Thomas Delaney (Cedido al RSC Anderlecht)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por rafa167 » 26 Ago 2022, 11:37

Campaña lleva dos años que con las lesiones penas ha jugado, hace unos años estaba en segunda con el Alcorcon, en todo el verano ningún equipo lo ha querido a precio de saldo y lo vamos a traer nosotros para arreglar el equipo con casi 30 años…

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Scipio » 26 Ago 2022, 11:41

cascarrias escribió:
26 Ago 2022, 11:16
Scipio escribió:
26 Ago 2022, 11:09
cascarrias escribió:
26 Ago 2022, 09:51

Usted entiende señor rata. Totalmente de acuerdo. Un organizador que se adueñe del balón es fundamental yvtenga esa jerarquía para que no vengan tanto a recibir los Papu etc. Campaña sabe jugar a esto , volverá a ese nivel? Esa es la cuestión . Es más, Banega robaba tela de balones y creo recordar que Campaña un año fue de los más recuperadores de la liga . La historia es que estos jugadores recuperen su nivel...como bien dices Gudelj es físico y en mediocampo se le ven más las costuras...
Porque Campaña no vale ni para atarle las botas a Banega. La comparación debería ser motivo de baneo permanente
Obviamente. Ni Marcao será Diego Carlos. Ni Tanguy Kounde. Ni Mariano llegó al nivel de Dani Alves. Etc. Pero es un perfil organizador que nunca hemos tenido desde Banega. Yo no quiero al Campaña de hoy pero lo prefería mil veces antes que Rakitic cuando vino por ejemplo para suplir esa ausencia del argentino. Hablo del Campaña por el que pedían 30 kilos al Atlético , no al de ahora. Ahora si quieren que me baneen permanentemente.... Saludos
Campaña no tiene nivel para llegar a ser con Banega lo que Mariano con Alves

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Federico » 26 Ago 2022, 11:43

rafa167 escribió:
26 Ago 2022, 11:37
Campaña lleva dos años que con las lesiones penas ha jugado, hace unos años estaba en segunda con el Alcorcon, en todo el verano ningún equipo lo ha querido a precio de saldo y lo vamos a traer nosotros para arreglar el equipo con casi 30 años…
Puede ser, también puede ser que estaba esperando estaba operación, que estaba cantado que se podía dar. Y también puede ser que tras dos años, como Isco que lleva más de dos, sin jugar apenas no rinda. Pero puede que recupere el nivel si le dan galones en un estilo perfecto para su juego. Y sobre todo no pierdes casi nada.

Para mí que vuelva Campaña no es lo malo, es una apuesta de bajo riesgo que podría aportar un perfil que no tenemos. Lo malo es que no venga otro físico en el centro del campo que pueda sustituir a Fernando y en momentos que haga falta jugar con él. Y ése perfil NO es Delaney, que es un llegador.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por cascarrias » 26 Ago 2022, 11:49

Scipio escribió:
26 Ago 2022, 11:41
cascarrias escribió:
26 Ago 2022, 11:16
Scipio escribió:
26 Ago 2022, 11:09

Porque Campaña no vale ni para atarle las botas a Banega. La comparación debería ser motivo de baneo permanente
Obviamente. Ni Marcao será Diego Carlos. Ni Tanguy Kounde. Ni Mariano llegó al nivel de Dani Alves. Etc. Pero es un perfil organizador que nunca hemos tenido desde Banega. Yo no quiero al Campaña de hoy pero lo prefería mil veces antes que Rakitic cuando vino por ejemplo para suplir esa ausencia del argentino. Hablo del Campaña por el que pedían 30 kilos al Atlético , no al de ahora. Ahora si quieren que me baneen permanentemente.... Saludos
Campaña no tiene nivel para llegar a ser con Banega lo que Mariano con Alves
El Campaña de las dos últimas temporadas desde luego que no. Ese no lo quiero. Ni a Isco de los últimos tiempos. Saludos.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Federico » 26 Ago 2022, 12:08

Me parece estupendo el debate, pero volviendo a lo del danés ¿hay ofertas de verdad? ¿o solo son trolas de la prensa? A mí me cuadra que le quieran en Alemania, porque por poco dinero se llevan a un tío solvente que ya ha demostrado en su liga, pero no es una noticia, son mis presuposiciones. Yo no encontré ninguna noticia seria al respecto.

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Javirodr » 26 Ago 2022, 12:39

Federico escribió:
26 Ago 2022, 12:08
Me parece estupendo el debate, pero volviendo a lo del danés ¿hay ofertas de verdad? ¿o solo son trolas de la prensa? A mí me cuadra que le quieran en Alemania, porque por poco dinero se llevan a un tío solvente que ya ha demostrado en su liga, pero no es una noticia, son mis presuposiciones. Yo no encontré ninguna noticia seria al respecto.
A mi me suena a que lo están ofreciendo por Alemania a ver si algún equipo lo quiere.

Yo me lo quedaba y le daba minutos al lado de Fernando.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por ratadenervión » 26 Ago 2022, 14:13

Daniel_travieso escribió:
26 Ago 2022, 11:12
Scipio escribió:
26 Ago 2022, 11:09
cascarrias escribió:
26 Ago 2022, 09:51

Usted entiende señor rata. Totalmente de acuerdo. Un organizador que se adueñe del balón es fundamental yvtenga esa jerarquía para que no vengan tanto a recibir los Papu etc. Campaña sabe jugar a esto , volverá a ese nivel? Esa es la cuestión . Es más, Banega robaba tela de balones y creo recordar que Campaña un año fue de los más recuperadores de la liga . La historia es que estos jugadores recuperen su nivel...como bien dices Gudelj es físico y en mediocampo se le ven más las costuras...
Porque Campaña no vale ni para atarle las botas a Banega. La comparación debería ser motivo de baneo permanente
Es que Banega ha sido de los mejores jugadores del mundo. Campaña solamente es bueno, sin más. Dolorosa comparación.
No comparo calidad sino función en el campo. Alguien para sacar el balón desde atrás y que marque el tempo del partido como más nos convenga. Y campaña lo sabe hacer.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por moronsfc » 03 Sep 2022, 23:42

No nos podemos permitir jugadores que desaparecen y no dan un paso adelante.

Y menos en el centrocampo. Ahí que coger el timón del equipo y sino, estas de mas, prepara la maleta q sales de club ya.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por MariPakis » 04 Sep 2022, 17:04

Los metía en el centro del campo con Fernando hasta que revienten los dos.

Ellos dos y por delante, Papu o Isco, Isco o Papu.

Ayer me gustó y me pareció un despropósito dejarlo fuera a el o incluso Oliver, para alinear a la vieja de pino montano y a Gudelj.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 398
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por 2SFC5 » 11 Sep 2022, 12:14

No entiendo pq no le da continuidad al danés, creo que haría buena pareja con Fernando en el medio y así poder liberar más a los mediapuntas.

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por chavito » 26 Sep 2022, 06:22

Gran partido el de ayer con su selección, jugando a ese nivel sería indiscutible en el once inicial.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Cajuntornado » 26 Sep 2022, 09:24

Tanto difiere el esquema de Dinamarca al que usa Julen? Porque no entiendo que vaya con la selección, juegue cojonudamente y aquí no de pie con bola o simplemente pase desapercibido.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Lolo21 » 26 Sep 2022, 09:33

Debería sentar en el banco o hasta en la grada a Jordán, que regala todos los partidos 2-3 ocasiones peligrosas. Delaney esté mejor o peor es más regular y menos comprometido que el actual Jordán.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Sfc1960 » 26 Sep 2022, 13:23

Lolo21 escribió:
26 Sep 2022, 09:33
Debería sentar en el banco o hasta en la grada a Jordán, que regala todos los partidos 2-3 ocasiones peligrosas. Delaney esté mejor o peor es más regular y menos comprometido que el actual Jordán.
Pero el entrenador es más de jordan y lo sabeis 😂😂

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por minuto » 26 Sep 2022, 13:50

No sé si visteis el partido, pero ayer contra Francia hizo un partidazo. Este tío es muy bueno y habría que ver el motivo de su bajo rendimiento con el Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados