Thomas Delaney (Cedido al RSC Anderlecht)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Tsartas_10 » 31 Mar 2022, 13:29

Las lesiones en el soleo son puñeteras, te crees que estás bien y en cualquier momento llega el pinchazo. Lo peor que sólo se sana con tiempo, no hay mucho trabajo que hacer en una lesión así.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por cascarrias » 31 Mar 2022, 14:58

Spartan_Malteria escribió:
31 Mar 2022, 12:29
La verdad, que entre las lesiones y las expulsiones, poco ha rendido éste jugador.

Al menos nos ha dado algunos goles, cosa que el equipo necesita.
Es cierto. Pero el balance que hago con este fichaje es bueno y más con el precio que costó. Creo que en condiciones normales es un jugador muy a tener en cuenta para competirle el puesto a Jordan. Eso sí, debe mejorar el tema de las expulsiones porque ha fastidiado al equipo muchas veces . Saludos.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Tsartas_10 » 31 Mar 2022, 21:54

desdeelsillon escribió:
31 Mar 2022, 20:34
cascarrias escribió:
31 Mar 2022, 14:58
Spartan_Malteria escribió:
31 Mar 2022, 12:29
La verdad, que entre las lesiones y las expulsiones, poco ha rendido éste jugador.

Al menos nos ha dado algunos goles, cosa que el equipo necesita.
Es cierto. Pero el balance que hago con este fichaje es bueno y más con el precio que costó. Creo que en condiciones normales es un jugador muy a tener en cuenta para competirle el puesto a Jordan. Eso sí, debe mejorar el tema de las expulsiones porque ha fastidiado al equipo muchas veces . Saludos.
un jugador tocado, que además conoce que el compañero que comparte posición va a pasar por el quirófano, se arriesgue a una lesión que le aparta del resto de la temporada en un amistoso de su selección, demuestra mucho compromiso patrio y muy poco con el equipo que le paga, para mi este jugador ya esta de más en mi club......... yo pediría que lo traspasaran o fuese a la grada la próxima temporada, para mi esta amortizado como aficionado, si fuese por mi, no volvería a vestir la camiseta de un club al que a demostrado muy poco respeto, otro Bale de la vida..... al carajo señor Delenay
Desconoce las lesiones en el sóleo. Yo la he padecido en varias ocasiones, estás perfectamente o eso crees hasta que da la cara. Es una lesión muy difícil de tratar que solo se recupera parando la actividad física.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Wotton » 01 Abr 2022, 11:16

Según leo no ha sido una recaída de la lesión de diciembre se ha producido en la otra pierna y no descartan pueda jugar partidos esta misma temporada.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Cajuntornado » 01 Abr 2022, 14:24

A mi me parece un gran jugador que por diferentes circunstancias no hemos terminado de ver del todo aquí. A recuperarse y la temporada que viene a tope.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Abr 2022, 18:47

Cajuntornado escribió:
01 Abr 2022, 14:24
A mi me parece un gran jugador que por diferentes circunstancias no hemos terminado de ver del todo aquí. A recuperarse y la temporada que viene a tope.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, lo que nos ha sucedido este año con las lesiones escapa a toda lógica y no nos ha permitido ver lo que puede dar. Pero para mí debe formar parte de la plantilla del año que viene sin ninguna duda.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por guerrillatributo » 01 Abr 2022, 21:31


desdeelsillon escribió:
JoSeViLLa escribió:
01 Abr 2022, 18:47
Cajuntornado escribió:
01 Abr 2022, 14:24
A mi me parece un gran jugador que por diferentes circunstancias no hemos terminado de ver del todo aquí. A recuperarse y la temporada que viene a tope.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, lo que nos ha sucedido este año con las lesiones escapa a toda lógica y no nos ha permitido ver lo que puede dar. Pero para mí debe formar parte de la plantilla del año que viene sin ninguna duda.
del centro del campo solo deben seguir, FERNANDO, JORDAN. y DELANEY............... Rakitic, Oliver Torres, Papu, Munir y Suso deben ser sustituidos por jugadores de diferentes roles, pero con algo en común, físico, ritmo, velocidad, llegada y con gol
Dudo mucho que salgan más de uno o dos de esos, más que nada porque o tienen una edad o vienen de lesión grave. Munir saldrá seguramente, quizás Óliver o el Papu pero poco más.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por cascarrias » 01 Abr 2022, 21:36

desdeelsillon escribió:
01 Abr 2022, 18:55
JoSeViLLa escribió:
01 Abr 2022, 18:47
Cajuntornado escribió:
01 Abr 2022, 14:24
A mi me parece un gran jugador que por diferentes circunstancias no hemos terminado de ver del todo aquí. A recuperarse y la temporada que viene a tope.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, lo que nos ha sucedido este año con las lesiones escapa a toda lógica y no nos ha permitido ver lo que puede dar. Pero para mí debe formar parte de la plantilla del año que viene sin ninguna duda.
del centro del campo solo deben seguir, FERNANDO, JORDAN. y DELANEY............... Rakitic, Oliver Torres, Papu, Munir y Suso deben ser sustituidos por jugadores de diferentes roles, pero con algo en común, físico, ritmo, velocidad, llegada y con gol
Yo creo que el centro del campo va a ser el mismo con la entrada de un pivote y Gudelj de central. Y si sale Papu entraria Isco. No tienen intencion de desprenderse, salvo ofertas interesantes, ni de Fernando, Delaney, Rakitic, Papu , Jordan u Oliver.

A mi, si respetan las lesiones, me parece un centro del campo de mucho nivel y con muchas variantes. Eso si, si d mi dependiera me desprenderia de Rakitic por sueldo y edad pero eso dudo que ocurra. Saludos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Abr 2022, 23:28

desdeelsillon escribió:
01 Abr 2022, 18:55
JoSeViLLa escribió:
01 Abr 2022, 18:47
Cajuntornado escribió:
01 Abr 2022, 14:24
A mi me parece un gran jugador que por diferentes circunstancias no hemos terminado de ver del todo aquí. A recuperarse y la temporada que viene a tope.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, lo que nos ha sucedido este año con las lesiones escapa a toda lógica y no nos ha permitido ver lo que puede dar. Pero para mí debe formar parte de la plantilla del año que viene sin ninguna duda.
del centro del campo solo deben seguir, FERNANDO, JORDAN. y DELANEY............... Rakitic, Oliver Torres, Papu, Munir y Suso deben ser sustituidos por jugadores de diferentes roles, pero con algo en común, físico, ritmo, velocidad, llegada y con gol
Una cosa es lo que uno quiere y otra lo que se puede. Si se ficha a alguien es porque o bien hemos recibido una buena oferta por alguno de nuestros jugadores y le damos salida, o bien porque encontremos un reemplazo que mejore lo que hay. En cualquier caso estamos en un nivel deportivo en que no hay jugadores baratos quitando mirlos blancos como Fernando, muy difíciles de encontrar. Y tenemos el presupuesto que tenemos, veo imposible hacer una remodelación de ese calibre sobre todo teniendo en cuenta que llevamos varios años sin hacer una venta "gorda" de alguno de nuestros principales activos.

A eso, añádele que antes de entrar tienen que haber salidas, la competencia por los jugadores del nivel que buscamos contra equipos con más músculo económico que el nuestro... hay muchas variables a tener en cuenta.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 14 Abr 2022, 11:54

Ya está entrenando con el grupo. Otro que se apunta para el domingo. ¡Vamos!

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por cascarrias » 14 Abr 2022, 11:58

Alcalareño_SFC escribió:
14 Abr 2022, 11:54
Ya está entrenando con el grupo. Otro que se apunta para el domingo. ¡Vamos!
Inesperado pero a este con esa lesión de soleo si que no lo pondría aún...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Cajuntornado » 14 Abr 2022, 15:50

Alcalareño_SFC escribió:Ya está entrenando con el grupo. Otro que se apunta para el domingo. ¡Vamos!
No entiendo nada. No sé decía que como pronto llegaba a la jornada 37?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Cajuntornado » 14 Abr 2022, 15:50

cascarrias escribió:
Alcalareño_SFC escribió:
14 Abr 2022, 11:54
Ya está entrenando con el grupo. Otro que se apunta para el domingo. ¡Vamos!
Inesperado pero a este con esa lesión de soleo si que no lo pondría aún...
Ya somos dos. Como recaiga lo tienes de baja para 3 meses.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Tsartas_10 » 14 Abr 2022, 16:45

Cajuntornado escribió:
14 Abr 2022, 15:50
Alcalareño_SFC escribió:Ya está entrenando con el grupo. Otro que se apunta para el domingo. ¡Vamos!
No entiendo nada. No sé decía que como pronto llegaba a la jornada 37?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
A la gente le gusta mucho hablar sin tener ni idea. La lesión en el sóleo lo mismo está una semana que se pega 3 meses sin poder cambiar de ritmo, son muy complejas de tratar. Imagino que se estará probando y los profesionales irán evaluando si vuelve a tener microroturas. En principio debe llegar al domingo o lo mismo no lo vemos hasta dentro de dos semanas entrenando de nuevo.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 14 Abr 2022, 17:03

Nos hace muchísima falta este pedazo de futbolista.

Por X o por Y no lo hemos visto apenas, pero confío muchísimo en él para lo que queda de temporada y para las siguientes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados