Compañero, no te parece En Nesiry , que metió 24 goles el año pasado, un delantero para el SFC? Que en unos octavos de champions contra el Borussia casi nos clasifica con sus cabezazos. Sinceramente no estoy de acuerdo y este año pintaba al de su consagración. Llevaba 3 goles y ya estaba recuperando el tono . Una lastima su lesión , se está echando bastante de menos. Y creo que es un delantero que por sus condiciones no había tocado techoSfc1960 escribió: ↑24 Nov 2021, 22:50Todos sabemos en el fondo que ni mir ni youseff son el delantero que todos imaginamos para un sevilla champions,otra cosa es bajar a la realidad y saber que no podemos optar a nada más.Chinaski escribió: ↑24 Nov 2021, 22:08Pues a Luuk le critico lo mismo que a Mir, no llega y falla mucho, no es futbolista para el Sevilla y dos ratos no justifican un fichaje.
Y sinceramente, a mi lo que me toca la moral es el doble rasero de mucha gente, que si le cae bien un futbolista o si han apostado por el en verano, alabandolo, o diciendo que es un crack y se ficha, y resulta que es una mojona, lo defiende hasta la extremaunción y después uno que está aquí que por X fijación le cae mal, como el Mudo por ejemplo, se le crítica hasta la extremaunción, hasta el hastío. El Mudo podría darle clases gratuitas a Mir de como se dispara a puerta o se remata de cabeza.
Cuanto daban por youseff 40 kilos? Yo aunque me duela,yo lo hubiese vendido en 40 kilos y hubiese ido por un delantero de 40 kilos mas goleador y tecnico.
Otro debate es si lo vendes o no. Por 40, 50 o 60, pero eso igual que Kounde , dependerá del mercado y de las intenciones de la DD.
Pero creo que Nesiry ha sido un dignísimo sustituto de Ben Yedder( es rápido, va genial de cabeza, es súper fatiga e ideal para el sistema de Julen ) , que fue vendido por 40 kilos y éste costó la mitad y parecía caro porque decían que era un tío sin gol del Leganés bla bla , y resulta y en mi opinión, que es el jugador que más ha callado bocas de la historia del SFC. Saludos.