Ya lo de algunos contra Monchi y la herencia es demasiado con tal de justificar a otros. Madre míaluisco escribió: ↑19 Sep 2024, 11:44Bueno, la versión que se da de este caso está un poco manipulada y diría que con mala intención. Si bien es cierto que los hechos que se le imputan ocurrieron en 2019, antes dec su fichaje por el Sevilla, la denuncia contra él no se interpuso hasta bastante después de su fichaje, por lo que resultaba imposible saber que es lo que iba a ocurrir. Es cierto que se contratan servicios para saber de la vida personal de los jugadores, pero no creo que lleguen a tanto.minuto escribió: ↑19 Sep 2024, 09:58Otro gran acierto del Big Data de la época. Se ficha a un jugador por 11 kilos, sabiendo que tenía una denuncia por abuso sexual 8 meses antes...
Otros 11 kilos, más gran parte de su ficha hasta 2026, tirados a la alcantarilla porque ningún equipo paga nada por un jugador pendiente de resolución judicial.
Como bien analiza Manolo Aguilar, no hay que hacer un lince para saber que el fichaje de este jugador, que estaba investigado por un supuesto delito de abuso sexual, era un fichaje bastante arriesgado.
https://twitter.com/i/status/1836420027169288658
Gonzalo Montiel
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Gonzalo Montiel [15]
Llevas razón y Manolo Aguilar debería rectificar. Acabo de buscarlo y la denuncia fue posterior al fichaje.luisco escribió: ↑19 Sep 2024, 11:44Bueno, la versión que se da de este caso está un poco manipulada y diría que con mala intención. Si bien es cierto que los hechos que se le imputan ocurrieron en 2019, antes dec su fichaje por el Sevilla, la denuncia contra él no se interpuso hasta bastante después de su fichaje, por lo que resultaba imposible saber que es lo que iba a ocurrir. Es cierto que se contratan servicios para saber de la vida personal de los jugadores, pero no creo que lleguen a tanto.minuto escribió: ↑19 Sep 2024, 09:58Otro gran acierto del Big Data de la época. Se ficha a un jugador por 11 kilos, sabiendo que tenía una denuncia por abuso sexual 8 meses antes...
Otros 11 kilos, más gran parte de su ficha hasta 2026, tirados a la alcantarilla porque ningún equipo paga nada por un jugador pendiente de resolución judicial.
Como bien analiza Manolo Aguilar, no hay que hacer un lince para saber que el fichaje de este jugador, que estaba investigado por un supuesto delito de abuso sexual, era un fichaje bastante arriesgado.
-
- Usuario
- Contactar:
Es enfermizo, pura cultura del odio.cascarrias escribió: ↑19 Sep 2024, 11:57Ya lo de algunos contra Monchi y la herencia es demasiado con tal de justificar a otros. Madre míaluisco escribió: ↑19 Sep 2024, 11:44Bueno, la versión que se da de este caso está un poco manipulada y diría que con mala intención. Si bien es cierto que los hechos que se le imputan ocurrieron en 2019, antes dec su fichaje por el Sevilla, la denuncia contra él no se interpuso hasta bastante después de su fichaje, por lo que resultaba imposible saber que es lo que iba a ocurrir. Es cierto que se contratan servicios para saber de la vida personal de los jugadores, pero no creo que lleguen a tanto.minuto escribió: ↑19 Sep 2024, 09:58Otro gran acierto del Big Data de la época. Se ficha a un jugador por 11 kilos, sabiendo que tenía una denuncia por abuso sexual 8 meses antes...
-
- Usuario
- Contactar:
Otro tío mal de la cabeza metido en un proceso por presunta violación en la que concurre con otro o más tarados.
Difícil quitárselo de enmedio en enero.
Si tiene sentencia condenatoria privativa de libertad, rescisión libre y gratuita para el SFC.
Por favor, que además de un reconocimiento técnico que pasen también algunos test psicotécnicos.
Difícil quitárselo de enmedio en enero.
Si tiene sentencia condenatoria privativa de libertad, rescisión libre y gratuita para el SFC.
Por favor, que además de un reconocimiento técnico que pasen también algunos test psicotécnicos.
11mill adquisición+3 Mill bruto/año * 4 años (los que lleva, le queda otro más)=23 Mill+ los salarios de Juanlu y Carmona este año por nulo rendimiento deportivo.
Suma y sigue.....
Suma y sigue.....
Una remora enorme, se va a agarrar a su contrato, nunca le vi nada y aquí está....
me parece estupendo que no nos guste este jugador, me parece estupendo que critiquemos este fichaje, pero en el asunto de las denuncias por temas sexuales habría que ir con mucho cuidadito, es mas yo no lo sacaría a colación, las vidas privadas y el derecho a la intimidad habría que respetarlas mucho mas, que luego lo blanco es negro y el daño ya esta hecho.
a mi no me gusta ni el jugador, ni me gusto su fichaje, pero lo repito...... Respeto ¡¡
a mi no me gusta ni el jugador, ni me gusto su fichaje, pero lo repito...... Respeto ¡¡
A mí ni me gusta ni me disgusta, apenas ha tenido continuidad para valorarlo el aficionado, solo los entrenadores lo han podido hacer.
Lo que si tengo claro que el Sfc no puede gastarse ese dinero en un LD, sin utilizar.
-
- Usuario
- Contactar:
Es increible que la secretaria tecnica no haya sido capaz todavia de desprenderse de este jugador y sacarle redito, aparte de ahorrarse el sueldo.
Teniendo en cuenta que el entrenador no cuenta con el; teniendo en cuenta que esta valorado en unos 8 millones de €; teniendo en cuenta que sigue jugando muchos minutos en la seleccion Argentina. Si no son capaces de sacarle siquiera la cuarta parte de su valoracion y ahorrarse la ficha de que son capaces ?.
Teniendo en cuenta que el entrenador no cuenta con el; teniendo en cuenta que esta valorado en unos 8 millones de €; teniendo en cuenta que sigue jugando muchos minutos en la seleccion Argentina. Si no son capaces de sacarle siquiera la cuarta parte de su valoracion y ahorrarse la ficha de que son capaces ?.
Con juicios de por medio, es normal que los clubes no quieran "arriesgarse" .sevilla2006 escribió: ↑20 Nov 2024, 13:25Es increible que la secretaria tecnica no haya sido capaz todavia de desprenderse de este jugador y sacarle redito, aparte de ahorrarse el sueldo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
La verdad que el caché que tiene Montiel sigue intactosevilla2006 escribió: ↑20 Nov 2024, 13:25Es increible que la secretaria tecnica no haya sido capaz todavia de desprenderse de este jugador y sacarle redito, aparte de ahorrarse el sueldo.
Parece que el Valencia podría estar interesado para enero una vez que su causa judicial podría estar cerca de ser archivada.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
-
- Usuario
- Contactar:
Principalmente inocentes o culpables, valen para una colección de tarados.Falconetti escribió: ↑12 Dic 2024, 11:53Parece que el Valencia quisiera juntar a todos los que tienen o han sido investigados por abusos por la justicia.