Rafa Mir [9]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Javirodr » 10 Nov 2022, 15:25

Frantas escribió:
10 Nov 2022, 13:11
Javirodr escribió:
10 Nov 2022, 12:52
Wotton escribió:
10 Nov 2022, 12:48


Este con un segundo punta estilo Chimi Ávila y un centro del campo que pegue bocaos y la película es otra. Convencido 100%. Y para eso no hace falta una revolución total sino más bien que no puedan coincidir más de un tío sin físico es decir Rakitic, Papu, Oliver, Isco, Suso etc sólo puede jugar uno y el resto a morder. Tenemos plantilla más aprovechable de lo que parece y con la vuelta de Fernando más Marcao en condiciones estoy seguro que encontramos solidez. Prioritario para mi DOS bestias en el centro del campo y un delantero distinto a lo que tenemos si puede ser por Dollberg pues genial.
Un central contundente, un centrocampista comeniños y un delantero con gol y el equipo mejoraría considerablemente.
Y el desborde en bandas que no tenemos nadie que regatee ni a un cono??Fundamental tb velocidad y desequilibrio en banda
Es que yo creo que no van a traer a nadie de ese perfil, que lo más parecido que va a venir es Ocampos ( al que yo no quiero de vuelta).

Avatar de Usuario
Orgullo_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2955
Registrado: 26 Jun 2011, 13:50
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Orgullo_Sevillista » 16 Nov 2022, 15:15

Orgullo_Sevillista escribió:
02 Nov 2022, 10:23
Un delantero tiene que salir, porque se está trabajando para traer a ese delantero móvil y asociativo que le gusta a Sampaoli. Y si el delantero que quieren traer es el que me han dicho, os puedo asegurar que subiría el nivel de la delantera de una manera brutal.
Ya os lo insinué en su día. El nombre era el que ha salido hoy, Depay.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por cascarrias » 16 Nov 2022, 15:20

Orgullo_Sevillista escribió:
16 Nov 2022, 15:15
Orgullo_Sevillista escribió:
02 Nov 2022, 10:23
Un delantero tiene que salir, porque se está trabajando para traer a ese delantero móvil y asociativo que le gusta a Sampaoli. Y si el delantero que quieren traer es el que me han dicho, os puedo asegurar que subiría el nivel de la delantera de una manera brutal.
Ya os lo insinué en su día. El nombre era el que ha salido hoy, Depay.
Que venga o no Depay va a depender del propio holandes. Que no reciba grandes ofertas de equipos Top de Europa que jueguen champions y que paguen más que nosotros.

Pero Monchi lo mejor que tiene es que muchas veces convence al jugador con el proyecto como ya hizo con Martial pero es cierto y verdad que la situación del SFC actual no es la misma que la del año pasado que íbamos segundos ...todo esto hay que tenerlo en cuenta en este mercado.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9999
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Lolo21 » 16 Nov 2022, 15:33

cascarrias escribió:
16 Nov 2022, 15:20
Orgullo_Sevillista escribió:
16 Nov 2022, 15:15
Orgullo_Sevillista escribió:
02 Nov 2022, 10:23
Un delantero tiene que salir, porque se está trabajando para traer a ese delantero móvil y asociativo que le gusta a Sampaoli. Y si el delantero que quieren traer es el que me han dicho, os puedo asegurar que subiría el nivel de la delantera de una manera brutal.
Ya os lo insinué en su día. El nombre era el que ha salido hoy, Depay.
Que venga o no Depay va a depender del propio holandes. Que no reciba grandes ofertas de equipos Top de Europa que jueguen champions y que paguen más que nosotros.

Pero Monchi lo mejor que tiene es que muchas veces convence al jugador con el proyecto como ya hizo con Martial pero es cierto y verdad que la situación del SFC actual no es la misma que la del año pasado que íbamos segundos ...todo esto hay que tenerlo en cuenta en este mercado.
Hay muchos condicionantes para poder fichar a Depay, que no haga un gran Mundial, que Xavi y el Barça necesiten liberar el salario de estos 6 meses que le quedan y lo dejen salir gratis, que nosotros aligeremos la masa salarial bastante con salidas tipo Rakitic o Papu, que el jugador acepte venir a un equipo en descenso (salvo que venga a final de Enero y hayamos salido), que el club se entrampe en un contrato a 4-5 años porque sino no le va a interesar al jugador el montante del contrato,...

Que pueden darse? pues sí, pero con que una no se de ya sería casi imposible. Porque además necesitamos en mi opinión reforzar primero central y mediocentro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por cascarrias » 15 Dic 2022, 19:18

Me alegro también por sus dos goles para coger confianza viene perfecto.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Tyrion » 15 Dic 2022, 19:36

Creo, en contra de lo que pensaba al principio, que jugar escorado a una banda le conviene más.
Con un punta decente acompañando, ojito.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12665
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Wotton » 15 Dic 2022, 22:44

Tyrion escribió:
15 Dic 2022, 19:36
Creo, en contra de lo que pensaba al principio, que jugar escorado a una banda le conviene más.
Con un punta decente acompañando, ojito.
No es jugador de banda es obvio pero quizás con la propuesta que planteas pueda dar resultado porque si que tiene potencia y en principio gol aunque hoy ha quedado retratado en 3 ocasiones clarísimas. Me está gustando su actitud en una posición que en principio no le beneficia demasiado para sus cualidades y el tío se lo está currando sin rechistar.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4605
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por 10tsartas » 15 Dic 2022, 22:57

He leído por ahí q hasta juveniles había jugado en banda

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 16 Dic 2022, 18:06

Tyrion escribió:
15 Dic 2022, 19:36
Creo, en contra de lo que pensaba al principio, que jugar escorado a una banda le conviene más.
Con un punta decente acompañando, ojito.
Para jugar en banda tienes que aportar regate para irte de tu defensor y entrar en diagonal a la porteria y rafa mir no se va no de un cono.

Las que tuvo ayer solo y no supo defenir lo llevamos viendo desde que llego y no pule esos detalles porque no los tiene,delantero de un toque no le PIDAS MÁS.

Tenemos los dos delanteros menos tecnicos de primera división,y ojo me gustaba rafa mir cuando se ficho y su ratio de goles no esta nada mal pero el sevilla fc con aspiraciones de volver a ser grande no puede tener estos dos delanteros.

Pd:para mi rafa mir en banda sigo sin verlo aunque ayer metiese dos goles con el utrera city.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por linoge77 » 16 Dic 2022, 19:01

Sfc1960 escribió:
16 Dic 2022, 18:06
Tyrion escribió:
15 Dic 2022, 19:36
Creo, en contra de lo que pensaba al principio, que jugar escorado a una banda le conviene más.
Con un punta decente acompañando, ojito.
Para jugar en banda tienes que aportar regate para irte de tu defensor y entrar en diagonal a la porteria y rafa mir no se va no de un cono.

Las que tuvo ayer solo y no supo defenir lo llevamos viendo desde que llego y no pule esos detalles porque no los tiene,delantero de un toque no le PIDAS MÁS.

Tenemos los dos delanteros menos tecnicos de primera división,y ojo me gustaba rafa mir cuando se ficho y su ratio de goles no esta nada mal pero el sevilla fc con aspiraciones de volver a ser grande no puede tener estos dos delanteros.

Pd:para mi rafa mir en banda sigo sin verlo aunque ayer metiese dos goles con el utrera city.
+1
No lo veo en banda, y la delantera de un Sevilla no puede ser la actual, es de chiste

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2577
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por ratadenervión » 16 Dic 2022, 22:29

Se equivocó de deporte. No tiene los fundamentos mínimos. No corre con el balón sino que lo va empujando. No controla el balón sino que rebota en él. No gira con el balón sino que se cae de culo. Solo sirve para ponerse en la barrera. Pedazo de equipo de ojeadores que ven a los futbolistas con el ojete del culo. Fichajazo. Otro más.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2311
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por mcqueen43 » 17 Dic 2022, 09:26

ratadenervión escribió:
16 Dic 2022, 22:29
Se equivocó de deporte. No tiene los fundamentos mínimos. No corre con el balón sino que lo va empujando. No controla el balón sino que rebota en él. No gira con el balón sino que se cae de culo. Solo sirve para ponerse en la barrera. Pedazo de equipo de ojeadores que ven a los futbolistas con el ojete del culo. Fichajazo. Otro más.
Lo ven igual que tú.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2577
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por ratadenervión » 17 Dic 2022, 17:15

mcqueen43 escribió:
17 Dic 2022, 09:26
ratadenervión escribió:
16 Dic 2022, 22:29
Se equivocó de deporte. No tiene los fundamentos mínimos. No corre con el balón sino que lo va empujando. No controla el balón sino que rebota en él. No gira con el balón sino que se cae de culo. Solo sirve para ponerse en la barrera. Pedazo de equipo de ojeadores que ven a los futbolistas con el ojete del culo. Fichajazo. Otro más.
Lo ven igual que tú.
Si lo ven igual que yo, entonces por qué lo han traído?No ves que te contradices? Anda, busca una manera de insultar que no sea contradictoria y luego insulta, lumbrera.Te dejo algún libro de lógica de Aristóteles? Prefieres los Primeros Analíticos o los Tópicos?

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2311
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por mcqueen43 » 17 Dic 2022, 19:01

ratadenervión escribió:
17 Dic 2022, 17:15
mcqueen43 escribió:
17 Dic 2022, 09:26
ratadenervión escribió:
16 Dic 2022, 22:29
Se equivocó de deporte. No tiene los fundamentos mínimos. No corre con el balón sino que lo va empujando. No controla el balón sino que rebota en él. No gira con el balón sino que se cae de culo. Solo sirve para ponerse en la barrera. Pedazo de equipo de ojeadores que ven a los futbolistas con el ojete del culo. Fichajazo. Otro más.
Lo ven igual que tú.
Si lo ven igual que yo, entonces por qué lo han traído?No ves que te contradices? Anda, busca una manera de insultar que no sea contradictoria y luego insulta, lumbrera.Te dejo algún libro de lógica de Aristóteles? Prefieres los Primeros Analíticos o los Tópicos?
Como decía Aristóteles el q se pica ajos come.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Rafa Mir - [12]

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Dic 2022, 19:41

Dejemos las alusiones personales y centrémonos en el debate compañeros, por favor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados