Rafa Mir [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por shingon » 22 Ene 2022, 22:07

no level.....

Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Feminista » 22 Ene 2022, 22:11

Es de los delanteros con menos lucha que ha pasado por el Pizjuán.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por mazahi2 » 22 Ene 2022, 22:14

Er canijo escribió:
22 Ene 2022, 22:01
Es muy difícil jugar de 9 en este equipo. Os daréis cuenta al quinto partido de Martial o el que venga.
Y por qué echamos tanto de menos a En-Nesyri?? No creo que sea difícil, solo que hay que tener talento y cualidades, por lo menos correr y echarle ganas, cosas que no hacía ni de Jong ni ahora Mir.

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por stuka81 » 22 Ene 2022, 22:19

Yo no solo le achaco una falta de técnica bastante visible. Me molesta sobremanera la actitud de este futbolista de poca garra y lucha. Parece muchas veces querer evitar el envite y meter la pierna. Del juego aéreo ya no hablamos. Y todo ello, con la corpulencia que tiene...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Ene 2022, 22:22

sfc22 escribió:
22 Ene 2022, 21:18
Demetrius escribió:
22 Ene 2022, 21:11
Toda la paciencia del mundo pero que Monchi traiga un 9 de Enero como dios manda.

No pido a Lewandowski, pero por lo menos un 9 apañadito como William José.
¿La paciencia cuando ya se ha tirado más de media temporada? Fuera de Champions, fuera de Copa y despidiéndonos de por lo menos estar cerquita del líder cuando falten pocas jornadas.
Estamos a 3 puntos empatados a partidos..yo no veo tan alejado el liderato eh!

Avatar de Usuario
Er canijo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Jul 2018, 18:43
Edad: 52
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Er canijo » 22 Ene 2022, 22:24

mazahi2 escribió:
22 Ene 2022, 22:14
Er canijo escribió:
22 Ene 2022, 22:01
Es muy difícil jugar de 9 en este equipo. Os daréis cuenta al quinto partido de Martial o el que venga.
Y por qué echamos tanto de menos a En-Nesyri?? No creo que sea difícil, solo que hay que tener talento y cualidades, por lo menos correr y echarle ganas, cosas que no hacía ni de Jong ni ahora Mir.
Es buen segundo delantero para el Sevilla. No para titular pero si como complemento del primero. Ennesiri fue muy criticado sus primeros meses y al final, la partió. Éste puede pasar igual.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Ene 2022, 22:24

mazahi2 escribió:
22 Ene 2022, 22:14
Er canijo escribió:
22 Ene 2022, 22:01
Es muy difícil jugar de 9 en este equipo. Os daréis cuenta al quinto partido de Martial o el que venga.
Y por qué echamos tanto de menos a En-Nesyri?? No creo que sea difícil, solo que hay que tener talento y cualidades, por lo menos correr y echarle ganas, cosas que no hacía ni de Jong ni ahora Mir.
Youseff su mayor virtud es su velocidad y al hueco y que hizo una temporada sobresaliente...pienso que después de la lesión y el año que lleva,dudo que pueda aportarnos mucho.

Con todo ello ojalá vuelva ayer.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por MAGDALENO68 » 22 Ene 2022, 23:19

O esta lesionado o Lopetegui no para de señalarlo, porque quitarlo para sacar canteranos perdiendo es de traca.
No es Haland pero es el mejor delantero que tenemos disponible.
Que los remates de cabeza los haga Oliver es de chiste. :(

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28808
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por cascarrias » 22 Ene 2022, 23:21

MAGDALENO68 escribió:
22 Ene 2022, 23:19
O esta lesionado o Lopetegui no para de señalarlo, porque quitarlo para sacar canteranos perdiendo es de traca.
No es Haland pero es el mejor delantero que tenemos disponible.
Que los remates de cabeza los haga Oliver es de chiste. :(
+ 1 . No entendí este cambio perdiendo 0-2 en casa ante el Celta y para sacar a un chavalín que está bastante verde. Es cierto que Mir debe mejorar en muchos aspectos del juego sobre todo combinativo pero en el área está demostrando tener cierto gol y alguna te podría cazar o bien de cabeza o de algún rechace . Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Ene 2022, 23:31

cascarrias escribió:
22 Ene 2022, 23:21
MAGDALENO68 escribió:
22 Ene 2022, 23:19
O esta lesionado o Lopetegui no para de señalarlo, porque quitarlo para sacar canteranos perdiendo es de traca.
No es Haland pero es el mejor delantero que tenemos disponible.
Que los remates de cabeza los haga Oliver es de chiste. :(
+ 1 . No entendí este cambio perdiendo 0-2 en casa ante el Celta y para sacar a un chavalín que está bastante verde. Es cierto que Mir debe mejorar en muchos aspectos del juego sobre todo combinativo pero en el área está demostrando tener cierto gol y alguna te podría cazar o bien de cabeza o de algún rechace . Saludos.
Lo saco también con las criaturas,seguro que si le dan a elegir traer de vuelta a de jong casí lo prefiere.

Yo me quedo que desde que esta julen han pasado chicharito,dabur,jong,youseff y mir y solo por numeros youseff fue el tipico delantero sevilla f.c.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5831
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Er_zafra » 23 Ene 2022, 10:12

Los representantes en el mundo del fútbol que tienen mucho poder

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por sfc22 » 23 Ene 2022, 11:57

Sfc1960 escribió:
22 Ene 2022, 22:22
sfc22 escribió:
22 Ene 2022, 21:18
Demetrius escribió:
22 Ene 2022, 21:11
Toda la paciencia del mundo pero que Monchi traiga un 9 de Enero como dios manda.

No pido a Lewandowski, pero por lo menos un 9 apañadito como William José.
¿La paciencia cuando ya se ha tirado más de media temporada? Fuera de Champions, fuera de Copa y despidiéndonos de por lo menos estar cerquita del líder cuando falten pocas jornadas.
Estamos a 3 puntos empatados a partidos..yo no veo tan alejado el liderato eh!
A 3 puntos con un partido más. A 6 porque el Real Madrid le va a ganar fácil hoy el pobre Elche.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10207
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Pepe_Ripper » 23 Ene 2022, 12:27

Pepe_Ripper escribió:
20 Ene 2022, 10:58
Pepe_Ripper escribió:
19 Ene 2022, 23:41
A día de hoy, De Jong es Van Basten al lado de Rafa Mir...
Me reafirmo en lo que dije ayer y que vuelvo a remarcar en negrita y ahora pongo en mayúsculas para que se entienda bien. A DÍA DE HOY, como delantero De Jong es Van Basten a su lado...Lo único que se dice en su favor son esos 9 goles que, como dije ayer y en mi opinión, son la altura que no deja ver el bosque...
Lo mismo luego explota y lo tenemos que mantear, pero ahora mismo este hombre no puede ser el delantero titular del Sevilla, aunque no es culpa de él, claro, sino de la Copa África, las lesiones de En-Nesyri y sobre todo de que no haya aquí ya un punta de nivel desde el día 1 de enero, porque la marcha de En-Nesyri a la Copa África se sabía desde el verano, luego lleva lesionado casi todo lo que va de temporada, y desde el tercer o cuarto partido de titular te das cuenta de que Rafa Mir no es delantero para ser titular en el Sevilla, repito, A DÍA DE HOY. Esa es mi humilde opinión...
Me autocito para repetir lo que dije hace 4 días...

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por javigalmon » 23 Ene 2022, 15:57

Pepe_Ripper escribió:
Pepe_Ripper escribió:
20 Ene 2022, 10:58
Pepe_Ripper escribió:
19 Ene 2022, 23:41
A día de hoy, De Jong es Van Basten al lado de Rafa Mir...
Me reafirmo en lo que dije ayer y que vuelvo a remarcar en negrita y ahora pongo en mayúsculas para que se entienda bien. A DÍA DE HOY, como delantero De Jong es Van Basten a su lado...Lo único que se dice en su favor son esos 9 goles que, como dije ayer y en mi opinión, son la altura que no deja ver el bosque...
Lo mismo luego explota y lo tenemos que mantear, pero ahora mismo este hombre no puede ser el delantero titular del Sevilla, aunque no es culpa de él, claro, sino de la Copa África, las lesiones de En-Nesyri y sobre todo de que no haya aquí ya un punta de nivel desde el día 1 de enero, porque la marcha de En-Nesyri a la Copa África se sabía desde el verano, luego lleva lesionado casi todo lo que va de temporada, y desde el tercer o cuarto partido de titular te das cuenta de que Rafa Mir no es delantero para ser titular en el Sevilla, repito, A DÍA DE HOY. Esa es mi humilde opinión...
Me autocito para repetir lo que dije hace 4 días...
Yo lo veo igual que tú, es un delantero con mejores números que juego. No sabe bajar un balón y aguantarlo, nunca se coloca bien para centros y con los pies no es un virtuoso que digamos.

No lo veo mal como recambio porque es joven y tiene que seguir la progresión pero no para punta de referencia.

Avatar de Usuario
Suker_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 14 Dic 2021, 22:42
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Suker_sfc » 23 Ene 2022, 16:31

javigalmon escribió:
23 Ene 2022, 15:57
Pepe_Ripper escribió:
Pepe_Ripper escribió:
20 Ene 2022, 10:58


Me reafirmo en lo que dije ayer y que vuelvo a remarcar en negrita y ahora pongo en mayúsculas para que se entienda bien. A DÍA DE HOY, como delantero De Jong es Van Basten a su lado...Lo único que se dice en su favor son esos 9 goles que, como dije ayer y en mi opinión, son la altura que no deja ver el bosque...
Lo mismo luego explota y lo tenemos que mantear, pero ahora mismo este hombre no puede ser el delantero titular del Sevilla, aunque no es culpa de él, claro, sino de la Copa África, las lesiones de En-Nesyri y sobre todo de que no haya aquí ya un punta de nivel desde el día 1 de enero, porque la marcha de En-Nesyri a la Copa África se sabía desde el verano, luego lleva lesionado casi todo lo que va de temporada, y desde el tercer o cuarto partido de titular te das cuenta de que Rafa Mir no es delantero para ser titular en el Sevilla, repito, A DÍA DE HOY. Esa es mi humilde opinión...
Me autocito para repetir lo que dije hace 4 días...
Yo lo veo igual que tú, es un delantero con mejores números que juego. No sabe bajar un balón y aguantarlo, nunca se coloca bien para centros y con los pies no es un virtuoso que digamos.

No lo veo mal como recambio porque es joven y tiene que seguir la progresión pero no para punta de referencia.
A De Jong se le criticaba que no metía goles, a Mir que los mete pero no da el juego que necesita el equipo, quizás es cuestión de paciencia por parte de la afición. En los últimos 3 meses es el único delantero del primer equipo disponible. La vuelta de En-Nesyri le puede venir muy bien para descargarlo de presión

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados