Hombre si marca y gracias a su gol nos da 3 puntos yo diría que es más que " salvable"Scipio escribió: ↑14 May 2023, 20:10Que sus partidos sean salvables, depende de si marca, porque aparte de eso, aporta poco o nada máscascarrias escribió: ↑14 May 2023, 19:49Es un jugador que tiene muchas cosas malas pero tiene gol. Normalmente ve puerta cuando juega aunque también las falle.
Rafa Mir [9]
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Rafa Mir [12]
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
La temporada que viene tiene que estar fuera. Más malo que un dolor de muelas.
Chasco y decepción total. No vale para un equipo de altas aspiraciones. Para un segunda o colista puede
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin duda es de los delanteros mas troncos que hemos tenido en el SFC. Por favor, que hagan lo que sea para que no esté la próxima temporada. Es malisimo.
No creo que sea tan malo. Estoy seguro de que jugando con confianza entre 20-30 partidos mete fácilmente unos 15 goles.
- javilon_78
- Usuario
- Contactar:
Muchas criticas a Mir por aqui. En mi opinión con la edad y las condiciones que tiene es un jugador que vale minimo lo que se pago. A pesar de no haber jugado con asiduidad no ha tenido malos numeros en las 2 temporadas. Insisto no es un jugador a quitarse de enmedio como sea, porque podemos verle hartandose a marcar goles en otros equipos. Si se va que dejen la mortera para poder fichar un sustito de garantias.
A mi los numeros no me dicen nada. Cuando lo ves jugar en el campo, te das cuenta de que no vale un pimiento.javilon_78 escribió: ↑10 Jun 2023, 00:06Muchas criticas a Mir por aqui. En mi opinión con la edad y las condiciones que tiene es un jugador que vale minimo lo que se pago. A pesar de no haber jugado con asiduidad no ha tenido malos numeros en las 2 temporadas. Insisto no es un jugador a quitarse de enmedio como sea, porque podemos verle hartandose a marcar goles en otros equipos. Si se va que dejen la mortera para poder fichar un sustito de garantias.
Venga si sigamos, dejemos todos lo que había y sigamos almacenando.
Este futbolista bajo mi punto de vista si tiene que estar en la rampa de salida. Es joven y tiene cierto cartel... a ver si hay suerte y nos dan algo razonable.
A este le rapaba pelo para que deje de estar tan pendiente de peinarse y lo ponía a luchar balones con los Gudelj y Marcao en cada entrenamiento. No soporto las bailarinas y menos cuando se trata de un tio tan grande y con buena espalda para cargar sacos. Que bien le hubiese venido la mili a este crío.
- FernandezyHernandez
- Usuario
- Contactar:
La verdad que yo lo veo un tipo que suele tener gol. Pero participa muy poco en el juego. Es muy tosco. Es un jugador de equipo con menos aspiraciones.
Con Marcao si, que se ha pasado el año lesionado…josepbrau escribió: ↑11 Jun 2023, 06:19A este le rapaba pelo para que deje de estar tan pendiente de peinarse y lo ponía a luchar balones con los Gudelj y Marcao en cada entrenamiento. No soporto las bailarinas y menos cuando se trata de un tio tan grande y con buena espalda para cargar sacos. Que bien le hubiese venido la mili a este crío.
Este y Óscar sería un buen pack para algún equipo de media tabla. Por ser optimista que no quede pero ojo que ambos me parecen buenos jugadores de primera, otra cosa serán sus fichas y demás que serán altitas.
Que se vaya lejos.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
josepbrau escribió: ↑11 Jun 2023, 06:19A este le rapaba pelo para que deje de estar tan pendiente de peinarse y lo ponía a luchar balones con los Gudelj y Marcao en cada entrenamiento. No soporto las bailarinas y menos cuando se trata de un tio tan grande y con buena espalda para cargar sacos. Que bien le hubiese venido la mili a este crío.
La mili la va a hacer el Rafa con Don Pepeluí Mendilibar, Don Josep... al menos hará la instrucción en la pre-temporada... y será Don Pepeluí el que diga si se queda, si es transferible o, simplemente, si será ventalnabeao...
PD: Si el de Zaldibar fue capaz de hacer que Suso se pegara una maratón contra el Mercadonarreá, no se extrañe usté de que haga carrera del cartagenero... a mediaos o a últimos del mes que viene sabremos si Don Mendi dice que Rafa se queda o que será transferible.