Eso dificulta enormemente un posible traspaso. A perro flaco...ElonMuskeado escribió: ↑15 Jul 2024, 12:49Dicen en Estadio Deportivo: " el sevillista es acusado, junto a su amigo Alexis Acosta, por “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”.
En septiembre Montiel tiene quen cometerse una prueba pericial.
Gonzalo Montiel
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Re: Gonzalo Montiel (Cedido al Nottigham Forest)
Está denunciado e imputado, a falta de juicio. Imposible venderlo, me parece a mi. Quien va a pagar por el con el riesgo que le caigan unos añitos a la sombra?ojca escribió: ↑15 Jul 2024, 12:31Él no estaba ni siquiera denunciado por violacion. Pero estuvo ese dia alli y le salpicó de alguna maneraluisco escribió: ↑15 Jul 2024, 12:06Puede ser que el motivo sea que está imputado en un caso de violación?cavra escribió: ↑15 Jul 2024, 12:00
Este es un caso curioso en lo que comentas. Cómo es posible que un tío que es decisivo ennla tanda de penaltis de un mundial, en la de la uefa y que juega una final de copa América y la gana sea imposible de colocar. En este caso no me vale el argumento del sueldo porque hablamos de un jugador con un buen palmares.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Ni ganando la Copa América vamos a poder venderlo y sacar una pasta por él por ser un prenda de cuidado.
-
- Usuario
- Contactar:
En el caso que fuese condenado y teniendo que pagar una pena carcelaria no podría cumplir con su contrato en el SFC, de entrada no cobraría ficha, ya me pregunto si podría rescindirse el contrato por incumplimiento además de otros motivos que puedan afectar a la imagen del club o lo que fuera.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
Re: Gonzalo Montiel [4]
Obviamente se habla de su vuelta a River con la más que posible vuelta de Marcelo Gallardo, que ya lo tuvo a sus órdenes cuando lo fichamos nosotros. Pero el tema es que River no anda nada sobrado de pasta, es más descartó a Pezzela por Gattoni cedido, con eso se dice todo, así que dudo que lleguen si quiera a los 5M-6M.
Es sorprendente que ningún club árabe venga a por este, viendo que va con Argentina, ganando copa América y mundial, siendo aún joven y para nada caro.
Esperemos que al menos se lleven a Gudelj.
Esperemos que al menos se lleven a Gudelj.
Que este futbolista todavía siga aquí es inaudito.
- maidenfcsevilla
- Usuario
- Contactar:
https://estoesatleti.es/liga/victor-ort ... os-sevilla
Aunque la fuente no es fiable la cuelgo a título informativo, aquí hablan del interés del Bolonia, anuncian que Orta ha tasado al jugador en 9 millones. Lo dan por hecho
Aunque la fuente no es fiable la cuelgo a título informativo, aquí hablan del interés del Bolonia, anuncian que Orta ha tasado al jugador en 9 millones. Lo dan por hecho

Demasiado bonitojaaa_75 escribió: ↑01 Ago 2024, 16:39https://estoesatleti.es/liga/victor-ort ... os-sevilla
Aunque la fuente no es fiable la cuelgo a título informativo, aquí hablan del interés del Bolonia, anuncian que Orta ha tasado al jugador en 9 millones. Lo dan por hecho![]()
jaaa_75 escribió: ↑01 Ago 2024, 16:39https://estoesatleti.es/liga/victor-ort ... os-sevilla
Aunque la fuente no es fiable la cuelgo a título informativo, aquí hablan del interés del Bolonia, anuncian que Orta ha tasado al jugador en 9 millones. Lo dan por hecho![]()
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 60805.html
Diario de Sevilla
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
¿Y como saben ellos que ofertarán 9 kilos por Montiel? No hay quien se crea esa información.
A ver si es verdad lo del Bolonia y las cifras son cercanas a esos 9 kilos que se dice. Ya sé que es campeón del mundo pero ya sé también lo que todo el mundo sabe. Sería una buena operación y nos daría para seguir reforzando con los parámetros de este mercado. Espero que se concrete.