Gonzalo Montiel (Cedido al Nottigham Forest)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2622
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por ratadenervión » 06 Feb 2023, 16:24

Federico escribió:
06 Feb 2023, 07:14
MariPakis escribió:
05 Feb 2023, 23:39
Uno de los mayores bochornos que recuerdo…

Vaya putisimo inutil…
Yo lo dije varias veces, no me fío nada de este jugador, prefiero a Ocampos de lateral o a Tecatito cuando vuelva, pero no lo pongo.
Eso es lo que haría Sampaoli en una situación normal y con una plantilla decente: Tecatito u Ocampos partiendo de esa banda y ayudando al central derecho. Montiel se traga un balón al saltar, bueno, medir mal le puede pasar a cualquiera, pero es que en los otros dos goles simplemente es que se para la mamona.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2388
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por mcqueen43 » 06 Feb 2023, 17:08

Este ha venido peor de lo que se fue del mundial, antes no es que me gustara, pero le echaba algo de casta,, y para el objetivo del Sevilla este año, nos podría valer, pero ahora no juega ni en el Sevilla atlco.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2137
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por cavra » 06 Feb 2023, 18:56

Muy muy deficiente en todo. No defiende bien, sus marcajes son de lejos y jamás encara para regatear cuando sube; quizás atacando es algo mejor pero nada extraordinario. Un jugador mediocre del que también habrá que deshacerse en verano.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 06 Feb 2023, 20:04

Alguien recuerda algún partido bueno con nuestra camiseta?

Es un jugador limitadísimo.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por 10tsartas » 06 Feb 2023, 20:43

Ayer Alba estaba siempre 4 o 5 metros solo, tiempo para rematar y poner asistencias como quiso....
Que pongan el penalti q dio el mundial a Argentina a todas horas a ver si así lo ficha alguien


upb78
Usuario
Usuario
Mensajes: 423
Registrado: 17 Jul 2019, 01:27
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por upb78 » 07 Feb 2023, 03:40

SFC_Pentacampeón escribió:
06 Feb 2023, 20:04
Alguien recuerda algún partido bueno con nuestra camiseta?

Es un jugador limitadísimo.
Tuvo algun que otro buen partido como contra el Madrid. obviamente son muchos mas los malos partidos que los buenos, pero tambien hay que tener en cuenta que casi nunca fue titular, tuvo algunas lesiones, y el equipo hace rato que claramente tampoco ayuda. Yo creo que el rendimiento de Montiel es una consecuencia de lo mal que juega el equipo, no una causa.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 07 Feb 2023, 06:07

Cuando estaba en River me gustaba pero ha fracasado aquí y es incomprensible que no haya salido en verano ocupando plaza extracomunitaria, de hecho hubo oferta del Flamengo . Otra muy mala decision de Monchi

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por AVC » 07 Feb 2023, 09:56

Creo que por Montiel se pagaron 10-11 millones de euros, aprovecharía el tirón del campeonato del mundo ganado, para tratar de recuperar algo de esto.

upb78
Usuario
Usuario
Mensajes: 423
Registrado: 17 Jul 2019, 01:27
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por upb78 » 07 Feb 2023, 12:11

desdeelsillon escribió:
06 Feb 2023, 21:38
no estoy de acuerdo, pero el partidito que se marcó, la tan grande mentira de jugador, LAMELA......... descolocado, pasando de defender, perdiendo todos los balones, sin ayudar ni en defensa ni en ataque..... repito, el segundo tiempo de Montiel fue malo, pero lo de Lamela no tiene nombre, en el primer tiempo con la ayuda de Oliver Torres se cerro mejor esa banda, pero desde la entrada del argentino todo fue un desastre...... al margen del "papelito"
Si, ya nos ha quedado claro que no te gusta Lamela, pero creo que eres de los pocos que lo critica con tanta vehemencia. A ver, cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, pero no concuerdo para nada en que Lamela sea una mentira o que no sirva para el Sevilla, especialmente viendo el contexto de equipo, tecnico y resultados que se vienen dando hace rato, que no ayuda a nadie.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1087
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por luisco » 07 Feb 2023, 12:48

Alvaro_Puebla escribió:
07 Feb 2023, 06:07
Cuando estaba en River me gustaba pero ha fracasado aquí y es incomprensible que no haya salido en verano ocupando plaza extracomunitaria, de hecho hubo oferta del Flamengo . Otra muy mala decision de Monchi
Mala decisión del Sevilla? Si el jugador dice que no se va, que haces? Le pegas un tiro? También es mala decisión del Sevilla que no se haya ido Ennesiry?

Avatar de Usuario
Lino Garcia
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 02 Feb 2023, 16:42
Edad: 33
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Lino Garcia » 07 Feb 2023, 13:32

Éste es un Arana 2.0

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Charo Roca » 07 Feb 2023, 18:34

Más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo es este campeón del mundo que, encima, metió el penalti decisivo que hizo a Argentina triple campeona del mundo...

Yo, la verdad sea dicha, nunca le he visto ná de ná a este lateral diestro... pa este tío, me hubiese quedao con Juanlu en lugar de cederlo al Mirandés... así tendríamos a dos canteranos pa el lateral diestro.😎

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por JoSeViLLa » 08 Feb 2023, 00:16

Charo Roca escribió:
07 Feb 2023, 18:34
Más malo que la picaúra de una mamba negra en la puntalsiruelo es este campeón del mundo que, encima, metió el penalti decisivo que hizo a Argentina triple campeona del mundo...

Yo, la verdad sea dicha, nunca le he visto ná de ná a este lateral diestro... pa este tío, me hubiese quedao con Juanlu en lugar de cederlo al Mirandés... así tendríamos a dos canteranos pa el lateral diestro.😎
Y encima ocupa uno de los puestos de extracomunitario... Yo apostaría porque lo venden este verano mientras tengamos reciente su mundial. Ya se le ha esperado bastante.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 08 Feb 2023, 06:52

luisco escribió:
07 Feb 2023, 12:48
Alvaro_Puebla escribió:
07 Feb 2023, 06:07
Cuando estaba en River me gustaba pero ha fracasado aquí y es incomprensible que no haya salido en verano ocupando plaza extracomunitaria, de hecho hubo oferta del Flamengo . Otra muy mala decision de Monchi
Mala decisión del Sevilla? Si el jugador dice que no se va, que haces? Le pegas un tiro? También es mala decisión del Sevilla que no se haya ido Ennesiry?

En Nesiry no se quiso ir pero a Montiel fue Monchi el que lo aguanto porque pensaba que podría revertir su situación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados