Gonzalo Montiel (Cedido al Nottigham Forest)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por Zantac » 13 Jun 2023, 11:43

Pues yo no lo vendía. Me parece un lateral decente que puede y debe dar más de sí. Además, siempre puede tirar el penalty decisivo en una final. 🙈🙈🙈

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10056
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por Lolo21 » 13 Jun 2023, 11:56

No sé si por 5M o el dinero que sea, pero yo creo que en 2 años que lleva aquí no se ha ganado seguir, punto. Además no me parece útil en la idea de juego de Mendilibar, lo vendía, fichaba otro, y además me quedaba con Juanlu para complementar esa banda derecha.

La Real acaba de fichar a Hamari Traoré libre del Rennes, con 31 años sí, pero ha firmado 2+1 opcional.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2112
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por josepbrau » 14 Jun 2023, 00:01

Lolo21 escribió:
13 Jun 2023, 11:56
No sé si por 5M o el dinero que sea, pero yo creo que en 2 años que lleva aquí no se ha ganado seguir, punto. Además no me parece útil en la idea de juego de Mendilibar, lo vendía, fichaba otro, y además me quedaba con Juanlu para complementar esa banda derecha.

La Real acaba de fichar a Hamari Traoré libre del Rennes, con 31 años sí, pero ha firmado 2+1 opcional.
La Real firma libre el año que viene a Odriozola. Hamari es un parche para esta temporada. La prolífica cantera de la Real no saca un buen lateral derecho, pero ese problema lo tiene España que cada generación deja un puesto cojo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10056
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por Lolo21 » 14 Jun 2023, 07:28

josepbrau escribió:
14 Jun 2023, 00:01
Lolo21 escribió:
13 Jun 2023, 11:56
No sé si por 5M o el dinero que sea, pero yo creo que en 2 años que lleva aquí no se ha ganado seguir, punto. Además no me parece útil en la idea de juego de Mendilibar, lo vendía, fichaba otro, y además me quedaba con Juanlu para complementar esa banda derecha.

La Real acaba de fichar a Hamari Traoré libre del Rennes, con 31 años sí, pero ha firmado 2+1 opcional.
La Real firma libre el año que viene a Odriozola. Hamari es un parche para esta temporada. La prolífica cantera de la Real no saca un buen lateral derecho, pero ese problema lo tiene España que cada generación deja un puesto cojo.
Gorosabel no es malo y Alex Sola tampoco ha desentonado, aunque si han traído a Hamari será porque no tienen nivel Champions ninguno. Odriozola veremos si el Madrid lo deja decente para cuando salga de allí, algunas veces estos equipos destrozan carreras.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2112
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por josepbrau » 15 Jun 2023, 03:35

Lolo21 escribió:
14 Jun 2023, 07:28
josepbrau escribió:
14 Jun 2023, 00:01
Lolo21 escribió:
13 Jun 2023, 11:56
No sé si por 5M o el dinero que sea, pero yo creo que en 2 años que lleva aquí no se ha ganado seguir, punto. Además no me parece útil en la idea de juego de Mendilibar, lo vendía, fichaba otro, y además me quedaba con Juanlu para complementar esa banda derecha.

La Real acaba de fichar a Hamari Traoré libre del Rennes, con 31 años sí, pero ha firmado 2+1 opcional.
La Real firma libre el año que viene a Odriozola. Hamari es un parche para esta temporada. La prolífica cantera de la Real no saca un buen lateral derecho, pero ese problema lo tiene España que cada generación deja un puesto cojo.
Gorosabel no es malo y Alex Sola tampoco ha desentonado, aunque si han traído a Hamari será porque no tienen nivel Champions ninguno. Odriozola veremos si el Madrid lo deja decente para cuando salga de allí, algunas veces estos equipos destrozan carreras.
Cortaron su progresión pero puede seguir su carrera como Illarramendi. Gorosabel y Sola me parecen laterales aseados para la rotación pero no son indiscutibles para una Real de UCL que tiene un equipo muy dinämico y competitivo. Eso sí, cambiaba a cualquiera de los dos por Montiel para rotar a nuestro duende.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10056
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por Lolo21 » 15 Jun 2023, 08:23

josepbrau escribió:
15 Jun 2023, 03:35
Lolo21 escribió:
14 Jun 2023, 07:28
josepbrau escribió:
14 Jun 2023, 00:01


La Real firma libre el año que viene a Odriozola. Hamari es un parche para esta temporada. La prolífica cantera de la Real no saca un buen lateral derecho, pero ese problema lo tiene España que cada generación deja un puesto cojo.
Gorosabel no es malo y Alex Sola tampoco ha desentonado, aunque si han traído a Hamari será porque no tienen nivel Champions ninguno. Odriozola veremos si el Madrid lo deja decente para cuando salga de allí, algunas veces estos equipos destrozan carreras.
Cortaron su progresión pero puede seguir su carrera como Illarramendi. Gorosabel y Sola me parecen laterales aseados para la rotación pero no son indiscutibles para una Real de UCL que tiene un equipo muy dinämico y competitivo. Eso sí, cambiaba a cualquiera de los dos por Montiel para rotar a nuestro duende.
Sinceramente no sé el nivel real de ambos, Gorosabel me ha gustado cuando lo he visto pero como digo no tengo una balanza con suficiente peso para evaluarlos, con Montiel sí porque lleva aquí 2 años y veo todo del Sevilla salvo contadas ocasiones. Y Montiel merece aceptar una oferta decente que llegue por él y apostar por otro estilo de jugador, ni ha rendido, ni aparenta buen nivel, ni encaja con Mendi.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2112
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por josepbrau » 15 Jun 2023, 19:18

Lolo21 escribió:
15 Jun 2023, 08:23
josepbrau escribió:
15 Jun 2023, 03:35
Lolo21 escribió:
14 Jun 2023, 07:28


Gorosabel no es malo y Alex Sola tampoco ha desentonado, aunque si han traído a Hamari será porque no tienen nivel Champions ninguno. Odriozola veremos si el Madrid lo deja decente para cuando salga de allí, algunas veces estos equipos destrozan carreras.
Cortaron su progresión pero puede seguir su carrera como Illarramendi. Gorosabel y Sola me parecen laterales aseados para la rotación pero no son indiscutibles para una Real de UCL que tiene un equipo muy dinämico y competitivo. Eso sí, cambiaba a cualquiera de los dos por Montiel para rotar a nuestro duende.
Sinceramente no sé el nivel real de ambos, Gorosabel me ha gustado cuando lo he visto pero como digo no tengo una balanza con suficiente peso para evaluarlos, con Montiel sí porque lleva aquí 2 años y veo todo del Sevilla salvo contadas ocasiones. Y Montiel merece aceptar una oferta decente que llegue por él y apostar por otro estilo de jugador, ni ha rendido, ni aparenta buen nivel, ni encaja con Mendi.
A mi me gusta seguir el futbol en general y en especial a la Real, que es uno de los equipos que como aficionado más me gusta. Los he visto mucho y aunque siempre han cumplido y han sido bastante regulares, no destacan en nada. Quizás son veloces, pero no eligen bien en zona de tres cuartos ni saben anticiparse. En defensa son cumplidores pero tampoco marcan la diferencia. Vamos, lo que se puede esperar de un suplente en un equipo UCL. A Montiel lo hemos visto de sobra y opino en tu linea. A mi me gustaría uno de esos dos jugadores como recambio de Montiel. Cambias un extracomunitario por un nacional en listas UEFA y hacen la misma función. Muchas veces el Sevilla asienta el peso de ataque en Navas y con Montiel no se puede hacer. Pasaría lo mismo con Gorosabel.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por minuto » 17 Jun 2023, 13:37

Mal asunto lo de este chaval. El día 15 lo imputaron oficialmente por el delito de “abuso sexual con acceso carnal, agravado por la participación de dos o más personas”.

https://argentina.as.com/tikitakas/gonz ... esrelrecom

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por Chinaski » 17 Jun 2023, 13:44

Javat escribió:
13 Jun 2023, 08:49
MariPakis escribió:
12 Jun 2023, 16:56
Javat escribió:
12 Jun 2023, 09:09


Clave? lo único que hizo fue marcar un penalti en la tanda. Mas bien, tubo mucha culpa de que el partido llegara a los penales, porque en último penalti del partido lo provocó el sancando las manos dentro del area. Menos mal que todo acabó bien, si no, este no vuelve por argentia.

Jugador medriocre, ni fu ni fa. Ahora que tiene cartel, si llega una buena oferta (20M), lo vendería. Al contrario que Acuña, que no lo vendería a no ser que llege algo cercano a los 45M, porque este si que es un crack.
+1000

Por 5 millones lo largaba.
Por 5 millones tampoco, no lo considero un bulto como por ejemplo a Rafa Mir.

Sacar tajada nos referimos a que nos paguen mas de lo que nos costó, que fue 15 millones. Dado el rendimiento del jugador, por 20 lo soltaba con un lazo, es evidente que no da para más.
O todos los argentinos son unos golfos o está pasando algo raro, pero parece que no es el único al que denuncian, puntualmente en Argentina y Uruguay están denunciando a muchos futbolistas por hechos como éste. Yo si ha cometido el delito, que lo condenen duro. No quiero violadores en mi equipo, pero si no es así y las intenciones son otras, espero que no se vaya de rositas la presunta víctima.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5495
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Jun 2023, 15:27

Pues con ésta imputación difícilmente vendrá cualquier oferta por él hasta que no se resuelva.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por MariPakis » 17 Jun 2023, 15:32

JoSeViLLa escribió:
17 Jun 2023, 15:27
Pues con ésta imputación difícilmente vendrá cualquier oferta por él hasta que no se resuelva.
Desconozco el caso, pero el simple hecho de que esté imputado sólo reafirma mi percepción de que es imbecil.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5495
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Jun 2023, 16:01

MariPakis escribió:
17 Jun 2023, 15:32
JoSeViLLa escribió:
17 Jun 2023, 15:27
Pues con ésta imputación difícilmente vendrá cualquier oferta por él hasta que no se resuelva.
Desconozco el caso, pero el simple hecho de que esté imputado sólo reafirma mi percepción de que es imbecil.
Imputado no es lo mismo que culpable, eso lo decidirá la justicia.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6464
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por MariPakis » 17 Jun 2023, 16:18

JoSeViLLa escribió:
17 Jun 2023, 16:01
MariPakis escribió:
17 Jun 2023, 15:32
JoSeViLLa escribió:
17 Jun 2023, 15:27
Pues con ésta imputación difícilmente vendrá cualquier oferta por él hasta que no se resuelva.
Desconozco el caso, pero el simple hecho de que esté imputado sólo reafirma mi percepción de que es imbecil.
Imputado no es lo mismo que culpable, eso lo decidirá la justicia.
Totalmente, soy consciente, no se me ocurriría decir que es culpable, soy un ferviente defensor de la presunción de inocencia.

Pero sólo que se vea involucrado y las circunstancias descritas para el caso, reafirman una percepción que es personal y no pretendo transferir a nadie, que es un jodido imbécil.

No es que creyera que es imbécil ahora, ya lo pensaba al verlo comportarse con su selección o con nuestro club…

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1451
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por Falconetti » 17 Jun 2023, 16:50

Que bien, que veranito más tranquilo.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5495
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Gonzalo Montiel [2]

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Jun 2023, 16:55

MariPakis escribió:
17 Jun 2023, 16:18
JoSeViLLa escribió:
17 Jun 2023, 16:01
MariPakis escribió:
17 Jun 2023, 15:32


Desconozco el caso, pero el simple hecho de que esté imputado sólo reafirma mi percepción de que es imbecil.
Imputado no es lo mismo que culpable, eso lo decidirá la justicia.
Totalmente, soy consciente, no se me ocurriría decir que es culpable, soy un ferviente defensor de la presunción de inocencia.

Pero sólo que se vea involucrado y las circunstancias descritas para el caso, reafirman una percepción que es personal y no pretendo transferir a nadie, que es un jodido imbécil.

No es que creyera que es imbécil ahora, ya lo pensaba al verlo comportarse con su selección o con nuestro club…
Yo tampoco le he visto nunca muchas luces, la verdad. Pero lo que está claro, independientemente de la opinión personal de cada uno, es que era el mejor momento para darle salida y todo este asunto hace que sea muy improbable que cualquier club apueste por un futbolista con un posible problemón en camino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados