" y empezó a haber besos y tocamientos con esa segunda mujer de 21 años. Según el jugador del Valencia CF, mutuos y consentidos.
Tras ello, subieron a la habitación y Rafa Mir admite que le introdujo los dedos en la vagina, cosa que la denunciante afirma en su declaración que no fue consentido. Este es el momento de la presenta agresión sexual en el que las versiones cambian, porque el murciano dice lo contrario.
La segunda discusión y la expulsión de la casa
Siguiendo con la historia, Rafa Mir cuenta que cuando ambos estaban besándose y tocándose, la otra mujer de 25 años empezó a dar golpes a la puerta. Es entonces cuando Pablo Jara, el otro amigo denunciado, las echó de casa de malas maneras por los gritos que estaban dando. De hecho, el jugador del Valencia CF no niega en su declaración que su amigo no les tirase la ropa por encima de la valla. Eso sí, dice que no le propinó un puñetazo en la cara.
Cuando estaban saliendo del chalet, apareció la Policía Municipal de Bétera, que recibió llamadas de los vecinos y allí se presentó. Los agentes no realizaron ninguna detención porque las mujeres no denunciaron haber sufrido ninguna agresión sexual, según explica el citado medio.
El Valencia lo puede despedir perfectamente,otra cosa que tenga que pagar el salario de la cesión,si los tribunales lo consideran oportuno.Tiene una cláusula el contrato que es muy interpretativa y se vería en los juzgados.Otra cosa es que el Sevilla también diga que el contrato que le queda aquí empieza el 1 de julio de 2025,que lo demás que lo solucione con el Valencia.ElonMuskeado escribió: ↑05 Sep 2024, 11:15El Valencia no puede a estas alturas de un proceso que ni siquiera ha comenzado, discriminar a Rafa Mir y no permitirle ejercer su derecho a trabajar.
Que se anden con cuidado en Valencia si hacen ese tipo de tonterías porque podrían tener quie indemnizar al jugador e incluso al SFC por incumplir el contrato de cesión.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Ha quedado en libertad con cargos, así que algo ha habido. No digo que sea culpable del todo, pero está claro que inocente del todo tampoco es.
-
- Usuario
- Contactar:
Le empresa en términos generales puede tomar las medidas que quiera contra un trabajador, sanciones, despidos...mopifu5 escribió: ↑05 Sep 2024, 12:55El Valencia lo puede despedir perfectamente,otra cosa que tenga que pagar el salario de la cesión,si los tribunales lo consideran oportuno.Tiene una cláusula el contrato que es muy interpretativa y se vería en los juzgados.Otra cosa es que el Sevilla también diga que el contrato que le queda aquí empieza el 1 de julio de 2025,que lo demás que lo solucione con el Valencia.ElonMuskeado escribió: ↑05 Sep 2024, 11:15El Valencia no puede a estas alturas de un proceso que ni siquiera ha comenzado, discriminar a Rafa Mir y no permitirle ejercer su derecho a trabajar.
También puede echar a un trabajador porque le apetece o le recrea la vista.
Pero toda medida tiene que tener fundamento en la legislación pertinente, y todo puede ser impugnado frente a la jurisdicción y órgano competente.
Lo mismo sucede con las "vacaciones forzosas", es un tema delicado y hay que estar al contrato de trabajo, el RD que aplica a los profesionales del deporte y al propio Estatuto de los Trabajadores. No sabemos nada del contrato profesional de Rafa Mir, pero sí puedo adelantar que si esas "vacaciones forzosas" no proceden y la empresa lo fundamenta en cualquier estupidez, el abogado de Rafa Mir, tiene ahí una prueba que podrían estar discriminando a su cliente por haber sido detenido e incluso prejuzgando unos hechos que se analizarán y probarán en un juicio y sobre los que habrá una sentencia no en el corto plazo.
La empresa no puede impedir a un trabajador que ejerza su derecho y obligación de trabajar. Si lo hace, pues se tendrá que atener a las consecuencias.
De todos modos, me gustaría que el Valencia haga cualquier estupidez legal para que de paso, dejen en paz al SFC y cumplan su parte del contrato como cesionarios de los servicios profesionales de Rafa Mir.
No entro a valorar los hechos ni la declaración del jugador, porque además de repugnante el tema, no hay que olvidar que detrás hay una víctima de un posible delito que en la actualidad tiene una sobreprotección y un tratamiento procesal específico por tratarse de una mujer. Máximo respeto por mí parte a la presunción de inocencia de Mir, y toda mi consideración hacia la víctima y sus circunstancias.
O igual las chicas vieron que era futbolista, con dinero y quieren sacar tajada…Feminista escribió: ↑05 Sep 2024, 09:33Me he pegado décadas trabajando en el extranjero y lo normal después de irte de fiesta era acabar en la casa de alguien o incluso en algunas ocasiones de gente que ni conocías. Igual en este caso las chicas les apeteció de su **** tener relaciones sexuales e igual en algún momento pudiera haber algún trato vejatorio.
Algo así como la que denunció a Dani Alves que decía que no quería dinero que quería justicia y luego dijo que si quería esos 180.000 euros…
Ahhhhh vale, que entonces el interés es sólo de ellas. Entendido.clpr167 escribió: ↑05 Sep 2024, 14:06O igual las chicas vieron que era futbolista, con dinero y quieren sacar tajada…Feminista escribió: ↑05 Sep 2024, 09:33Me he pegado décadas trabajando en el extranjero y lo normal después de irte de fiesta era acabar en la casa de alguien o incluso en algunas ocasiones de gente que ni conocías. Igual en este caso las chicas les apeteció de su **** tener relaciones sexuales e igual en algún momento pudiera haber algún trato vejatorio.
Algo así como la que denunció a Dani Alves que decía que no quería dinero que quería justicia y luego dijo que si quería esos 180.000 euros…
- INFORMENES Y FAXES ENCIMA
- Usuario
- Contactar:
Al gomina mir nos lo devuelven, ya verás