Thomas Delaney (Cedido al RSC Anderlecht)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por jagc58 » 24 Ago 2022, 20:54

Otro que no vale?.International con su pais un montón de veces.Sera el entrenador el que no vale?.Que no es capaz de sacarle rendimiento a ningún jugador con ese juego ramplón de no perder la posesión pero no crear ocasiones de gol.

Avatar de Usuario
Javirodr
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 31 Jul 2022, 15:19
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Javirodr » 24 Ago 2022, 20:57

Salvo que sea una gran oferta, me parece un error dar salida a Delaney.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Quilmes » 24 Ago 2022, 21:29

Espero que se vaya. Nunca tendría que haber venido. Campaña me ilusiona 0 pero al menos es canterano.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Piratarojo » 24 Ago 2022, 21:31

Adr17 escribió:
24 Ago 2022, 19:37
Algo muy significativo de la planificación es que realmente importa poco quien salga, el que sea.
Gudelj y eso que el centro de la defensa está tiritando y más cuando Monchi dijo públicamente que sólo faltaba el cuarto central antes de la llegada de Nianzou. Él, pasó de descarte en Champions a titular, natural que no se quiera ir.
Oliver, para mí está más que amortizado, aporta movilidad y sus cositas pero es un quiero y no puedo. Sería feliz en un fútbol sin porterías. Pasesitos, carreritas…El dramón es que es el mejor ahora mismo del centro del campo. Ese es el nivel.
Jordan, Rakitic, Papu…no sé si han tenido ofertas pero se sienten importantes y con minutos, aunque sus rendimientos son los que son.
Y ahora le toca a Delaney, que vino, agárrate que vienen curvas, como sustituto de Fernando y su principal virtud es la llegada en un equipo que no llega casi nunca desde segunda línea, está prohibido.
En definitiva da igual, el que sea, al que primero se lleven.
Exacto. Gran verdad

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por JoSeViLLa » 24 Ago 2022, 21:57

Piratarojo escribió:
24 Ago 2022, 21:31
Adr17 escribió:
24 Ago 2022, 19:37
Algo muy significativo de la planificación es que realmente importa poco quien salga, el que sea.
Gudelj y eso que el centro de la defensa está tiritando y más cuando Monchi dijo públicamente que sólo faltaba el cuarto central antes de la llegada de Nianzou. Él, pasó de descarte en Champions a titular, natural que no se quiera ir.
Oliver, para mí está más que amortizado, aporta movilidad y sus cositas pero es un quiero y no puedo. Sería feliz en un fútbol sin porterías. Pasesitos, carreritas…El dramón es que es el mejor ahora mismo del centro del campo. Ese es el nivel.
Jordan, Rakitic, Papu…no sé si han tenido ofertas pero se sienten importantes y con minutos, aunque sus rendimientos son los que son.
Y ahora le toca a Delaney, que vino, agárrate que vienen curvas, como sustituto de Fernando y su principal virtud es la llegada en un equipo que no llega casi nunca desde segunda línea, está prohibido.
En definitiva da igual, el que sea, al que primero se lleven.
Exacto. Gran verdad
Sinceramente, dudo mucho que sea casualidad que prácticamente todos nuestros centrocampistas tengan un nivel tan bajo. Me da que, y ésto es opinión personal, el baremo de la calidad de nuestros jugadores está desfigurado con un esquema de juego que no solo los maniata sino que cualquier rival sabe de antemano cómo vamos a jugar y nos contrarresta con suma facilidad.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Adr17 » 24 Ago 2022, 22:07

JoSeViLLa escribió:
24 Ago 2022, 21:57
Piratarojo escribió:
24 Ago 2022, 21:31
Adr17 escribió:
24 Ago 2022, 19:37
Algo muy significativo de la planificación es que realmente importa poco quien salga, el que sea.
Gudelj y eso que el centro de la defensa está tiritando y más cuando Monchi dijo públicamente que sólo faltaba el cuarto central antes de la llegada de Nianzou. Él, pasó de descarte en Champions a titular, natural que no se quiera ir.
Oliver, para mí está más que amortizado, aporta movilidad y sus cositas pero es un quiero y no puedo. Sería feliz en un fútbol sin porterías. Pasesitos, carreritas…El dramón es que es el mejor ahora mismo del centro del campo. Ese es el nivel.
Jordan, Rakitic, Papu…no sé si han tenido ofertas pero se sienten importantes y con minutos, aunque sus rendimientos son los que son.
Y ahora le toca a Delaney, que vino, agárrate que vienen curvas, como sustituto de Fernando y su principal virtud es la llegada en un equipo que no llega casi nunca desde segunda línea, está prohibido.
En definitiva da igual, el que sea, al que primero se lleven.
Exacto. Gran verdad
Sinceramente, dudo mucho que sea casualidad que prácticamente todos nuestros centrocampistas tengan un nivel tan bajo. Me da que, y ésto es opinión personal, el baremo de la calidad de nuestros jugadores está desfigurado con un esquema de juego que no solo los maniata sino que cualquier rival sabe de antemano cómo vamos a jugar y nos contrarresta con suma facilidad.
Yo creo que hay un poco de las dos cosas. Esquema que los penaliza, sumado a jugadores en declive, otros con poco ritmo y algún que otro con el nivel justo.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4842
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por HuelvaSevillista » 24 Ago 2022, 22:11

De lo poco potable hoy día en nuestro decadente medio campo. No entiendo la necesidad de venderlo, es de los mejores que tenemos.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Adr17 » 24 Ago 2022, 22:12

Bertoni78 escribió:
24 Ago 2022, 22:08
Como a casi todos, en la Euro me gustó bastante. Pero por lo que sea, aquí no termina de funcionar. Y como apunta el compañero, para colmo nuestro sistema de juego creo que no es el más idóneo para sus características.
Delaney es un equipo que juegue a mayor ritmo y con libertad para llegar es un jugador interesante y más por lo que costó. En el sistema de Lopetegui no lo veo encaje.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 654
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por esemanu_87 » 24 Ago 2022, 22:18

A este no lo vendía....me quitaba del medio a Rakitic que no puede con el culo.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 830
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por jesulinho » 24 Ago 2022, 23:57

¿Van a dar salida al único centrocampista que es diferente al resto? Aquí ya vale todo. Como no conseguimos dar salida a los 2 o 3 descartes que faltan por salir, que salga delaney. El caso es que salga alguien. ¿Esa es la planificación? Es una absoluta improvisación tras otra. Si nos juntamos con suso, Isco, campaña, Jordan, papu...,más nos vale que pongas las porterias en los laterales de los campos, porque pases hacia adelante vamos a ver poquitos.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por 10tsartas » 25 Ago 2022, 00:20

De momento por debajo lo esperado, pero en mediocampo antes q este deberían salir 7nos cuantos....y si se va el perfil q debería venir no debería ser otro sin físico como campaña...

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 609
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por kinkamen » 25 Ago 2022, 09:20

Hasta que no cambiemos el sistema y con ello el entrenador, no vamos a ver a jugadores jugar bien, como no sean defensivamente. Lopetegui solo ha mejorado a los jugadores que juegan en esa faceta, los jugadores que juegan para presionar y atacar, con Lopetegui, todos, están empeorando, no se dais cuenta que Jordan, Ocampos, Delaney, En Nesiry, Rakitic, Oliver, Papu, ... han sido antes buenos jugadores o por lo menos han venido de un equipo dando buen nivel y desde que lo tiene Lopetegui cada vez están peor??, en cambio los defensivos, son los que triunfan en su sistema, DC, Kounde, Fernando, Bono, Reiki, ...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Ago 2022, 09:21

Que sale este ni cotiza!

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por SFC1972 » 25 Ago 2022, 10:35

Si viene otro centrocampista más físico, hágase.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por cascarrias » 25 Ago 2022, 10:39

SFC1972 escribió:
25 Ago 2022, 10:35
Si viene otro centrocampista más físico, hágase.
Pues si . Pero me temo que será Campaña...y el problema sería el mismo . Ganas un organizador puro como es José que también suele jugar de pivote posicional pero de físico tiene poco...es estilo de juego " made in Spain"....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados