Thomas Delaney (Cedido al RSC Anderlecht)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Cajuntornado » 14 Abr 2022, 22:12

Jesusito(SFC) escribió:Nos hace muchísima falta este pedazo de futbolista.

Por X o por Y no lo hemos visto apenas, pero confío muchísimo en él para lo que queda de temporada y para las siguientes.
Opino como tú, no ha tenido continuidad, pero creo que es un muy buen jugador.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por cascarrias » 14 Abr 2022, 22:15

Jesusito(SFC) escribió:
14 Abr 2022, 17:03
Nos hace muchísima falta este pedazo de futbolista.

Por X o por Y no lo hemos visto apenas, pero confío muchísimo en él para lo que queda de temporada y para las siguientes.
Gran fichaje a un gran precio. Espero que el año que viene le respeten las lesiones y compita de tu a tu frente a Jordan. Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por cascarrias » 23 May 2022, 00:08

Ha ido mejorando estos últimos partidos. Muy bien Delaney y me gusta cuando está más suelto y cae a banda izquierda y tiene más movilidad.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por SFC1972 » 23 May 2022, 01:04

Hoy se ha visto lo.que puede aportar este jugador si tiene continuidad.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Eoon » 23 May 2022, 01:05

Gran jugador, este no es el acabado de Rakitic, o el zokete Yordan.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por ale1989 » 07 Jun 2022, 13:16

Si las lesiones le respetan y no pierde el norte como en algunos partidos haciendo entradas absurdas en el área, autoexpulsiones, etc podría ser un jugador determinante a lo largo de la temporada

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por cascarrias » 02 Ago 2022, 10:45

Tiene buen mercado y hay varios equipos ingleses interesados. Creo que no sería difícil recuperar inversión ya que costó solo 6 kilos . Me parece buen jugador pero aún no ha dado el salto con nosotros . Si se queda bien si se va tampoco hay problema. Saludos
Última edición por cascarrias el 02 Ago 2022, 10:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por valbuena » 02 Ago 2022, 10:50

Es curioso que a día de hoy es uno de los jugadores que menos gustan en este foro, pero los mensajes del final de la temporada pasada son positivos

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Chinaski » 02 Ago 2022, 10:56

Es raro éste futbolista, me lo esperaba mucho más experimentado, sin tantas tonterías que cometería un niñato de 18 años recién subido al equipo. Se pica muy fácil, es contestón y hay veces que se le va la cabeza, como si no hubiera ido al baño en diez días y tuviera mal humor.

Avatar de Usuario
Make
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Mensajes: 1872
Registrado: 16 Jul 2007, 12:03
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Make » 02 Ago 2022, 11:07

Para mi no sobra, buen suplente ...

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Javat » 02 Ago 2022, 20:47

Ni fu ni fa, otro mas del monton para abajo

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Federico » 02 Ago 2022, 21:46

Jordan 2.0, futbolista al que no se le pide nada. No aporta nada. En defensa no cubre tanto espacio y no nos hace superiores. En ataque es un cero a la izquierda. Es torpe con el balón, falla pases fáciles de cerca. Nada de balón largo y menos al hueco. Yo pensaba que su fuerte serían las incorporaciones, cosa que no sabremos nunca si es que no tiene aquí o JL no le deja desarrollar.

Hoy por hoy es un bluf. Me vale para cuando esté Fernando y haya que aguantar algún resultado, pero para poco poco más.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Adr17 » 02 Ago 2022, 22:46

Federico escribió:
02 Ago 2022, 21:46
Jordan 2.0, futbolista al que no se le pide nada. No aporta nada. En defensa no cubre tanto espacio y no nos hace superiores. En ataque es un cero a la izquierda. Es torpe con el balón, falla pases fáciles de cerca. Nada de balón largo y menos al hueco. Yo pensaba que su fuerte serían las incorporaciones, cosa que no sabremos nunca si es que no tiene aquí o JL no le deja desarrollar.

Hoy por hoy es un bluf. Me vale para cuando esté Fernando y haya que aguantar algún resultado, pero para poco poco más.
Pues a mí me pasa con Delaney lo mismo que con tantos otros, creo que juega a contra estilo. Es un jugador físico que se incorpora bien al ataque. Incorporar se incorpora poco y cuando toca fajarse, si el nivel de los que te rodean es el que es, pues pasa lo que pasa. Con el balón en los pies, muy normalito. Aquí vemos casi siempre al Papu lejos del área, incluso corriendo tras el lateral de turno, a los jugadores de banda, haciendo la guerra por su cuenta, que parece que son los únicos legitimados para jugársela y avanzar líneas, pero claro, al ritmo al que jugamos, pues el rival suele estar bien colocado para defender, nada de transiciones rápidas, y al delantero, pues hay que tener ganas de jugar de delantero en este Sevilla.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Federico » 02 Ago 2022, 23:17

Adr17 escribió:
02 Ago 2022, 22:46
Federico escribió:
02 Ago 2022, 21:46
Jordan 2.0, futbolista al que no se le pide nada. No aporta nada. En defensa no cubre tanto espacio y no nos hace superiores. En ataque es un cero a la izquierda. Es torpe con el balón, falla pases fáciles de cerca. Nada de balón largo y menos al hueco. Yo pensaba que su fuerte serían las incorporaciones, cosa que no sabremos nunca si es que no tiene aquí o JL no le deja desarrollar.

Hoy por hoy es un bluf. Me vale para cuando esté Fernando y haya que aguantar algún resultado, pero para poco poco más.
Pues a mí me pasa con Delaney lo mismo que con tantos otros, creo que juega a contra estilo. Es un jugador físico que se incorpora bien al ataque. Incorporar se incorpora poco y cuando toca fajarse, si el nivel de los que te rodean es el que es, pues pasa lo que pasa. Con el balón en los pies, muy normalito. Aquí vemos casi siempre al Papu lejos del área, incluso corriendo tras el lateral de turno, a los jugadores de banda, haciendo la guerra por su cuenta, que parece que son los únicos legitimados para jugársela y avanzar líneas, pero claro, al ritmo al que jugamos, pues el rival suele estar bien colocado para defender, nada de transiciones rápidas, y al delantero, pues hay que tener ganas de jugar de delantero en este Sevilla.
Yo lo comenté varias veces, tanto a este como a Jordan no le viene bien el sistema, justo por lo que comentas. Pero ni a delanteros, extremos (sacando a Suso) ni a los delanteros, que ganarían mucho con espacios, jugando con transiciones rápidas. También Papu mejoraría mucho.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2112
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por josepbrau » 03 Ago 2022, 06:31

Federico escribió:
02 Ago 2022, 23:17
Adr17 escribió:
02 Ago 2022, 22:46
Federico escribió:
02 Ago 2022, 21:46
Jordan 2.0, futbolista al que no se le pide nada. No aporta nada. En defensa no cubre tanto espacio y no nos hace superiores. En ataque es un cero a la izquierda. Es torpe con el balón, falla pases fáciles de cerca. Nada de balón largo y menos al hueco. Yo pensaba que su fuerte serían las incorporaciones, cosa que no sabremos nunca si es que no tiene aquí o JL no le deja desarrollar.

Hoy por hoy es un bluf. Me vale para cuando esté Fernando y haya que aguantar algún resultado, pero para poco poco más.
Pues a mí me pasa con Delaney lo mismo que con tantos otros, creo que juega a contra estilo. Es un jugador físico que se incorpora bien al ataque. Incorporar se incorpora poco y cuando toca fajarse, si el nivel de los que te rodean es el que es, pues pasa lo que pasa. Con el balón en los pies, muy normalito. Aquí vemos casi siempre al Papu lejos del área, incluso corriendo tras el lateral de turno, a los jugadores de banda, haciendo la guerra por su cuenta, que parece que son los únicos legitimados para jugársela y avanzar líneas, pero claro, al ritmo al que jugamos, pues el rival suele estar bien colocado para defender, nada de transiciones rápidas, y al delantero, pues hay que tener ganas de jugar de delantero en este Sevilla.
Yo lo comenté varias veces, tanto a este como a Jordan no le viene bien el sistema, justo por lo que comentas. Pero ni a delanteros, extremos (sacando a Suso) ni a los delanteros, que ganarían mucho con espacios, jugando con transiciones rápidas. También Papu mejoraría mucho.
Para jugar al fútbol lento y soporífero necesitas el talento de futbolistas como Iniesta, Xavi, Pirlo, Banega, Özil... Aquel mediocentro que no es rápido pero que tiene la habilidad de poner el balón donde su privilegiada visión ve. A parte de tener futbolistas a los que no les quema el balón como Busquets o Xabi Alonso y son capaces de llevar el control del partido desde líneas atrás en el fútbol del tercer hombre.

Jordan y Delaney en Eibar y Dortmund jugaban a otra cosa y parecían otros futbolistas al respecto. Solo Fernando está a la altura de los mencionados y por ello fue "5" de un equipo con todo el dinero del mundo para gastar como el Manchester City.

El fútbol del resto de los mortales se basa en transiciones rápidas. Y las transiciones rápidas abren espacios a transiciones rápidas del rival. El talento para manejar el espacio-tiempo como lo hacía Xavi no se puede trabajar. La capacidad física para practicar un fútbol vertical y las estrategias para mover el balón con velocidad sí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados