Rafa Mir [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
gore_mls
Usuario
Usuario
Mensajes: 93
Registrado: 15 Jul 2020, 21:17
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por gore_mls » 13 Feb 2022, 01:42

Wotton escribió:
12 Feb 2022, 23:32
Wotton escribió:
12 Feb 2022, 20:50
Pero vamos a ver numeritos.... alguno se ha entretenido en ver los registros de nuestros mejores delanteros en lo que va de siglo???? no digo la primera temporada que ahí ya va Mir por delante sino en cuántas temporadas han sumado más de 20 goles en liga??? lo han mirado o están soltando bilis y comparando sin saber.

Ahora llegará alguno diciendo estás comparando a Mir con Kanoute o Luis Fabiano? pues si eso justamente hago aún sabiendo la grandeza de los citados y lo que significa para nosotros pero como hablamos de delanteros y registros goleadores creo yooooooooo que es importante los numeritos antes que opiniones de amargaos.
GAME OVER YA?. O vamos a seguir con la misma cantinela sin esperar al chaval siquiera que complete el primer año. Que para amargarse hay otros foros. Datos y se acabó.
Perdona? En el gol estaba (otra vez) en fuera de juego, otra otra otra otra otra otra otra vez, antes de la asistencia a Martial, menos mal que esta vez Jordan (creo), pasó de darsela a FUERA DE JUEGO MIRRRRR ;

y se la echo a Martial que en la repetición se ve, que en la repetición se ve, que en la repetición se ve .....como se debe mantener la posición para no entrar en fuera de juego por eso uno vale lo que vale .....
y el otro a hacer el torito, el tontinto, y poco mas.
Vete al c**** rafa mir y haber si cazas alguna... q noveste en fuera de juego claro!!!

gore_mls
Usuario
Usuario
Mensajes: 93
Registrado: 15 Jul 2020, 21:17
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por gore_mls » 13 Feb 2022, 01:57

gore_mls escribió:
13 Feb 2022, 01:42
Wotton escribió:
12 Feb 2022, 23:32
Wotton escribió:
12 Feb 2022, 20:50
Pero vamos a ver numeritos.... alguno se ha entretenido en ver los registros de nuestros mejores delanteros en lo que va de siglo???? no digo la primera temporada que ahí ya va Mir por delante sino en cuántas temporadas han sumado más de 20 goles en liga??? lo han mirado o están soltando bilis y comparando sin saber.

Ahora llegará alguno diciendo estás comparando a Mir con Kanoute o Luis Fabiano? pues si eso justamente hago aún sabiendo la grandeza de los citados y lo que significa para nosotros pero como hablamos de delanteros y registros goleadores creo yooooooooo que es importante los numeritos antes que opiniones de amargaos.
GAME OVER YA?. O vamos a seguir con la misma cantinela sin esperar al chaval siquiera que complete el primer año. Que para amargarse hay otros foros. Datos y se acabó.
Perdona? En el gol estaba (otra vez) en fuera de juego, otra otra otra otra otra otra otra vez, antes de la asistencia a Martial, menos mal que esta vez Jordan (creo), pasó de darsela a FUERA DE JUEGO MIRRRRR ;

y se la echo a Martial que en la repetición se ve, que en la repetición se ve, que en la repetición se ve .....como se debe mantener la posición para no entrar en fuera de juego por eso uno vale lo que vale .....
y el otro a hacer el torito, el tontinto, y poco mas.
Vete al c**** rafa mir y haber si cazas alguna... q noveste en fuera de juego claro!!!
Pichichi mundial en fuera de juego, en primero de ESO te enseñan a no entrar en fuera de juego.. no he visto a Munir en mi vida en fuera de juego ni a en nesiry....

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 13 Feb 2022, 03:22

Me acabo de chupar unos 5 videos en youtube de sus mejores goles y he de reconocer que el sistema del huesca le venia de perlas,el jodio metia unos señores golazos..no creo que se le olvide de la noche a la mañana,pienso que necesita a martial/ocampos y papu filtrandole balones a toda pastilla jajaja.

Para mi sigue teniendo credito...y a mi entender define mejor que youseff.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 13 Feb 2022, 03:33

Wotton escribió:
12 Feb 2022, 23:32
Wotton escribió:
12 Feb 2022, 20:50
Pero vamos a ver numeritos.... alguno se ha entretenido en ver los registros de nuestros mejores delanteros en lo que va de siglo???? no digo la primera temporada que ahí ya va Mir por delante sino en cuántas temporadas han sumado más de 20 goles en liga??? lo han mirado o están soltando bilis y comparando sin saber.

Ahora llegará alguno diciendo estás comparando a Mir con Kanoute o Luis Fabiano? pues si eso justamente hago aún sabiendo la grandeza de los citados y lo que significa para nosotros pero como hablamos de delanteros y registros goleadores creo yooooooooo que es importante los numeritos antes que opiniones de amargaos.
GAME OVER YA?. O vamos a seguir con la misma cantinela sin esperar al chaval siquiera que complete el primer año. Que para amargarse hay otros foros. Datos y se acabó.
Aquí nadie esta dandole palo,es la diferencia de opinar y debatir a llevarlo todo a lo personal como haces tú.

Aquí solo se esta diciendo que los numeros aún no siendo malos,yo por lo menos esperaba más..porque ya que te gustan los datos podemos decir que los dos delanteros del sevilla suman 10 goles en liga el cuál youseff ha estado lesionado casi la mitad de la primera vuelta y solo benzema lleva 17 goles y me diras es que benzema es benzema hasta aquí bien.

Pero es que las criaturas sus tres delanteros suman 26 goles y aún asín vamos en segundo lugar...nuestra delantera tiene poco gol y si tu no lo quieres reconocer es tú problema.

Que aún metiendo poco,nos da para ganar la liga o hacer una buena campaña? Por supuesto,esto es sevilla fc.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Err Ticotti » 13 Feb 2022, 08:23

Es un delantero, y los debates últimamente se resumen en goles anotados. Actualmente medir el potencial de un delantero exclusivamente en eso, se queda cojo. Eso sí, que siga metiendo goles que el equipo los necesita.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por antoniobiris » 13 Feb 2022, 10:33

Goles. Punto

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Feb 2022, 11:37

La alternancia y competición con En Nesyri le va a venir de escándalo.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por linoge77 » 13 Feb 2022, 12:27

No es un goleador pero el estilo de juego del Sevilla tampoco da para eso, aparte está en su primer año, otros han tenido muchas más oportunidades que este hombre, así que de momento cero criticas por mi parte

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por cascarrias » 13 Feb 2022, 12:40

linoge77 escribió:
13 Feb 2022, 12:27
No es un goleador pero el estilo de juego del Sevilla tampoco da para eso, aparte está en su primer año, otros han tenido muchas más oportunidades que este hombre, así que de momento cero criticas por mi parte
Ya te digo. Nada que ver con De Jong por ejemplo , el cambio de uno por otro fue a mejor sin duda . Nunca entendí cómo lo ponian algunos aficionados al nivel del "errante holandés". Saludos.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Daniel_travieso » 13 Feb 2022, 14:34

Debería ser titular siempre. Y darle los minutos de la segunda parte a En Nesiry, si fuera necesario.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por linoge77 » 13 Feb 2022, 14:42

Daniel_travieso escribió:
13 Feb 2022, 14:34
Debería ser titular siempre. Y darle los minutos de la segunda parte a En Nesiry, si fuera necesario.
Al menos hasta que En Nesyri esté al 100%

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por cascarrias » 20 Feb 2022, 14:55

11 golitos ya . Cumpliendo de sobra en lo que se refiere a goles. Bastante más killer que Don Luuk

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Adr17 » 20 Feb 2022, 14:59

Hay que pulirlo, pero mientras tanto, aportando goles. No hay que recurrir a que fija defensas, que baja balones, que da continuidad al juego…eso está muy bien, pero lo principal, los goles.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por antoniobiris » 21 Feb 2022, 15:25

Al final le come la tostada al moro. Muy superior a él de momento.

No debió quitarlo en el derbi.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Adr17 » 21 Feb 2022, 15:28

antoniobiris escribió:
21 Feb 2022, 15:25
Al final le come la tostada al moro. Muy superior a él de momento.

No debió quitarlo en el derbi.
Ese cambio fue surrealista

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados