Rafa Mir [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por antoniobiris » 03 Ago 2021, 16:33

jjfer escribió:Si todo el foro pide a R. Mir = petardazo gordo si viene.

Gafes, que sois unos gafes :fel :fel :fel
El Evangelio jajjajajja

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Damek » 03 Ago 2021, 16:59

Locco_1890_ escribió:
03 Ago 2021, 16:46
Un sólo comentario, que cita el horrible partido que ha hecho hoy Rafa Villa Mir Moreno. Anda que vaya la que hay montada con el muchacho, para lo que realmente es. Miedo me da, que marque en la final. Más preocupado en lucirse y en estar bien peinado, que en el beneficio del equipo.
No he visto el partido. Pero lo único que sé es que si el SfC hubiera llegado a un acuerdo con Mir en vez de Joselu seguro que cambiaría tu mensaje .

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Damek » 03 Ago 2021, 17:05

Locco_1890_ escribió:
03 Ago 2021, 17:01
Damek escribió:
Locco_1890_ escribió:
03 Ago 2021, 16:46
Un sólo comentario, que cita el horrible partido que ha hecho hoy Rafa Villa Mir Moreno. Anda que vaya la que hay montada con el muchacho, para lo que realmente es. Miedo me da, que marque en la final. Más preocupado en lucirse y en estar bien peinado, que en el beneficio del equipo.
No he visto el partido. Pero lo único que sé es que si el SfC hubiera llegado a un acuerdo con Mir en vez de Joselu seguro que cambiaría tu mensaje .
Si vienera Mir, no te preocupes, que iba a pasar a ser, el mejor delantero español de la historia. Pero eso no evitaría, que piense que es un posturitas de cuidado.

P.D. Para mí no es mal delantero. Al contrario. Pero, ni mucho menos, es lo que quiere hacer ver alguno, la prensa, las redes, etc.
Ni lo es Mir, ni lo es Joselu, ni lo es De Tronc. Dependemos de Youseff En Nesiry.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Lolo21 » 03 Ago 2021, 17:18

Locco_1890_ escribió:
03 Ago 2021, 17:09
Damek escribió:
Locco_1890_ escribió:
03 Ago 2021, 17:01
Si vienera Mir, no te preocupes, que iba a pasar a ser, el mejor delantero español de la historia. Pero eso no evitaría, que piense que es un posturitas de cuidado.

P.D. Para mí no es mal delantero. Al contrario. Pero, ni mucho menos, es lo que quiere hacer ver alguno, la prensa, las redes, etc.
Ni lo es Mir, ni lo es Joselu, ni lo es De Tronc. Dependemos de Youseff En Nesiry.
Pues ya está. Yo creo que Joselu sorprendería, gratamente, al aficionado que sabe interpretar el juego, pero como se llama José Luis, tiene 31 años y vendría del Alavés... Esto es lo que hay.
Es que todo eso influye, es lo que quieren decir muchos. Don José Luis con 31 años del Alavés, te parece poco.

Yo criticaria su fichaje por las cifras que escucho.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por guerrillatributo » 03 Ago 2021, 18:10

Locco_1890_ escribió:
guerrillatributo escribió:
Locco_1890_ escribió:Repito lo mismo. Cuidado con los jugadores de una temporada "contrastada", que todos los mercados aparecen nuevos casos. Carlos Fernández en Granada, Sandro Ramírez en Málaga, Maxi Gómez en Celta,... Todos ellos han tenido una temporada buena, y no han roto en nada. No lo digo yo, está ahí. No sé si Mir se consagrará, o no. Si la Dirección Deportiva le da luz verde para traerle, adelante. Pero a día de hoy, es lo que es. Un delantero con buenas condiciones, pero de una temporada buena.

P.D. La revelación de la Liga se llama Youssef En-Nesyri, pero como no es tan posturitas como el tete Mir, pues esto es lo que hay. No hace falta mentir, para intentar llevar la razón.

P.D.2. Si meterle tres goles a Costa de Marfil, con una defensa que es una madre, tú lo consideras romperla, pues sí que te conformas con poquito, hijo mío.

P.D.3. Perfecto lo de las plusvalías. La teoría te la sabes. La práctica es, un delantero joven y que pueda generar plusvalías, y un delantero experimentado, que pueda dar buenos minutos y rendimiento inmediato. Si sale Munir, influirá en que venga otro delantero.

Todo aclarado, espero.
Y digo yo: esa seguridad de que Joselu va a dar rendimiento inmediato de dónde viene? En qué equipo parecido al Sevilla ha jugado? Cuantos partidos tiene en Champions o incluso Europa League?

Que es Joselu y lo más que ha hecho es meter 11 goles en el Alavés. Que tenga 31 años lo único que asegura es que no se va a revalorizar mucho y, más que probablemente, pierda valor.
Esa seguridad viene, porque me he hartado de ver partidos donde jugaba Joselu. El hecho de que no haya estado en clubes Champions, o tenga pocos partidos en Europa League, no va a influir en que, pueda o no, venir un jugador. Ese argumento me parece de lo más básico.
Si Lopetegui (el entrenador que sea) y Monchi, dan luz verde, como han hecho tantas y tantas veces, da igual que haya llegado al Bayern, o al Las Palmas.
Ahí está el truco, te has hartado de verlo en el Alavés. Por supuesto que eso no significa que no pueda venir, de hecho la mayoría de los jugadores que fichamos vienen de equipos así, pero de ahí a decir que va a dar rendimiento asegurado va un abismo. Tienes el ejemplo de De Jong para más señas. Y otros muchos ejemplos de jugadores que se salían en sus equipos y cuando dan el salto a un equipo de élite les pesa y no rinden. Y esto es mucho más probable cuando el jugador nunca ha jugado en un equipo de una exigencia como la nuestra ni en una competición de una exigencia como la Champions.

El rendimiento de Joselu si viene está lejos de estar asegurado, es una auténtica incógnita en todos los sentidos, como lo sería Mir, con la diferencia de la edad y el potencial de revaloración, que no es poco.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por jose40 » 03 Ago 2021, 18:57

guerrillatributo escribió:
03 Ago 2021, 18:10
Locco_1890_ escribió:
guerrillatributo escribió:Y digo yo: esa seguridad de que Joselu va a dar rendimiento inmediato de dónde viene? En qué equipo parecido al Sevilla ha jugado? Cuantos partidos tiene en Champions o incluso Europa League?

Que es Joselu y lo más que ha hecho es meter 11 goles en el Alavés. Que tenga 31 años lo único que asegura es que no se va a revalorizar mucho y, más que probablemente, pierda valor.
Esa seguridad viene, porque me he hartado de ver partidos donde jugaba Joselu. El hecho de que no haya estado en clubes Champions, o tenga pocos partidos en Europa League, no va a influir en que, pueda o no, venir un jugador. Ese argumento me parece de lo más básico.
Si Lopetegui (el entrenador que sea) y Monchi, dan luz verde, como han hecho tantas y tantas veces, da igual que haya llegado al Bayern, o al Las Palmas.
Ahí está el truco, te has hartado de verlo en el Alavés. Por supuesto que eso no significa que no pueda venir, de hecho la mayoría de los jugadores que fichamos vienen de equipos así, pero de ahí a decir que va a dar rendimiento asegurado va un abismo. Tienes el ejemplo de De Jong para más señas. Y otros muchos ejemplos de jugadores que se salían en sus equipos y cuando dan el salto a un equipo de élite les pesa y no rinden. Y esto es mucho más probable cuando el jugador nunca ha jugado en un equipo de una exigencia como la nuestra ni en una competición de una exigencia como la Champions.

El rendimiento de Joselu si viene está lejos de estar asegurado, es una auténtica incógnita en todos los sentidos, como lo sería Mir, con la diferencia de la edad y el potencial de revaloración, que no es poco.
En el futbol seguro no hay nada. Puede haber más o menos posibilidades de triunfo, pero seguridad, no. Creo que Joselu mejora a Luuk, pero hay que verlo, y ni Monchi ni Julen ni nadie te lo pueden asegurar. Tienen crédito pero nada mas. Por eso es tan grande el futbol entre otras cosas.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Cajuntornado » 03 Ago 2021, 19:02

EBOUE escribió:Pues se dice, se comenta ...... que en el Wolverhampton se habla mucho portugués y nuestro estimado Rony Lopes creo que domina esa lengua.
Cuando estaba Nuno. Ahora ya menos...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


calcio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 18 Abr 2007, 22:17
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por calcio » 04 Ago 2021, 14:52

La verdad que ya ni se habla de rafa ni de Joselu alfinal viene otro a sabe dios

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 04 Ago 2021, 16:53

calcio escribió:
04 Ago 2021, 14:52
La verdad que ya ni se habla de rafa ni de Joselu alfinal viene otro a sabe dios
Mientras continúen De Jong y Munir, dudo que venga otro delantero.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6255
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por linoge77 » 04 Ago 2021, 17:35

Pues si, mientras que no haya salidas..........

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Damek » 07 Ago 2021, 00:25

Y decían muchos que era un mediocre . Pues el mediocre a un tal ATM. Si, el de los goles en el Huesca.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Damek » 07 Ago 2021, 00:30

Locco_1890_ escribió:
07 Ago 2021, 00:28
Damek escribió:Y decían muchos que era un mediocre . Pues el mediocre a un tal ATM. Si, el de los goles en el Huesca.
Y el mediocre Joselu; sí, el de los goles en el Alavés, recambio de de Jong, para todo un Sevilla FC. Vamos a decirlo todo.
Prefiero mil veces a Mir que Joselu y no solo porque tenga 8 años menos. El ATM no es tonto.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por guerrillatributo » 07 Ago 2021, 00:32

Locco_1890_ escribió:
Damek escribió:Y decían muchos que era un mediocre . Pues el mediocre a un tal ATM. Si, el de los goles en el Huesca.
Y el mediocre Joselu; sí, el de los goles en el Alavés, recambio de de Jong, para todo un Sevilla FC. Vamos a decirlo todo.
Pero viene al final? Y si el amigo Lucky Luuk no se va?

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Vampiro » 07 Ago 2021, 00:34

No me da la impresión de que nunca haya sido una opción real, más deseo de la gente que otra cosa.

PD: No se de dónde saca la pasta el Atlético.

Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Rafa Mir (Wolverhampton)

Mensaje por Damek » 07 Ago 2021, 00:36

Hasta que Lucky Luuk no se vaya a su casa , el PSV, aquí no vendrá Pepelu. Más claro , agua. He de reconocer que prefiero a Don Pepelu si he de elegir entre ambos .

Es inadmisible otro años más tener a Gudelj y De Tronc. Deben coger el camino de Sergi. La venta del ...
Última edición por Damek el 07 Ago 2021, 00:40, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados