Rafa Mir []

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Redheart
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Rafa Mir []

Mensaje por Redheart » 05 Jul 2026, 21:25

Membribe escribió:
05 Jul 2026, 20:57
Ahora mismo, las vías más prudentes para el Sevilla son: cesión, traspaso o acuerdo pactado de salida.

El despido disciplinario sería jurídicamente posible de plantear, pero arriesgado mientras la condena no sea firme.

Si la sentencia acaba siendo firme y afecta de forma clara a la prestación profesional o a la imagen del club, entonces el Sevilla tendría una posición mucho más fuerte para extinguir sin pagarle el año completo e incluso reclamar daños.

Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
En el peor de los casos si se le despide nos van a obligar a pagarle el año de contrato que le quedaba, pero al menos la imagen del club es de equipo serio que no tolera y absoluto rechazo a este tipo de conductas.

Sin embargo, si prospera el despido nos habremos ahorrado la ficha, el sueldo y seguimos manteniendo la buena imagen como institución

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 05 Jul 2026, 21:29

cavra escribió:
05 Jul 2026, 20:50
Redheart escribió:
05 Jul 2026, 19:49
Vergonzo ver a este tipejo con la indumentaria del equipo.... Somos un club sin un mínimo de vergüenza torera e institucional!!

Que se le despida, que se le sancione sin empleo y sueldo, pero que no se vuelva a repetir de la imagen de este asqueroso delincuente y mal deportista con el escudo del Sevilla en el pecho.

Este consejo demuestra por enésima vez que no están a la altura de nada.... Mucho darnos golpes en el pecho para enfrentarse a Madrid y Barca cuando nadie nos ha dado vela en ese entierro y ahora que nos afecta directamente (de un jugador que encima ha echado mierda al club y ha tenido gestos feos hacia la grada) NOS CALLAMOS COMO UNA **** y lo dejamos vestir nuestras prendas.... De auténtico tebeo!!
Yo creo que el Sánchez-Pizjuán dictará sentencia. Ya no hablo de su tema extradeportivo que, mientras no sea una sentencia firme, hay que ser prudentes pero en lo deportivo (las declaraciones, la celebración del gol, etc) creo que no va a poder jugar los partidos de casa.
No va a volver a pisar el Sánchez Pizjuán de local

Redheart
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redheart » 05 Jul 2026, 21:45

valbuena escribió:
05 Jul 2026, 21:29
cavra escribió:
Redheart escribió:
Vergonzo ver a este tipejo con la indumentaria del equipo.... Somos un club sin un mínimo de vergüenza torera e institucional!!

Que se le despida, que se le sancione sin empleo y sueldo, pero que no se vuelva a repetir de la imagen de este asqueroso delincuente y mal deportista con el escudo del Sevilla en el pecho.

Este consejo demuestra por enésima vez que no están a la altura de nada.... Mucho darnos golpes en el pecho para enfrentarse a Madrid y Barca cuando nadie nos ha dado vela en ese entierro y ahora que nos afecta directamente (de un jugador que encima ha echado mierda al club y ha tenido gestos feos hacia la grada) NOS CALLAMOS COMO UNA **** y lo dejamos vestir nuestras prendas.... De auténtico tebeo!!
Yo creo que el Sánchez-Pizjuán dictará sentencia. Ya no hablo de su tema extradeportivo que, mientras no sea una sentencia firme, hay que ser prudentes pero en lo deportivo (las declaraciones, la celebración del gol, etc) creo que no va a poder jugar los partidos de casa.
Ni ningún estadio de España (ni con nuestra camiseta ni con otra, porque ningún equipo decente van a manchar si imagen con este mierda con su escudo en el pecho), pero lo de nuestro equipo es de traca y desvergüenza

luisco
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luisco » 05 Jul 2026, 22:28

Redheart escribió:
05 Jul 2026, 21:45
valbuena escribió:
cavra escribió:

Ni ningún estadio de España (ni con nuestra camiseta ni con otra, porque ningún equipo decente van a manchar si imagen con este mierda con su escudo en el pecho), pero lo de nuestro equipo es de traca y desvergüenza
porqué?

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 05 Jul 2026, 23:21

luisco escribió:
05 Jul 2026, 22:28
Redheart escribió:
valbuena escribió:

porqué?
Eso digo yo,porque??si te refieres a otra cosa si,pero en lo de este tipejo si pudieran,que no lo sé,creo que ya lo hubieran hecho por muy torpen que fueran

Redheart
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redheart » 06 Jul 2026, 01:03

San jose escribió:
05 Jul 2026, 23:21
luisco escribió:
Redheart escribió:
porqué?
Eso digo yo,porque??si te refieres a otra cosa si,pero en lo de este tipejo si pudieran,que no lo sé,creo que ya lo hubieran hecho por muy torpen que fueran
Pues primero porque si como todo apunta acaba entre rejas, desde el talego va a tener dificl jugar ni el RSP ni en ningún otro campo como local,; y segundo por lo que explico en esa misma respuesta:

Ningún equipo serio va a querer tener con su camiseta a un condenado por agresión sexual, incluso siendo hipotéticamente absuelto, lo normal es que se tenga que ir a Arabia o más allá para poder seguir jugando.

Acordaros del caso Greenwood, que siendo la joya de la corona en Inglaterra lo que le pasó.... Cuanto más esté que es un jugador normalizó y encima retrasado!

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 06 Jul 2026, 01:11

Redheart escribió:
06 Jul 2026, 01:03
San jose escribió:
luisco escribió:

porqué?
Pues primero porque si como todo apunta acaba entre rejas, desde el talego va a tener dificl jugar ni el RSP ni en ningún otro campo como local,; y segundo por lo que explico en esa misma respuesta:

Ningún equipo serio va a querer tener con su camiseta a un condenado por agresión sexual, incluso siendo hipotéticamente absuelto, lo normal es que se tenga que ir a Arabia o más allá para poder seguir jugando.

Acordaros del caso Greenwood, que siendo la joya de la corona en Inglaterra lo que le pasó.... Cuanto más esté que es un jugador normalizó y encima retrasado!
Que no va a jugar más en España eso lo sabemos,que acaba entre rejas,a lo mejor,pero ya te digo que si recurre,que lo va hacer,le da tiempo de acabar este contrato y otro que se le haga

Redheart
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redheart » 06 Jul 2026, 01:30

San jose escribió:
06 Jul 2026, 01:11
Redheart escribió:
San jose escribió:

Que no va a jugar más en España eso lo sabemos,que acaba entre rejas,a lo mejor,pero ya te digo que si recurre,que lo va hacer,le da tiempo de acabar este contrato y otro que se le haga
Si, tiempo le va a dar porque la justicia es lenta, pero a ver quien es el valiente que se atreve a dárselo en España (si es inteligente, ya debe estar buscando algún país sin tratado de extradicion)

luisco
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luisco » 06 Jul 2026, 06:22

Redheart escribió:
San jose escribió:
luisco escribió:

porqué?

esto no responde a porque en este caso nuestro equipo es de traca y una desvergüenza.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 06 Jul 2026, 08:06

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 41643.html

No soy mucho de enlazar noticias de estadiodeportivo, pero el chaval Juan José Ponce suele ser serio para su edad.

Rafa Mir no parece que vaya ni si quiera a entrenar con el grupo.

Redheart
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redheart » 06 Jul 2026, 08:41

luisco escribió:
06 Jul 2026, 06:22
Redheart escribió:
San jose escribió:

esto no responde a porque en este caso nuestro equipo es de traca y una desvergüenza.
Perdona, expliqué más arriba en este otro mensaje
Redheart escribió:

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 06 Jul 2026, 09:12

Lo que pasa en este Sevilla es absurdo desde hace años. En todos los clubs tienen reglamentos internos que tienen que cumplir o acarrean sanciones incluso rupturas de contratos menos aqui?

Cuando Sergio Rico se cayó del caballo estuvieron viendo la forma de romper el contrato, porque una de las reglas que tienen los jugadores es no exponerse a deportes de riesgo y estaban viendo los abogados si montar a caballo en la romería podría considerarlo acto de riesgo, me consta esto que digo y nosotros no tenemos un maldito reglamento interno que diga que si un jugador cae preso o es juzgado y no puede ejercer su trabajo se puede romper el contrato?

Que buenos abogados tenemos para ganar los juicios internos entre Del Nido padre y Pepito con Junior, para eso eran los mejores, pero para esto...

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 06 Jul 2026, 09:23

Dcho laboral, fiscal, mercantil, etc... prevalecen sobre cualquier reglamento interno encaminado a sanciones económicas.
Dicho esto, ojalá no juegue más en el SFC.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 06 Jul 2026, 09:48

El deporte en esta país casi siempre está por encima de la ética.
Un icono como Amstrong fue destronado y apestado por dopaje mientras aquí se defendía a Contador alegando lo del filete…
Referente a Mir, el personaje cae mal y con razón, la prensa y afición repitiendo como papagayos que semejante bulto era el mejor delantero de la plantilla, no fue fichado por Orta claro, mientras este sujeto delinquía de madrugada. Apelamos y con razón para que no vista nuestro escudo por esa condena tan seria pero callamos cuando Salas whatseaba con sus coleguitas para provocar tarjetas y sacarse unas perrillas vistiendo y manchando nuestro escudo, además jugándonos la pemanencia.
La gravedad de uno y otro caso evidentemente no son comparables, ni mucho menos, pero no nos podemos rasgar las vestiduras por uno y mirar para otro lado con el otro. Salas por cierto se expone además de una multilla económica, a una dura sanción deportiva que podría cumplir siendo capitán.
Por eso el deporte y el fútbol muchas veces están por encima de la ética y la moralidad.

luisco
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por luisco » 06 Jul 2026, 09:52

kinkamen escribió:
06 Jul 2026, 09:12
Lo que pasa en este Sevilla es absurdo desde hace años. En todos los clubs tienen reglamentos internos que tienen que cumplir o acarrean sanciones incluso rupturas de contratos menos aqui?

Cuando Sergio Rico se cayó del caballo estuvieron viendo la forma de romper el contrato, porque una de las reglas que tienen los jugadores es no exponerse a deportes de riesgo y estaban viendo los abogados si montar a caballo en la romería podría considerarlo acto de riesgo, me consta esto que digo y nosotros no tenemos un maldito reglamento interno que diga que si un jugador cae preso o es juzgado y no puede ejercer su trabajo se puede romper el contrato?

Que buenos abogados tenemos para ganar los juicios internos entre Del Nido padre y Pepito con Junior, para eso eran los mejores, pero para esto...
tú mismo lo has dicho, estuvieron viendo la forma de romper el contrato, y no lo hicieron, además no puedes comparar un país con otro, ya que hay diferentes legislaciones laborales.. Cuando se puede se hace (véase Gnagnon), y cuando no se puede, te lo comes ( véase Nianzu o Rafa Mir)

Responder