Thomas Delaney (Cedido al RSC Anderlecht)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Palanganilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2008, 03:01
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Palanganilla » 25 Sep 2021, 21:18

Hasta la expulsión me estaba alegrando de que hubiera un recambio para que Fernando descanse y, aún así, el equipo hiciera tan buen juego en la primera parte.

Inaceptable su autoexpulsión y totalmente justa. De un tío con su experiencia se espera que aporte templanza y jerarquía, no todo lo contrario.

Me voy a quedar con su primera parte que fue muy buena.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por er-peluc@ » 25 Sep 2021, 21:19

Partido intrascendente

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2123
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por cavra » 25 Sep 2021, 21:26

guerrillatributo escribió:
25 Sep 2021, 21:00
No he podido ver el partido entero. La expulsión me la perdí pero si es como decís, ya le vale. Toque de atención, aquí los árbitros no son como en Alemania sino mucho peores.
Es que es eso. No me explico como nadie en el club le ha explicado el nivel arbitral que hay aquí y luego como un jugador, con sus años, hace esa tontería. En fin, que le sirva de lección para no repetirlo más.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por birigol » 25 Sep 2021, 21:30

anjogatr escribió:
25 Sep 2021, 20:40
Con señas, sin hablarle, hay que decirle vente paca, vente y siéntate.
Se le pone el video desde su expulsión hasta el final viendo lo absurdo de su acción y a lo que ha sometido a sus compañeros.
Hasta la autoexpulsion, gran partido. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
+1

yo tambien le vi un muy buen partido hasta la expulsion. Este arbitro es asi, hay que avisar a los nuevos jugadores de las cosas de los arbitros. En caunto se vio que le aviso el asistente, estaba claro que le iba a sacar la segunda amarilla. En Alemania o incluso otro arbitro se la hubiera dejado pasar, mas cuando ni la vio, se la avisaron.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por canivell » 25 Sep 2021, 22:00

Adr17 escribió:
25 Sep 2021, 21:04
Muy mal en esa acción. Durante el partido correcto, sin más. Desde luego no es Fernando.
A mí me estaba gustando bastante

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2021, 22:02

Ortega sabes si ha pedido disculpas al equipo?

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por isoj1990 » 25 Sep 2021, 22:12

Independientemente de que Thomas debe saber que los árbitros pueden amonestarte por hacer ciertos aspavientos (digo "pueden" porque este árbitro no es capaz de expulsar a Casemiro por esto mismo en un Bernabeu con 80.000 personas), hemos de reconocer que la segunda amarilla viene precedida de una acción que no es ni falta y en la que sale amonestado. Porque somos más equipo que el Espanyol y se ha podido sacar el partido hacia adelante, pero esta jugada es para que el señor del pito esté sin arbitrar una buena temporada.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por jjfer » 25 Sep 2021, 22:17

isoj1990 escribió:
25 Sep 2021, 22:12
Independientemente de que Thomas debe saber que los árbitros pueden amonestarte por hacer ciertos aspavientos (digo "pueden" porque este árbitro no es capaz de expulsar a Casemiro por esto mismo en un Bernabeu con 80.000 personas), hemos de reconocer que la segunda amarilla viene precedida de una acción que no es ni falta y en la que sale amonestado. Porque somos más equipo que el Espanyol y se ha podido sacar el partido hacia adelante, pero esta jugada es para que el señor del pito esté sin arbitrar una buena temporada.
Le saca amarilla por protestar no por falta.
Delaney no hace falta, pita una falta anterior.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 25 Sep 2021, 22:19

Yo sabía que tenía carácter por la Eurocopa, pero es que se ha pasado 3 pueblos :fel

Estaba haciendo un partidazo hasta ese momento. Una pena porque lastró completamente lo que tenía Lopetegui en mente.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por isoj1990 » 25 Sep 2021, 22:27

jjfer escribió:
25 Sep 2021, 22:17
isoj1990 escribió:
25 Sep 2021, 22:12
Independientemente de que Thomas debe saber que los árbitros pueden amonestarte por hacer ciertos aspavientos (digo "pueden" porque este árbitro no es capaz de expulsar a Casemiro por esto mismo en un Bernabeu con 80.000 personas), hemos de reconocer que la segunda amarilla viene precedida de una acción que no es ni falta y en la que sale amonestado. Porque somos más equipo que el Espanyol y se ha podido sacar el partido hacia adelante, pero esta jugada es para que el señor del pito esté sin arbitrar una buena temporada.
Le saca amarilla por protestar no por falta.
Delaney no hace falta, pita una falta anterior.
Pues con más razón entonces. Es vergonzoso sacar dos tarjetas al mismo futbolista en cuestión de segundos por protestar.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por jjfer » 25 Sep 2021, 23:18

Lo he visto repetido y la verdad es que el árbitro lo podía haber solucionado con una reprimenda y ya está.

Se la ha jugado en la segunda pero en la primera el árbitro está muy tiquismiquis, mal el árbitro y también Delaney.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Sfc1960 » 25 Sep 2021, 23:28

jjfer escribió:
25 Sep 2021, 23:18
Lo he visto repetido y la verdad es que el árbitro lo podía haber solucionado con una reprimenda y ya está.

Se la ha jugado en la segunda pero en la primera el árbitro está muy tiquismiquis, mal el árbitro y también Delaney.
Venia a jodernos de la manera que fuese y se ha ido con el rabo entre las piernas.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por er-peluc@ » 25 Sep 2021, 23:49

Lleva unos partidos vacilando y protestando a los árbitros ,no tiene excusa

Palanganilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2008, 03:01
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Palanganilla » 26 Sep 2021, 01:38

Sfc1960 escribió:
25 Sep 2021, 23:28
jjfer escribió:
25 Sep 2021, 23:18
Lo he visto repetido y la verdad es que el árbitro lo podía haber solucionado con una reprimenda y ya está.

Se la ha jugado en la segunda pero en la primera el árbitro está muy tiquismiquis, mal el árbitro y también Delaney.
Venia a jodernos de la manera que fuese y se ha ido con el rabo entre las piernas.
Vamos a dejar de echarle la culpa a los árbitros de todo que parecemos del beti.

El reglamento dice que lo que ha hecho Delaney es amarilla. Lo ha hecho dos veces, la segunda de un modo aún más llamativo y lamentable que la primera. Es imposible dejarlo pasar porque ha sido muy obvio. Segunda amarilla, roja y expulsión.

Y la amarilla que se ha ganado Rakitic por no salir del campo por el camino más cercano a la banda es para que le metan un buen banquillazo. Ya lo hizo contra el Salzburgo y también se la sacaron. Otro árbitro, uno de Champions por cierto, porque el reglamento dice que eso es amonestación.

Si ves el partido lo ha pitado casi todo bien, acción por acción (VAR mediante), excepto la amarilla a Lamela que esa sí era evitable. Por lo demás no se puede decir que el arbitro haya pitado a favor del Español, o que no hayamos recibido un arbitraje aseado.

A mi tampoco me gusta ese árbitro, nada de nada. Lo veo un tipo con poco temple que posiblemente como decís luego no tenga el valor de sacarle segunda amarilla a Casemiro por hacer lo mismo, pero es que tampoco me imagino a Casemiro haciendo el charlot como ha hecho hoy Delaney, tocando las palmitas con cara de mofa y completamente fuera de sí. Pero vamos... que me da igual lo que pase con otros equipos, lo que no tiene es que pasarnos a nosotros y ya, que ésto es el Sevilla y aquí se viene a competir, no a lo contrario.

Avatar de Usuario
cholesfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 4721
Registrado: 01 Jun 2015, 17:42
Edad: 54
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por cholesfer » 26 Sep 2021, 01:42

Palanganilla escribió:
Sfc1960 escribió:
25 Sep 2021, 23:28
jjfer escribió:
25 Sep 2021, 23:18
Lo he visto repetido y la verdad es que el árbitro lo podía haber solucionado con una reprimenda y ya está.

Se la ha jugado en la segunda pero en la primera el árbitro está muy tiquismiquis, mal el árbitro y también Delaney.
Venia a jodernos de la manera que fuese y se ha ido con el rabo entre las piernas.
Vamos a dejar de echarle la culpa a los árbitros de todo que parecemos del beti.

El reglamento dice que lo que ha hecho Delaney es amarilla. Lo ha hecho dos veces, la segunda de un modo aún más llamativo y lamentable que la primera. Es imposible dejarlo pasar porque ha sido muy obvio. Segunda amarilla, roja y expulsión.

Y la amarilla que se ha ganado Rakitic por no salir del campo por el camino más cercano a la banda es para que le metan un buen banquillazo. Ya lo hizo contra el Salzburgo y también se la sacaron. Otro árbitro, uno de Champions por cierto, porque el reglamento dice que eso es amonestación.

Si ves el partido lo ha pitado casi todo bien, acción por acción (VAR mediante), excepto la amarilla a Lamela que esa sí era evitable. Por lo demás no se puede decir que el arbitro haya pitado a favor del Español, o que no hayamos recibido un arbitraje aseado.

A mi tampoco me gusta ese árbitro, nada de nada. Lo veo un tipo con poco temple que posiblemente como decís luego no tenga el valor de sacarle segunda amarilla a Casemiro por hacer lo mismo, pero es que tampoco me imagino a Casemiro haciendo el charlot como ha hecho hoy Delaney, tocando las palmitas con cara de mofa y completamente fuera de sí. Pero vamos... que me da igual lo que pase con otros equipos, lo que no tiene es que pasarnos a nosotros y ya, que ésto es el Sevilla y aquí se viene a competir, no a lo contrario.
+1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados