Rafa Mir (Cedido al Valencia)
- Alberto
- Equipo del foro
- Contactar:
Rafa Mir (Cedido al Valencia)
Rafa Mir incendia los Juegos con Sevilla o Atlético a la espera
https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b45cd.html
Re: Rafa Mir (Wolverhampton)
Pues para mi es el jugador que necesita el Sevilla fc a mi me ilusióna este jugador la verdad
Prefiero a este chaval antes que a Joselu
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Este chaval es mejor como inversión, es más yo diría que es más rentable a largo plazo gastarte 18M en Rafa Mir que 8M en Joselu, por la amortización en años y la posible plusvalía, pero en cuanto a rendimiento inmediato creo que Joselu ofrece más garantías.
En-Nesyri o el propio Koundé con su juventud y que rindan de esa forma recién llegados no es tan sencillo.
En-Nesyri o el propio Koundé con su juventud y que rindan de esa forma recién llegados no es tan sencillo.
- Gorzulator
- Usuario
- Contactar:
Ojalá y se hiciera, es mi apuesta personal:
- Muy joven pero con experiencia en primera y en el extranjero
- Revalorizable
- Alto, corpulento pero sin ser nada lento
- Va bien de cabeza y no se lo piensa a la hora de disparar, incluso fuera del área
Es ahora o nunca, será un estilo Villa o Gerard Moreno, que si que viene del Huesca o del Wolves, ninguno puntero, pero dentro de unos años valdrá muchisimo mas y será inaccesible.
- Revalorizable
- Va bien de cabeza y no se lo piensa a la hora de disparar, incluso fuera del área
Es ahora o nunca, será un estilo Villa o Gerard Moreno, que si que viene del Huesca o del Wolves, ninguno puntero, pero dentro de unos años valdrá muchisimo mas y será inaccesible.
Y ya no es solo lo que dices, sino que ademas va en progresion. No es el tipico que hace una buena temporada. Ha encajado perfectamente tanto en el Huesca rodeado de medianias como en la olimpica qie tampoco es que vaya muy allá.Gorzulator escribió: ↑02 Ago 2021, 16:29Ojalá y se hiciera, es mi apuesta personal:
- Revalorizable
Ademas le va al esquema de Lopetegui
Esto si que sería un fichajazo, un estilo a cuando fichamos a Negredo tras salirse en el Almería.
Si se mete el Atleti se nos complica pero habria que apostar fuerte por él
Que experiencia en primera tiene pedri?? Y tu crees que va ser un jugador de un año ?? Cuéntamelo porque no lo entiendoLocco_1890_ escribió: ↑02 Ago 2021, 16:37Nada que ver con Villa o Gérard. Experiencia en primera (sólo un año), y en la Premier (no pasaba de ser suplente habitual). Precaución, con los jugadores de un año bueno. El último con una temporada destacable, fue un tal Carlos Fernández. Con esto, no quiero decir que sea mal jugador. Ni mucho menos. Pero piano, piano.Gorzulator escribió:Ojalá y se hiciera, es mi apuesta personal:
- Revalorizable
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
Como se te ve el plumero palmero.Locco_1890_ escribió: ↑02 Ago 2021, 16:59Cuando Pedri llegue a la edad de Mir, y si las lesiones le respetan, me dices lo que ha conseguido uno y otro, con 24 años.calcio escribió:Que experiencia en primera tiene pedri?? Y tu crees que va ser un jugador de un año ?? Cuéntamelo porque no lo entiendoLocco_1890_ escribió: ↑02 Ago 2021, 16:37Nada que ver con Villa o Gérard. Experiencia en primera (sólo un año), y en la Premier (no pasaba de ser suplente habitual). Precaución, con los jugadores de un año bueno. El último con una temporada destacable, fue un tal Carlos Fernández. Con esto, no quiero decir que sea mal jugador. Ni mucho menos. Pero piano, piano.
FuriosoRojo escribió: ↑02 Ago 2021, 17:12Como se te ve el plumero palmero.Locco_1890_ escribió: ↑02 Ago 2021, 16:59Cuando Pedri llegue a la edad de Mir, y si las lesiones le respetan, me dices lo que ha conseguido uno y otro, con 24 años.calcio escribió: Que experiencia en primera tiene pedri?? Y tu crees que va ser un jugador de un año ?? Cuéntamelo porque no lo entiendo
Si Julen hubiese pedido a Rafa Mir estarían a favor de El, pero como a pedido a Joselu pues solo se está a favor de Joselu y los demás tienen fallos o son muy malos, que poco criterio , plumero es poco ....
- FuriosoRojo
- Usuario
- Contactar:
No creo que sea muy acertado comparar a un chaval de 18 años que es titular en el Barça y con la Selección con este, que tiene unos cuantos años más, nunca ha estado en un club importante, ni ha sido titular (sólo este año en Huesca) y está en la sub21, no en la absoluta.calcio escribió: ↑02 Ago 2021, 16:56Que experiencia en primera tiene pedri?? Y tu crees que va ser un jugador de un año ?? Cuéntamelo porque no lo entiendoLocco_1890_ escribió: ↑02 Ago 2021, 16:37Nada que ver con Villa o Gérard. Experiencia en primera (sólo un año), y en la Premier (no pasaba de ser suplente habitual). Precaución, con los jugadores de un año bueno. El último con una temporada destacable, fue un tal Carlos Fernández. Con esto, no quiero decir que sea mal jugador. Ni mucho menos. Pero piano, piano.Gorzulator escribió:Ojalá y se hiciera, es mi apuesta personal:
- Revalorizable
No es por nada, pero habeis convertido el foro en unos ridiculos ataques personales . Normal que mucha gente válida haya decidido irse. Que triste.
Y aparte de estar más hecho, que más a hecho Joselu para que un Sevilla pague 8 kilos por EL?Locco_1890_ escribió: ↑02 Ago 2021, 17:50Joselu está mucho más hecho que Mir, y eso es algo que no debería sorprender a nadie. Mir puede llegar más lejos. Sólo digo que piano, piano, porque no sería la primera vez, ni la última, que se montan tangáis en la afición, porque no se quedaban Carlos Fernández, después de un buen año en Granada, o porque no se fichaba a Sandro Ramírez, después de salirse en Málaga. Jugadores de una temporada buena, como Rafa Mir, o muy buena, como En-Nesyri.linoge77 escribió:Si Julen hubiese pedido a Rafa Mir estarían a favor de El, pero como a pedido a Joselu pues solo se está a favor de Joselu y los demás tienen fallos o son muy malos, que poco criterio , plumero es poco ....