Lesionados 2021/2022

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Responder
kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Lesionados 2021/2022

Mensaje por kinkamen » 10 Mar 2022, 20:45

He pensado que viendo la situación de este año tan rara, podríamos tener un listado de lesionados del Sevilla, con tipo de lesión y duración, para saber cuándo se pueden ir recuperando en los partidos.

Algo así como:
Martial, molestias leves bíceps femoral el 27 de febrero, previsión de recuperación para 8 de marzo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Lesionados

Mensaje por cascarrias » 10 Mar 2022, 20:48

kinkamen escribió:
10 Mar 2022, 20:45
He pensado que viendo la situación de este año tan rara, podríamos tener un listado de lesionados del Sevilla, con tipo de lesión y duración, para saber cuándo se pueden ir recuperando en los partidos.

Algo así como:
Martial, molestias leves bíceps femoral el 27 de febrero, previsión de recuperación para 8 de marzo.
Pues me parece genial. Parece que después del paron estarán todos disponibles menos Suso...esperemos...y que sea con una clasificación a cuartos y segundos en liga ..

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 10 Mar 2022, 21:14

cascarrias escribió:
10 Mar 2022, 20:48
kinkamen escribió:

Algo así como:
Pues me parece genial. Parece que después del paron estarán todos disponibles menos Suso...esperemos...y que sea con una clasificación a cuartos y segundos en liga ..
En serio??, todos ya menos Suso?, que alegría más grande me has dado, es que no sabe uno cuando va a poder contar con uno o con el otro y esto es un sin vivir cada partido. Ojalá sea cierto lo que comentas.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 10 Mar 2022, 21:16

kinkamen escribió:
10 Mar 2022, 21:14
cascarrias escribió:
10 Mar 2022, 20:48
kinkamen escribió:

Algo así como:
En serio??, todos ya menos Suso?, que alegría más grande me has dado, es que no sabe uno cuando va a poder contar con uno o con el otro y esto es un sin vivir cada partido. Ojalá sea cierto lo que comentas.
Eso dijo Monchi, pero después tardarán en coger ritmo e irán entrando poco a poco ...

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 10 Mar 2022, 21:18

El otro lio lei que en 2 semanas es muy probable que esten ya todos salvo Suso. Yo creo que DC y Rekik deben estar ya casi. De Papu no se exactamente para cuanto tenia.

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 10 Mar 2022, 21:59

Lamela esta ya entrenando desde principios de semana, Montiel no se sabe nada, Reiki y DC, tampoco, Fernando dijo que forzará, pero me ha extrañado no verlo hoy, y el Papu, tampoco se ha dicho lo que podía tener, no?.
Para el parón aún quedan 2 semanas y jugaría os con lo que tenemos más Martial, Delani y Rakitic contra el rayo el domingo, el jueves en Inglaterra y el domingo en casa contra la Real, ojalá que el partido de vuelta ya esté Fernando y DC, sería fundamental para llevarnos la eliminatoria

desdeelsillon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por desdeelsillon » 10 Mar 2022, 22:04

kinkamen escribió:
10 Mar 2022, 21:59
Lamela esta ya entrenando desde principios de semana, Montiel no se sabe nada, Reiki y DC, tampoco, Fernando dijo que forzará, pero me ha extrañado no verlo hoy, y el Papu, tampoco se ha dicho lo que podía tener, no?.
Para el parón aún quedan 2 semanas y jugaría os con lo que tenemos más Martial, Delani y Rakitic contra el rayo el domingo, el jueves en Inglaterra y el domingo en casa contra la Real, ojalá que el partido de vuelta ya esté Fernando y DC, sería fundamental para llevarnos la eliminatoria
ya dijo Monchi que para el parón ya estarían todos menos Suso y los que vayan cayendo, que espero que no caigan mas, para la vuelta de la EL deben de estar, Montiel, Diego Carlos, Rekik y Fernando y para la vuelta del parón, Lamela y Papu

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 10 Mar 2022, 22:47

El problema es que salen de lesiones , vuelven a caer y entras mas. Espero que que el medico de Ambulatorio, salga ya, cuanto antes y con urgencias, pero con toda la banda que tiene.
Se debe trae fisios y médicos de medicina deportiva, no el hijo de mi amigo.

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 11 Mar 2022, 10:34

Eoon escribió:
10 Mar 2022, 22:47
El problema es que salen de lesiones , vuelven a caer y entras mas. Espero que que el medico de Ambulatorio, salga ya, cuanto antes y con urgencias, pero con toda la banda que tiene.
Yo la verdad es que no se donde puede estar el fallo, porque el año pasado, estuvieron físicamente perfectos y venían de una temporada sin descanso y sin pretemporada, lo que si se, que equipos como el Madrid, Atlético, Barcelona, etc juega siempre con los mismos, sin muchos descansos y pocas veces se lesionan.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 11 Mar 2022, 10:45

kinkamen escribió:
Eoon escribió:
Yo la verdad es que no se donde puede estar el fallo, porque el año pasado, estuvieron físicamente perfectos y venían de una temporada sin descanso y sin pretemporada, lo que si se, que equipos como el Madrid, Atlético, Barcelona, etc juega siempre con los mismos, sin muchos descansos y pocas veces se lesionan.
Pues si te sorprende eso, ya sabes donde esta el fallo amigo. Por que ellos no y nosotros si? Fácil: PORQUE TIENEN UN EQUIPO DE 10, y no de 5 raspado como el nuestro. Solución? Largarlos a tomar viento fresco y buscar un equipo competente y que sea digno para compatibilizar 3 competiciones, champions entre ellas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SevillaFCMuyGrande
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillaFCMuyGrande » 11 Mar 2022, 11:06

al que veo horrible de forma y de futbol es a Martial. A 12 de marzo ( y esperando comerme mis palabras), vaya chasco gordo

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 11 Mar 2022, 11:12

kinkamen escribió:
11 Mar 2022, 10:34
Eoon escribió:
También te digo yo, que Lopetegui entrena, y Madrid y Barcelona entre semana sólo hacen pachanguitas.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 11 Mar 2022, 11:14

Demasiado que jugó ayer me parece a mi. Tiene pinta de no estar recuperado y con miedo a rotura.

El problema de este hilo, es que el club no da mucha info.

Responder