Gonzalo Montiel (Cedido al Nottigham Forest)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por cascarrias » 08 May 2022, 18:39

Y que aquí se escuchara que tiene más nivel que Navas...telita. Saludos.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5616
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Federico » 08 May 2022, 18:52

cascarrias escribió:
08 May 2022, 18:39
Y que aquí se escuchara que tiene más nivel que Navas...telita. Saludos.
Absurdo. Ni en defensa ni en ataque. Cometió fallos groseros durante toda la temporada, como el que nos costó la Champions. No tiene nada de seguridad abajo y arriba aportó un par de partidos y ya. Creo que no es tan tan malo como parece, pero no sé si da el nivel para Europa.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 08 May 2022, 18:59

Cuando estaba en River me encantaba pero aqui lo desconozco, no parece el mismo.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por moronsfc » 01 Jun 2022, 18:43

Pero estamos loco o q....
Es mejor que Navas, joven y en proyección... Y tb lo queremos vender???

Que segundazo vamos a pegar.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Tyrion » 01 Jun 2022, 20:55

moronsfc escribió:
01 Jun 2022, 18:43
Pero estamos loco o q....
Es mejor que Navas, joven y en proyección... Y tb lo queremos vender???

Que segundazo vamos a pegar.
No es solo que no hayas dado absolutamente ni una con lo que has dicho, sino que encima nadie ha dicho que lo quieran vender.
Es más, nadie ha hablado en este post en dos semanas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2022, 21:02

A pesar de su juventud cuando Navas está bien es mucho mejor el palaciego. Yo confío en Montiel pero dio un bajón importante en la segunda vuelta. Solo lo venderia si recuperara la inversión. Saludos.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 398
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por 2SFC5 » 01 Jun 2022, 21:32

Primer año en europa después un gran paso por river siendo importante al igual que en la selección, en una temporada complicada para todo el equipo y teniendo por delante a un sr llamado Jesús Navas.

Creo que merece un poco de tiempo y confianza.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Cajuntornado » 01 Jun 2022, 22:31

El Flamengo se ha interesado en él.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Vampiro » 01 Jun 2022, 22:46

El lateral de un equipo del nivel del Sevilla tiene que aportar muchas cosas y tener un papel relevante en el juego de ataque (como Acuña o Navas), en cambio a Montiel no le veo que tenga ninguna cualidad muy destacable como suelen tener los laterales de equipos importantes.

No sé por qué cada vez que fichamos a laterales "el mejor lateral de Sudamérica", como Arana o este, cuando llegan aquí dan un rendimiento mediocre para lo que se supone que eran.

No digo que sea un paquete, digo que no le veo cualidades destacables ni en ataque ni en defensa.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por kerzagol » 02 Jun 2022, 00:39

Tyrion escribió:
01 Jun 2022, 20:55
moronsfc escribió:
01 Jun 2022, 18:43
Pero estamos loco o q....
Es mejor que Navas, joven y en proyección... Y tb lo queremos vender???

Que segundazo vamos a pegar.
No es solo que no hayas dado absolutamente ni una con lo que has dicho, sino que encima nadie ha dicho que lo quieran vender.
Es más, nadie ha hablado en este post en dos semanas.
Nadie lo ha dicho, pero ya mas de uno lo ha sentenciado. A mi me sigue pareciendo un muy buen jugador por mucho que haya pegado un bajón

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por kerzagol » 02 Jun 2022, 00:40

Vampiro escribió:
01 Jun 2022, 22:46
El lateral de un equipo del nivel del Sevilla tiene que aportar muchas cosas y tener un papel relevante en el juego de ataque (como Acuña o Navas), en cambio a Montiel no le veo que tenga ninguna cualidad muy destacable como suelen tener los laterales de equipos importantes.

No sé por qué cada vez que fichamos a laterales "el mejor lateral de Sudamérica", como Arana o este, cuando llegan aquí dan un rendimiento mediocre para lo que se supone que eran.

No digo que sea un paquete, digo que no le veo cualidades destacables ni en ataque ni en defensa.
¿ ya lo vamos a sentenciar?.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Charo Roca » 02 Jun 2022, 08:57

El lateral diestro titular con la albiceleste no puede ser un tuercebotas... y el Duende de Los palacios necesita relevos para cumplir su contrato y jubilarse en el Sevilla...

Por fortuna, ya tenemos a Valentino y a Juanlu en la recámara para cuando hagan falta... tengan ustedes en cuenta que la tranquilidad es la madre de la vida padre... y no digo más porque en fauces clausuradas no ingresan insectos himenópteros, vulgo de que en boca cerrada no entran moscas aunque entren poyas a rosca.😎

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por Lolo21 » 02 Jun 2022, 09:09

Montiel ha rendido en su primer año a un nivel aceptable, dudo mucho que por parte del club se le quiera dar salida, más viendo que Navas no está para mucho más. Otra cosa sería que el propio Montiel pidiera salir porque no está bien aquí, adaptado o lo que fuera, que tampoco es el caso. Luego seguirá casi seguro.

El que no sé si debería seguir es Navas, es cierto que se implica a más no poder, pero cualquier lesión le cuesta recuperar un mundo y ponerse a tono físico igual, su principal cualidad era esa, y el fútbol de hoy día es muy exigente.

Para mí es probablemente el mejor jugador de la historia del Sevilla, por méritos deportivos, pero tengo dudas de su rendimiento al nivel que exigimos hoy día.

Avatar de Usuario
ivanrakitic
Usuario
Usuario
Mensajes: 358
Registrado: 10 Abr 2011, 01:46
Edad: 34
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por ivanrakitic » 02 Jun 2022, 09:13

Los meses que tuvo que suplir a Navas por su lesión lo hizo con un rendimiento más que notable. No es tan rápido como Jesús, pero se posiciona muy bien para doblar, ocupar el espacio y ni que decir tiene que tiene un centro más que interesante. Tras su lesión y la vuelta de Navas su rendimiento se ha mostrado ni más ni menos que en la línea del equipo. Gris, sin chispa y apagado. No queramos sentenciarlo por este último mes, puesto que no sólo no él, sino ningún jugador del plantel ha estado al nivel.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8568
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel - [2]

Mensaje por guerrillatributo » 02 Jun 2022, 10:50

Yo creo que Montiel es un buen lateral y lo va a demostrar. Yo sí le vi cositas el año pasado aunque es verdad que bajó mucho el nivel después, como todos. No es fácil estar a la sombra de Navas pero debido a su edad se va a perder más de un partido y ahí es donde tiene que dar el paso adelante y asentarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados