Gonzalo Montiel (Cedido al Nottigham Forest)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por cascarrias » 13 Nov 2021, 21:09

MariPakis escribió:
13 Nov 2021, 13:05
sfc22 escribió:
12 Nov 2021, 16:54
cascarrias escribió:
12 Nov 2021, 16:09


Que lo va a suplir en el futuro está claro y por eso se ha hecho esa inversion de 11 kilos. Pero tampoco pretendamos que cuando Navas se recupere, mientras esté en forma, que Montiel juegue 5 partidos y Navas 1, de media. Ni tampoco 5 partidos Navas y 1 Montiel. Ojo. Es decir, debe haber una rotacion equilibrada y no como se estaba dando hasta ahora en los laterales. Saludos.
Navas lleva desde que ganamos la última UEFA para ser suplente. El que haya tenido un par de partidos de lucidez, no hace que se vean las carencias que tiene y el nivel tan bajo mostrado. Demasiado irregular y lesiones. Montiel tiene que aprovechar estos meses para agarrar el puesto y no soltarlo salvo para descansos.
No estoy de acuerdo, si bien las lesiones lo han lastrado y no ha estado excelso, ha cumplido con creces y no en por su banda por la que más cargan los rivales, ni es por su banda por la que menos peligro creamos.

Tenemos los dos mejores laterales de la liga y la prueba es que gran parte de nuestro juego parte del peligro que generamos por banda.

Me puedo equivocar pero Navas a esta edad sigue siendo mejor que Montiel a esta edad, no es titular absoluto por casualidad.
+1. Creo que decir que Navas estaba haciendo una mala temporada es totalmente erróneo en mi opinión. Saludos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Nov 2021, 21:35

MariPakis escribió:
13 Nov 2021, 13:05
sfc22 escribió:
12 Nov 2021, 16:54
cascarrias escribió:
12 Nov 2021, 16:09


Que lo va a suplir en el futuro está claro y por eso se ha hecho esa inversion de 11 kilos. Pero tampoco pretendamos que cuando Navas se recupere, mientras esté en forma, que Montiel juegue 5 partidos y Navas 1, de media. Ni tampoco 5 partidos Navas y 1 Montiel. Ojo. Es decir, debe haber una rotacion equilibrada y no como se estaba dando hasta ahora en los laterales. Saludos.
Navas lleva desde que ganamos la última UEFA para ser suplente. El que haya tenido un par de partidos de lucidez, no hace que se vean las carencias que tiene y el nivel tan bajo mostrado. Demasiado irregular y lesiones. Montiel tiene que aprovechar estos meses para agarrar el puesto y no soltarlo salvo para descansos.
No estoy de acuerdo, si bien las lesiones lo han lastrado y no ha estado excelso, ha cumplido con creces y no en por su banda por la que más cargan los rivales, ni es por su banda por la que menos peligro creamos.

Tenemos los dos mejores laterales de la liga y la prueba es que gran parte de nuestro juego parte del peligro que generamos por banda.

Me puedo equivocar pero Navas a esta edad sigue siendo mejor que Montiel a esta edad, no es titular absoluto por casualidad.
Navas todavía tiene mucha calidad y puede dar mucho nivel, estoy de acuerdo. Pero la cuestión es que por edad debe descansar algunos partidos para dar ese buen rendimiento y hay un buen suplente para darle relevo. Así que espero que sepan administrarlo bien para aprovechar su calidad, que la tiene y mucho. Porque cargarlo de partidos para que juegue por decreto es no saber aprovechar lo que el duende puede llegar a dar y, por otro lado, hay que meter en dinámica a un Montiel que apunta buenas maneras.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Federico » 20 Nov 2021, 03:12

Quilmes escribió:
09 Nov 2021, 17:26
Federico escribió:
08 Nov 2021, 16:18
Quilmes escribió:
08 Nov 2021, 06:21
Lo veo algo lento para el fútbol europeo pero me gusta las decisiones que toma cuando llega al área.
Quilmes, tú le has visto más? Lo pregunto porque también le vi lento, sobre todo en el partido anterior, pero me pregunto si es cosa de forma y sin ser una bala puede ser algo más rápido o este es su tope de velocidad? A mí me gustó mucho tácticamente ayer, le vi todavía algo nervioso en pases y controles y confío en que ahora que sabe que va a jugar sí o sí se asiente y con suerte suba un poco su pico de velocidad. Quienes hemos jugado sabemos que hay bastante diferencia entre cuando estás a tope y cuando no en ese aspecto, pero quizás ya está a tope, no sé.

Desde luego, cosa aparte, con Lamela se entiende genial. Ayer Lamela no hizo gran cosa y aún así tácticamente dejó unos espacios geniales para Montiel.
Lo vi algo en River y siempre en la selección. Todavía no está a tope, sobre todo creo que es un tema de confianza.
Su velocidad no es su punto fuerte eso seguro. Es normal digamos.
De joven siempre se vio con madurez, personalidad, jugo muchos partidos importantes siempre titular. Creo que irá a más, pero también sé que nunca será un Dani Alves.
Si en estos tiempos las lesiones le respetan y ante la baja de Navas coge ritmo veremos su mejor versión. Y recién ahí podremos juzgar.
Es mi humilde opinión.
Muchas gracias Quilmes, algo así imaginaba, pero no sabía.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por er-peluc@ » 23 Nov 2021, 23:48

Buen partido eh muy serio,con partidos va a más en adaptación y físico

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por SFC1972 » 24 Nov 2021, 00:32

Bien en defensa y en ataque llega muchas veces y con muy buen pase. Hay lateral para rato y muy joven!

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por MariPakis » 24 Nov 2021, 00:51

Mucho más serio en labores defensivas, asentándose.

gore_mls
Usuario
Usuario
Mensajes: 93
Registrado: 15 Jul 2020, 21:17
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por gore_mls » 24 Nov 2021, 02:11

Haber Navas siempre ha sido y lo es un Titán, pero abusa mucho del cuelgue de balón al final de la línea y o no tiene delantero referencia q remate eso (tipo kanute, negredo?, llorente(no cuajo), de Jong (no sabe lo que es una pelota)...chicharito (a este si me gustaría haberle visto unos balones colgados de Navas xq aunque es pequeñito es todo un... como ""messi""" o """chevanton""" muy entre comillas.
Para mi la mejor época de Navas fué (aparte de la de Dani Alves) kndo se intercambiaba la posición con Capel o cuando creo que con Jiménez le dijo que se metiera por dentro y hizo unos kntos goles (cosa rara en él), xo q a Navas le leen la matrícula muy rápido es verdad igual que todos sabian que al defensa kjer? Este ultimo tenía menos cintura que mosquera ( este último siempre se tiraba al suelo cuando lo driblaban). O que suso solo "sabe" driblar por dentro y chutar.... en este negocio o cambias o te cogen la matrícula. Messi siempre hace lo mismo pero es messi y aunque me duele todo le sale bien .menos mal que se ha ido y espero que nunca aparezca otro igual ni en mi equipo. Que nos lo roban y luego sufrimos

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por josepbrau » 24 Nov 2021, 02:41

En linea ascendente. Vaya cuatro laterales tenemos. Nos falta que Monchi acierte con el recambio de Koundé y un tercer central aunque viendo la poca continuidad de Rekik suele demostrar buen oficio.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por MariPakis » 29 Nov 2021, 01:20

Buen partido en general, pero muy desacertado en el gol de Vinicius.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Federico » 29 Nov 2021, 02:03

MariPakis escribió:
29 Nov 2021, 01:20
Buen partido en general, pero muy desacertado en el gol de Vinicius.
De acuerdo. El gol sabiendo que puede pegarle es un error conceptual, de fundamentos, no le dejes nunca el perfil de disparo a un jugador que sabes que chuta, es básico, supongo que se perfiló mal porque le pilla algo desbalanceado, pero debería poder estar mejor colocado. De todas formas, si un jugador rival mete ese disparo la mayor parte del gol es su mérito, más que el demérito de una defensa algo floja, en el caso de Montiel. Esperemos que le sirva para aprender.

upb78
Usuario
Usuario
Mensajes: 421
Registrado: 17 Jul 2019, 01:27
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por upb78 » 29 Nov 2021, 02:20

Federico escribió:
29 Nov 2021, 02:03
MariPakis escribió:
29 Nov 2021, 01:20
Buen partido en general, pero muy desacertado en el gol de Vinicius.
De acuerdo. El gol sabiendo que puede pegarle es un error conceptual, de fundamentos, no le dejes nunca el perfil de disparo a un jugador que sabes que chuta, es básico, supongo que se perfiló mal porque le pilla algo desbalanceado, pero debería poder estar mejor colocado. De todas formas, si un jugador rival mete ese disparo la mayor parte del gol es su mérito, más que el demérito de una defensa algo floja, en el caso de Montiel. Esperemos que le sirva para aprender.
Es que si el tiro de Vinicius se iba a las nubes nadie se iba a acordar de Montiel, el merito es todo de Vinicius que hizo un golazo de otro partido.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Federico » 29 Nov 2021, 02:24

upb78 escribió:
29 Nov 2021, 02:20
Federico escribió:
29 Nov 2021, 02:03
MariPakis escribió:
29 Nov 2021, 01:20
Buen partido en general, pero muy desacertado en el gol de Vinicius.
De acuerdo. El gol sabiendo que puede pegarle es un error conceptual, de fundamentos, no le dejes nunca el perfil de disparo a un jugador que sabes que chuta, es básico, supongo que se perfiló mal porque le pilla algo desbalanceado, pero debería poder estar mejor colocado. De todas formas, si un jugador rival mete ese disparo la mayor parte del gol es su mérito, más que el demérito de una defensa algo floja, en el caso de Montiel. Esperemos que le sirva para aprender.
Es que si el tiro de Vinicius se iba a las nubes nadie se iba a acordar de Montiel, el merito es todo de Vinicius que hizo un golazo de otro partido.
tienes toda la razón upb78 pero apostaría a que en las charlas tácticas post partido le recuerda alguien a Montiel que la próxima vez se perfile para cerrar el perfil del disparo del rival, porque es algo básico.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por manolito_pere » 29 Nov 2021, 02:49

Estaba haciendo un partido inmaculado… lástima de 2 errores que en estos partidos te matan, primero, la tarjeta tonta que recibe innecesaria demasiado temprano, y segundo, el gol de Vinicius que llega por su lado, y que como comentáis, podía haber cerrado mejor

upb78
Usuario
Usuario
Mensajes: 421
Registrado: 17 Jul 2019, 01:27
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por upb78 » 01 Dic 2021, 18:27

manolito_pere escribió:
29 Nov 2021, 02:49
Estaba haciendo un partido inmaculado… lástima de 2 errores que en estos partidos te matan, primero, la tarjeta tonta que recibe innecesaria demasiado temprano, y segundo, el gol de Vinicius que llega por su lado, y que como comentáis, podía haber cerrado mejor
Montiel tambien queda descolocado porque Vinicius primero recorta a Ocampos que se pasa de largo, y ahi ya cuando llega a la posicion de Montiel tenia un envion de velocidad que era muy dificil de contrarrestar, sobre todo porque toda la defensa estaba en una actitud tactica mas orientada a impedir que el Madrid llegara hasta dentro del area, por eso digo que es mucho mas merito de Vinicius que error del Sevilla, yo creo que jugadas asi ocurren 5 o 6 por partido y en general pasan desapercibidas, la unica diferencia es que en este caso Vinicius clavo un disparo espectacular en el angulo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Sfc1960 » 01 Dic 2021, 19:48

upb78 escribió:
01 Dic 2021, 18:27
manolito_pere escribió:
29 Nov 2021, 02:49
Estaba haciendo un partido inmaculado… lástima de 2 errores que en estos partidos te matan, primero, la tarjeta tonta que recibe innecesaria demasiado temprano, y segundo, el gol de Vinicius que llega por su lado, y que como comentáis, podía haber cerrado mejor
Montiel tambien queda descolocado porque Vinicius primero recorta a Ocampos que se pasa de largo, y ahi ya cuando llega a la posicion de Montiel tenia un envion de velocidad que era muy dificil de contrarrestar, sobre todo porque toda la defensa estaba en una actitud tactica mas orientada a impedir que el Madrid llegara hasta dentro del area, por eso digo que es mucho mas merito de Vinicius que error del Sevilla, yo creo que jugadas asi ocurren 5 o 6 por partido y en general pasan desapercibidas, la unica diferencia es que en este caso Vinicius clavo un disparo espectacular en el angulo.
Sabiendo el temporadón que lleva vinicius y qué el año pasado nos empatarón en el 93' me parece de juzgado de guardia no haber defendido mejor los ultimos 15 minutos por otro año más.

Ese tio no puede tirar tan facil,ocampos debe agarrarlo Si o Si.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados