Thomas Delaney (Cedido al RSC Anderlecht)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por FernandezyHernandez » 13 Ago 2022, 03:24

Derzu Usala escribió:
13 Ago 2022, 02:20
Si el palo que ha dado entra, hablaríamos otra cosa de él. Jugador para mí muy aprovechable en otro sistema.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
En qué sistema? Es aprovechable? Porque individualmente osea delainy vs el que sea casi siempre pierde, se cae, no recupera bola, no regatea etc... A quién le gana duelos delainy? Qué aporta? Además de pundonor y algún intento largo de pase que no suele salir bien?...es de los tíos más planos que he visto. De corazón que creo que se le ve que es un profesional como la copa de un pino, un tío entregado a su profesión..de corazón se nota al verlo solamente....pero puff anda justo de cualidades.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 13 Ago 2022, 09:08

¿Pedro Ortiz es peor? ¿En serio?

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2413
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por mcqueen43 » 13 Ago 2022, 09:45

Derzu Usala escribió:
13 Ago 2022, 02:20
Si el palo que ha dado entra, hablaríamos otra cosa de él. Jugador para mí muy aprovechable en otro sistema.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Totalmente, el Sevilla tiene un equipazo, pero el entrenador no adapta su sistema a los jugadores que tiene, sino al revés, para mí es de ser un mediocre o creerse estar en el 100% de la razón.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Pepe_Ripper » 13 Ago 2022, 12:28

Ni chicha ni limoná. Jugador prescindible si llegara una oferta...

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por luisco » 13 Ago 2022, 12:31

Sfc1960 escribió:
13 Ago 2022, 01:50
FernandezyHernandez escribió:
13 Ago 2022, 01:21
10tsartas escribió:
13 Ago 2022, 01:17
Quitando el tiro al palo poquita cosa en mediocampo, torró-moncayola le comía la tostada a el y fernando
Ni le veo validad para mover el equipo y físicamente pierde bastantes duelos cuando debería ser su fuerte
Si eres capaz de describirme qué tipo de cualidades tienes..porque llevo 2 año buscado si es más defensivo,más ofensivo, si tiene llegada, si tiene construcción, si es táctico, si es físico...pero no le veo nada de nada de ninguna.
Ni lo segui en el dortmund ni ahora me parece un tio que haya rompido el bigdata...no le veo absolutamente nada,ojalá me calle la boca a base de bien pero dudo que demuestre lo que muchos demandamos.
Es la primera vez que hago referencia a la forma de escribir de alguien o a faltas de ortografía, todos nos podemos equivocar, pero "rompido", en serio?
Última edición por luisco el 13 Ago 2022, 12:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Javat » 13 Ago 2022, 12:33

No vale un duro

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Federico » 13 Ago 2022, 12:49

FernandezyHernandez escribió:
13 Ago 2022, 03:24
Derzu Usala escribió:
13 Ago 2022, 02:20
Si el palo que ha dado entra, hablaríamos otra cosa de él. Jugador para mí muy aprovechable en otro sistema.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
En qué sistema? Es aprovechable? Porque individualmente osea delainy vs el que sea casi siempre pierde, se cae, no recupera bola, no regatea etc... A quién le gana duelos delainy? Qué aporta? Además de pundonor y algún intento largo de pase que no suele salir bien?...es de los tíos más planos que he visto. De corazón que creo que se le ve que es un profesional como la copa de un pino, un tío entregado a su profesión..de corazón se nota al verlo solamente....pero puff anda justo de cualidades.
Para nada, si el palo entra hubiera sido un partido en el que se borra igualmente. El compañero lo argumenta bien, ¿qué duelo gana? Es que ni aparece en la foto!!! No es que no robe, es que ni aparece para robar! No le pido mucho en ataque, quizás más incorporaciones como la del tiro, pero entonces quiero verlo robar.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Sfc1960 » 13 Ago 2022, 12:51

Otro que en la epoca de juande seria suplente,hasta marti o maresca es más pelotero que este.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Javat » 13 Ago 2022, 12:58

Sfc1960 escribió:
13 Ago 2022, 12:51
Otro que en la epoca de juande seria suplente,hasta marti o maresca es más pelotero que este.
Este es otro descarte de otro equipo. Esta clarisimo que ningun descarte de otros nos ha salido bien…

Este pavo me da hasta coraje de lo malo que es…

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Cajuntornado » 13 Ago 2022, 13:04

Yo no creo que este sea tan malo. Ni este ni ninguno, pero están todos entre acojonados y acarajotados... Algo está pasando, es un tema de bloqueo mental, porque cansados no pueden estar. Julen puede jugar más plano que un folio, pero aún con este estilo de juego, el que es bueno tiene destellos. Y aquí sólo se le ven destellos a Bono...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10214
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Pepe_Ripper » 13 Ago 2022, 13:15

Cajuntornado escribió:
13 Ago 2022, 13:04
Yo no creo que este sea tan malo. Ni este ni ninguno, pero están todos entre acojonados y acarajotados... Algo está pasando, es un tema de bloqueo mental, porque cansados no pueden estar. Julen puede jugar más plano que un folio, pero aún con este estilo de juego, el que es bueno tiene destellos. Y aquí sólo se le ven destellos a Bono...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
No, el estilo aparte de plano, previsible, ramplón y lento, encorseta a todos los jugadores. Les ha comido el coco para jugar en horizontal, hacia atrás y que no pierdan la pelota, y cuando algún jugador quiere intentarlo ya ni le sale porque no lo practica nunca...El Papu es el único que pasa 3 kilos de él y hace lo que sabe hacer, pero está solo...
No me cabe la menor duda que con otro tipo de entrenador muchos jugadores rendirían mucho mejor, por eso se le debió destituir a final de temporada, y por eso se le debe destituir a la voz de ya, antes de que la situación pase de anecdótica a dramática...
Luego, tras la jornada 6 del 18 de septiembre que jugamos en Villarreal, hay un parón de 2 semanas que un nuevo entrenador puede aprovechar para ajustar cosas y llegar al partido del 2 de octubre, en casa contra el At.Madrid, con un equipo mejor compuesto a su forma de jugar...

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Federico » 13 Ago 2022, 13:29

Pepe_Ripper escribió:
13 Ago 2022, 13:15
Cajuntornado escribió:
13 Ago 2022, 13:04
Yo no creo que este sea tan malo. Ni este ni ninguno, pero están todos entre acojonados y acarajotados... Algo está pasando, es un tema de bloqueo mental, porque cansados no pueden estar. Julen puede jugar más plano que un folio, pero aún con este estilo de juego, el que es bueno tiene destellos. Y aquí sólo se le ven destellos a Bono...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
No, el estilo aparte de plano, previsible, ramplón y lento, encorseta a todos los jugadores. Les ha comido el coco para jugar en horizontal, hacia atrás y que no pierdan la pelota, y cuando algún jugador quiere intentarlo ya ni le sale porque no lo practica nunca...El Papu es el único que pasa 3 kilos de él y hace lo que sabe hacer, pero está solo...
No me cabe la menor duda que con otro tipo de entrenador muchos jugadores rendirían mucho mejor, por eso se le debió destituir a final de temporada, y por eso se le debe destituir a la voz de ya, antes de que la situación pase de anecdótica a dramática...
Luego, tras la jornada 6 del 18 de septiembre que jugamos en Villarreal, hay un parón de 2 semanas que un nuevo entrenador puede aprovechar para ajustar cosas y llegar al partido del 2 de octubre, en casa contra el At.Madrid, con un equipo mejor compuesto a su forma de jugar...
No es el único, el mismo Papu se potenciaría mucho con un estilo más rápido, de más transiciones verticales, como la que hizo ayer. Los extremos se verían muy potenciados. Y los dos delanteros que tenemos podrían hacer valer una de sus pocas virtudes, la zancada al espacio. Y desde luego sí, quizás veríamos otra cosa de Delaney. Que igual no entiendo por qué no aporta más en la resta.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por Federico » 13 Ago 2022, 15:43

Igual, como alguien comentó, para lo que aportó este hombre, ¿no vale más la pena darle una oportunidad a Pedro Ortíz? Al menos aportará algo más en la creación y en la destrucción menos es casi imposible.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 896
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por ale1989 » 16 Ago 2022, 17:40

No hay ofertas por este jugador?? nadie lo quiere??

Avatar de Usuario
alkalat
Usuario
Usuario
Mensajes: 810
Registrado: 27 Ago 2012, 13:48
Ubicación: Alcala de Guadai­ra
Contactar:

Re: Thomas Delaney - [18]

Mensaje por alkalat » 24 Ago 2022, 16:11

TheAnalyzer
@TheAnalyzerSFC_
#Delaney podría ser la sorpresa de mercado y ser uno de los traspasos inesperados. Un club alemán está interesado.
Vía @LibreDirectoSER

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados