Ludwig Augustinsson (Cedido al RSC Anderlecht)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Damek
Usuario
Usuario
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Mar 2021, 20:39
Edad: 40
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por Damek » 30 Sep 2021, 08:09

rafa167 escribió:
30 Sep 2021, 07:18
No cuenta para nada, no entiendo el porqué de este fichaje…si no va a jugar cuando Acuñe falle y va a jugar Rekik claramente necesitábamos un central más.
Pues si. O que se hubiera quedado Escudero y eso que te ahorrabas aunque el español creo que quería irse y jugar

Avatar de Usuario
Ale Navas
Usuario
Usuario
Mensajes: 8240
Registrado: 27 Ene 2011, 17:33
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por Ale Navas » 30 Sep 2021, 09:03

Ponlo de una vez Lopetegui.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por Lolo21 » 30 Sep 2021, 09:18

Ale Navas escribió:
30 Sep 2021, 09:03
Ponlo de una vez Lopetegui.
Hay que confiar en el míster porque se lo ha ganado, pero es cierto que el aficionado hasta que no ve a un futbolista no puede valorarlo y tenemos ganas.

Rekik hasta ahora no lo está haciendo mal, sobre todo contra el Valencia, pero ayer por ejemplo el partido requería de un lateral más específico y se le notaron algunas carencias, sobre todo ofensivas claro.

jsbico
Usuario
Usuario
Mensajes: 293
Registrado: 20 Sep 2015, 23:42
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por jsbico » 30 Sep 2021, 09:30

Otro apartado más? por el caprichoso Lopetegui, ya sabemos como las gasta. Hasta cuando? Para que fichas Monchi? dejalo que fiche él. Vuelvo a reivindicar a Idrissi

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por cavra » 30 Sep 2021, 10:20

No hace mucho escuché o leí que venía fuera de forma porque llevaba algún tiempo sin jugar. Ya lleva aquí un mes entrenando todos los días (aunque hubo selecciones de por medio) por lo que poco a poco debería ir entrando. Imagino que ahora aumentarán sus posibilidades.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por sfc22 » 30 Sep 2021, 10:31

Este no debuta hasta que juguemos contra el de 9º división de la Copa del Rey. Si es que debuta, claro.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por canivell » 30 Sep 2021, 10:38

Otro defenestrado por Lopetegui, que bien

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por luisco » 30 Sep 2021, 10:48

cavra escribió:
30 Sep 2021, 10:20
No hace mucho escuché o leí que venía fuera de forma porque llevaba algún tiempo sin jugar. Ya lleva aquí un mes entrenando todos los días (aunque hubo selecciones de por medio) por lo que poco a poco debería ir entrando. Imagino que ahora aumentarán sus posibilidades.
Jugó la eurocopa y llegó a la vez que los demás internacionales, incluso antes que otros. Si de baja forma se trata, Suso no debería ir ni convocado.
Este no juega por lo mismo que Dabbur, Chicharito, Idrissi y compañía, porque a Julen no le entra por el ojo.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por cavra » 30 Sep 2021, 11:16

luisco escribió:
30 Sep 2021, 10:48
cavra escribió:
30 Sep 2021, 10:20
No hace mucho escuché o leí que venía fuera de forma porque llevaba algún tiempo sin jugar. Ya lleva aquí un mes entrenando todos los días (aunque hubo selecciones de por medio) por lo que poco a poco debería ir entrando. Imagino que ahora aumentarán sus posibilidades.
Jugó la eurocopa y llegó a la vez que los demás internacionales, incluso antes que otros. Si de baja forma se trata, Suso no debería ir ni convocado.
Este no juega por lo mismo que Dabbur, Chicharito, Idrissi y compañía, porque a Julen no le entra por el ojo.
Hombre, eso yo no lo sé porque no he visto jugar a Agustín nunca (salvo el partido contra España que lo vi por él). Entonces no tengo criterio para decir si es el primo malo de Aranalde o el bueno de Maldini. Lo que pasa es que en su banda juega Acuña, que es buenísimo, y Rekik que lo está haciendo muy bien; así que lo ha tenido difícil hasta ahora. Dependiendo de cómo sea la lesión del Huevo lo veremos más o menos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por Adr17 » 30 Sep 2021, 11:36

Si Julen confía más en Rekik por algo será. Si tampoco cuenta con Idrissi pues lo mismo. Ahí estoy con él. No me gustan los entrenadores cómodos que ponen a todo lo que le fichan. Si considera que no está al nivel o que hay otros mejores, fin del debate. No estamos hablando de Maldini ni de Giggs. Daba el tufillo a relleno desde que se le fichó. Si no se cuenta con él, como con Dabbur, a cederlo y a traer a un central. DC y Koundé no lo pueden jugar todo.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 611
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por kinkamen » 30 Sep 2021, 13:11

Si al entrenador no le gusta, porque lo ha fichado Monchi y no fue de verdad a por Javi Galan, que le costaría unos 4 millones y es español, además de ser bueno, a mi me gusta y mucho los partidos que le he visto en el Celta. O no ha habido comunicación real entrenador-DD o algo no me cuadra, porque se ve que prefiere poner hasta al apuntador en su posición y eso es porque no le gustará.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por guerrillatributo » 30 Sep 2021, 13:56

Dejad que se acople y ya se verá si juega o no. Si ahora no juega es porque el entrenador cree que no está aún listo para ello. Rekik está dando buen rendimiento también, que también hay que tenerlo en cuenta.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por Sfc1960 » 30 Sep 2021, 15:25

guerrillatributo escribió:
30 Sep 2021, 13:56
Dejad que se acople y ya se verá si juega o no. Si ahora no juega es porque el entrenador cree que no está aún listo para ello. Rekik está dando buen rendimiento también, que también hay que tenerlo en cuenta.
Pero no va por ti es por algunos,creo que es entendible que teniendo un lateral izquierdo puro si se te lesiona el titular lo logico es que no uses a un central por muy buen resultado que te haya dado no?

Que no estamos haciendo un golpe de estado como algunos quieren aparentar,qué somos la peor afición y qué si nos flipa la esigensiaaa.

Como poco da para una conversación de porque X jugador no juega ni aún lesionandose su recambio.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por Charo Roca » 30 Sep 2021, 19:44

Veamos...

El sueco Agustín llegó al Sevilla procedente del Werder Bremen hace mes y medio... uséase, que a un par de partidillos de entrenamiento cada semana, tiene a sus espaldas un total de doce pruebas para que Lopetegui vea si vale o no vale... por lo pronto, tiene por delante en su puesto a Acuña y a Rekik... y por detrás a Pablito Pérez... y el asteasuarra se distingue porque solo juegan los que a él le parecen que están en condiciones... y una de dos; o espera el sueco Agustín a que en una convocatoria se lesionen el argentino y el tunecino-neerlandés o lo hace mejor que los dos que tiene por delante... no hay más.😎

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Ludwig Augustinsson - [3]

Mensaje por Chinaski » 30 Sep 2021, 19:52

Yo lo que digo es que Rekik está enchufado, sale y lo hace bastante bien. Si sigue rayando así ya tiene que ser bueno Augustinsson para jugar minutos, porque si Rekik está bien el Huevo es espectacular.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados