Gonzalo Montiel (Cedido al Nottigham Forest)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel (Cedido al Nottigham Forest)

Mensaje por Scipio » 07 Abr 2024, 18:38

Lolo21 escribió:
07 Abr 2024, 09:02
Peyrano escribió:
05 Abr 2024, 11:00
EBOUE escribió:
05 Abr 2024, 10:07
Creo que cuando ha jugado con los ingleses no lo ha hecho mal.
Quizás una vez que se han "asegurado" no cumplir con la obligación de compra vuelva a jugar y a ponerse en el escaparate.
a lo mejor, viendo las continuas lesiones de Navas, que aun no sabemos si se retira o renueva, es un jugador valido para el próximo ejercicio junto con Juanlu........ digo yo, es un buen lateral y tiene contrato y buena edad, yo lo dejaba en la plantilla
Pero viendo la necesidad de reducir coste, es más probable quedarnos con Carmona (0.5M aprox) si no se lo queda el Getafe que con Montiel (1.5M aprox), que además tiene la amortización de fichaje de los 11M que costó. Una pena la inoportuna lesión cuando más jugaba, esos 11M pactados hubieran sido oro.
Juanlu y Carmona me parecen mejores. Y si no se le sacan los 11M de traspaso, algo se le sacará. Además de la diferencia de ficha con respecto a los canteranos

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel (Cedido al Nottigham Forest)

Mensaje por Lolo21 » 08 Abr 2024, 12:04

Scipio escribió:
07 Abr 2024, 18:38
Lolo21 escribió:
07 Abr 2024, 09:02
Peyrano escribió:
05 Abr 2024, 11:00

a lo mejor, viendo las continuas lesiones de Navas, que aun no sabemos si se retira o renueva, es un jugador valido para el próximo ejercicio junto con Juanlu........ digo yo, es un buen lateral y tiene contrato y buena edad, yo lo dejaba en la plantilla
Pero viendo la necesidad de reducir coste, es más probable quedarnos con Carmona (0.5M aprox) si no se lo queda el Getafe que con Montiel (1.5M aprox), que además tiene la amortización de fichaje de los 11M que costó. Una pena la inoportuna lesión cuando más jugaba, esos 11M pactados hubieran sido oro.
Juanlu y Carmona me parecen mejores. Y si no se le sacan los 11M de traspaso, algo se le sacará. Además de la diferencia de ficha con respecto a los canteranos
Eso pienso yo, algo de cartel sigue teniendo y no mala edad a sus 27 años. También es cierto que por Juanlu puede venir algún que otro club con 10M-15M, no sería de extrañar, y estando como estamos veremos si no lo venden.

Por cierto, ayer volvió a jugar 3min, no sé si eso cuenta como partido jugado, pero quizás empiece de nuevo a participar... soñar es gratis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados