Rafa Mir [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8855
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Demetrius » 03 Ago 2021, 09:59

jjfer escribió:
03 Ago 2021, 09:28
Si todo el foro pide a R. Mir = petardazo gordo si viene.

Gafes, que sois unos gafes :fel :fel :fel
Ya se sabe que el que va a venir aquí es Joselu. Es ridículo discutir tanto por este futbolista.

¿Rafa Mir, En Nesyri y Joselu para un sistema que sólo emplea a 1 delantero? no lo veo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por kerzagol » 03 Ago 2021, 10:43

Estais desviando el tema. Yo voy a centrarlo otra vez. Lo que yo pensaba que era imposible, esta girando. Esta sonando cada vez con más fuerza y ayer amigos suyos en la inauguración de ina callen en Murcia con su nombre, dijeron que lo veian aqui. Veremos a ver.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10234
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Lolo21 » 03 Ago 2021, 10:54

kerzagol escribió:
03 Ago 2021, 10:43
Estais desviando el tema. Yo voy a centrarlo otra vez. Lo que yo pensaba que era imposible, esta girando. Esta sonando cada vez con más fuerza y ayer amigos suyos en la inauguración de ina callen en Murcia con su nombre, dijeron que lo veian aqui. Veremos a ver.
Si después de la que se ha dado en el foro traen a este en vez de a Joselu... alguno se creerá que es secretario técnico, y es capaz de decir en la barra del bar de su pueblo que Monchi lo leyó y cambió de opinión gracias a él. Obviamente cuando Rafa Mir lleve 2 goles en Copa del Rey en diciembre no sabrá dónde meterse y se excusará diciendo que Julen le tiene manía.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8584
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por guerrillatributo » 03 Ago 2021, 12:30

Locco_1890_ escribió:
Demetrius escribió:
Locco_1890_ escribió:
02 Ago 2021, 17:50
Joselu está mucho más hecho que Mir, y eso es algo que no debería sorprender a nadie. Mir puede llegar más lejos. Sólo digo que piano, piano, porque no sería la primera vez, ni la última, que se montan tangáis en la afición, porque no se quedaban Carlos Fernández, después de un buen año en Granada, o porque no se fichaba a Sandro Ramírez, después de salirse en Málaga. Jugadores de una temporada buena, como Rafa Mir, o muy buena, como En-Nesyri.
Y Giroud está más hecho que Haaland.

Que vayamos por Joselu porque le guste al entrenador o porque no hay dinero para ir a por Rafa Mir lo puedo entender, pero por favor ¿Cómo desprecias así a un delantero que está siendo revelación de la Liga siendo tan joven y la está rompiendo con la selección?

Con En Nesyri y Rafa Mir, el Sevilla casi se aseguraría una fuerte plusvalía por cualquiera de ellos en los próximos años. Y las plusvalías en el club son muy importantes, porque la plantilla no anda escasa de efectivos veteranos (Fernando, Lamela, Papu, Navas, Gudelj)
Repito lo mismo. Cuidado con los jugadores de una temporada "contrastada", que todos los mercados aparecen nuevos casos. Carlos Fernández en Granada, Sandro Ramírez en Málaga, Maxi Gómez en Celta,... Todos ellos han tenido una temporada buena, y no han roto en nada. No lo digo yo, está ahí. No sé si Mir se consagrará, o no. Si la Dirección Deportiva le da luz verde para traerle, adelante. Pero a día de hoy, es lo que es. Un delantero con buenas condiciones, pero de una temporada buena.

P.D. La revelación de la Liga se llama Youssef En-Nesyri, pero como no es tan posturitas como el tete Mir, pues esto es lo que hay. No hace falta mentir, para intentar llevar la razón.

P.D.2. Si meterle tres goles a Costa de Marfil, con una defensa que es una madre, tú lo consideras romperla, pues sí que te conformas con poquito, hijo mío.

P.D.3. Perfecto lo de las plusvalías. La teoría te la sabes. La práctica es, un delantero joven y que pueda generar plusvalías, y un delantero experimentado, que pueda dar buenos minutos y rendimiento inmediato. Si sale Munir, influirá en que venga otro delantero.

Todo aclarado, espero.
Y digo yo: esa seguridad de que Joselu va a dar rendimiento inmediato de dónde viene? En qué equipo parecido al Sevilla ha jugado? Cuantos partidos tiene en Champions o incluso Europa League?

Que es Joselu y lo más que ha hecho es meter 11 goles en el Alavés. Que tenga 31 años lo único que asegura es que no se va a revalorizar mucho y, más que probablemente, pierda valor.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Ago 2021, 12:30

Ni Rafa Mir ni Joselu son el salto de calidad que necesita la delantera. Puestos a elegir me quedaría con el primero porque se puede revalorizar, pero para un Sevilla Champions cualquiera de los dos nombres me parece insuficiente.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por kerzagol » 03 Ago 2021, 13:21

Lolo21 escribió:
03 Ago 2021, 10:54
kerzagol escribió:
03 Ago 2021, 10:43
Estais desviando el tema. Yo voy a centrarlo otra vez. Lo que yo pensaba que era imposible, esta girando. Esta sonando cada vez con más fuerza y ayer amigos suyos en la inauguración de ina callen en Murcia con su nombre, dijeron que lo veian aqui. Veremos a ver.
Si después de la que se ha dado en el foro traen a este en vez de a Joselu... alguno se creerá que es secretario técnico, y es capaz de decir en la barra del bar de su pueblo que Monchi lo leyó y cambió de opinión gracias a él. Obviamente cuando Rafa Mir lleve 2 goles en Copa del Rey en diciembre no sabrá dónde meterse y se excusará diciendo que Julen le tiene manía.
+1

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11810
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por ElChino » 03 Ago 2021, 13:40

Si no se marcha Koundé habrá que ir cubriendo puestos con jugadores de coste reducido y oportunidades de mercado (cesiones, jugadores libres, jugadores en su último año de contrato, etc). A la par que ir quitándose descartes.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 254
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por EBOUE » 03 Ago 2021, 14:04

Pues se dice, se comenta ...... que en el Wolverhampton se habla mucho portugués y nuestro estimado Rony Lopes creo que domina esa lengua.

calcio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 18 Abr 2007, 22:17
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por calcio » 03 Ago 2021, 14:28

Jesusito(SFC) escribió:
03 Ago 2021, 12:30
Ni Rafa Mir ni Joselu son el salto de calidad que necesita la delantera. Puestos a elegir me quedaría con el primero porque se puede revalorizar, pero para un Sevilla Champions cualquiera de los dos nombres me parece insuficiente.
Insuficiente el delantero que a elige el seleccionador para que juegue en la selección ?? Que queremos joer ??

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Krebensis_SFC » 03 Ago 2021, 15:11

Vaya partidito lleva el muchacho. Egoísta y fallón se queda corto.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Ago 2021, 15:12

calcio escribió:
03 Ago 2021, 14:28
Jesusito(SFC) escribió:
03 Ago 2021, 12:30
Ni Rafa Mir ni Joselu son el salto de calidad que necesita la delantera. Puestos a elegir me quedaría con el primero porque se puede revalorizar, pero para un Sevilla Champions cualquiera de los dos nombres me parece insuficiente.
Insuficiente el delantero que a elige el seleccionador para que juegue en la selección ?? Que queremos joer ??
Sí, no es la mejor opción que tiene España para la delantera. Ni mucho menos.

Y puestos a elegir yo quiero a jugadores como Belotti para ese puesto, en caso de que se vaya finalmente Koundé y haya dinero para contratarlo. Sin más.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Sfc1960 » 03 Ago 2021, 15:19

Jesusito(SFC) escribió:
03 Ago 2021, 15:12
calcio escribió:
03 Ago 2021, 14:28
Jesusito(SFC) escribió:
03 Ago 2021, 12:30
Ni Rafa Mir ni Joselu son el salto de calidad que necesita la delantera. Puestos a elegir me quedaría con el primero porque se puede revalorizar, pero para un Sevilla Champions cualquiera de los dos nombres me parece insuficiente.
Insuficiente el delantero que a elige el seleccionador para que juegue en la selección ?? Que queremos joer ??
Sí, no es la mejor opción que tiene España para la delantera. Ni mucho menos.

Y puestos a elegir yo quiero a jugadores como Belotti para ese puesto, en caso de que se vaya finalmente Koundé y haya dinero para contratarlo. Sin más.
Estoy contigo si queremos dar el salto para llegar a unos cuartos/semifinales de champions o ganar una copa del rey creo que se necesita un delantero con más calidad o gol..belloti siempre me gusto pero no sé el belloti actual si es mejor que youseff.

Rafa mir creo que mejora a de jong y ya eso es un gran paso.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5642
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Federico » 03 Ago 2021, 15:32

Sfc1960 escribió:
03 Ago 2021, 15:19
Jesusito(SFC) escribió:
03 Ago 2021, 15:12
calcio escribió:
03 Ago 2021, 14:28


Insuficiente el delantero que a elige el seleccionador para que juegue en la selección ?? Que queremos joer ??
Sí, no es la mejor opción que tiene España para la delantera. Ni mucho menos.

Y puestos a elegir yo quiero a jugadores como Belotti para ese puesto, en caso de que se vaya finalmente Koundé y haya dinero para contratarlo. Sin más.
Estoy contigo si queremos dar el salto para llegar a unos cuartos/semifinales de champions o ganar una copa del rey creo que se necesita un delantero con más calidad o gol..belloti siempre me gusto pero no sé el belloti actual si es mejor que youseff.

Rafa mir creo que mejora a de jong y ya eso es un gran paso.
Yo no sé si Belotti mejora a En Nesyri, creo que son diferentes y eso me alegra. Luego sí creo que mejora a Joselu y a Mir, pero no sé si es lo que quiere el mister. Si traen a Belotti y no le convence no sirve para nada. Mejor comerse a un rematador que te clave 11 y con suerte llegue a 13 y si está genial pase de 15.

A mí me gustaría un delantero un poco más técnico, pero gracias a dios no dirijo yo. También me gustaría un fútbol más vertical y más rápido y lo mismo, con el de Lope quedamos dos veces cuartos sobrados. Como aficionado estoy en mi derecho de preferir otras opciones por estética, pero como sevillista también reconozco lo que funciona. Ojalá viniera un Boadu, un Belotti, o alguien con velocidad y no exento de técnica, pero está complicado.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12810
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Wotton » 03 Ago 2021, 15:42

Federico escribió:
03 Ago 2021, 15:32
Sfc1960 escribió:
03 Ago 2021, 15:19
Jesusito(SFC) escribió:
03 Ago 2021, 15:12

Sí, no es la mejor opción que tiene España para la delantera. Ni mucho menos.

Y puestos a elegir yo quiero a jugadores como Belotti para ese puesto, en caso de que se vaya finalmente Koundé y haya dinero para contratarlo. Sin más.
Estoy contigo si queremos dar el salto para llegar a unos cuartos/semifinales de champions o ganar una copa del rey creo que se necesita un delantero con más calidad o gol..belloti siempre me gusto pero no sé el belloti actual si es mejor que youseff.

Rafa mir creo que mejora a de jong y ya eso es un gran paso.
Yo no sé si Belotti mejora a En Nesyri, creo que son diferentes y eso me alegra. Luego sí creo que mejora a Joselu y a Mir, pero no sé si es lo que quiere el mister. Si traen a Belotti y no le convence no sirve para nada. Mejor comerse a un rematador que te clave 11 y con suerte llegue a 13 y si está genial pase de 15.

A mí me gustaría un delantero un poco más técnico, pero gracias a dios no dirijo yo. También me gustaría un fútbol más vertical y más rápido y lo mismo, con el de Lope quedamos dos veces cuartos sobrados. Como aficionado estoy en mi derecho de preferir otras opciones por estética, pero como sevillista también reconozco lo que funciona. Ojalá viniera un Boadu, un Belotti, o alguien con velocidad y no exento de técnica, pero está complicado.
No se puede expresar mejor lo que algunos decimos y que va más allá de gustos personales que por supuesto se pueden exponer y debatir pero que se confíe en Monchi y Lopetegui estamos todos de acuerdo que es un acto basado en HECHOS y eso va a misa.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 03 Ago 2021, 15:58

Wotton escribió:
03 Ago 2021, 15:42
Federico escribió:
03 Ago 2021, 15:32
Sfc1960 escribió:
03 Ago 2021, 15:19


Estoy contigo si queremos dar el salto para llegar a unos cuartos/semifinales de champions o ganar una copa del rey creo que se necesita un delantero con más calidad o gol..belloti siempre me gusto pero no sé el belloti actual si es mejor que youseff.

Rafa mir creo que mejora a de jong y ya eso es un gran paso.
Yo no sé si Belotti mejora a En Nesyri, creo que son diferentes y eso me alegra. Luego sí creo que mejora a Joselu y a Mir, pero no sé si es lo que quiere el mister. Si traen a Belotti y no le convence no sirve para nada. Mejor comerse a un rematador que te clave 11 y con suerte llegue a 13 y si está genial pase de 15.

A mí me gustaría un delantero un poco más técnico, pero gracias a dios no dirijo yo. También me gustaría un fútbol más vertical y más rápido y lo mismo, con el de Lope quedamos dos veces cuartos sobrados. Como aficionado estoy en mi derecho de preferir otras opciones por estética, pero como sevillista también reconozco lo que funciona. Ojalá viniera un Boadu, un Belotti, o alguien con velocidad y no exento de técnica, pero está complicado.
No se puede expresar mejor lo que algunos decimos y que va más allá de gustos personales que por supuesto se pueden exponer y debatir pero que se confíe en Monchi y Lopetegui estamos todos de acuerdo que es un acto basado en HECHOS y eso va a misa.
Eso nadie lo pone en duda. Confianza plena en lo que intenten planear los dos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 36 invitados